Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos Antes que las flores por paolaneko1

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien este es el intento numero.... ya perdi la cuenta, pero llevo como dos semanas tratando de poner este capitulo y nomas no he podido, en este momento estoy en un ciber rogando por que se quede el capitulo....

Su cuerpo se encontraba sudado, se revolvía en la cama, signo inconfundible de una pesadilla, en realidad era un recuerdo de su infancia, hacía mucho que no la tenía, pero ese papel, esa palabra había abierto la brecha que tan dolorosamente había tratado de cerrar…

Él se encontraba llorando a todo lo que su infantil garganta podía, las lágrimas no eran suficientes para reducir el dolor que sentía en ese momento, no solo se refería a su estado físico sino también emocional, su querido padre se encontraba atorado en el asiento del piloto, el cinturón de seguridad evito que saliera su cuerpo volando, sin embargo se encontraba con la cabeza hacia el techo de la cual goteaba sangre, su madre tampoco tuvo suerte pero ella quedo con la mitad de su cuerpo fuera del auto, los vidrios que salieron volando por el impacto habían cortado su perfecto y hermoso rostro al protegerlo, él solo tenía  sangre en la mejilla por un arañazo, pero la sangre en su ropa y en su cabello hacia parecer lo contrario…

-         ¡NOOO! – se levantó deprisa de la cama y corrió al baño…

De nuevo, no podía creerlo hacia tanto que no soñaba con ese recuerdo, el día en que se quedó solo, de niño le costaba tanto dormir por eso eran sus ojeras, solo Sasori con el tiempo había logrado que conciliara el sueño.

Y ahora todo el trabajo realizado se desvanecía poco a poco, la verdad que cuando vio “carrera de autos” en el papel quiso decir que no… pero haba prometido buscar la felicidad del rubio y eso haría, no importaba si tenía que volver a desenterrar sus fantasmas….

*****

Hacia horas que se había acostado a dormir sin embargo Morfeo no se había apiadado de él, estaba preocupado por las reacciones de todos, sin embargo, a pesar de que sentía mucha curiosidad no había preguntado.

Que era lo que todos ocultaban, debía ser algo malo o doloroso, tal vez son ambas cosas, bueno esa noche no llegaría a nada así que lo mejor sería terminar con su duda mañana, abordaría a Gaara, nadie mejor que él para quitarle su preocupación.

***

Un nuevo día se anunciaba, el sol brillaba en todo su esplendor, el comedor de los Uchiha ya estaba ocupado del Neji, Shino, Itachi y a su lado se encontraba su rubio esposo Deidara, tomaban el desayuno que el nuevo cocinero les había preparado.

-         ¡Muy buenos días a todos!...

Este saludo sorprendió a todos, menos a Itachi que había tomado el periódico, ya que el que lo daba era Sasuke.

-         ¡Vaya!, parece que hoy amaneciste muy contento…

-         Neji, tu siempre tan observador…

-         Sasuke, estas así por lo de… - Shino no quería que su amigo siguiera con esa competencia.

-         No tiene por qué competir si no quiere, nadie lo obliga, si el desiste entonces yo tendré dos victorias seguidas y esto terminara…

El la verdad no creía que el pelirrojo fuera a vencer su fobia a los carros en un día…

-         Deberías reconsiderarlo un poco… - Neji asimismo estaba preocupado, conocía todos los acontecimientos y sabía perfectamente que el mapache preferiría morir antes que entrar en un auto, es por eso que solo se mueve en moto a pesar de poseer ese medio de transporte.

-         ¿Por qué habría de hacerlo? – se sentó a  la izquierda de su hermano –Es como dicen… - se quedó pensando tratando de recordar cómo era el dicho.

-         La suerte es una fuerza – al ver la tardanza Itachi lo dijo mientras cambiaba la página del diario.

-         Eso…

-         Pero de verdad dudo que Gaara se atreva…

-         Lo repito no es necesario que lo haga – tomo uno de los panes y comenzó a comérselo – seria para mí...

-         Ganar sin luchar – Deidara a completo la oración, divertido de las ocurrencias de su cuñado.

