Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos Antes que las flores por paolaneko1

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la mento la demora...

 

por cieto solicito beta....

Habían pasado ya dos días, en los cuales se dio cuenta de los privilegios de los que contaban el F4, ya que no solo tenían su propio comedor, sino que también tenían su propia estancia de entretenimiento la cual contaba incluso con cocina, el salón de clases se encontraba en la segunda planta, en el lado norte del edificio destinado al grado medio superior, más que salón de clases parecía despacho, solo estaban los cuatro escritorios para los chicos y el del profesor.

Buscaba al Uchiha para hablar con el ya que le parecía injusto que se enojara con
Gaara, él no tenía la culpa de nada, además, ellos no tenían ningún tipo de relación, más que nada estable, así que no tenía por qué armar una bronca por que estuviera abrazando a su amigo, el cual en ese momento necesitaba consuelo ya que pasaba por un desamor muy triste.

Algo que comenzaba a llamarle la atención y preocuparlo en partes iguales era que no había visto a ninguno de los integrantes del F4.

Después de un tiempo buscando al azabache sin excito, se encontraba en el patio, esperando a ver si tena suerte en esta ocasión, no tuvo que esperar mucho tiempo, esta vez al parecer la suerte por fin le sonreía, el auto negro que siempre iba a recoger al azabache acababa de llegar, por lo que se levanto de la banca, ahí al pie de las escaleras estaba él.

Sasuke sintió una mirada por lo que alzó sus ojos y se encontró con esos cielos que lo atormentaban desde hace días, le dolía verlo, por lo que sin más se subió al auto al ver que el otro intentaba hablarle.

El rubio al ver que no le hiso caso se enojo, pero estaba decidido, esta vez no lo dejaría escapar intentaría arreglar las cosas, subió a su bicicleta y pedaleo como si lo estuvieran persiguiendo los guarda espaldas de Sasuke.

Después de una breve persecución, en la cual se quedo con la lengua de fuera, logro llegar hasta la mansión Uchiha.

Sasuke venia saliendo del auto  y comenzaba a subir las escaleras cuando sintió una mano sobre su hombro al girarse para ver quien había tenido la osadía de tocarlo se sorprendió de ver al rubio ahí, algo agitado…

-          Te estoy hablando maldito teme y tu ni en cuenta ttebayo – si, se encontraba furioso con el otro por haberlo hecho esforzarse para poder alcanzarlo. 

-          No recuerdo haberte escuchado, además, te dije que no quería saber nada de ti – su mirada se endureció al instante.

Ese toque le había quemado, sabía que era lo que pretendía al intentarlo encotrar y eso lo enfurecía, al parecer todo su mundo giraba alrededor del pelirrojo.

-          Tenemos que hablar ttebayo…

-          Yo no tengo nada que hablar contigo – hizo ademan de entrar a su “casa”.

Pero no lo logro ya que el rubio se le había plantado delante de él, intento irse hacia la derecha pero el kitsune le tapo el paso de nuevo, al ver que no podía escaparse hizo lo que le pareció más razonable… dio media vuelta para irse.

-          Cobarde, no huiras de mi ttebayo…

Por infantil que fuera, Naruto se puso a perseguirlo, casi tiraban a una de las empleadas, Sasuke se dio cuenta de que no podría quitárselo de encima por lo que empujo al chofer y se subió a su auto.

-          ¡espera Sasuke! – toco el vidrio de la ventana.

 

Pero el moreno lejos de detenerse arranco el carro saliendo de su hogar, el rubio corrió intentando alcanzarlo, lo persiguió por un momento pero no pudo continuar porque un auto que conocía bien se había estacionado rápidamente a un lado de él.

 

-          Anda sube o no lo al cansaremos…

 

Naruto sin dudarlo dio media vuelta para subir y lejos de lo que el otro pensó salto para poder subir al auto.

 

El auto último modelo descapotado derrapo mientras arranco, el conductor demostró sus habilidades pues en pocos segundos alcanzó el auto que conducía Sasuke.

