Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BREATHLESS por xshimaxyuux

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí la conti =)

SÓLO porque lo comentarion pidiendo que lo continuara =)

me alegra mucho que comenten mis fics, en serio =)

Volví a tener problemas con esta cuenta TOT casi me doy por vencida de ya no subir más si no podía acceder nuevamente >.<, pero la nyu me dio la solución =P, gracias n.n

 

ANUNCIO!!!

A más tardar el MARTES subo continuación del fic Porque tú? denomiado Siempre serás Tú!

Así que nos leemos por esos lados *---*

 

 

BREATHLESS

 

By Shima.-

 

Capítulo Nº2 : “Una divertida entrevista”

 

 

El silencio aún reinaba por la sorpresiva noticia que daba el líder… esa misma tarde?..

 

- Espera un momento Kai – intentó ocultar su nerviosismo – En pocas horas tendré que ser .. – miró al pelinegro que estaba sentado tan sereno como siempre, es que nada lo alteraba!? Maldito ya quisiera estar así de relajado…

 

- Exacto querido Uruhita – dijo el vocalista adivinando el pensamiento del castaño – Esta tarde deberás de tocarlo – decía divertido – Y quién dice que no más tocarlo? Tienes que besarlo y… -

 

- BASTA! – Gritó molesto con su rostro lleno de vergüenza – Nadie me podrá obligar a hacerlo – cerró sus ojos intentandocalmarse, no podía ser cierto!

 

- Deja de gritar! – lo calló el pelinegro mirándolo fijamente – Ni que quisiera besarte, pero ya diste tu promesa! Y tómalo como una actuación, no puede ser tan difícil – Sus miradas estaban ensimismadas la una con la otra. Uruha sorprendido ante la repentina interrupción de su compañero suspiró. Tenía toda la razón.

 

- Rayos! Y yo me iba a ir temprano – dijo resignado para abrazar a Reita, quien respondió aquel contacto mientras esbozaba una ligera sonrisa.

 

- Bien – Kai se levantó de su asiento para llamar la atenciónde todos – Es mejor que cambiemos de vestimentas y nos preparemos para la ronda de preguntas que se nos viene – les sonrió – Todos saben que hacer. Confió en ustedes – miró directamente al castaño mientras decía las últimas palabras.

 

- Comprendí. No se preocupen que saldrá a la perfección – sonrió forzosamente. Sería difícil.

 

 

Cada uno sabía a donde ir, con quien atenderse y ser preparado para la conferencia de prensa y posterior entrevista, añadiéndole la sección de fotos que acompañan al reportaje. Le tomó alrededor de una hora y ya estaban listos para representar sus papeles y contestar de forma sutil y enamorada. Ambos guitarristas se miraron. Uruha tenía una mirada angustiante, estaba nervioso.

 

Caminaban por los pasillos de la compañía. Kai iba revisando los últimos detalles de todo. Ruki y Reita, tomados de la mano conversaban alegremente, o al menos del vocalista iba feliz; el de la bandita simplemente lo miraba y sonreía discretamente. A pesar de esa parca forma de ser demostraba lo a gusto que se sentía con Ruki.

 

Uruha los seguía, pero cada vez caminaba más lento. No lo podía evitar! Iba distraído en sus pensamientos… el pasado, malditos recuerdos que no dejaban de repasar ante él.

 

- Estás bien? – Aoi se había acercado a Uruha que ya había quedado bastante atrás y el resto aún no se daba cuenta.

 

- Eh? – Levantó rápidamente su vista para encontrarse con los profundos ojos negros de Aoi.

 

- Que si estás bien… - repitió tranquilamente esbozando una tierna sonrisa – parecías perdido en algo y te has quedado atrás y como buena pareja te vine a buscar – Antes de que el castaño protestara lo tomó de la mano – Es hora de irnos, es tarde –

 

Sintió como era jalado por el pelinegro de forma sutil, no le hacía daño, pero era un agarre firme. Lo había encontrado con la guardia baja y lo sabía de sobra! En sus cinco sentidos jamás lo hubiera permitido se iba a soltar y reclamarle, pero ya habían salido de la PSC y el mundo debería verlos juntos. Suspiró, debía acostumbrarse a ello. Aoi al notar el estado anímico de su compañero se detuvo abruptamente y se acercó a su oído para susurrarle lentamente “Ojalá y siempre te comportarás así, es agradable”. Le soltó la mano y subió al coche que los llevaría al lugar donde convocaron a la prensa. Su cuerpo se había quedado paralizado… Aoi intentando seducirlo? Imposible….

