Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se mi novio por Misaky

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo se, esk que no pude evitar seguir divirtiendo a consta suya hahaha esto es una pequeña aclaracion sobre la actitud de yunho hahaha

Epilogo

 

Las voces de los tres chicos fueron los que delataron su presencia en el living y entonces fue cuando los chicos dentro de la cocina salieron para recibir a sus compañeros.

  • - Junsu, Yoochun, Changmin, bienvenidos- dijo Jae saliendo de la cocina seguido por el líder quien la ataba amorosamente el delantal.
  • - ¿Quieren comer?- Pregunto appa a sus chicos- Jaejoong y yo apenas empezábamos a preparar la comida.
  • - ¿Tu Yunho hyung?- dijo incrédulo Junsu.
  • - Si gracias- respondió Yoochun ante la pregunta del líder, entonces fue que Jaejoong noto la felicidad de su pequeño bebe mientras contaba una cantidad considerable de dinero que estaba en sus manos.
  • - ¿de dónde sacaste ese dinero Changmin?- Yoochun agachó la cabeza y el menor sonrió de oreja a oreja preocupando a su umma no biológica.
  • - Mmm pues...- prensó Changmin lo fácil que había sido...y todo gracias al inocente Yunho...

Flash back

Justo acababa de pactar una apuesta con Yoochun sobre el Yunjae; tanto ver videos en youtube los dejó pensando y tuvieron una charla que llevó directo hacía esa apuesta y debido a que su ipod se había ido literalmente por el caño deseaba tener ese dinero a toda costa así que lo antes posible debía ejecutar su maravilloso plan pensado justo luego de hacer la posta. Se dirigió hacia el líder quien  se deleitaba viendo los noticieros mientras que los otros miembros hacían otras cosas para entretenerse, aprovechó que Junsu y Yoochun estaban es sus respectivos cuartos ocupándose de asuntos ociosos y que Jae estaba en la cocina para atacar al líder. Se sentó a su lado en silencio esperando el momento justo para comenzar a ejecutar su jugada. La suerte estaba de su lado, el comercial de HAHAHA en la escuela pasó por la pantalla y entones el menor hablo.

-Yunho hyung...- llamó al otro quien volteo a verle debido al tono tan extraño que notó en Changmin.

- ¿qué sucede min?- indagó, el menor hizo un gesto adrede, volteo a ver a Jae quien se podía ver por la puerta de la cocina que estaba ocupado en la preparación de los sagradísimos alimentos, después se acercó más a Yunho.

- ¿Qué es lo que piensas acerca de Jaejoong?- eso le extraño a Yunho.

- ¿de qué hablas min, pienso que es una persona muy agradable- dijo Yunho sin molestarse o intimidarse- el es mi mejor amigo lo sabes, lo quiero mucho, ¿pero por que la pregunta?- min se acercó más.

- entonces ¿es difícil que su amistad cambiara de pronto verdad?- el moreno estaba más confundido.

- sí, yo considero que así como estamos es perfecto y no veo por qué cambiaría- min suspiró- ¿pasa algo malo?

- pues no sé si decírtelo hyung- dudó el menor, lo que despertó la curiosidad del mayor el cual comenzó a cambiar su expresión a esa la cual le indicó al más joven que estaba cayendo en la trampa.

- anda dime, yo sabré como tomármelo- Yunho pensaba que nada podía ser tan malo que cambiara su manera de ver a Jae, después de todo ya de todo habían pasado juntos, una locura mas de Jaejoong no podía cambiar tanto la cosas.

- está bien te diré- pausó- le gustas a Jaejoong hyung...- le dijo quedito y con la mirada muy seria, el impacto se veía en la cara del moreno.

- ¿porque lo dices Changmin ah? Acaso has estado leyendo cosas raras de nosotros, por más que lo digan Jae y yo solo somos amigos- dijo firmemente.

- es lo que tú sientes hyung, pero estoy seguro de que a Jae no solo le gustas, él está enamorado de ti perdidamente, por ejemplo, la manera en que te miraba en el comercial de HAHAHA y muchas otras, además el siempre tiene atenciones especiales contigo- argumentó el menor. El líder se quedó pensando un momento y luego sacudió la cabeza.

-son solo alucinaciones tuyas- le dijo y volvió a ver al frente, donde para suerte de Changmin quien era amado por dios ese día, en la televisión pasaran de nuevo aquel comercial, Yunho lo miró detenidamente y lo analizó.

- pues yo creo que si le gustas...- el menor se dio cuenta de que al mayor la duda le entró mientras disfrutaba del yunjae en la televisión. En eso Jaejoong salió de la cocina dirigiéndose hacia ellos.