-         Sí, eso es… - se llevó un poco de crema a la boca…

Esas palabras colmaron la paciencia a Itachi… acaso su hermano no tenía corazón, no se sentía mal al forzar a Gaara a que este en esa competencia, molesto dejo el periódico a un lado para encarar a su hermanito…

-         Al parecer no habrá nada que te haga perder esa felicidad, no es así…

-         Así es…

El mayor se levantó de mal humor, el apetito se la había ido y se molestó más al ver que su hermanito seguía saboreando su desayuno muy feliz, así que decidió vengarse de él, al pasar por su lado puso su mano en su cabeza y la empujo hacia el plato, después de eso se retiró con una sonrisa en el rostro y su esposo no se quedó atrás pues se estaba carcajeando…

-         ¡¡ITACHI!!

Se quitó la crema que tenía en su rostro, toda la parte de la nariz, boca y barbilla estaba sacia, se volteó con coraje al ver que sus amigos junto a los criados tenían sonrisas en sus rostros…

-         ¡dejen de reírse!...

***

No podía, por más que quisiera no podía hacerlo, había salido de su casa al amanecer, la pesadilla no lo dejo dormir.

Fue a donde sabia se encontraba su auto, se pasó una hora contemplándolo, después se acercó y logro entrar, inserto la llave, pero su pánico comenzó, no podía girarla, por más que le ordenara a su mano que hiciera girar esa llave no podía.

Golpeo el volante con furia, su cerebro comenzaba a hacérselo mas difícil, oyendo los ecos de sus gritos, el recuerdo del rostro de su madre…

No pudo más, comenzó a llorar, pero aun así se flageló quedándose en el auto, con los recuerdos que al parecer no querían dejarlo en paz.

***

Naruto llegó temprano a la escuela, no pudo poner atención a la clase, pues estaba más preocupado de salir para buscar a Gaara.

Cuando tocaron salió prácticamente corriendo con la esperanza de encontrarlo en la escalera de servicio, pero se desilusiono al ver que no se encontraba ahí.

Con el ánimo por los suelos regreso a su salón pues no tardaba en sonar el timbre para la siguiente clase. Pero no pudo avanzar más pues el trio de hienas ya estaba ahí, al parecer esperándolo.

Espero a que dijeran lo que tenían que decir…

-         Ya deberías de irte despidiendo de este colegio pobretón de barrio- Ten ten era esta vez la que iniciaba el reproche.

-         ¿Qué quieren decir? Ttebayo – estaba un poco desorientado, ya que las chicas a pesar de la actitud no levantaban la voz, pero aun así se sentía el resentimiento que le tenían en ese momento.

-         Que esta competencia la ganara Uchiha-san - sin embargo Karin estaba feliz, el tono de su voz no dejaba duda.

-         Eso no se sabrá hasta el final de la competencia ttebayo - aún continuaba tranquilo sin embargo estaba comenzando a molestarse con esas tres – yo confió en Gaara…

-         Eso es lo que tú crees… - el tono de la rubia era molesto, ya que eso precisamente sentía al saber que ese pobretón podía tutear al pelirrojo.

-         No puedo creer que Gaara-san se sacrifiqué tanto por este insignificante ser - coraje sentía de saber que Sabaku no era capaz de hacer por ese doncel insignificante.

-         ¿Qué quieres decir? ttebayo

-         Acaso todos los pobres son tan insensibles…

Después de decir eso, le explicaron el traumático pasado del pelirrojo.

***

Ambos se encontraban recargados en el mostrador, la preocupación era claramente vista en sus rostros, soltaron un sonoro suspiro al mismo tiempo, sin embargo ninguno se movía de donde estaban.

El rubio la había contado todo lo que el trio de hienas le había contado, teniendo la vaga esperanza de que le ayudara a encontrar una solución.

-         Tengo que ir a detenerlo ttebayo

-         ¿acaso no hay otra forma?... – Kiba pensó por unos segundos… - y si le ruegas a Itachi-san…

-         Él ya nos ha ayudado mucho ttebayo – el rubio no quería molestar más al azabache mayor, por eso interrumpió a su amigo.

-         ¿así que te darás por vencido?...

-         Si con eso evito que Gaara sufra más de lo que ya ha sufrido entonces no me opondré ttebayo…

-         Sabes, no creo que él lo deje así, después de todo se esforzó mucho en la primera competencia…

Un nuevo suspiro se escuchó, pero esta vez solo de Naruto, no sabía qué hacer, por él lo dejaba y ya, después de todo no entro a ese colegio por voluntad propia, así que sinceramente  se pondría muy feliz si lo llegaban a expulsar. Pero en parte tenía razón su amigo, no creía que el pelirrojo lo fuera dejar tan fácilmente.