 

- Uruha no tenemos todo el día para esperarte! – Gritó Ruki ya instalado cómodamente sobre Reita en uno de los asientos.

 

- Aoi que malo eres, qué le hiciste para que quedará así? – preguntó en voz baja el vocalista mientras observaban al castaño ir lentamente al coche.

 

- Nada, está así desde antes – levanto sus hombros indiferentemente – Que tú andes tan concentrado haciéndole propuestas indecentes a Reita y no te des cuenta de tu alrededor no es mi culpa – le dijo divertido.

 

- Yo no hago eso! – se defendía, había jurado que lo había dicho bajito, pero Aoi estaba metido en todo! – Ya sé porque le caes tan mal a Uruha!! – le reprochó enfadado

 

Justo en ese instante el guitarrista que faltaba se sentaba a un costado de Aoi que escuchaba los reclamos de Ruki, era gracioso verlo así.

 

- Aoi sólo te está molestando – Rió Reita – Y tú te lo tomas en serio –

 

- Reita, eres el único que me comprende – sonrió de forma lastimosa Aoi. El castaño los miraba con confusión, no entendía nada de lo que estaban diciendo!.

 

- Me podrían explicar de qué hablan? – preguntó uniéndose a la conversación dejando su anterior pesimismo de lado.

 

- Que Aoi es un pesado, metiche, alcahueta… -

 

- Ruki – le cortó abruptamente Reita – olvidas respirar – Todos soltaron una gran carcajada avergonzando al vocalista.

 

- Demonios Aki-chan no te les unas! – infló sus cachetes infantilmente.

 

- Já eso ya lo sabía, aunque es extraño que lo digas tú – aseveró curioso el castaño – Qué dijo? – Las mejillas del vocalista se tornaron rojizas ante la pregunta. Le había estado diciendo a Reita todo lo que le haría esa noche! Aunque claro, eran sus sueños, porque Reita siempre invertía los roles, por eso le causaba gracia al bajista oírlo decir esas cosas.

 

- Yo no preguntaría eso – contesto divertido Reita.

 

- Tiene razón – dijo Kai desde el asiento delantero, quien había dejado de revisar los documentos al ver el gran alborto que tenían atrás sus compañeros.

 

- Ruki, ni que hubiera detallado TODO lo que dijiste que harías – dijo tranquilamente el pelinegro empeorando el estado del vocalista.

 

- Uruha si lo odias yo te ayudaré. Mira – se levantó rápidamente de las piernas del bajista y pasó un brazo por el cuello del castaño para hablarle en son de plan – Haremos un complot contra ese guitarrista de cuarta. Lo haremos sufrir – el castaño no podía evitar sonreír ante las locuras de su amigo.

 

- Ehmmm – se decía en voz alta el pelinegro – Ruki te puedo escuchar –

 

- No tiene remedio – decía Reita sorprendido… es que no se daban cuenta que en ese reducido espacio todo se escucharía?

 

- Ves lo que te digo! – decía apasionadamente Ruki – Es un intruso de primera… -

 

 

El coche se había detenido, pero los dos al estar tan concentrados no lo notaron hasta que Kai les llamó la atención y distinguieron a Reita y Aoi parados a un costado del coche junto al líder listos para ingresar.

 

- Oh! Justo estábamos en la tortura Kai! – se quejó el vocalista.

 

- Ya Ruki si no fue para tanto – Reita intentaba controla la infantil personalidad de su pareja.

 

- Tu eres su aliado así que también sufrirás – le dijo de reojo al bajista.

 

- No pueden seguir así, recuerden las citas del día de hoy chicos! – Kai siempre tenía que poner en orden todo!

 

- Vamos Ruki, si te molestó demasiado. Lo siento – dijo Aoi poniéndose frente a los dos. Ambos lo miraron sorprendidos. Eran sinceras sus palabras.

 

- Está bien – suspiró el vocalista sonriéndole – Soy un niño no lo puedo evitar! – dijo feliz

 

- Dejemos en nombre de la banda en lo más alto – anunció el pelinegro, mientras les dedicaba una sensual sonrisa, especialmente al castaño, eso era obvio!

