Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Uke por Hiroto_love_yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen por lo tardes que es, pero al fin tengo la ciontinuacion.

Les sonará a escusa, pero he tenido trabajos, examenes, problemas sentimentales, problemas en cas, pero sobretodo, me cuesta escribir los lemons.

Aquí la continuación, lemon y sorpresas.

Espero que les guste.

 

Muchos besos, bye bye.

P.D: Feliz año 2011

 

            Entre besos y alguna que otra caricia sobre la ropa, consiguieron llegar a casa del más bajo.

-         Esta noche no vas a dormir -le dijo Shou, en un momento, que se había separado de Kai para que este pudiera sacar las llaves de casa.

 

            Una vez dentro, Shou dejo a Kai entre la puerta y su cuerpo, donde los dos pudieron apreciar, lo excitados que estaba, Shou más que Kai, ya que la ropa que llevaba el batería, le estaba poniendo a cien.

Shou, no perdió el tiempo, y empezó a quitarle la chaqueta, mientras que sus besos habían pasado de la cara al cuello del mayor. Kai por su parte, le quitó a Shou la chaqueta, y se aferraba a la espalda y brazos de Shou, cuando este le mordía ligeramente, Kai como acto instintivo, le revolvía el pelo.

-         Si que estas impaciente Uke -susurró con lujuria Shou a Kai, acercándose más al otro cuerpo, y haciéndoles gemir por el contacto que acababa de provocar el propio Shou entre los dos miembros, contribuyendo, que despertarán más rápido.

            Shou, lentamente empezó a retírale la camisa negra, que llevaba Kai, aprovechando, para acariciar los brazos de Kai, y este se estremecía al sentir, las manos de Shou por su cuerpo. Lentamente, Kai empezó a encaminar sus manos hacía la camisa morada que llevaba Shou para desabrocharla, pero el cantante se separó de él, con una sonrisa traviesa en su rostro.

-         No quieras correr tanto, tenemos toda la noche para disfrutar -dijo Shou, que empezó a caminar hacía la habitación, con paso sensual y moviendo lo más que podía sus caderas.

 

            Kai se quedó sorprendido por la acción tan repentina de separarse, pero todo se le olvido al ver a Shou caminando tan sensualmente hacía su habitación.

            Se quedó unos momentos pensando en si debía o no ir, pero finalmente, se decido. Con paso decidido, camino hacía la habitación, pero se encontró que estaba oscura, y no podía ver donde estaba Shou.

-         Shou -llamó Kai adentrándose en la habitación, pero nadie le contestó, solo se cerró la puerta, cosa que asustó un poco a Kai-. ¿Shou donde estas? -preguntó algo asustado, cuando sintió que unos delgado, pero a la vez fuertes brazo le rodeaban la cintura.

-          Solo quería asegurarme, que no te escapabas -dijo mientras lo dejaba inmóvil entre el armario y su cuerpo.

            Kai se vio sorprendido por aquello acción, pero rápidamente, su cara cambio de sorpresa a placer, al sentir, como Shou frotaba su ya muy despierto miembro contra su trasero.

-         Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh -gimió, y volvió a gemir mucho más al sentir como una mano de Shou se había colado por su pantalón y por su boxer, hasta llegar hasta su miembro, el cual empezó a acariciar, mientras que su otra mano, se paseaba por la cintura de Kai, y de vez en cuando, subía por debajo de la camiseta, y tocaba los pezones de Kai-. No seas malo, y déjame a mí también acariciarte -dijo Kai entrecortadamente, por el placer que le estaba provocando Shou.

-          Solo disfruta -dijo Shou lamiendo el cuello de Kai-. Este es mi regalo de cumpleaños, la mejor noche que hayas pasado en toda tu vida -Shou empezó a masturbar el miembro de Kai, con la otra mano, acariciaba los pezones del más bajo, que ya estaban duros, y su lengua se paseaba al antojo del cantante, por el cuello de batería, que solio hacía que gemir y gemir, y de vez en cuando movía un poco la cabeza, para dejarle, más cuello a Shou para lamer.