Sintió deslizarse algo por su hombro giro su rostro y descubrió un obento…

-         Si no puedes detenerlo, entonces ve y bríndale tu apoyo, que él sepa que su esfuerzo valdrá la pena…

-         Kurenai-san…

-         Anda esta vez no te descontare el día, e incluso mi sobrino le ayudara a Kiba…

-         Gracias por todo ttebayo.

Sin decir más tomo el recipiente y se fue a buscar a su amigo, esperaba de verdad poder animarlo.

***

Se encontraba en el palco principal del estadio, veía como el auto negro corría con maestría y libremente, después de todo Sasuke siempre había sido un gran piloto de carreras.

Su vista seguía el vehículo, pero los pasos que se escucharon hizo que su vista se apartara de su entretención y averiguar quien estaba ahí, sin embargo antes de girar su rostro supo que se trataba de su rubio amigo.

Naruto al ver a su amigo con la vista fija en la pista sonrió, así que sin siquiera saludar camino hacia donde estaba el chico y se sentó a su lado.

Ambos estaban juntos, pero solo el rubio quiso romper ese cómodo silencio…

-         Tengo una pregunta que hacerte, pero no sé si deba ttebayo – su rostro estaba recargado sobre sus brazos los cuales estaban sobre el recipiente que le dio su jefa.

-         Adelante, pregunta lo que quieras… - Gaara no se giró a verlo, seguía con la vista fija en la pista.

-         ¿Cómo obtuviste te licencia de conducir ttebayo? -  bueno era de suponerse que se preguntara algo así después de lo que sus “amables informantes” le contaran lo sucedido con la familia del pelirrojo, ante la interrogante logro ver los aguamarina de su amigo.

-         ¿escuchaste lo que me sucedió?... – al ver que el rubio asentía continuo -  no fue fácil, sentí que moriría, en dos ocasiones quise saltar fuera del auto después de una crisis nerviosa, Sasori tuvo mucha paciencia, por eso mismo decidí esforzarme… así fue como la obtuve.

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Gaara rememorando los sucesos que menciono. Por otro lado Sasuke se encontraba concentrado en la pista, pero no supo porque decidió voltear asi el palco principal y ahí los vio, juntos, el amor de su vida y al que por un tiempo considero su mejor amigo, sintió mucho coraje en ese momento por lo que aumento la velocidad.

El silencio seguía envolviéndolos después de que el bermejo le contera la manera en que obtuvo la licencia, él no quería que volviera a sufrir otro ataque de pánico o que por el esfuerzo le ocurriera un accidente así que decidió pedírselo, rendirse era lo mejor antes de que le pasara algo grave a su persona especial.

-         Debes detenerte ahora ttebayo.

-         ¿Por qué lo haría?

-         No vale ya la pena, de todos modos no estoy de forma voluntaria en esa escuela, donde se de antemano que a la orden de un Teme mi integridad física peligraría ttebayo.

-         Naruto quédate con migo – esas palabras hicieron que el rostro del rubio girara para ver el perfil del otro, después de todo ninguno había quitado la vista de enfrente – no te prometo que ganare pero lo intentare, así que por favor no te rindas, necesito tu compañía para no morir de soledad.

El blondo no dijo nada, pero si Gaara lo necesitaba no se dejaría rendir después de todo el pelirrojo siempre lo apoyo cuando lo necesitaba.

Vio la expresión que reflejo el rostro del Kitsune y sonrió, sabía que contaría con su apoyo a pesar de que no estaba muy de acuerdo, agradecía de verdad la preocupación que tenía por él, hacía ya tanto que nadie se preocupaba por él.

-         Que… - sus ojos habían bajado dándose cuenta del recipiente que el rubio traía consigo – ¿eso es para mí? – con esa pregunta hizo que los zafiros también bajaran para toparse con el recipiente en el que había estado recargado desde que llego al palco.

-         ¡Ah!, jejeje lo siento, por un momento lo olvide, si es para ti, pero solo si quieres probarlo te advierto que no sé qué sea, me lo dio mi jefa.

-         Sí, quiero probar lo que me trajiste.

Ante esas palabras Naruto se apresuró a desenvolver el recipiente, después lo abrió y se lo ofreció a su amigo, este vio que era curry, no era de sus favoritos, pero ese tenía buena pinta por lo que sin dudarlo lo probó.