 

El moreno se dio cuenta de que lo perseguían por lo que sin dudarlo acelero y cambio de carril, confiaba en que no lo alcanzarían, pues era bueno en las carreras.

 

La persecución duro un poco hasta que en una curva el descapotable pudo cerrarle el paso haciendo que el auto negro frenara de golpe.

 

El moreno después de ese frenon que casi hace que se pegue con el volante, bajo del auto furioso para plantarle cara al que casi ocasionaba un accidente.

 

El otro conductor también bajo del auto llevando con él un “palabra” y se le acerco al moreno con paso decidido.

 

-          ¿Acaso tienes deseos de morir? – le grito al otro conductor de forma violenta.

 

Lo único que consiguió después de esas palabras fue un golpe en el brazo al cual le siguieron otros que el moreno intentaba parar, ese momento lo aprovecho Naruto para bajar del auto, ya que se había sujetado fuertemente al asiento durante el derrapa miento.

 

-          Hay…basta…para…duele…Aniki…

 

Itachi se detuvo sin embargo no bajo su arma al contrario lo puso a la altura de la cabeza de su hermanito.

 

-          ¿Acaso tonto hermano menor se te olvido como se trata a un doncel?

 

No se le podían ver los ojos debido a los lentes obscuros que llevaba.

 

-          No te metas Itachi, tú no sabes nada…

-          Itachi-san – la voz sonó algo temerosa, el rubio se acerco un poco pues parecía que el mayor de los Uchiha estaba realmente molesto.

 

El peli largo giro para encarar al rubio al cual le sonrió de forma tranquila…

 

-          Naru-chan, me disculpo por la forma grosera en la que te ha tratado mi hermano idiota, porque no me acompañas a cenar a la mansión y me cuentas todo lo que ha pasado…

-          Yo… - no estaba seguro de querer ir

-          ¡él no tiene derecho a entrar en mi casa! – la forma furiosa en que pronuncio esas palabras le dolieron mucho al pequeño kitsune.

-          Sasuke… a menos que quieras dormir en la calle haz el favor de cerrar la boca…

 

La voz de su hermano mayor era totalmente fría y la amenaza estaba bien clara en ellas, por lo que a pesar de que eso hiriera a su orgullo obedeció.

 

-          Bien… -  tomo de la mano al rubio y lo llevo hasta su auto – andando que además quiero presentarte a alguien…

El rubio simplemente se dejo guiar, la verdad es que no quería conocer al moreno enojado.

***

La mesa estaba decorada de forma exquisita, los colores en los platillos era realmente llamativa, por lo que sin pensarlo tanto comenzó a probar de las delicias que Itachi le había invitado para cenar.

 

Cuando llegaron a la mansión le sorprendió ver otro auto deportivo color negro y mas al estar un rubio de cabello largo recargado en el.

 

El moreno al ver la interrogante del pequeño simplemente sonrió y sin más se acerco a su marido dándole un beso en los labios, un simple roce, pero por el momento eso era suficiente, después de todo apenas se estaban reencontrando como matrimonio.

 

Presento a ambos rubios y el mayor se levo una gran impresión, tanta que le ofreció un futuro puesto en sus negocios.

 

En ese rato habían llamado a Shino y a Neji para que estuvieran presentes en la cena ya que Itachi hacia mucho que no convivía con ellos, de hecho también llamo al pelirrojo pero este declino la invitación debido a los problemas que tenia con Sasuke.

 

Por ese motivo estaban los cuatro cenando las delicias que se habían preparado para ese “reencuentro”.

-          Coman mucho chicos, hace mucho que no nos vemos…

-          Así es Itachi-nisan

-          Desde que se caso

-          ¿Acaso cuando venias no los saludabas? – pregunto sorprendido su marido.

-          A veces solo venia a saludar a mi madre, o a pesar de quedarme en casa no salía casi y estos niños son demasiado fiesteros así que no tenía oportunidad de saludarlos… - la forma desinteresada con la que hablaba sorprendió mucho al rubio mayor.

 

Al minuto se apareció Iruka que con una inclinación respetuosa hacia el moreno mayor le informo que Sasuke se negaba a bajar a cenar.