 

- Por supuesto, cuenta conmigo – respondió Ruki para correr a Reita y darle un apasionado beso.

 

- Creo que no es necesario recordarle lo tarde que estamos – recalcó Kai al ver que Ruki no iba a soltar a Reita tan pronto.

 

- Lo siento – decía Ruki rascándose su cabeza.

 

El pelinegro se acercó al castaño y lo abrazó por la espalda de forma sorpresiva. Para volver a susurrarle íntimamente.

 

- Relájate. Estás actuando pésimo – soltó una leve sonrisa para deshacer el abrazo y tomarle la mano. Iba a retirarla y golpearlo por volver a hacerlo! Pero estaban en público nuevamente, pero esta vez era diferente: Habían muchos reporteros, camarógrafos a la vuelta de la esquina! Un espectáculo era lo que menos necesitaba antes de comenzar su “relación”.

 

Tomó una gran bocanada de aire para soltarla inmediatamente y cambiar su rostro por uno cálido, con una seductora y alegre sonrisa. Aoi notó el cambio drástico de Uruha, sorprendido no podía despegar su vista! Jamás lo había visto así…

 

- Y así Yuu? – Aoi no podía hablar. El castaño levantó una de sus manos para acariciar el terso rostro del pelinegro – No me dices nada? –

 

- Realmente eres tú? – Preguntó atónito – No lo puedo creer –

 

- Que comience el show! – Dejó el contacto para adentrarse con el resto de sus compañeros al interior de aquel elegante lugar sin soltar al pelinegro.

 

Los periodistas se encontraban ya preparados esperando a la banda. La habitación era por completo blanca con una mediana mesa en una de las esquinas. Frente a ella filas de sillas dispuestas para tener orden en la conferencia.

 

- Listos? – preguntó Kai. Todos asintieron – Bueno. A lo que hemos venido –

 

 

Con una sonrisa ingresaron a la sala. Las cámaras fotográficas no se dejaron esperar. Tomaron sus respectivos lugares y enfrentaron a los profesionales que estaban dispuestos a llevarse todos sus secretos o al menos eso imaginaban.

 

Lo que Kai no les había dicho al resto de la banda, por órdenes del dueño. Aquello pronto se iba a revelar en esa conferencia. Por eso leía tan detalladamente los documentos en el trayecto. Se llevarían grandes sorpresas.

 

 

- La fama que han alcanzado es sin duda alguna toda una revelación – Decía la primera periodista autorizada para hablar – Aún más con esta gira promocional que comienzan desde la próxima semana, cómo se sienten al saber que recorrerán gran parte de Japón? –

 

Gira? Todos los integrantes no sabían que responder. Jamás les habían mencionado algo sobre una gira? Gran parte de Japón? Qué diablos estaba sucediendo? Acaso se habían equivocado de lugar? Imposible.

 

- Nos ha sorprendido tanto como a ustedes – sonrió Kai hablando al ver que ninguno respondía – Y sí – dijo volteando de un lado a otro – Esta conferencia es por la próxima gira que tendremos –

 

Muchas dudas surgían entre todos al darse cuenta que la conferencia y la entrevista eran de temas diferentes! Pero porqué no se les había informado? Al parecer el único que tenía conocimiento de ello era Kai. Se dedicaba a responder todas las preguntas.

 

Así se enteraron de todas las ciudades que visitarían, de todos los conciertos y promociones que darían. Cómo? Lo único que sacaban en conclusión fue que al aceptar el acuerdo que les proponían obtendría eso y más… pero tan pronto?

 

Unos 15 minutos duró aquella reunión prácticamente entre Kai y los reporteros. Aunque aquellos profesionales distinguieron que fue sorpresa para cuatro de los miembros de la banda, es por ello que le hacían preguntas relacionadas con la opinión de esa sorpresa.

 

 

 

- Kai porque no nos habías dicho nada!?- preguntó Uruha sorprendido. La conferencia ya había terminado y ahora iban rumbo a la sesión de fotos con la entrevista.