 

            Kai daba gracias por estar entre el armario y el cuerpo de Shou, porque sentía que se iba a caer de tanto placer que estaba sintiendo.

            Shou, se desespero, quería sentir la boca de Kai, y quitarle la camiseta a Kai, aunque le había gustado, en esos momentos, se le hacía un completo estorbo.

            Con un movimiento rápido, pero a la vez cuidadoso, giró a Kai dejándole cara a cara, y después rápidamente, invadió la boca del batería a su gusto, Kai por su parte, se dejaba llevar por todo el placer que estaba sintiendo, e incluso protestó en el momento, que Shou se alejo de su boca y dejo de masturbarle, para quitarle la camiseta.

            Shou sonrío ante la protesta de su novio, pero su sonrisa desapareció, cuando sintió que Kai había conseguido desabrocharle los dos primeros botones de su camiseta.

-         No seas tan impaciente y disfruta -dijo mientras cogía las manos del batería y las ponía sobre la cabeza de este.

            Shou volvió a besar ferozmente a Kai, y tras eso, empezó a descender por su cuello y más tarde por su pecho donde una vez que llego a los pezones, los mordió, a modo de castigo por querer adelantarse, pero en cambió, ese gesto hizo aumentar la excitación de Kai.

-         No seas malo onegai -pidió Kai, pero Shou no le hizo caso y continuo bajando entre beso, lamidas y mordidas hacía el miembro de Kai, pero primero, se dedicó a jugar con el ombligo, cosa que hizo excitar a Kai aun más, y Shou se dio cuenta de eso, por la cual cosa, empezó a descender más rápido hacía el miembro de Kai.

 

            Kai sintió morir, cuando sintió, que una mano, bajaba por sus brazos, después por el costado, hasta llegar a su miembro, donde lo acarició por encima de la tela, haciendo que Kai gimiera muy fuerte ante aquel contacto, y que Shou sonriera ante aquello. Rápidamente, Shou le abrió el pantalones con los dientes, y coló su mano para acariciar el miembro de Kai, el batería sentía, que se iba a correr, en cualquier momento, por todo el placer que estaba sintiendo, y más por la cara de pervertido que tenía Shou.

            Shou se canso, y le bajo el boxer, dejando a Kai totalmente expuesto ante la lujuriosa mirada de su pareja. Shou se relamió los labios al ver el miembro de Kai totalmente despierto. Ante eso, Kai se sonrojo más, ya estaba más rojo que un tomate.

            Shou, empezó a masturbar con su mano, mientras que con su lengua la movía circularmente en la punta del miembro de Kai, haciéndolo enloquecer.

Kai ante los actos de Shou, se estaba volviendo loco, pero el colmo llegó, cuando Shou, se metió entero su miembro en la boca, haciendo que las piernas de Kai temblaran ante tal excitación.   Shou por su parte, lamía todo el miembro y lo succionaba, sabía que el final para Kai estaba próximo, y el quería probar todo de su pareja.

            Kai sintió que el momento estaba próximo, por la cual cosa, empezó a revolverse, para apartar a Shou de su miembro.

-         Kai quiero probarlo todo de ti -dijo Shou antes de volverse a meter el miembro de Kai, que poco después se corrió en la boca de Shou.

 

            Shou se levanto, se había bebido parte de la esencia de Kia, y el resto todavía estaba en su boca, su vista, se fijo en Kai, que respiraba agitadamente, y estaba muy sonrojado, así que no perdió más tiempo, se lamió tres de sus dedo, impregnándolos con la esencia de Kai y con parte de su saliva, que hizo que se empezará a excitar otra vez.

-         Esto lo disfrutarás -dijo Shou girándole, dejándole otra vez acorralado entre el armario y su cuerpo. Con una mano, empezó a bajar el pantalón y el boxer de Kai, hasta dejarlo en las rodillas, ya que su otra mano, aun estaba en su boca, ensalivando tres de sus dedos. Kai tembló ante el contacto de las manos de Shou bajando su ropa, era consiente de lo que iba a pasar ahora, y estaba deseando, que Shou lo hiciera, que pasarán a formar uno solo.

