Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos Antes que las flores por paolaneko1

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una enorme disculpa a todos, en este capitulo queria poner un lemon de dei-ita, pero al final decidi dejarlo para mas adelante ya que no me quedo como yo queria, espero que este capitulo les guste....

Sasuke se encontraba en su habitación, se arrepentía de no haber bajado a cenar, jamás se había saltado una comida por lo que las sensaciones que estaba sintiendo eran nuevas, el estomago le dolía y no dejaban de sonar, sin embargo por orgullo no bajo, no quería ver el rostro de ese rubio que le partió el corazón en mil pedacitos.


-          Maldición, no puedo creer que el viejo Iruka no me trajera ni siquiera un aperitivo – se encontraba sentado en su escritorio.


-          Pero esto sin duda fue obre de mi aniki-baka, maldición por que nació primero…


Se quedo quieto al escuchar pasos…


-          Joven amo… - la voz de Iruka fue tranquila, se había apiadado de él por lo que le llevaba un aperitivo.


-          Dile a mi hermano que no suplicare… - ya lo venia venir, su aniki se burlaría de él, pero no le daría gusto, se levanto y se giro para ver la cara del mayordomo – vete…


-          Como usted ordene – hizo una leve inclinación y se retiro de la habitación…


-          No espera regresa…


De lo que no se había dado cuenta es que su empleado le llevaba una bandeja con comida…


-          Maldición… ¡ESTOY HAMBRIENTO!


Por lo que ahora se encontraba haciendo un berrinche, el cual se detuvo en cuanto se escucho el sonido de su celular, en el cual se leía…


“Hablemos”


No necesitaba de mas para saber que el mensaje se lo había mandado Gaara era el único ser que solo ponía una sola palabra en un mensaje, sin dudarlo tomo una chaqueta y salió  de su habitación sin decirle a nadie.


********


Llego a un cine exclusivo del F4, no dudo ni un segundo y entro, en ese momento se estaba proyectando una película que recordaba bastante bien, El hombre de la máscara de hierro…


Camino sin dudarlo y se sentó en el primer asiento  que estaba en la fila a mano derecha atrás de donde se encontraba el pelirrojo.


-          ¿Recuerdas cuantas veces hemos visto esta película?- no lo volteo a ver estaba seguro de que lo escuchaba, tampoco espero respuesta del azabache – lo siento…se que una disculpa no es suficiente. Pero…


-          ¿Pero? – su voz era calmada, trataba de controlarse.


-          Deja tranquilo a Naruto…


Al escuchar eso un nudo en la garganta se formo, no sabía si gritarle o ponerse a llorar.


-          ¿Y que si no lo hago?


-          Voy a protegerlo…


No lo soporto mas se levanto de forma precipitada y comenzó a caminar  a la salida pero lo siguiente que dijo su ex amigo lo detuvo.


-          Tengo que protegerlo… - giro su rostro para ver a su amigo, en cuanto escucho eso vio como este cerro sus puños con fuerza.


-          Han sido once veces – su voz estaba cargada de coraje – su hubieras recordado que somos amigos te habrías acordado que han sido once veces…y esto no habría pasado – el silencio que se formo después de eso fue abrumador – espero que estés preparado…


Después de decir eso salió del lugar, sin haberle dirigido ni una sola vez la mirada al pelirrojo.


Gaara no perdió ningún detalle de su amigo, vio como sus puños se habían cerrado el coraje de saber que el rubio era tan importante para él que no le importaba en lo mas mínimo enfrentarse a un amigo, vio como su espalda estaba tensa por todo lo que se dijo en ese lugar, son rio, sin duda lo que vendría sería divertido.


-          De hecho Sasuke han sido doce veces que hemos visto esta película, bueno, tal vez tú no la cuentes porque te quedaste dormido desde el inicio y despertaste ya cuando estábamos en la segunda función…


Murmuro divertido, estaba feliz al fin su amigo había encontrado a una persona importante para él.


***


Itachi caminaba a paso firme, sin embargo la elegancia con que caminaba no lo había abandonado, a su lado se encontraba su marido, el cual se había comprometido en apoyar en todo a su lindo esposo.


Los alumnos al ver a esos dos personajes tan impresionantes se hacían a un lado dejándoles el camino libre.


Mientras tanto Sasuke se encontraba en la dirección, hablando o mejor dicho intimidando al director del colegio.


-          ¿Los vas a expulsar o…? – se encontraba sentado en el escritorio, sus penetrantes ojos negros no se apartaban del director.


-          ¿O? – estaba nervioso, la verdad es que no quería expulsar a Sabaku no Gaara ya que de lo F4 era el que menos problemas de disciplina daba, no tenía problemas con echar a Uzumaki Naruto pero aun así se le hacía injusto, pero no quería perder su trabajo, lo necesitaba ya que tenía una familia que atender.


