Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos Antes que las flores por paolaneko1

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...

Después de que Naruto se retirara del comedor, el silencio aun se quedo presente, nadie movía un musculo, debido a que tenían miedo de la reacción del azabache.

Sasuke optó por levantarse el solo y salir del lugar seguido por dos de sus amigos, Shino y Neji, ellos no decían nada, sólo se mandaban miradas cómplices a la vez que sonrisas de burla era lo único que salía de sus labios.

Era la primera vez que Sasuke recibía un golpe de alguien que no fuera su hermano mayor, eso sin duda era algo sorprendente, pero no lo podían decir en voz alta porque sin duda para el orgullo de su amigo era un golpe bajo.

- Me vengaré, esto no se queda así – dijo de repente el ojinegro.

- ¿De qué manera? – quiso saber de pronto Gaara.

Ninguno se había dado cuenta que en su trayecto habían ido a dar al territorio de Gaara, este se encontraba recostado en la banca, tenía un libro sobre su rostro y el estuche del violín a un lado.

- ¿Para qué quieres saberlo? – le preguntó el Uchiha molesto – ¿Para qué vuelvas a intervenir? – su voz sonaba de forma fría.

- Sasuke – se sentó en la banca – no crees que te estás pasando – los otros no dijeron nada, ya que se sorprendieron de lo que decía su amigo pelirrojo.

- ¿Desde cuándo te interesa alguno de los que reciben la tarjeta roja? – no le estaba gustando nada la forma en la que su amigo le hablaba.

- Solo es un comentario – su rostro se mostraba inmutable, en ningún momento mostró algún tipo de reacción.

- No te lo diré – afirmó fríamente – vámonos – ordenó a los otros dos.

Gaara vio como sus amigos se retiraron y se puso a meditar lo que Sasuke le había dicho, no sabía porque siempre tenía la casualidad de encontrarse con ese rubio después de que le hicieron algo; él era el primero con el que tenía ese tipo de casualidades, todo era confuso para el pelirrojo.

Se incorporó, ya no quería seguir pensando en ese rubio que a pesar de saber su nombre se negaba a pronunciarlo. Sacó su violín, su amado instrumento regalo de la persona que él más amaba además de un tesoro importante y comenzó a tocar la melodía que había compuesto para su más grande y único amor.

***

En la noche Naruto llegaba a su casa después del trabajo y se alegró que sus padres no estuvieran, se dirigió al único lugar en el que había luz y ese era la habitación de su hermanito.

- Otôto estoy en casa ttebayo– le dijo entrando a la habitación.

Se quedo estático al ver como su hermanito trataba de ocultar una computadora portátil y su cara de susto le hizo entender que sus padres no se la habían dado.

- ¿De dónde rayos sacaste eso? ttebayo – le preguntó molesto.

- No te enojes, ese día que te vinieron a dejar el uniforme también nos dejaron esto – explicó señalando la computadora – una cámara de video y un celular, pensé en que como tú eres el que está inscrito en ese colegio es justo que yo me quede con lo demás.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes? ttebayo – le dijo molesto de que su hermanito le ocultara todo eso.

- Gomen, demo, no sabía cómo pedirte que me dejaras quedarme con esto…

- Eres un poco egoísta, sabes que lo podemos compartir, pero ya da igual ttebayo– bueno después de todo su hermano tenía razón – por cierto, ¿qué haces? ttebayo.

- Estoy en la pagina del instituto, sabes aquí dice que un estudiante doncel esta embarazado y que por eso le darán de baja del instituto, ya que eso es una vergüenza para la sociedad ya que ni siquiera se sabe quién es el padre– se voltea para ver a la cara a su Onii-san – ¿tú sabes quién es? – le preguntó curioso.

- No, acaso no lo dice ahí ttebayo– se extraño, ya que él en ese día no había escuchado nada respecto a eso.

- No solo lo llaman como Kitsune…

- Entonces no le des tanta importancia, por cierto, ¿ya cenaste? ttebayo– su hermanito le preocupaba, porque a veces prefería no cenar a hacerlo solo.

- Aunque te sorprendes esta vez sí, te deje un paquete de ramen en la mesa; sólo necesitas calentar el agua.

- Gracias, por cierto no te desveles ttebayo...

- Que descanses ni-san – le dijo con una sonrisa en el rostro.

Salió de la habitación de su hermanito para prepararse el ramen y una vez cenado se fue a su cuarto a descansar.

***

Los rayos del sol despertaron a Naruto que como de costumbre se levantaba para poder asistir a su actualmente tortura diaria. Se metió a la ducha, se vistió, se peinó y preparó una radiante sonrisa para no preocupar a su madre.

- Buenos días mamá ttebayo– saludó como si nada malo le ocurriera.

- Naruto – le hablo seria – me podrías explicar como para que utilizas tu recipiente de bento – el verlo roto le extraño mucho.

- Lo siento ttebayo– no sabía que mas decir.

- Ya no importa – le dijo Kushina – encontré este, era el que yo utilizaba durante mi época de estudiante y tienes suerte de que prefiera el color rojo al rosa – se lo tendió sonriente, casi orgullosa – que te vaya bien.

- Gracias ttebayo.