-         Delicioso…

-         Entonces come más ttebayo…

Ambos sonrieron, Gaara comenzó a comer despacio pues quería disfrutar la comida, por otro lado Naruto estaba feliz de descubrir una nueva faceta del chico.

Sonreían pues ambos se sentían felices en la compañía del otro, Sasuke pasaba de nuevo por ahí y lo que vio no le gusto para nada, el rubio parecía feliz, realmente feliz, jamás había podido ver esa hermosa sonrisa dirigida a él, sumándole que el pelirrojo no sonreía, solo en presencia del modelo…eso lo desconcentro haciendo que derrapara.

El chillido de las llantas durante el derrapa miento hizo que el rubio se levantara asustado, pero después de unos segundos volvió a sentarse mostrando preocupación por lo sucedido, Gaara también levanto la vista ante el molesto sonido, sin embargo solo sonrió y siguió comiendo.

Todo el equipo que se encontraba supervisando la carrera de prueba del Uchiha corrió para ver qué había ocurrido y asegurarse de que no le hubiera pasado nada. 

Después de unos minutos de comprobación y de asegurarse que el vehículo aun estuviera en condiciones para la carrera se retiraron, sin embargo cuatro se quedaron para acompañar a su joven amo.

Apenas comenzaban a caminar para salir del circuito cuando se vieron golpeados por un muy enojado Sasuke.

-         ¿Cuál es el problema con el auto?, hagan bien su trabajo, ¿acaso quieren perderlo?, espero que esta falla sea reparada, no quiero que mañana vuelva a salir algo mal porque me las pagaran caro…

Se fue muy enfadado, no lamentaba lo que hizo de alguna manera tenía que sacar todo el coraje que le había ocasionado lo que vio, deseaba que el tiempo pasara rápido, deseaba con todas sus fuerzas acabar con Gaara por robarle algo que él quería.

 

***

Era noche, aun así los tres del F4 se encontraban en su sala de entretención,  el azabache jugaba con su consola, el volante lo sostenía firme puesto que el juego era uno de carreras, el aura que despedía  era de furia.

Shino y Neji estaban preocupados por su amigo, de verdad parecía que quería matar a alguien, mañana seria la competencia y su última oportunidad de hacer desistir a alguno de sus amigos para terminar esa estúpida pelea.

***

Naruto se revolvía en la cama, no podía dormir por más que lo intentaba, tenía confianza en Gaara pero a la vez sentía miedo, que haría si se quedaba paralizado dentro del auto… suspiro tal vez mañana encontraría una solución si no era así, pues le daría todo el apoyo a su amigo, estaría ahí para él.

***

No podía dormir, cada que intentaba hacerlo los sueños regresaban por lo que sin dudarlo se dirigió hacia el piano que se encontraba en la sala y comenzó a tocar la misma melodía que alguna vez vio interpretar al rubio, la primera vez que quedo cautivado de verdad por la música de otro. Su cuerpo poco a poco se fue relajando, esperando pacientemente a que fuera la hora de la competencia…

***

El sol estaba en lo alto, anunciando un dia soleado a pesar del aire frio que se encontraba en el ambiente, el palco principal se encontraba lleno pues este era amplio ya que parecía mas un gran comedor.

En la mesa principal se encontraban como siempre Itachi y su esposo, ambos se daban tiernos besos mariposa en sus labios y se dedicaban miradas dulces, algo que sin duda sorprendían a Neji y a Shino, los cuales se encontraban en la misma mesa.

De repente el azabache se dirigió al de lentes con una pequeña sonrisa en sus labios…

-         Shino, ¿todo va bien para tu exposición?...

Este se sorprendió por la pregunta pues jamás imagino que una persona como él se interesara en las cosas que ellos asían, no cabía a duda, Itachi era sin duda una persona inteligente y noble a pesar de las tetras que le hiciera a su amigo.

-         Sí, todo va excelente …

-         ¿Cuándo va a hacer? – tomo un poco de jugo después de esas palabras.

-         El próximo mes…

Acababan de llegar al palco y entraron, el que los recibió fue Iruka que al verlos les hizo una reverencia la cual imitaron.

Cuando llegaron junto a Itachi, este al verlos se levantó enseguida y los fue a recibir…

-         El clima es genial no lo creen – sin dudarlo abrazo a ambos chicos.

