Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heaven. por yume

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Heaven.

No confundir con mi otro oneshot de BIGBANG T.O.P x G Dragon My heaven porque esto es simplemente Heaven :) 


- Hey, ¿qué haces aquí? - Preguntó Seunghyung poniendo una mano sobre el hombro de Jiyong como lo encontró sentado al borde del balcón.

- ¿Qué? - Replicó el menor confundido como salía de su trance.

Había estado mirando la salida del sol y ahora miraba a Seunghyung que a pesar de que llevaba gafas oscuras, Jiyong podía ver sus ojos negros penetrándolo.

- ¿Dormías con los ojos abiertos? - Bromeó el mayor dándole un pellizco en la mejilla.

- No - dijo Jiyong haciendo un puchero. - No he dormido desde días - dijo riéndose. - No exagero, no puedo dormir porque no se me ocurre qué escribir y tengo que entregar una canción nueva para mañana.

- Pero sentado así en el balcón te puedes caer - dijo Seunghyung asomando la cabeza por el borde.

Estaban en un edificio de lo más alto.

- No va a pasar - dijo Jiyong girando los ojos como se levantaba de donde estaba, pero de repente tropezó y cayó sobre Seunghyung.

- ¿No que no caías? - Preguntó éste atrapándolo en sus brazos, aprovechó para rodearlo por la cintura y atraerlo hacia él.

- Bueno, je, je, me atrapaste - dijo Jiyong sonrojado.

- Eh... ¿Quieres ir a dar una vuelta conmigo?

- ¿Qué?

- Por fin conseguí licencia para manejar y me muero por hacerlo, pero los otros siguen dormidos.

- Esta bien, pero primero voy a cambiarme.

- Así te ves bien - dijo Seunghyung viendo al chico con un suéter azul holgado, unos pantalones beige y unas sandalias.

- Estoy en pijamas - dijo Jiyong riéndose como se iba a su cuarto.


Unos minutos después, Jiyong ya se encontraba en el convertible de Seunghyung y juntos yendo por la carretera. A esa hora la mayoría dormía, así que era como si ellos fueran los dueños de la carretera.

- Aaaaaaaaaaaaaaah!!! - Gritó Jiyong alzándose en su asiento.

Extendió los brazos y dejó que el viento jugara con sus cabellos. Estaban algo largos y recogidos en una colita de caballo que por el viento se deshacía lentamente.

Seunghyung no pudo evitar mirarlo a través de sus gafas, el menor parecía tan alegre y lleno de vida.

- ¿No deberías estar mirando al frente? - Preguntó éste al notar las miradas como se ponía colorado.

- S-sí. - Dijo el mayor algo avergonzado al ser atrapado.

- ¿A dónde vamos?

- No sé, dímelo tú.

- La playa esta cerca.

- ¿Quieres ir a la playa en invierno?

- Será divertido - dijo Jiyong como se volvía a sentar y le quitaba las gafas a Seunghyung. - Yo también te quiero mirar… a los ojos… eso hacen los amantes… No digo que lo somos, pero… Eh… me gusta tus ojos…

Llegaron a la playa y se bajaron del carro. 

- Sí que hace frío - dijo Jiyong caminando por la arena.

El viento y las olas del mar parecían soplar en su contra.

- ¿Y ahora? - Preguntó Seunghyung alcanzándolo y abrazándolo por detrás.

- Mmm... Eres un buen abrigo - dijo Jiyong riéndose como se sonrojaba.

Por las grabaciones y lives, ellos siempre estaban rodeados por los otros miembros de BIGBANG, por la gente del staff y por los fans, pero ahora que estaban sólo los dos... Jiyong sentía que su corazón latía a mil, bueno, ¿desde cuándo su corazón latía a mil con su amigo?

- Mira - dijo Seunghyung soltándolo.

Tomó una piedrita y empezó a trazar algo en la arena mientras que el menor miraba sin siquiera parpadear.

- ¿Qué significa? - Preguntó Jiyong sorprendido y confundido y su corazón iba más rápido.

