Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos Antes que las flores por paolaneko1

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, este capitulo es el nuevo, espero que les guste, es corto lo reconosco, pero no lo pude alargar mas por falta de tiempo, bueno, espero sus comentarios...

En Japón, en las oficinas de la corporación Uchiha, Mikoto, la líder actual de ese imperio esperaba impacientemente a su hombre de confianza.


-          Presidenta… - al cual no tuvo que esperar mucho.


-          Ya me tienes el informe que te pedí – se sentó de forma elegante en la silla de piel que se encontraba detrás del escritorio, su mirada fría le decía claramente a Kakashi que quería una respuesta rápida.


-          El joven amo esta de vacaciones en Nueva Celedionia.


La mujer no dijo nada, no era la primera vez que su caprichoso hijo se escapaba, pero…


-          ¿Confirmaste con quien se fue?


-          Con sus amigos del F4 – sabia lo que le esperaba a Sasuke si su madre se enteraba de con quien había ido realmente.


-          F4 de nuevo – suspiro – hasta cuando dejara de jugar con esos chiquillos a hacer el líder de esa  pandillita.


Eso era una molestia para ella, esos chicos que siempre estaban con su hijo eran para ella un obstáculo para los intereses que tenia para con su azabache menor.


-          Puedes retirarte.


El de cabello cano hizo una reverencia y se retiro del lugar, llevaba años trabajando para la familia Uchiha, lamentaba el cambio que había tenido Mikoto, pero el apoyaría a Sasuke, no lo hizo con Itachi y eso sinceramente aun lo lamentaba, pero esta vez seria diferente, de eso él se encargaría.


***


Le dolía, por culpa de su trauma no pudo ayudar a su rubio, estaba en su habitación, aun continuaba flagelándose por lo ocurrido en la tarde.


Se metió a la bañera y se sumergió, pero no pudo soportarlo por mucho tiempo, pues sus recuerdos volvían, todo era un fastidio para él.


***


Naruto ya se encontraba mejor, su hermano había terminado durmiéndose después del susto y la desesperación que vivió, sin embargo tenia que saciar su curiosidad.


-          Neji-san… - su voz sonaba a un susurro, sin embargo el castaño logro escucharlo - ¿Cómo es que Sasuke no puede nadar?, digo es bueno en casi todo ttebayo…


Los otros dos se quedaron callados de repente, el se ojos perla no sabia si contestare o no esa pregunta, era algo triste, pero al ver la suplica muda en esos zafiros tan parecidos al del menor, decidió contarle.


-          Cuando Sasuke tenia ocho años fue secuestrado por su chofer, que a la ves era su guarda espaldas, se dio aviso a la policía y el auto en el que iban fue perseguido, todo paso muy rápido, en una curva, el secuestrador perdió el control y salió de la carretera, el auto se hundió en el mar…


-          No me digas que…


-          Así es, Sasuke estaba en el interior, lograron rescatarlo antes de que se ahogara sin embargo, como consecuencia de ese evento que vivió desarrollo la fobia hacia el mar impidiéndole el aprender a nadar.


-          Ya que – Shino continúo con el relato – su cuerpo se paraliza por completo.


Naruto se sintió mal, de seguro Sasuke estaría sumamente triste, Gaara vio la tristeza reflejada en esos ojos cielo que tenía el rubio, así que decidió que lo mejor era que todos se fueran a descansar y se los hizo saber a los presentes.


***


Sasuke se encontraba supervisando que todo quedare sorprendente, era una cena que había planeado para hacerla la última noche que pasaran ahí, pero debido a los acontecimientos recientes había decidido adelantarla.


Deseaba de sobremanera poder sorprender al rubio y hacerlo olvidar el mal rato que pasó en la tarde, se aseguro, que la comida fuera abundante y rica en todos los nutrientes.


Cuando fue hora de la cena todo estaba listo y acomodado, adornado como si fuera un restaurante cinco estrellas.


-          ¡valla Sasuke! Ahora sí que te luciste – Neji tenía una sonrisa radiante.


-          Prepare esto especialmente para ustedes – se levanto del asiento en donde los había estado esperando.


-          ¿Para nosotros o para alguien especial? – Shino le pregunto aun sabiendo la respuesta.