-          Shou hazlo ya onegai -suplico Kai.

-          ¿Hacer que? -pregunto inocentemente Shou, mientras que sus dedos, empezaban a delinear la entrada del más bajo, haciéndolo enloquecer.

-          Sabes lo que te digooohhh -no pudo evitar gemir, cuando sintió, como el primer dedo se había adentrado en su interior, y se movía traviesamente.

-          ¿Querías decir esto? -preguntó, mientras hacía, que su dedo se moviera más rápido, su lengua, estaba jugando con el cuello de Kai, mientras que su otra mano, estaba en el miembro de Kai, dándole alguna que otro roce, como quien no quiere hacerlo realmente.

-          Si aaaaaahhhhhhhhhhhhhhmmmm -gimió Kai, cuando sintió que el segundo dedo de Shou había entrado, y empezaban a salir y entrar, combinándolo con movimientos circulares.

- Sabe, tus gemidos me están excitando, necesito, sentir, que mi miembro, el que es absorbido por tu entrada-dijo Shou mientras mordía ligeramente a Kai.

-         Pues hazlo, nadie te lo impide -dijo entrecortadamente debido a los gemidos, pero tuvo que gemir mucho más alto, cuando sintió que el tercer dedo de Shou entraba en su interior, moviéndose como el resto.

-          Prefiero disfrutar un rato más de tu cara -dijo Shou lamiendo entero el cuello del batería.

 

            Kai no podía hacer otra cosa más que excitarse y gemir ante cada caricia del más alto, debía reconocer, que era la primera vez que llegaban a tanto, pero con cualquier cosa que le hacía Shou, se excitaba de sobre manara.

 

            Shou, por su parte estaba que perdía la poca cordura que le quedaba, sentía como sus dedos era prácticamente absorbidos por la entrada del batería, y eso lo excitaba aun más de lo que estaba, y que Kai gimiera sin parar y de la manera en que lo hacía, parecía que su pantalón se fuera a romper, sin contar, que su miembro ya reclamaba atención. Sintió, que el mayor ya estaba lo suficientemente preparado, así que retiro los dedos de su entrada, en un primer instante, Kai gimió por la repentina acción del mayor, pero después protestó, al no sentir que no volvían a entrar en su interior. Shou sonrió por aquella actitud de su pareja, pero no perdió el tiempo para abrirse sus pantalones y bajarlos lo suficiente con los boxers.

-         Si te duele me avisas, y parare ¿si? -Kai gimió, ya que el miembro de Shou había rozado su entrada. Aquel gemido, le dio a entender a Shou, que Kai estaba preparado para lo que venía.

 

            Lentamente, Shou empezó a entrar dentro de Kai, Kai por su parte, se contuvo de quejarse, dolía, si pero podía aguantarlo, y debía reconocer, que Shou estaba siendo muy delicado para ser su primera vez juntos.

            Acabó de entrar, y Kai gimió e inconcientemente movió su cadera, signo que quería que Shou le penetrara. Shou se quedó unos instantes dubitativo, su intención había sido esperar un poco, a que Kai se acostumbrara, pero al parecer, Kai quería más. Kai, al ver que Shou no hacía nada, empezó a mover más las caderas, y a no contener sus gemidos, que ya llenaban toda la habitación, aquel fue el detonante, Shou salió de su ensoñación, y empezó a penetrar a su amante.

-         Más rápido, más -era lo único coherente que salía de los labios de Kai, Shou empezó a hacer las envestidas más salvajes y más fuertes, pero intentando hacer el mínimo daño posible a Kai, lo amaba demasiado para eso.

            Kai sintió como empezaba a delirar, cuando Shou dio fácilmente con el punto que le hacía delirar, así que empezó a mover sus caderas en contra el movimiento que hacía Shou, para que las penetraciones fueran aun más rápidas y que llegarán más profundo, haciendo que Kai delirara de puro placer.

