Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Creo que...ya no te amo...~ por aki-chanxtaka-chan

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ruki despertaba con su cuerpo un poco adolorido pero un tanto preocupado por todo lo sucedido la noche anterior.

 

Uruha: taka veo que ya despertaste…-decía sonriente.

 

Ruki: ….

 

Uruha: tranquilo pequeño todo va a estar bien…aoi y yo guardaremos esto…nadie lo sabrá…-decía mientras acariciaba las mejillas del menor.

 

Aoi: taka…como amaneciste?

 

Ruki desvió su mirada y guardo silencio.

 

Aoi y Uruha:…..

 

Aoi: será mejor que te dejemos descansar…

 

Uruha: inventaremos algo para justificarnos ante kai…sino podría matarnos…-sonríe nervioso.

 

 

 

Ambos salieron de la alcoba y dejaron a un Takanori perdido en sus pensamientos.

 

Después de ese día, ruki evito ir a los ensayos de la banda, kai se sorprendió un poco y preguntaba insistentemente el porqué pero Uruha y aoi salían a su defensa diciendo que no se encontraba bien. A reita le extraño esto pero a la vez pensaba que era lo mejor no verlo no tenerlo cerca.

 

Kai: deberías de ir a ver a ruki…

 

Reita: porque tendría que hacerlo?

 

Kai: porque es tu novio…

 

Reita: no digas eso nunca más…

 

Kai: pero…pero..- no termino ya que reita salió de la sala de ensayos una vez más dejando a uke con la palabra en la boca.

 

Desde el día en que reita se había prometido a si mismo olvidar a ruki, se la pasaba de fiesta en fiesta disfrutando según él, de lo que ese tormentoso mes no había podido y más aun todos aquellos años que se privo de estar con mujeres y hombres atractivos por su “supuesta fidelidad” hacia Takanori. Pasados 2 meses en los que Takanori y Akira no se habían visto llego el momento del tan ansiado reencuentro. Uruha y aoi no sabían que inventar para justificar la ausencia de Akira, ya que ni siquiera se había preocupado por llamar para ver cómo estaba el menor y ni soñar con una simple visita.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~TAKANORIPOV~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Han pasado dos meses desde que no he visto a reita, desde ese “día” que no sé nada de él… Los chicos me dicen que pregunta mucho por mí, pero como según ellos no me quiere “incomodar” no me ha llamado ni venido a visitar, lo cual lo encuentro un tanto difícil ya que antes no podía estar sin verlo 24 horas porque ya tenía en el celular 80 mensajes de texto y 250 llamadas provenientes de su celular, para ver cómo me encontraba o simplemente saber si tenía algo. Esto se me hace algo extraño ya que lo necesito…lo necesito en estos momentos más que en ningún otro... ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué no me llama? ¿Por qué no me busca? Que pasó Akira…porque buscas a tu taka-chan como sueles llamarme para saber cómo estoy y porque parece no importarte en lo más mínimo.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN TAKANORIPOV~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Hoy por fin me apareceré en el ensayo, al parecer kai ya sabe el motivo por el cual he faltado todo este tiempo y comprendió que no lo hice por placer y también hoy por fin podre estar con mi querido aki-chan…me pregunto si me extrañara…porque yo, si lo he hecho. Ahora me dirijo hacia la sala de ensayos, giro la perilla y me encuentro con las atentas miradas de los 3 integrantes de mi banda… Entro en silencio y me aproximo a ellos, puedo notar una sonrisa dibujada en cada unos de sus rostros pero… ¿Dónde está Akira?

 

Kai: taka…

 

Uruha: hasta que por fin te apareces…-decía sonriendo.

 

Aoi: mucho tiempo sin verte…

 

Ruki: hola chicos…

 

Kai: ahora si podremos ensayar como dio manda…

 

Ruki: eso creo…pero… ¿Dónde está Akira?

 

Aoi: ah? El….llegara pronto…

 

Pude notar que aoi y el resto de los chicos se encontraban muy nerviosos ante mi pregunta, pero ¿por qué no está aquí?¿por qué no está esperándome?

 

Escucho que la puerta se abre y aparece un reita… ¿desvelado?

 

Me dirijo a su encuentro y me percato de que me observa con ¿asco? ¿Odio? No lo sé pero tampoco puedo acercármele mas, ya que me aparta de su camino y se dirige al resto diciéndoles que quiere empezar el ensayo de una buena vez. Yo me sorprendo…ante su acto…que ¿acaso no me extraño?

 

Todos lo ven de mala manera pero hacen caso omiso a su comentario y se dirigen a sus puestos para comenzar a ensayar. El ensayo transcurrió normalmente, bueno casi, de no ser por los constantes errores de mi querido bajista y lo regaños de kai hacia él. El ensayo termino y me dirijo hacia mi querido novio, no sé que le ocurre pero quiero contarle que paso ese día, tal vez este molesto porque no le dije nada y desaparecí.

 

Ruki: a…aki-chan…

 

Reita:…-dándole la espalda acomodando su bajo.

 

Ruki: aki-chan…-lo llamo por segunda vez.

 

Reita: que quieres?

 

Ruki: yo…yo te –se lanza a abrazar al mayor.

 

Reita:….

 

Ruki: te extrañe…quiero…quiero hablar contigo…

 

Reita: yo también…-apartando a ruki de él.

 

Ambos se dirigieron a la azotea de la compañía.

 

Ruki: reita…yo…-desvía la mirada- tengo algo que decirte…

 

Reita: yo también…

 

Ruki: es sobre…es sobre ese día…en la celebración del nuevo pv…

 

Ruki: veras yo…yo…

 

Reita: no quiero escusas…-decía fríamente- me basto con lo que vi!!!- decía exaltado.

 

Ruki: co…como?

 

Reita: así es…no necesitas inventar nada te vi…

 

Ruki: entonces lo sabes…- decía con la mirada hacia el suelo.

 

 

 

akiraxoxo♥

 

 

Notas finales:

espero les guste tratare de escribir mas seguido espero me dejen reviwes ke kon gusto leere y gracias espero sigan la trama porque sera unica XD♥ salu2 a todos!!!

se despide de ustedes akiraxoxo♥

sigan bellas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).