 

- Me enviaron estos documentos – les mostró el manual que ya había leído por completo – Antes de salir de la PSC, en el camino me dí cuenta de lo que era: Una sorpresa, según las notas que aparecían en cada hoja no podía comentarles nada al resto de la banda – les sonrió

 

- Supongo que esto se debe a que aceptamos el trato, cierto? – preguntó el pelinegro divertido ante la situación. Quién en su sano juicio enviaba a una conferencia de prensa sin detallarle del tema que iban a abordar! Más de SU propia gira! Era una verdadera locura.

 

- Estás en lo cierto – sonrió de forma serena – Está parte será la más complicada para ustedes. Aoi, Uruha – Ambos lo miraron confundidos.

 

- Complicada porqué? – preguntó el castaño.

 

- Quizás porque hay que tomarse fotos? – dijo irónicamente Aoi

 

- Tú no me hables – lo miró furioso

 

-Que delicado – suspiró resignado.

 

- Ok, prosigo – dijo Kai antes de que se volviera una pelea mayor – Uruha, Aoi tiene toda la razón. Las fotos serán de las parejas, o sea ustedes – dijo con una sonrisa. Ruki feliz por la idea. A Reita le daba absolutamente lo mismo. Aoi estaba acostumbrado, pero…

 

- De parejas…, cómo? – preguntó sin querer imaginar cosas que le desagradarían.

 

- Abrazados con miradas de amor y todo lo demás – Terminó Ruki por hablar – No puedes ser tan tonto Uruha –

 

- No, sí puede serlo – se burló el pelinegro recibiendo una mirada asesina del castaño.

 

- Realmente se llevan mal – dijo Reita

 

- Que genio! Recién y lo notas! – comentó ofuscado el castaño.

 

- Vamos Uruha que Reita no tiene la culpa de tu “odio” por Aoi  y necesito explicarles la modalidad como se llevará acabo este trabajo, me dejarían continuar? – pregunto a la pareja de guitarristas.

 

-Sí – dijo Aoi tan imperturbable como siempre.

 

- Mientras Aoi y Uruha responden las preguntas. Ruki y Reita estarán en la sesión fotográfica. Luego que terminen se intercambian, comprenden? –

 

- Claro, pero y tú? – preguntó Ruki sin comprender donde quedaba Kai en todo eso.

 

- La entrevista sólo será de ustedes – les sonrió de forma conciliadora – Cuando tenga pareja tal vez me pase lo mismo y deberé exhibirme – aseguró en broma.

 

- Umm… y qué harás mientras terminamos? – preguntó Reita

 

- Me iré a casa – sonrió divertido.

 

- QUÉ!? – saltó Ruki sorprendido – Yo me iba a ir hace como dos horas y mírame! Aún no puedo! –

 

- Ruki no te preocupes ya… -

 

- Aoi será mejor que no sigas, sí? – Aoi miró la precavida mirada del bajista le dedicaba. Tenía toda la razón, mientras que Ruki y Uruha no comprendieron lo que ocurría.

 

- Está bien -  le sonrió de forma cómplice.

 

- Hemos llegado. Por favor, lo dejo todo en sus manos –

 

Descendieron con cautela del coche que se marchó con Kai en su interior.

 

- Uruha más te vale que te comportes! – Se quejó Ruki para tomar la mano de Aoi y entrelazarla con la del castaño mientras sonreía – Si no se odiaran… Realmente formarían una pareja envidiable por todos. No lo crees Reita? – El bajista se paró a un lado del vocalista para observarlos mejor…  Aquello era cierto.

 

 

 

 

Llegaron de inmediato al estudio.

 

- Ruki y Reita – los llamó la fotógrafa – Me acompañan para iniciar la sesión de fotos? Desearía un cambio de vestuario también – solicitó de forma cordial.

 

- Ningún problema cierto Aki-chan?- preguntó de forma tierna entrelazando su brazo alrededor del bajista y seguir a la chica encargada de tomar las fotos. La joven sonrió, iba a ser muy fácil! Ambos tenían excelentes expresiones. Las fotos saldrían perfectas.

 

 

Ingresaron al vestidor. Había cuatro atuendos, con el respectivo nombre de cada uno.

 

- Vaya! – sonrió al ver el suyo y el de Reita – Están geniales! Muero por verte con uno de estos – sonrió travieso para girarse y observar a su novio.