- ¿Qué crees? - Dijo Seunghyung terminando de escribir en la arena.

- Eres un tonto - dijo Jiyong con un dejo de pena como daba una patada a la arena haciendo que un montón cayera sobre el mayor.

Aunque en el fondo le gustó lo que estaba en la arena. Seunghyung había escrito Choi Seunghyung x Kwon Jiyong 4ever dentro de un círculo.

- ¿Porqué no en un corazón? - Preguntó Jiyong confundido. - Digo... Siempre se pone un corazón alrededor, ¿no?

- Mi príncipe - dijo Seunghyung agarrándolo de la mano y atrayéndolo hacia sí. - Un corazón - dijo llevando la mano de éste a su pecho.

Jiyong creyó que podía sentir los latidos de Seunghyung. Y eran igual de rápidos que los suyos.

- Un corazón se puede romper en cualquier momento, quedar en trozos, pero un círculo no tiene fin...

- Ya veo - dijo Jiyong bajando la cabeza.

Sus cabellos claros cubrieron su rostro, se mantuvo así pensativo durante un rato.

- ¿Esto es una confesión de amor? - Preguntó mirando otra vez a Seunghyung con una media sonrisa.

- ¿Qué si sí? - Preguntó éste serio.

- Nosotros somos amigos desde tiempo...

- Y aunque no lo fuéramos, te seguiría queriendo, apoyando, siempre a tu lado, iría a donde fueras tú.

- Suenas como un stalker - dijo Jiyong riéndose.

- Hablo en serio - dijo éste frunciendo el ceño. - ¿No me crees? - Dijo cogiéndolo del rostro y acercó sus labios lentamente hacia el del menor.

- Aah... - Jiyong tragó saliva, eso no podía estar pasando, ¿su mejor amigo lo iba a besar?

Pero lo que más le sorprendió era que él mismo quería que así fuera, Jiyong quería el beso, quería ser besado por Seunghyung, cerró los ojos y esperó que sus labios se encontraran con los del mayor.

El beso era de lo más dulce, bueno, no era el primer beso de Jiyong, pero era la primera vez que lo besaba de esa forma, despacio entreabrió sus labios y dejó que la lengua del mayor buscara la suya. Al mismo tiempo Jiyong empezaba a llevar sus brazos alrededor del cuello de Seunghyung, lo apresó fuerte contra sí.

- Creo que también me gustas... - murmuró Jiyong tímido como terminaba el beso.

- ¿Crees? - Preguntó Seunghyung arrugando el semblante y recostando su nariz contra la del menor.

- Bueno, me gustas... más que un amigo... - Dijo Jiyong sonrojado.

Después se separó y se quitó el anillo que llevaba en su mano izquierda y tomó la mano izquierda de Seunghyung y le puso el anillo en su dedo corazón.

- Yo... Yo también te seguiría hasta el fin del mundo - dijo Jiyong jugando tímidamente con sus manos.

- Je, je, ahora eres el stalker - dijo Seunghyung riéndose.

- Tonto - dijo el menor haciendo un puchero y dándole un golpe en el costado.

Después caminaron hacia el carro tomados de la mano, tenían que regresar al estudio.

- ¿Ya tienes alguna idea para la canción? - Preguntó Seunghyung como manejaba.

- Sí, de hecho ya tengo el título - dijo Jiyong dejando caer su cabeza en el hombro del mayor.

Por fin sentía que podía echarse una siesta porque tenía un mar de ideas para la canción y estaba seguro que iba a terminarla para mañana, además el brazo de Seunghyung servía de almohada muy cómoda, se rió Jiyong ante el pensamiento.

- ¿Y cómo la vas a llamar?

- Heaven - dijo Jiyong cerrando los ojos y suspirando hondo como olía la colonia que llevaba el mayor.

- Heaven... ¿Porqué?

- Porque ahorita estaba ahí - dijo Jiyong sonriendo ya en sueños. - ... Y sigo ahí.

- Qué raro... Yo también - dijo Seunghyung dando un beso en la frente del menor antes de seguir mirando hacia la carretera por donde iban.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).