Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Chico Gótico por fenix y dragon

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Fenixydragon: Hola a tod@s!!!

Aquí estamos con un nuevo capitulo^^ en este capitulo habrá información sobre la cultura Gótica y debo avisaros que nada es falso^^ espero que esto os ayude a comprender mas esta cultura y que veáis que no ay que temer de ella y tampoco ay nada malo de esta, espero que disfrutéis el capitulo.

 

 

Capítulo 3 – Información Gótica

 

-¿Qué necesitas qué?-preguntó un alucinado Blaise Zabini a su mejor amigo.

Draco bufó-Necesito información de lo que es ser gótico o bueno...ya sabes…y necesito ayuda para encontrar cosas, pero no cosas falsas si no real…bueno.-dijo incómodo.

 

Blaise frunció el ceño y miró de refilón a su rubio amigo.- ¿Qué pasa aquí Draco? ¿Es por ese chico que esta viviendo en tu casa?-el rubio enrojeció.

 

-Es que…-carraspeó.-me gusta-admitió, el castaño levantó una ceja sorprendido.

-¿Te gusta ese rarito?-Draco se alteró.

-¡No lo llames así! –Blaise estaba realmente sorprendido, no sabía que había podido ver en ese chico tan extraño. No podía decir que era lindo… ¿o sí?

-Vamos Draco, ¿qué le has visto? –el castaño trataba de buscarle la lógica al asunto. Si al menos hubiera algo que apreciar en el moreno... Negó suavemente con la cabeza, cualquiera entendía a ese rubio caprichoso.

-Está bien… ¿pero qué gano yo a cambio? –eso si sorprendió a su amigo, ¿quería algo a cambio? Tendría que pensar algo bueno para que aceptara de forma definitiva.

-¿Qué se supone que quieres?-preguntó el rubio.

 

Blaise titubeó. -ee de momento no lo sé…pero cuando lo sepa te lo diré.

 

Draco giró sus ojos negando.-bien vale... ¿me ayudarás o no?....

 

 

**********************************

Harry abrió la puerta del aula con nervios y entró sintiendo los ojos de todos sus compañeros de curso en él pero no haciendo caso y sentándose en su pupitre. Acababa de hablar con su amigo Ron, le decía que allí se le echaba de menos y que querían que volviera, algo que no sería posible en una larga temporada, al menos eso habían dicho sus padres.

 

Trataba de no fijarse en el rubio sentado a su lado, que no apartaba sus ojos de él, casi como si quisiera devorarlo allí mismo. Se escondió en uno de sus libros de texto, más concretamente en el de química, aunque no tuvieran esa clase ahora. Ese día conocerían al nuevo profesor de Educación Física, ya que el anterior había sufrido un accidente.

 

El porque tenían que conocerlo en el aula en vez del gimnasio…no tenía ni idea.

 

-Ey Potter…¿es cierto que tu padre es James Potter? ¿El famoso modelo?-preguntó una chica rubia con recelo.

Harry parpadeó confundido por la pregunta.

 

-Eh...si.

 

Todas las chicas de la clase jadearon sorprendidas.

 

-No es justo… que desperdicio, menuda decepción tubo que ser para un hombre tan increíble…tener un hijo así.-dijo la chica que se sentaba al lado de la chica rubia que había preguntado.

 

Harry se tensó como una cuerda de violín. Sin decir una sola palabra, se levantó de su asiento y abandonó el aula ante la atónita mirada de todos sus compañeros. Eso ya era el colmo, si querían ver que tan parecido era a su papá, se lo demostraría. Corrió hasta uno de los baños, el más solitario, y entró. Se miró unos instantes al espejo y tomó un trozo de papel que mojó y pasó por su rostro en repetidas ocasiones hasta quitarse toda la pintura que siempre llevaba.

 

Cogiendo aire antes de abandonar su refugio, se dispuso a volver a su aula. Era consciente de la reacción que tendrían algunos, siempre le confundía con su padre cuando vestía “normal”. El camino de regreso fue tan agitado como el de ida, pero el resultado sería uno completamente distinto. Con algo de inseguridad abrió nuevamente la puerta, quedando expuesto ante la sorprendida mirada del resto del alumnado.

 

Draco estaba sin aliento….antes cuando había escuchado a aquella chica decirle aquello al moreno había estado apunto de saltar pero no había tenido tiempo, Harry se había levantado y salido de clase.

 

Tenia que admitir que con el tiempo…las dos formas del moreno le gustaban le gustaban los labios pintados de negro del moreno y su toque de maquillaje también, su forma de vestir llego un momento en que la encontró sexi…y cuando estaba sin nada de ello también era alguien increíble…Harry Potter era una persona hermosa vistiera como vistiera.

 

Harry se acerco a la chica de antes.