El azabache no contesto a la pregunta, pero en cuanto vio a su rubio, lo tomo de la mano y lo jalo a la otra mesa, si, había dos mesas una redonda donde se sentaron todos los acompañantes y otra alargada y decorada con flores, donde estaban los platillos mas exquisitos, en esa mesa solo estaban dos asientos uno enfrente del otro.


-          Yo puedo caminar solo Uchiha ttebayo – al rubio no le pareció que lo estuviera jaloneando.


Sasuke no lo escucho al contrario, lo jalo hasta dejarlo sentado en la silla correspondiente, todo esto ante la mirada triste de cierto pelirrojo.


-          Come de todo – el azabache sonreía con felicidad.


Naruto solo vio todo lo que la mesa tenia…


-          ¿acaso crees que puedo comerme todo esto?, aquí hay comida como para alimentar a un ejercito ttebayo.


-          Come de todo, de seguro que te dio ese calambre por que solo comes esos fideos…


-          Acaso eres tonto, el ramen es la mejor alimentación que hay ttebayo…


-          Como sea, ¿parece lógico que un nadador casi se ahogue? – mientras le hablaba le estaba sirviendo.


-          Un calambre repentino es eso Uchiha, da de repente ttebayo – estaba comenzando a enfurruñarse


-          Pues no me interesa, mejor deja de hablar y ponte a comer, esta débil y yo te conocí fuerte, me molesta eso…


El blondo prefirió darle por su lado por lo que se puso a comer, de hecho todos estaban disfrutando de la cena menos uno, Gaara, ni siquiera se había acercado a su plato, algo comenzaba a molestarle, vio de reojo al causante de su confusión y prefirió salir del comedor.


Naruto vio la repentina acción de su amigo pelirrojo, por lo que opto por comer un poco mas rápido y disculpándose con los demás se retiro a buscar al chico.


Lo encontró recargado en uno de los puentes recargado con pose pensadora, el aire de la noche mecía sus cabellos de fuego de manera armoniosa.


Iba a acercarse cuando escucho pasos y se dio cuenta que era la niña nativa que habían visto el primer día en que pasearon, vio como ella le entrego la planta y cuando se retiro la pequeña, el hizo lo mismo, prefirió dejar a Gaara solo, ya después le preguntaría que era lo que le pasaba.


***


Kiba estaba sirviéndose un poco de lo que había ahí, se detuvo al sentir una presencia detrás de él.


-          ¿Todo eso te vas a comer? – la voz burlona de Shino le saco de quicio, pero opto por no contestarle – sabes a Sasuke no le gustan las chicas llenitas…


-          ¿Qué? – se sorprendió por lo ultimo


-          Claro, que si engordas no hay problema, tengo algo de ropa que me queda grande…


-          ¿De que rayos me estas ablando? – eso ya era demasiado.


-          ¿Qué no te gusta Sasuke?...


-          Acaso estas mal de la cabeza – tenia ganas de golpearlo.


-          Entonces… ¿Por qué te pusiste así en la mañana?


-          Ese no es tu problema… - prefirió seguir con las golosinas que estaban en la mesa a ponerle atención al idiota que estaba a su lado.


-          Ya se, a lo mejor eran celos por Naruto…


-          Es por que a Naruto le gusta otra persona… - le grito ya enojado por la sarta de idioteces que decía el otro, sin embargo se dio cuenta que hablo de mas al ver ese rostro inexpresivo reflejando sorpresa.


Después de unos segundos de sorpresa, estaba a punto de decirle algo al castaño, sin embargo no pudo por ser llamado por Neji.


El cual mando a poner música y comenzó a bailar con las chicas que lo acompañaban y Shino se les unió de inmediato junto con Sasuke.


Cuando Naruto llego, se fue junto con Kiba y su hermanito a ver como los demás bailaban, los tres estaban mas que felices y riendo por lo que veían.


Sasuke al ver la hermosa sonrisa de su rubio, tomo su teléfono y marco algunos números…


-          ¡ES HORA DEL ESPECTACULO!...


Y en ese momento el cielo se lleno con fuegos artificiales, dejando más que fascinados a las personas que se encontraban en ese lugar.


Neji se acerco con una ligera sonrisa a su amigo azabache y le susurro…


-          Sasuke, ya puedes ser considerado como un conquistador…


El mencionado solo sonrió y poso una tierna mirada al rubio que se emocionaba al igual que su hermanito con las luces de colores y las formas que explotaban en el firmamento nocturno.

Notas finales:

le sigo????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).