 

Esas palabras hicieron que Naruto se sintiera mal, de verdad que la actitud del Uchiha le molestaba mucho.

 

-          Bien, no te preocupes Iruka-san, mi tonto hermanito no morirá por saltarse una cena…

-          ¿y?- su mirada se poso en los chicos de manera inquisidora – ¿me explicaran el motivo por el que Sasuke decidió iniciar una guerra?…

-          Querido, no creo que tengas que pedirle explicaciones a estos niños – Shino y Neji vieron de marea asesina al esposo de Itachi al mencionar esa palabra – en todo caso deberías pedirle explicaciones a mi terco cuñadito…

-          Dei, por favor no intervengas, además lo que me molesta es saber que estos dos estuvieron de acuerdo…

-          Yo no lo estoy Itachi- san – el de lentes de verdad que no estaba de acuerdo, su amistad llevaba desde el parvulario – no puedo quedarme sentado viendo como el F4 se desintegra…

-          Bien, me alegro de saberlo – los ojos negros se fijaron en los perla del que se encontraba a su lado.

-          Bueno… - parecía dudar – yo tampoco estoy de acuerdo con la desintegración de nuestro grupo, pero…

-          Con eso basta… - sabía de antemano que Neji era demasiado cercano a su hermanito, tanto que algunas costumbres tenían parecidas, como la necesidad de venganza y los celos.

-          Entonces, hay que celebrar que aun hay personas cuerdas en ese grupo…

-          Itachi – aniki, podrías hacer que tu marido se calle, la verdad es que no se para que te lo trajiste…

El azabache solo se rio ante el comentario frio del castaño y se enterneció al ver que su marido se quedo callado ante ese comentario, sabía de antemano lo frágil que estaba su relación pero no importaba, después le daría una recompensa por todo lo que le estaba haciendo pasar, esos días que llevaban juntos habían sido algo tan maravilloso que estaban comenzando a borrar los años de abandono que habían vivido.

-          Eso no te importa, el hecho de que ellos quieran compartir tiempo no tiene por qué molestarle a nadie, total están casados…

-          Gracias Naruto-kun – Neji decidió no volver a hablar ante la mirada fría de esos zafiros tan parecidos a los de su pequeña y secreta adoración.

-          Y solo por eso, Iruka-san traiga mas platillos y algunos postres, Naru-chan debe comer mucho si tiene pensado enfrentarse al idiota de mi cuñado…

-          Bien, entonces propongo un brindis – levanto su copa y con una sonrisa, la cual muy pocas veces era mostrada a alguien… - ¡Salud por el idiota que decidió ayunar!

El resto de los presentes también chocaron sus copas, aun que los integrantes del F4 se alegraro de que no estuviera Sasuke presente pues se hubiera armado una grande al escuchar la forma en la que se referían a él.

***

Un auto se estaciono en frente de un edificio departamental para gente de clase media, en el viajaban solamente Naruto e Itachi.

-          Itachi-san, quiero preguntarle por que esta tan interesado en arreglar las cosas…

-          Sabes, cuando una persona es rica tiene muchas cosas de las cuales protegerse, una de ellas es de los hipócritas que solo están a tu lado por interés, en la vida de un rico es my difícil poder tener amigos…

-          Sin embargo Sasuke tiene al F4…

-          Ese es un privilegio del que solo mi hermano a gozado… - la sonrisa triste de Itachi le daba a entender que su pasado era algo triste.

-          No me gustaría que por mi culpa Sasuke pierda eso…

-          Y no lo hará de eso puedes estar seguro…-  la sonrisa sincera y tranquilizadora del mayor hizo que el rubio la devolviera con intensidad.

Se bajo del auto sabiendo que mañana seria un agitado y sorprendente día, pero no importaría ya que el haría todo lo que estuviera en su mano para no permitir que el F4 se desintegrara.

 

Notas finales:

espero sus opiniones de este capitulo, lo quiero corregir por que no quede muy satisfecha con él, espero sus opiniones para lograr mejorar mis redeacciones...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).