-          ¿Dedo despedirte primero?...


Afuera se escucharon estas palabras, algo que a Itachi no le pareció…


-          Dei…


-          Entendido…


El rubio dio un giro y de una patada tiro la puerta…


-          ¡¿QUÉ DIABLOS?! – fue lo único que alcanzó a decir el azabache menor debido al susto que se llevo.


-          ¡Es que tú no te cansas de hacer tanta tontería! – Itachi se acerco a él y sin dudarlo lo golpeo en la cabeza, para después tomarlo del brazo y tirarlo al suelo.


-          ¡Es que acaso tú ni en la escuela me puedes dejar en paz! – porque rayos su aniki lo molestaba en todo momento.


-          ¿Cómo te atreves a intentar despedir al director?... ¡Claro despídelo!, ¿Debería ser yo entonces él próximo director? – Sasuke se levanto y comenzó a acomodarse la ropa así como a sacudirle el polvo - ¿Te gustaría graduarte bajo mi mandato?


-          No hagas ese tipo de bromas idiota.


-          Mi pequeño hermano – lo tomo de la camisa con rudeza – podemos tener malos temperamentos, pero realmente no somos del tipo que hace bromas inútiles, ¿o si?


Ante esas palabras no tuvo nada que decir, pues era cierto, ellos tenían malos temperamentos, pero en toda la historia del clan solo se ha sabido de un Uchiha que le gustaba hacer bromas y prefirió abandonar el clan a tener que convertirse según él…” en un amargado orgulloso que al final de mis días ni siquiera tenga un perro que me ladre…”


Por andar sumido en sus pensamientos no alcanzó a escuchar a su hermano y como consecuencia ahora era sacado de la dirección de la oreja.


En el pasillo se encontraron con Naruto, Shino, Neji y Gaara los tres no dijeron nada al ver la escena que estaban dando los hermanos Uchiha, además el rostro del mayor mostraba furia y ninguno quería sentir dolor, algo que el rostro del menor mostraba.


-          Ustedes síganme – Itachi les hablo claro y firme y los otros prefirieron obedecer.


***


Llegaron a la mansión Uchiha nadie dijo una palabra, en el camino Sasuke se fue jalando para que su hermano le soltara la oreja sin embargo solo logro que el agarre fuera más fuerte y como consecuencia tenia la oreja roja y un poco hinchada.


En ese momento se encontraban en una sala privada, Itachi caminaba de un lado a otro cargando una espada de madera, las que se usaban en la práctica del kendo, Deidara se encontraba en una esquina, no quería meterse en la conversación porque sospechaba que saldría mal parado, Iruka se encontraba en el otro extremo una pequeña sonrisa cruzaba en su rostro el ya estaba habituado a todo lo que estaba viendo.


-          ¿El tipo de persona que más odio?...


-          Los que son tacaños, los que son avariciosos, los que no pueden dejar el pasado, los que huyen de sus responsabilidades, los que no escuchan….


Todo eso se lo había enseñado su hermano durante su niñez, ya que debido a la falta de su padre y el hecho de que su madre estuviera en constantes viajes de negocio, fue quien asumió la responsabilidad de su educación, sinceramente lo odio cuando se caso, porque se sintió abandonado.


-          ¿Qué es una persona que solo se ve a sí mismo?


-          Un narcisista…


-          ¿Los que no perdonan a sus amigos?


-          Una persona sin moral ni sentimientos…


-          Bien, entonces, la mejor forma de solucionar esto es que compitan…


Ninguno dijo nada nada las palabras que salieron de los labios del mayor, pero una vez que Sasuke las digirió expreso su opinión…


-          ¡¿Competencia?!, ¡Yo no voy a competir, no estoy de acuerdo, no lo hare!...


Bueno, ya lo venia venir, después de todo su hermano era terco, su vista se fue inmediatamente a los demás presentes.


-          ¡Estoy de acuerdo! – Shino recibió una dura mirada de su amigo algo que sinceramente lo intimido un poco – en lo que sea que esto sea….


-          Yo… también estoy de acuerdo – la voz del castaño apenas fue un susurro pero se escucho claramente debido al silencio de la sala.


-          Gracias Aniki… - fue toda la respuesta de Gaara.


-          Yo también estoy de acuerdo ttebayo…


La voz entusiasmada del rubio relajo un poco el ambiente tenso que comenzaba a rodearlos.