            Los dos gemían muy fuerte, ya que no conseguían coger mucho aire. Shou aprovecho, que Kai le daba la espalda, para acariciar el cuerpo que le volvía loco a su antojo, pero dedicando especial atención al miembro de Kai, que ya estaba otra vez completamente erecto y que demandaba atención. Kai daba gracias, a estar apoyado en el armario, porque sentía que se caía, y aun más, cuando sintió que Shou empezaba a acelar las envestidas, y a masturbar su miembro frenéticamente.

-         Me voy a correr -le aviso Shou, ya que no sabía si a Kai le gustaba o no el que se corriese en su interior. Shou, en el pasado, había tenido un novio, que no quería que se corriese en su interior, ya que tenía miedo de quedarse embarazado, ya que un hombre en Estados Unidos le había pasado*.

            Shou fue a salir del interior de Kai, cuando sintió que Kai movía más su trasero, en busca de su miembro.

-         Hazlo dentro -consiguió decir, después se corrió. Shou aguanto poco más, al sentir que las paredes internas del ano de Kai le aprisionaban, hizo que se corriera. Ambos gimieron,

            Shou se salio lo más despacio que pudo del interior de Kai, y se dio cuenta, que tenía un problema, a pesar de haberse corrido en el interior del mayor, su miembro todavía estaba despierto, pidiendo atención, en primera instancia, decidió probar haber si relajándose, su amigo bajaba, por la cual cosa, se apoyo en el armario para intentar relajarse.

            Kai, se quedo apoyado en el armario tal y como estaba, intentando normalizar su respiración, pero se dio cuenta, que aun seguía con el pantalón, y se le estaba haciendo realmente molestos, así que batallando algo, consiguió sacárselos, pero el no se había dado cuenta, que el seme de Shou, había empezado a resbalársele por las piernas.

-         Me voy a dormir ya -dijo Kai caminando el corto trecho que había del armario a su cama, pero no se dio cuenta, que mientras caminaba, el semen seguía cayendo.

-          Vale, yo me iré a duchar -dijo Shou mientras se daba la vuelta, pero entonces lo vio, Kai estaba andando, sus caderas, las movía inconcientemente, pero estaba haciendo, que Shou se volviera loco, y acaba de perder la cordura, cuando vio, que su semen iba bajando por las piernas de Kai, sin pensárselo dos veces, ando con pasos rápidos, hasta donde estaba Kai, abrazándole por la cintura.

 

            Kai se sorprendió, al sentir, que le abrazaban por la cintura, realmente no se lo esperaba, ya que Shou se había ido a duchar ¿no?

-          ¿No te habías ido a duchar? -preguntó dudoso Kai.

-         Con solo verte andar me excitas -dijo Shou en el oído de Kai, para después lamerme el ovulo de la oreja. Kai gimió, y empezó a maldecir, por lo rápido que Shou lo excitaba-. Sabes que te gusta -le susurró Shou acercando inconscientemente a Kai a su cuerpo, y ahí fue cuando lo noto, el miembro de Shou estaba totalmente erecto, y se estaba refregando contra su trasero. Inconcientemente, gimió más alto, y coloco sus manos en la cama, para no caerse.

            Shou, no pudo hacer otra cosa, más que maldecir, Kai se veía tremendamente sensual, así, casi a cuatro, con su semen aun resbalando por sus piernas.

-         Ponte encima de la cama -dijo Shou, y Kai captó enseguida, lo que quería hacer, así que se subió encima la cama, quedando a cuatro, Shou también se subió, pero dejo su cara, a la altura de la entrada de su pareja.

            Lentamente, la lengua de Shou, empezó a pasar por ahí, donde había semen, recogiéndolo, saboreándolo.

            Kai estaba muy sonrojado y sorprendido, nunca pensó, que Shou fuera capaz de hacer aquello, aunque debía admitir, que le estaba excitando, y le gustaba el sentir la lengua de Shou por sus piernas, y en su entrada.

            Lo había echo sin saber porqué, era la primera vez, que lamía la entrada de alguien, pero debía admitir, que entre los gemidos de Uke y eso, su miembro le volvía a doler. Se bajo de la cama, y se quitó los pantalones, se le estaban haciendo tremendamente incómodos. Kai al no sentir, la lengua de Shou, giró levemente la cabeza, para encontrarse, con que Shou, se estaba quitando los pantalones y la camiseta el solo.