- Yunho shi...- dijo dulcemente el pelinegro mientras se acercaba- esta lista la comida ¿quieres comer ya?- el moreno se puso un poco nerviosos por lo que acaba de oír, las ideas yunjaescas le rosaban aun los pensamientos.

- sí, claro- respondió rápidamente evitando la mirada del otro. Entonces  el menor optó por un detalle mas, Jaejoong se la ponía muy fácil, de antemano sabía que el mayor se había molestado con el esta mañana por no acatar sus ordenes de madre y que le contestaría mal.

- está bien, entonces te la traeré- respondió de nuevo con su encanto tan singular.

-Jaejoong hyung, me traes uno también- dijo Changmin, a lo que el aludido apenas volteo y frunció el seño.

- no seas flojo, levántate y ven por el- dijo aún resentido por los actos de insubordinación de la mañana. Changmin miró al líder y enarcó las cejas como diciéndole "ves, es dulce contigo" y el moreno solo trago gordo.

- Changmin... ¿puedes explicarme cómo es que te convenciste de que a Jae le gusto?- y shim Changmin sonrió, ya estaba  hecho...

- está bien, pero debes prometer no decirle nada a Jaejoong, ¿imagínate como se pondría si sabe que te enteraste?- negó con la cabeza- pobrecito, todavía que sabe que nunca será correspondido... eso sin duda cambiaría su amistad...- Yunho preocupado asintió.

- tienes razón...- dijo el moreno.

- y no te podemos culpar, a nadie le gustaría ni siquiera intentar salir con un chico, bueno tal vez Yoochun que es mas "opend mind" pero tu Yunho hyung, ni pensarlo... Jae ni siquiera piensa en una oportunidad, además, creo que hasta se ha cerrado al amor y se niega a sí mismo que está enamorado de ti, se engaña de que solo es amistad...- dijo apenado el pequeño manipulador.

- ¿de qué hablas? Yo no soy tan malo así... me pones como villano- dijo con un puchero el mayor, abultando esos labios y frunciendo esas cejas que acompasado con el movimiento de arriba abajo de su cabeza lo hacían verse más inocente de lo que Changmin lo estaba haciendo quedar.

- bueno todos sabemos que si Jae se te confesara tu lo mandarías a volar sin siquiera intentarlo hyung, sin darle una oportunidad- Yunho bajó la cabeza.

- no es cierto, yo no haría...- dijo no muy convencido el líder.

- claro que si, y te lo voy a demostrar, es más, voy a hacer que lo revivas en video...- dijo el menor escogiendo de entre muchos, ciertos video yunjae que antes habían visto él y Yoochun por causas aun indefinidas del destino, dándole explicaciones al mayor acerca de los acercamientos amorosos de Jaejoong y sus propias reacciones, convenciéndolo así de pensarse muy bien todo lo que antes le había dicho...

Y así fue como las ideas fueron convenciendo a Yunho... Jaejoong lo ama y él le daría una oportunidad...

Fin de flash back

  • - Lo ahorré...- dijo después de un lapsus silencioso, lo que hizo dudar a Jae umma de su retoño, ya tendría tiempo de interrogarlo.
  • - Está bien, haré la comida- tomó la mano de Yunho quien había terminado con la labor de atar su delantal y lo llevó hacía la cocina, Micky y Junsu se sentaron en el living y él se disponía a hacerlo cuando notó que su plan fue mas allá de lo que imagino. Yunho se acercaba por detrás del mayor haciendo que este volteara a verlo, entonces esbozó una sonrisa que provocó que el moreno le plantara un beso en los labios, Jaejoong se sorprendió un poco pero luego se rió con su mano típicamente sobre su boca para luego regresar a mirar su comida. Changmin estaba sorprendido, apenas habían quedado como novios y ya estaba así de acaramelados, tal vez no fue errado todo lo que le metió a su hyung en la cabeza.

Salió de sus pensamientos al ver que Yunho lo encontró viéndolos, y en vez de cohibirse o hacer cualquier otra cosa esperada, el líder le sonrió al menor y luego levanto su pulgar apuntando al cielo de nuevo con esa cara que solo Yunho podía tener después de ser engañado, la de la inocencia total. Changmin tuvo que quitarse de su vista de inmediato y poner sus manos sobre su boca para no reírse a carcajadas por lo que acababa de ver...

 

...

 

Y esa era la historia detrás del Ipod de Changmin...

 

Fin del epilogo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

hahah lo que se hace por un ipod no?

igual youtube es dios hahahahaha amo los videos acosadores yunjae, hay tantos hahahaha

lo admito, lo hice pork me dijeron en un review  que faltaba beso y me dije, por dios! es cierto!! asi que opte por hacer esta parte hahah xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).