Al llegar a la escuela todos lo veían de forma rara o cuando pasaba delante de algún estudiante estos se juntaban y murmuraban, eso le extraño un poco a Naruto pero decidió no darle importancia ya que por primera vez no era perseguido por sus compañeros de clase.

Cuando entró al salón, vio que el pizarrón estaba completamente lleno de groserías, y cuando leyó lo que decía sus ojos azules se abrieron debido a la sorpresa, para pasar a casi cambiar a ser rojos debido al enojo que sentía por que en el pizarrón se podía leer:

+ Uzumaki es una maldita golfa

+ Es una puta que se ha acostado con más de cinco hombres

+ Solo entro a la escuela para conseguir un marido rico

+ Lárgate de la escuela maldita zorra

Y todo tipo de comentarios de ese tipo, corrió al pizarrón para tomar el borrador y hacer desaparecer todos esos comentarios…

- No sé por qué los borras – le decía Ten Ten

- Porque todo esto es un invento ttebayo– decía Naruto sin tomarse la molestia de mirarlas.

- ¿Ah, si? y como planeas borrar esto también – le dijo Ino, mientras le pegaba el celular en la cara dado a que él en ningún momento se volteó a verla.

En el celular también se podían leer toda clase de insultos hacia su persona y la difamación a su persona también se propagaba por la red.

- Yo la verdad dudo que esto sea una mentira – decía Karin divertida.

- Claro – le contestó Naruto – el león cree que todos son de su condición ttebayo.

Después de borrar lo de la pizarra se fue a su lugar y casi se asquea porque ahí había ropa sucia, la tomo y salió del salón, sabia quien le había hecho eso así que lo arreglaría.

***

En una sala de descanso exclusiva para el F4, se encontraban Shino y Neji sentados tomando té, Gaara estaba leyendo un libro y Sasuke estaba sentado mientras se reía solo.

- ¿Qué es lo que te ocurre? – le preguntó Neji sorprendido de la sonrisa cínica que tenia Sasuke.

- Estoy contento porque hoy vendrá ese dobe a pedirme perdón de rodillas – lo decía de forma bastante segura.

- Y en que te vasas para decir eso – inquirió Shino.

- Esta vez le he hecho algo que sobrepasa cualquier cosa, así que vendrá a pedirme perdón para que lo detenga – lo decía de forma alegre.

- Te refieres a la estupidez de los rumores que corren por todo el instituto – dijo Gaara sin apartar la vista de su libro.

- No es una estupidez – replicó molesto.

Pero no pudo agregar más ya que en ese momento se encontraba Naruto entrando a la sala, yendo directamente hacia donde se encontraba sentado el azabache sin ver si quiera a los demás presentes.

- ¿Qué demonios crees que haces? ttebayo– fue lo único que salió de la boca de Naruto.

- ¿Es acaso esta una manera adecuada de pedir disculpas? – fue lo que le contestó el azabache.

- ¿En qué mundo crees que vives? ttebayo – estaba furioso – ¿en uno donde las victimas tienen que pedir perdón a su verdugo? ttebayo – en eso le aventó los trapos que tenia a la cara.

Ante eso Sasuke se puso de pie, sus amigos veían todo de forma divertida, pero el único que tenía una sonrisa en su rostro era Gaara.

- ¿Qué demonios crees que haces? – no podía creer que todo eso estuviera pasando, se suponía que el rubio estaría llorando pidiéndole perdón.

Naruto solo separo un poco sus piernas para dar un brinco con el que giró para darle una patada en la boca a Sasuke, la cual lo volvió a sentar en el sillón con el labio roto.

- ¿Acaso me has visto salir con algún hombre? ttebayo – le reclamó mientras lo tenía sujeto por la camisa – ¿acaso me has visto revolcarme en la cama con algún idiota?, para tu información imbécil, yo soy V-I-R-G-E-N ttebayo – ante esto los tres que estaban presente pusieron más atención – así que más vale que detengas esos estúpidos comentarios porque juro que me va a importar un pepino lo que me pueda pasar: te matare ttebayo – y al decir esto le dio un puñetazo con fuerza en la cara a modo de advertencia y salió de ahí.

Ninguno dijo nada, por unos minutos, pero de repente Sasuke comenzó a reírse, sus amigos pensaron que tanto golpe seguido había terminado por enloquecerlo.

- Ahora lo entiendo – decía más para sí que para los presentes.

- ¿Qué es lo que tu pequeña mente ha comprendido Sasuke? – le preguntó Gaara, esta vez viéndolo.

- Bueno, el dobe a pesar de sufrir todos esos ataques ha luchado, es el primero en declararme una guerra de forma tan directa y es el único que se ha atrevido a tocarme…

- Y con eso nos quieres decir que… - dijo Shino pensando con que les saldría ahora Sasuke.

- Que el dobe se ha enamorado de mi – Afirmó con una seguridad que los otros no sabían de donde rayos sacaba.

Lo único que se le paso a Neji por la cabeza es que en esta ocasión sí que habían perdido a su amigo, porque Naruto se veía que sentía de todo por Sasuke menos amor. Pero ninguno de los tres quiso sacarlo de su error, él solo se daría cuenta de la realidad.

 

Notas finales:

Espero que me perdonen el retraso y espero que me dejen comentarios porfavor, tal ves eso me ayude con mi actual falta de inspiración, nos vemos saludos a todos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).