Ambos se limitaron simplemente a sonreír, se encontraban muy nerviosos en ese lugar, más el rubio, aun vería si tenía la oportunidad de hacer que suspendieran la carrera, si no lo lograba mínimo apoyaría a su amigo con toda sus fuerzas.

-         Acompáñenos, ven – tomo al rubio del brazo y lo jalo con el – siéntate a mi lado.

Kiba se sentó en el único lugar libre que quedaba en la mesa que resulto ser enfrente de Naruto a un lado de Shino, este al verlo se sintió raro, nerviosismo y alegría era algo aproximado.

-         ¿quieren algo de tomar? – al ver que ninguno de los dos chicos hablo continuo él – que les parece algo de chocolate, es muy bueno para esta temporada…

-         Sí, creo que me gustaría probar ttebayo…

-         ¿Y tú amigo? - El mencionado se limitó a asentir.

-         No se limiten, mientras estén conmigo, pueden comer y probar de todo… por favor Iruka- san traiga un poco de chocolate a mis invitados.

Después de que sirvieran el chocolate lo tomaron lentamente entre platica y platica con el morenos mayor, el cual al ver que su marido se sentía fuera de lugar lo metió en la conversación haciéndola más amena.

A la media hora Shino y Neji se levantaron de sus asientos para informarle a Itachi que irían a ver a los participantes.

Naruto al escuchar eso se levantó seguido por Kiba para seguirlos, él quería hablar con Gaara, en un último intento por que dejara esa absurda competencia.

***

Neji llego junto a Sasuke, la Verdad es que muy en el fondo lamentaba la decisión de su amigo, él no quería una separación, sus amigos eran los únicos que no lo juzgaban ni estaban con él por conveniencia.

-         Suerte… - fue la única palabra que pudo salir de sus labios.

Sasuke seguía sentado en una banca que se encontraba en los vestidores, su vista estaba fija en el suelo, no alzo la mirada ni siquiera cunado estrecho la mano que le había ofrecido el castaño.

-         No la necesito…

-         Sabes, aun no es tarde para cancelar esto…

El azabache al escuchar esas palabras alzo su rostro y sus ojos se fijaron en los perla de sus amigo haciendo que este se estremeciera, pues las orbes negras mostraban furia.

-         Solo cuídate…

Fue lo último que se amino a decir para ver a su amigo como se levantaba y salía de los vestidores, suspiro aliviado de que su comentario no pasara a mayores antes de seguirlo.

***

Shino se encontraba justo alado del pelirrojo, no sabía que decir para intentar detenerlo, se encontraba preocupado de que su amigo entrara en crisis en la carrera y ocurriera un accidente.

-         Gaara, no deberías esforzarte demasiado, por favor detente…

-         Estas preocupado por mi… - le estaba dando la espalda, se estaba acomodando unos guantes.

-         Solo, cuídate…

Gaara tomo su casco antes de encarar a su amigo y por toda respuesta le regalo una sonrisa, algo que extraño mucho a su amigo, pues el pelirrojo solo le sonreía a una sola persona, al modelo y ahora hace solo unos instantes él había sido receptor de una de sus muy pocas sonrisas, en la cual podía leer perfectamente “no te preocupes, estaré bien”…

Siguió  su amigo y vio que este se detenía en la puerta, alcanzo a ver una cabellera rubio, así que entendió que Naruto lo había seguido.

Gaara le dedico una pequeña sonrisa a modo de saludo…

-         ¿estas consiente que si pierdes esta carrera todo terminara? – Kiba también estaba preocupado por el pelirrojo…

-         Lo se…

-         Yo… quisiera no, eto, quiero saber… si tienes una estrategia – Kiba se veía preocupado, su comportamiento lo delataba completamente.

-         …

-         Una…

-         …

-         Aunque sea pequeña…

A pesar de no ser participe en la conversación deseaba escuchar del pelirrojo que si tenía alguna estrategia, Naruto no abría la boca puesto que él ya había decidido apoyarlo en su decisión final y si la abría comenzaría a rogarle que desistiera de esa locura…

La verdad es que no se la había ocurrido un plan, después de todo se podría decir que sería “legal”, ya que también el azabache en la primera competencia uso una “estrategia” para ganarle en la carrera de caballos.