 

-Así es como soy sin el maquillaje...no pienses que voy a dejar de ser yo mismo solo por unas niñas que no saben solo mas que pensar en idioteces...solo quería demostrarte que mi padre no tiene con que sentirse decepcionado…teniendo en cuenta que soy calcado a él.

 

La joven rubia se quedó sin habla ante las palabras dichas por el moreno. No tenía con que rebatirle, pues que mirarlo en ese momento era como tener al propio James Potter frente a ella pero con su misma edad.

 

El moreno volvió a sentarse, mirando disimuladamente al rubio que parecía embobado con su aspecto. Seguía necesitando pensar en lo hablado en su habitación, no quería dejarse llevar y que le rompieran el corazón de forma brusca. Tan inmerso en sus pensamientos estaba que no pudo darse cuenta de cómo la puerta volvía a abrirse para dar paso al que sería su profesor de E.F. por lo que restaba de curso.

 

-Hola a todos, mi nombre es Sirius Black y soy vuestro nuevo profesor de E.F espero que nos llevemos bien.- un hombre moreno de cabello largo y ojos castaños sonrió a los chicos pero sobretodo le sonreía a uno en especial que se quedó aluciando al verlo.

 

-Pa…-a Harry no le dio tiempo a terminar la palabra cuando ya tenía a un Sirius Black levantándolo cuan largo era y dándole vueltas.

 

-Te he echado de menos pequeño, les prometí que me comportaría pero no he podido evitarlo.-dijo un feliz y eufórico Profesor.- ¿Cómo está mi ahijado? Cada vez te pareces más a James.-no paraba de hablar éste.

 

De más estaba decir que los ojos de todos los alumnos estaban abiertos de par en par ante el espectáculo que estaba dando el nuevo profesor. ¿Se suponía que era el adulto? Sin embargo, el que más abochornado estaba era el ojiverde, que trataba de manera infructuosa que su padrino volviera a dejarlo en el suelo. Algo que sucedió pocos minutos después.

 

-Bueno, ahora vayamos al gimnasio, he preparado algunas actividades con las que quiero comprobar cual es el estado físico de cada uno –salió del aula seguido de los muchachos, que fuera efusivo no quitaba que también fuera responsable -. Haréis equipos de cuatro personas que yo designaré –por algún motivo, esas palabras le dieron mala espina al ojiverde, su padrino era capaz de ponerle con cierto rubio de ojos grises del que no podía dejar de pensar.

 

Por no mencionar que cierto rubio estaba que echaba chispas.

 

 

************************************

 

James Potter reía a más no poder junto con Remus al escuchar la escena que había liado Sirius en la escuela.

 

-Enserio Sirius tendrías que tener mas control.-dijo Remus negando con la cabeza divertido.

 

-No pude evitarlo…por  cierto tu chico, Remus…me miraba con una mirada que parecía quería matarme.

 

Remus lo miró y pestañeó, este miró a James con una mirada de “te lo dije”.

 

-La verdad es que ya sospechábamos algo así…desde hace unos días-Habló James excitado.-creemos que mi Harry y su Draco se gustan.

 

-Creo que tenéis razón, los puse juntos en el mismo equipo y Harry parecía un tomate maduro –los tres rieron, era más que evidente que se gustaban pero que algo les impedía a estar juntos.

 

Un ligero suspiro de James hizo callar a los otros dos –Me gustaría dar una sorpresa a Harry por su cumpleaños, pero es algo complicado –hizo un cambio de tema de forma descarada, pero debía abordar ese tema, pues el cumpleaños de su hijo estaba próximo y estaba seguro de que el menor agradecería tener a sus amigos cerca.

 

-¿Qué planeas? –Remus lo miraba con interés, si era difícil de conseguir, entre los tres encontrarían la forma, siempre lo habían hecho.

 

-Si amigo, dinos, ¿podemos ayudarte en algo? –Sirius siempre tan directo, no se andaba por las ramas para conocer los planes de sus amigos.

 

-Quiero traerle a los amigos de su antiguo colegio…

 

**********************************

 

Draco suspiro y leyó por segunda vez la información que había encontrado sobre las personas góticas:

 

“””Hay  mucha gente que confunde a la gente Dark con la gente Gótica, a primera vista la gente puede pensar que es lo mismo pero en realidad son completamente dos mundos.

 

Pero bueno vamos a empezar por el principio, ser Gótico no es ir por ay blasfemando ni diciendo cosas malas de la iglesia ni de dios ni nada por el estilo, ni tampoco son unos adoradores de Satán ni nada parecido (mucha gente lo dice pero no es así están completamente equivocados) ser gótico no es una forma de ir de moda ni de convertirte solo porque vayas de negro ni tampoco es para asustar a la gente ni nada parecido, no porque te pintes la cara y vayas de negro eres en realidad un gótico, ni tampoco eres un gótico si te portas mal con todo el mundo y das palizas a todo ser existente que encuentres, tampoco es verdad que los góticos son todos gente que siempre esta deprimida cada día el resto de su vida, eso es completamente falso.