-         Te ves jodidamente sexy así -había dicho inconcientemente, pero se sonrojo al extremo, cuando se dio cuenta, de lo que había dicho.

            Shou, con una sonrisa prepotente, se volvió a subir en la cama, quedando detrás de Kai.

-         Solo disfruta -le dijo, antes de penetrarlo de una sola vez, y dando en el punto exacto. Kai soltó un sonoro gemido mezcla de dolor y placer, Shou se dio cuenta así que para distraerlo del dolor, empezó a acariciar todo el cuerpo de Kai, saltándose en especial, el miembro del mayor.

            Kai empezó a gemir sin control alguno, al sentir las manos de Shou, este, empezó a envestir el cuerpo de Kai, primero lentamente, y a la par que los gemidos del batería, sus envestidas, empezaron a hacerse más rápidas y más salvajes.

 

            La habitación estaba invadida por gemidos, suspiros y por el constante sonido de piel contra piel, la cama se movía incesantemente de derecha a izquierda, pegando contra las mesitas de noche que había a cada lado de esta, a cada estocada, los gemidos de ambos aumentaban tanto en cantidad, como en sonoridad, recordándoles, que el final estaba próximo, y fue Shou el primero en acaba, dentro del cuerpo de su amor, y Kai poco después, al sentir el tibio liquido recorrerle las entrañas.

            Shou sonrío gatunamente, tenía el semen de Kai en su mano, así que rápidamente, se los llevo cerca de la boca para lamerlos.

            Para Kai, fue una suerte no ver esa escena, se había desplomado en la cama, haciendo que el miembro de Shou se saliera de su interior.

            Shou, una vez que hubo acabado de degustar su caramelo, se dejo caer en la cama al lado de Kai.

-         No te lo había preguntado, ¿pero tú has tenido algo que ver con la fiesta de cumpleaños? -preguntó Kai, al sentir un peso a su lado en la cama.

-          Claro, que esperaba, que se celebrara el cumpleaños de mi novio y que no ayudará a prepararla -Shou fingió enfado, nunca se podría enfadar con Kai, lo amaba demasiado.

-          Esta mañana me engañantes -dijo Kai fingiendo molestia-. A demás, ahora que lo pienso, tienes bastante ropa en mi casa -dijo dándose cuenta.

-          Ahora te has dado cuenta -dijo Shou riéndose.

 

            Kai se levanto de la cama. Y al ver la duda en la cara de Shou, decidió explicarle donde iba.

-         Me voy a duchar, estoy pegajoso -dijo encaminándose hacía el lavabo. Una vez dentro, dejo la puerta entre abierta a propósito siendo conciente, que había más del sesenta por ciento de posibilidades que Shou le siguiera.

            Shou se quedo en la habitación, pensando en si debía o no seguirle, pero el ver la puerta entreabierta, y el sonido de la ducha encendida, hizo que se decidiera, a paso seguro entro en el lavabo haciendo el menor ruido posible, y entro en la bañera junto a Kai.

-         ¿Me has echado de menos? -preguntó, pero no le dio tiempo a Kai a contestar, que ya sintió los labios de Shou sobre los suyo, jugando con su lengua, besándole de una manera apasionada, pero mostrándole cuanto le quería.

 

            Los dos, se quedaron bajo el choro de agua, sin decir nada, abrazados, de vez en cuando, se daban algún beso, o alguna caricia, ninguno quería decir nada, para no romper el momento, se estaba demasiado bien así, pero todo tiene un fin, y ese momento no iba a ser menos.

-          No hay estrella en el cielo, que rivalice con tu belleza, no hay suficientes estrellas, para mostrarme un brillo ni la mitad de bello que tu mirada, ni que decir de tu sonrisa, ni diamantes rubís, zafiros, y demás piedra brillante en el mundo pueden comparase, por eso y más te amo -declaró Shou.