-          ¿QUIÉN DIJO QUE USTEDES PUEDEN VOTAR?, eso es invalido…


-          Bien cinco contra uno, lo siento mucho Sasuke pero tu eres el único en votar en contra…


-          Pues no lo hare…


Ante esas palabras Itachi alzo su espada quedando peligrosamente cerca de la cara del azabache, por lo que solo volteo la cara enojado…


-          Entonces decidiré en que vamos a competir…


-          Pero eso no sería justo – bueno el hecho de que sus amigos estén enojados no significaba que dejaría de apoyarlos en partes iguales.


-          Bien dicho Neji, pero no te preocupes yo ya tengo la solución a esto… - se dirigió a su mayordomo – puedes traerlo.


Iruka hiso una breve inclinación e hizo sonar una campana que saco de su saco, al momento, dos empleadas domesticas entraron jalando una esfera de vidrio en la cual tenía varias pelotitas de colores, en la mesa tenía un botón rojo a si como uno azul, además había un tubo recto que salía de la esfera.


-           Bien, los tres del problema acérquense…


Gaara y Naruto no dudaron en levantarse y ponerse detrás del aparato, pero Sasuke se quedo sentado, no había entendido lo que dijo su hermano, sin embargo el rubio fue por el y lo jalo para que se pusiera de pie y murmurando tonterías lo siguió.


-          OK, la esfera contiene diez pelotas, las cuales tienen dentro un papel, los deportes algunos ya los han practicado otros no…


-          ¿Por qué tiene que ser así?  - Sasuke no estaba muy de acuerdo con lo que escuchaba.


-          Porque yo lo digo…


-          ¿Será solo una competencia?...


-          Mmm… eso sería muy aburrido, ¿No crees Shino?, así que lo haremos más divertido que tal suena dos de tres, el que gane dos veces gana…


-          Acepto – Gaara sabía que esto era parte del plan así que el con gusto aceptaría.


Itachi voltio a ver a su hermano, este tenía toda la pinta de negarse, sin embargo, lo ataco con la espada, su hermano apenas y pudo esquivar el golpe…


-          ¡vale lo hare!...


-          Bien dicho ototo-baka…


-          Maldito, si no tuvieras esa cosa me negaría…


-          Bien las reglas son las siguientes, al pulsar el botón azul las pelotas comenzaran a moverse debido al aire, al pulsar el botón rojo la pelota será lanzada hacia arriba y tendrán que atraparla, si no lo hacen, tendrán que hacerlo de nuevo, las pelotas del piso quedan descalificadas.


-          Que tonto…


-          Yo digo que es divertido, vamos quien será el primero… - espero a ver quien se animaba pero al ver que no se decidían el escogió – Naruto, tu primero…


Sin dudarlo más se acerco al aparato y presiono el botón azul espero a que se mesclaran las pelotas y después de cinco segundos presiono el botón rojo haciendo que la pelota saliera disparada, debido a la sorpresa reacciono algo tarde por lo que no alcanzó a atraparla…


-          Serás torpe… - fue el comentario acido del azabache menor.


-          ¡CÁLLATE BAKA TTEBAYO! – Naruto obviamente se molesto con el comentario.


-          No te preocupes Naruto, en lo que te calmas un poco por qué no averiguamos que deporte fue eliminado.


Hubo un asentimiento general, la pelota fue recogida por el rubio, el cual había permanecido callado y estático hasta ese momento, saco el papelito y se lo acerco a su esposo.


-          Gracias Deidara – le dio un beso en la mejilla, después abrió el papelito – bien, fue… Esgrima.


Sasuke maldijo internamente la suerte de Gaara, ya que en ese deporte él era el mejor. Lo habría derrotado en cuestión de segundos.


-          Estoy listo para intentarlo de nuevo… - hizo el mismo procedimiento y esta vez si logro atrapar la pelota que resulto ser roja…


-          Bien – le extendió la mano para tomar la pelota y después la coloco en un pequeño cofre – utilizare el dicho… Los primeros serán los últimos, estás de acuerdo, Naruto-kun.


-          Si Itachi-san ttebayo.


-          Bien, entonces sigue Gaara…


Sin dudarlo fue y realizo los mismos pasos que el rubio a diferencia de que el atrapo la pelota a la primera, una vez que se aparto Sasuke tomo su lugar realizando la misma operación con el mismo resultado.


-          Bien, antes de leer la pelota de Sasuke quiero aclararles un punto importante, no pueden negarse a realizar la competencia, en el momento en que lo hagan quedaran descalificados, además les daré tiempo de entrenar, por lo que las competencias serán al segundo día de ser anunciada, ENTENDIERON…


Todos los presentes involucrados asintieron.


-          Bien, entonces veamos qué es lo que pone aquí…

Notas finales:

espero sus comentarios los que me animan a no dejarlo botado, por favor si ven errores con toda confiansa hagamenlo saber, asi podre mejorar, nos vemos espero y sea pronto....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).