 

- Si te violo en esa sección de fotos no será mi culpa – le rió sensualmente

 

Los trajes eran provocadores, ajustados hechos para delinear el cuerpo de los cuatro dueños. Acentuando así la sensualidad que cada uno poseía.

 

- Mejor no te puedes ver – dijo Reita sin poder quitarle la vista a su pareja – Eres el enano más exquisito en la faz de la tierra – Sin pensarlo lo acercó a su cuerpo para darle un apasionado beso que duró más de lo pensado, sus manos recorrían sus cuerpos.

 

- Demasiado fuerte para las fotos – El susto provocó que se soltarán de inmediato para observar a la jovencita que les tomaría las dichosas fotos.

 

- No te enseñaron a tocar antes de entrar? – preguntó molesto el bajista.

 

- Sí, pero al parecer lo olvide – sonrió casualmente – Listos? – la pareja asintió y la siguió fuera del cuarto para ir al estudio donde se realizaban las fotos. La iluminación estaba lista, las cámaras y todo el ambiente ya estaba completo.

 

Ambos sin pensarlo se dirigieron al centro, sabían lo que tenían que hacer. Sin esperar órdenes comenzaron a posar sin dejar de observar sus ojos de una manera provocadora.

 

Abrazados, rozando sus cuerpos, a veces mirando la cámara, otras sencillamente la nada… como recordando. Las fotos no podían salir mejor. La jovencita estaba encantada! No hubo necesidad de pedirles pose ni mucho menos darles indicaciones. Eran unos profesionales y eso ya lo sabía con anticipación, pero ahora lo comprobaba gustosa.

 

- Bien chicos, tengo material suficiente. Pueden cambiarse y pasar a la otra fase. Un verdadero gusto trabajar con ustedes – les sonrió feliz.

 

- Igualmente – dijo el vocalista tomándole la mano al bajista para cambiar sus ropas nuevamente.

 

 

 

 

Se encontraban en un pequeño cuarto de reuniones. Bastante acogedor y elegante. La encargada de la entrevista estaba al frente de ellos con una grabadora y cuaderno en mano. Mientras que la pareja de guitarrista en un sofá frente a ella, para su gusto muy separados, si eran novios. Revisó su pluma para ver si funcionaba, estaba bien. Luego la grabadora al encenderla se encendió la luz roja que le indicaba  baja batería.

 

- Me esperan unos minutos? – Preguntó a sus silenciosos compañeros – Necesito una nueva batería para esta cosa – Les sonrió y salió del cuarto.

 

- Uruha te ves pésimo –

 

- Hago mi mejor esfuerzo – se quejaba.

 

- No se nota – dijo indiferente rodando su cuerpo para quedar frente al castaño.

 

- Y qué quieres que haga? Que te bese? Que ponga mi mano en tu pierna? Que te dedique miradas y sonrisas cómplices? – preguntó de forma rápida. La situación lo estaba superando.

 

- Exactamente eso hacen las parejas reales – susurró para no ser escuchado por el personal ni alguien externo.

 

- Sueña! – dijo enfadado controlando también su voz.

 

- Actúas como si me tuvieras miedo – Dijo pensativo el pelinegro – Siempre has evitado quedarte a solas conmigo. Las veces que me diriges la palabra es con ofensivas, gritando o con molestia –

 

- No te tengo miedo – miró directamente esos profundos ojos negros – Y eso te lo voy a demostrar – lo reto con su actitud.

 

- Será interesante – levantó su mano para acariciar el fino rostro del castaño – Callado te ves más lindo – le sonrió sutilmente.

 

- Siento la demora muchachos – dijo la mujer ingresando para presenciar la escena- Realmente estaba dudando que fueran pareja – rió divertida – pero veo que me había equivocado – Aoi bajó su mano para rodar su cuerpo nuevamente y observarla mientras que Uruha ante el comentario de la profesional decidió hacer una mejor actuación.

 

Con sutileza levanto una de sus manos para entrelazarla con la del pelinegro, quien no se giró sólo lo observó de reojo con una tierna sonrisa.

 

- Comencemos – dijo encendiendo la grabadora con batería nueva – Desde hace cuanto tiempo son pareja? – No habían tenido tiempo para prepararse ni planear lo que dirían!