Kai se sonrojo hasta los extremos, nadie nunca le había dicho algo tan bonito, ni tan romántico.

-         Sabes, eres la persona que más amo sobre la faz de la tierra, no conozco a persona que pueda ser más romántica que tu, por eso yo también te amo -Kai se puso de puntillas para rozar los labios de Shou, y este se encargo de profundizar el beso, donde ambos se demostraban lo cuanto se querían.

-          Kai, será mejor que salgamos de la ducha, si no quieres pagar una millonada en agua -dijo Shou riéndose, Kai le acompaño también.

 

            Se secaron mutuamente, aquella noche, ninguno se puso demasiada ropa, durmieron solo en boxers abrazado, dándose calor mutuo.

 

**** Al día siguiente, en la compañía ****

 

            Caminaban tomados de las manos, con tranquilidad, tenían tiempo, y sus salas de ensayos no quedaban muy lejos, la una estaba enfrente de la otra.

-         Nos vemos luego -se decidió Shou dándole un apasionado beso a Kai para después entrar en su sala de ensayos.

            Kai entró a la suya, como si estuviera flotando en las nubes.

-          Buenos días Kai -saludo Reita.

-         Buenos días -saludo cortésmente el batería-. desde que sales con Nao llegas más temprano -comentó Kai.

-          Es más estricto que tú y todo -dijo Reita, ambos sabían que estaban de broma, así que se empezaron a reír.

-          ¿Has visto la escena de han echo Ray y Tomo en la cafetería? -preguntó Reita, ese día estaba chafardero.

-          No, cuenta, que ha pasado -pidió Kai.

-          Bueno veras, cuando hemos llegado Nao y yo esta mañana, BORN al completo estaban en la cafetería, lentamente se han ido yendo, dejando solos a Rai-kun y a Tomo-kun. Claro esta, Rai-kun aprovecho el momento para preguntarle porque hizo lo que hizo ayer en la fiesta. Tomo-kun le dijo que fue para bromear, luego empezaron a pelearse, y antes que pudieras reaccionar, Tomo-kun beso a Rai-kun y le dijo: <lo hice para que me notarás, porque yo te amo> y antes de que nos diéramos cuenta, casi montan una peli porno en la cafetería -dijo Reita.

            Kai no contesto, pero tenía una enorme cara de sorpresa. Pero no le duro nada, porque fue sorprendido por una cajita que impacto contra su estomago.

-         Feliz cumpleaños -dijo Ruki-. Ese es el regalo de The GazettE, te lo íbamos a dar ayer, pero se me olvido, auque creo que ya no lo necesitaras -dijo con un tono algo lujurioso.

-          ¿Que dices Taka? -preguntó Aoi, que venía entrando con Uruha.

-          Aoi estas ciego, lo dice por el chupetón que le ha dejado Shou -respondió el primer guitarrista.

-          Ruki, a veces no se como te soporta Hiroto eres un pervertido -comentó Reita.

-          Fácil, porque él también es un pervertido -respondió con simpleza-. Anda Kai no te hagas de rogar y ábrelo.

            Sin cuidado alguno, Kai rompió el papel y abrió la caja encontrándose con un consolador nuevo y un bote de lubricante. Kai nada más verlo se sonrojo en extremo.

-          Ves, por eso dije que ya no lo necesitabas -repitió Ruki.

            Kai no dijo nada, dejo, que el resto le molestaran un rato, y cuando los otros dejaron de molestarle, se guardo su regalo quien sabía si un día lo necesitaría. De momento, estaba Shou y no lo usaría, bueno una parte si, la otra, estaba claro que no.

Notas finales:

* Caundo digo el hombre que se quedo embarazado, me refiero, a ese caso tan famoso, donde el hombre resulto que era una mujer, pero se opero para canviarse de sexo, pero aun tenía su partes intimas de mujer y bla bla bla...

Si, el caso, es que quería dejar, al ex de Shou como un tonto por pensar eso.

Gracias por leer.

Hasta otra.

 

Besos, bye bye.

P.D: FELIZ AÑO 2011


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).