 

En si una persona gótica se centra en la creatividad, el pensamiento y la razón de cada uno, normalmente les gustan las cosas profundas, sus gustos en la poesía, la música, el arte, la forma de vestir, no todo gótico va de negro, es cierto que si que van de oscuro pero no necesariamente de negro, esta el azul  marino, el rojo, marrón oscuro… muchos colores aparte del negro, sobre las pulseras y collares en punta eso depende del gusto de cada uno …no hace falta ser gótico para llevar una muñequera de púas, y sobre todo el maquillaje no es obligatorio ni mucho menos, es la elección de cada gótico elegir su propio estilo e imagen como cualquiera personal “normal” como dicen muchos.

 

Los góticos no son personas con las que solo puedas hablar de cosas de miedo, de terror, vampiros o cosas tenebrosas eso es una mentira como un castillo, es cierto que les gustan esas cosas pero con esos gustos hay millones de personas en el mundo, a ellos también le gustan las mismas cosas que a ti: les gustan los helados, les gusta la moda, la informática, todo lo que a una persona “normal” le gusta.

 

Ahora como os decía al principio el Dark y el gótico se confunden mucho, y en lo único que se parecen estas dos formas de ser en algo es la forma de vestir.

 

Estas son las diferencias entre el gótico y el Dark, os daréis cuenta en lo que la gente los confunde.

 

Preferencias:

Góticos- Cultura, arte, filosofía, psicología, literatura, poesía.

Darks- Cervezas, drogas, fumar, conciertos, películas de terror, ouija, fiestas.

 

Creencias:

Góticos- Cristianos, Católicos, Budistas, Testigos de Jehová, etc.

Darks- Ateos.

 

Música:

Góticos- Cantos Gregorianos, Instrumental, Música Clásica, a muchos de nosotros nos agrada el Gothic Metal y la música Medieval

Darks- Black Metal, Rock-hip hop, Rap-metal, punk-pop, Rock alternativo.

 

Pensamientos:

Gótico- Más cultura, más conocimiento, entendimiento, razonamiento, erotismo.

Dark- Sexo, depresión, nadie me quiere, pensamientos suicidas, sexo, reventones.

 

Ideologías:

Gótico- Es mi FORMA DE VIDA.

Dark- Uyy que cool soy, soy la onda, miren mi ropa y mis accesorios… pero en cuanto me enfade me cambio de “ONDA”

 

Compañeros:

Gótico- Cualquiera

Dark- Soledad (haha)

 

Principios:

Gótico- Respeto

Dark- ¿¡Que de raro me ves!?

 

Pasatiempos:

Gótico- Leer, poesía, escribir memorias,

Dark- Brujería, relatos de terror, películas de terror, páginas de gore en internet.

 

Qué piensa el uno del otro:

Gótico- ¿Qué onda con estos tipos?

Darks- Somos la misma “onda”.

 

¿¿¿Entendéis ahora las confusiones???

Esta mal decirlo pero el Dark mancha el nombre de ser gótico…y con esto no quiero meterme en el modo de vida de los Darks, sobre todo es posible que haya algunos góticos que compartan algo de los gustos Darks y viceversa pero lo mas normal es lo que he puesto arriba.””””””

 

Draco no se lo podía creer, había juzgado a SU moreno sin saber ni siquiera lo que significaba ser gótico. Ahora se arrepentía enormemente de haberlo juzgado en el momento en que le vio. Si hubiera tratado de conocerlo mejor cuando entró a formar parte de su vida…

 

-Esto es más de lo que me había esperado… -justo a su lado, su buen amigo Blaise estaba tan impresionado como él.

 

-Amigo, creo que desde ahora no voy a juzgar a nadie por su aspecto… -sus ojos estaban completamente abiertos, era una gran sorpresa conocer algo más de esa gente.

 

Sorpresivamente tocaron a la puerta, los dos brincaron y Draco se apresuró a quitar la página de la información del ordenador.

 

-Adelante-La puerta se abrió dejando paso a un Harry tímido, que se paró al ver a Blaise en la habitación.

 

-Yo… lo siento no sabía que había alguien más…me voy.-Dijo apresurado.

 

-¡No!-se exaltó Draco.-Blaise ya se iba…quédate.- El castaño alzó sus ojos y se levantó, cogió su mochila y pasó por al lado del moreno, pero antes de marcharse le dijo.

 

-Lo siento….-y se fue. Harry pestañeó sin entender mucho eso, pero nervioso entró dentro del cuarto y cerró la puerta suavemente apoyándose en ella.