 

- Hace cinco meses solamente – sonrió Aoi contestando la pregunta sin dejar pasar más tiempo – Y realmente espero que sea por mucho más –

 

- Y porqué no lo habían demostrado antes? Cuál es el interés de hacerlo precisamente ahora? – cuestionó curiosa. Era el turno de Uruha, o al menos así lo pensaba Aoi, por eso no iba a responder, así podían responder individualmente y por turnos creando una perfecta historia de amor…. Historia que no poseían.

 

- Lo estábamos intentando – sonrió de forma sutil, lo más sincero que pudo – Si no resultaba nos olvidaríamos del asunto – Aoi cabeceo en acuerdo. Buena respuesta.

 

 

- Olvidarse? Así de efímero? – Realmente quería los detalles de todo.

- No, pero siendo compañeros de banda y famosos, se podría decir – decía Aoi sereno – Un conflicto interno es lo menos que deseamos en estos momentos cuando nuestra carrera va en ascenso –

 

- Eso quiere decir que van en serio? – Uruha desvió al vista de la mujer para enfocarla en su supuesta pareja. Aoi al sentir la mirada del castaño giró su rostro para observarlo. Tenía una expresión tierna, no pudo evitar sonreírle sensualmente.

 

- Por supuesto – respondió dirigiéndose inconscientemente a Aoi que a la reportera. Para luego girarse de inmediato. El pelinegro no pudo hacer más que imitar a su compañero un poco sorprendido que ocultó a la perfección.

 

 

La mujer seguía preguntándoles cosas banales, quién era el más celoso, si eran infieles y muchas más. Ambos respondieron con total naturalidad. El castaño estaba usando todo su esfuerzo para demostrarle a Aoi que no le tenía miedo y que cumpliría con su rol impecablemente. Durante la entrevista Aoi apoyaba de vez en cuando su cabeza en el hombro del castaño, el cual se molestó demasiado, pero tuvo que usar todo su autocontrol para no levantarse y tirarlo lejos.

 

- Eso es todo, ahora pueden pasar a la sesión de fotografías – dijo la mujer mientras apagaba la grabadora y terminaba las últimas anotaciones.

 

- Un gusto – dijo Uruha

 

- Nos vemos – se despidió Aoi levantándose para tenderle la mano al castaño, el cual acepto “gustoso”.

 

Al cerrar la puerta tras de sí y caminar unos cuantos metros más soltó de inmediato la mano de Aoi bruscamente.

 

- No vuelvas a poner tu sucio cabello en mí! Te quedó claro! – El pelinegro estaba esperando ese reclamo, pudo notar lo incómodo y tenso que se había puedo el castaño ante ese contacto.

 

-Ok, ya entendí que no debo hacerlo – sonrió – Vamos niño, que deseo terminar con esto pronto. Eres insoportable y mi paciencia tiene un límite, sabes? Y no sé como te la ingenias todos los días para intentar superarla – suspiró pesadamente.

 

- Es tu estúpida cara! Me enferma! – decía molesto.

 

- Cuando seamos pareja estamos en tregua recuérdalo – dijo mientras caminaba delante del castaño

 

- Sólo en público – recalco siguiéndole el paso.

 

 

- Lo que tú digas – Discutir con él era algo interminable!

 

 

Tocaron la puerta junto con un “permiso” al estudio de fotografía. Una joven les indicó que debían cambiar sus prendas para poder hacer la sesión.

 

La pareja de guitarrista en gala de su actuación estabn tomados del brazo hablando “felizmente”. Hasta que cerraron la puerta del vestidor para alejarse por completo. Distinguieron dos vestimentas con sus nombres.

 

 

Nuevamente deberían comportarse y acostumbrarse a esa nueva vida de “pareja” que iban creando día a día, pero sin el aporte de una de las partes era difícil. Aoi no podía soportar tanto, pero hacía el esfuerzo, al menos así podría saber el por qué del tan marcado odio que le tenía el castaño…

 

 

“Cómo se supone que haré la sesión fotográfica si no quiere que lo toque?” Se preguntaba confundido el pelinegro…

 

 

 

Continuará…….

 

 

 

 

Notas finales:

Y qué tal?

bueno ya lo saben o.o, lo continuaré sólo si lo desean *o*

porque yo lo escribo feliz *0* jajaj que suba lo que escribo depende de su interés =)

 

Nos leemos *-----*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).