Al alzar la vista vio que sus dos amigos estaban pasando a sí que se le ocurrió algo… si, la provocación seria su mejor estrategia…

Le sonrió a Kiba,

-         Estrategia, si la tengo…

Sin pensarlo avanzo los tres pasos que lo separaban del rubio y sin más lo abrazo, Naruto no comprendió al momento lo que estaba pasando por lo que no respondió al abrazo…

El pelirrojo al notar la sequedad del kitsune por lo que se susurró que esa era su estrategia, algo infantil, pero les serviría bien, en ese momento el rubio sin pensarlo más alzo sus brazos para rodear la espalda de Gaara.

Sasuke vio cómo su ex amigo abrazaba a la persona que más amaba, lo que lo enojo en demasía, pero al ver que besaba su frente, decidió que lo acabaría en la pista.

***

Los autos ya se encontraban en el circuito, un auto deportivo blanco con granjas negras, contra un deportivo negro con franjas amarillas, era el momento de la verdad…

Dieron el banderazo de salida y ambos autos arrancaron con velocidad quemando los neumáticos en el pavimento.

El auto negro llevaba algo de ventaja, la carrera consistía en una sola vuelta, el no permitiría que el otro ganara, ahora era mucho más personal, sus ojos seguían viendo al frente, pero no pudo evitar voltear a la derecha, cuando escucho un motor más, se dio cuenta que al parecer Gaara había superado su fobia a los autos pues en este momento le había alcanzado, se acercaba la curva tenía que cerrar para poder dejarlo atrás.

Gaara sabía que esa curva era importante tenía que tomarla, solo espero que su amigo si hubiera sido afectado por su pequeña tetra.

Sasuke había logrado tomar la curva sin embargo su cerebro le trajo el recuerdo de lo que vio hace solo unos instantes atrás y eso lo enfureció tanto que se desconcentro por lo que freno de golpe haciendo rechinar las llantas.

Gaara no se detuvo al contrario piso a fondo el acelerador logrando una ventaja muy grande, con la que logro la victoria.

***

Naruto desde el momento en que comenzó la carrera cerró los ojos con fuerza, rezaba porque todo fuera bien y que Gaara ganara la carrera, después de todo cuando alguien le da su apoyo  otra persona tiene que ser incondicional.

Kiba había estado pendiente de la carrera, y en cuanto vio el frenón del auto negro se alegró en demasía, pues sabía que ese era el auto del Uchiha.

-         ¡Naruto! – lo abrazo - ¡Ganamos, Naruto, Ganamos!

Al escuchar esas palabras se destapo los ojos y vio que era cierto, se alegró, su preocupación se fue como por arte de magia, su amigo no había sufrido ninguna crisis nerviosa, por Dios ¡había ganado!

Así que sin dudarlo se abrazó a Kiba y ahora eran los dos quienes saltaban de felicidad.

Shino y Neji no se la creían, ya que jamás pensaron que el pelirrojo le pudiera Ganar a Sasuke en su terreno, pues era el que mejor corría de los cuatro.

***

Itachi tenía una sonrisa de satisfacción que Deidara no había visto en todos sus años de casados, se sintió feliz por tener el privilegio de verlo.

-         Te diviertes – tomo la blanca y suave mano de su cónyuge y la beso amorosamente.

-         No tienes idea de cuánto… ¿Quién iba a pensar que estos niños serían tan divertidos? – Itachi recargo su cabeza en el hombro de su marido.

Ambos habían juntado sus sillas, una a lado de la otra al momento en que inicio la carrera la cual la vieron en una pantalla gigante que había en la sala.

-         Sabes me siento tranquilo y feliz…

-         Igual yo, me alegro de que Gaara superara su trauma…

-         Itachi – lo llamo de forma amorosa para después tomar su rostro y levantarlo a la altura perfecta para poder saborear esos adictivos labios, después de un beso que dejaba ver cuánto de amaban, su tono cambio a uno pícaro – que te parece si celebramos esta noche…

-         Jajajaja, se supone que el que debe festejar es Gaara…

-         Bueno, en teoría, pero pues no se podríamos hacerlo y él no tiene que saber que…

-         Ya, guarda silencio, mmm… pues por mí no hay problema…

Le sonrió a su esposo, ambos se vieron deseosos de llegar a su hogar y encerrarse en su mundo para poder disfrutar de su reencuentro como pareja, como matrimonio.

Notas finales:

espero sus comentarios, de verdad quiero saber si les gusto este capitulo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).