 

-¿Qué… qué ha sido… eso? –no entendía bien porque le había pedido perdón –Bueno… yo quería…

 

-¿Sí? –el rubio estaba esperanzado, quizás había pensado en sus palabras y fuera a darle una respuesta positiva.

 

-No, nada… mejor me voy –se dio la vuelta y agarró el pomo de la puerta, quería salir de allí cuanto antes. ¿Por qué había ido allí realmente?

 

-Harry… -su nombre saliendo de los labios del rubio lo dejó paralizado, era extraño no sentirse nervioso externamente cuando por dentro no paraba de temblar.

 

Draco pestañeó.

 

-¿Por qué…dices que te gusto?

 

-Bueno yo…

 

**********************************

 

Sirius llegaba a la casa que compartía con su esposo, el estoico profesor de química de Hogwarts, Severus Snape. El día había pasado tranquilo, aún así no había visto a su pareja en todo el día.

 

-¿Severus? –lo buscó a lo largo y ancho de la casa, el único sitio que no tenía permitido pisar era el laboratorio, por las innumerables sustancias nocivas que tenía en él y que debían ser tratadas con cuidado.

 

Ninguna respuesta, seguramente estaría en su santuario. Suspiró y se acomodó en la cama matrimonial que ambos compartían. ¿Tan mal se había tomado que fuera a impartir clase en el mismo colegio que él?

 

Una media hora más tarde la puerta del dormitorio fue abierta y un hombre de cabello moreno entro en este.

 

Severus  negó al ver a su marido dormido profundamente en la cama de ambos, con cuidado de no despertarlo se tumbó y arropó en un lado de ésta.

 

-¿Por qué te has enfadado?-preguntó Sirius de repente, Severus no contestó nada.

 

******************************************

 

-¿Por qué…dices que te gusto?

 

-Bueno yo…no sé cómo paso, sólo lo que siento…yo-intentaba explicarse Draco, este se levantó del asiento donde estaba y se fue acercando al tímido moreno, que aún seguía apoyado en la puerta.

 

-Tiene… tiene que haber algún motivo… -estaba seguro de que nadie se enamoraba así como así. El rubio seguía avanzando hacia él, llegando a su altura y sosteniendo su rostro entre sus manos -¿qué… vas a hacer?

 

El ojigris no respondió, simplemente se apoderó de sus labios en un beso suave y calmado, delineando con la punta de su lengua esos dulces labios a los que creía se volvería adicto.

 

El moreno cerró los ojos, quiso dejarse llevar por unos momentos, creer por un instante que alguien pudiera quererle por lo que era, no por parecerse a su papá. Con aún mayor timidez pasó sus brazos por el cuello del rubio, no queriendo despertar de ese sueño que le parecía tan irreal.

 

La dulzura poco a poco fue convirtiéndose en necesidad y el beso mucho más posesivo, Draco estaba sin control, nunca imaginó que esto podría suceder pero el sabor de los labios del moreno lo tenían hechizado, sus manos no pudieron evitar bajar hacia las caderas de Harry abrazándolo y juntándolo a su cuerpo, pero por desgracia todo ser humano tiene la necesidad de respirar, y tuvieron que separar sus labios…un pequeño hilo de saliva los unía entre jadeos recuperando la respiración.

 

 

**************************************

 

-No estoy enfadado-negó Severus girándose hacia Sirius y viéndose los dos cara a cara.

 

-Pues no lo parece.-susurró.

 

-Supongo que…esto de estar los dos en la misma escuela donde bueno…ya sabes me….

 

-¿Nos metíamos contigo?

 

Severus no respondió, no hacia falta que lo hiciera Sirius sabía la respuesta, se acercó completamente a su esposo y lo abrazó besándolo en el proceso.

 

*****************************************

 

Cuando al fin los dos pudieron respirar normalmente y pensar lo que había pasado Harry enrojeció asta la raíz del pelo. Definitivamente eso no estaba bien ¿o sí? Sus manos seguía en el cuello del contrario y las del rubio en sus caderas, mirándose fijamente a los ojos: uno rojo como tomate y el otro con una sonrisa satisfecha.

 

-Esto… yo… -no sabía que decir, las palabras no querían abandonar del todo su garganta, era como estar todavía en una nube de la cual no quería bajar -¿Esto es real?

 

-Si Harry, es real –lo pegó más a su cuerpo, escondiendo el rostro en su cuello para aspirar ese aroma que otras veces había notado pero que ahora estaba seguro procedía de él –. Me gustas tal cual eres, con tus cosas buenas y también con las malas, sólo espero… que puedas sentir lo mismo por mí.

 

-Yo….

 

-¡¡¡¡Harryyyyy  ven un momento!!!-la voz de James Potter se hizo oír a lo lejos interrumpiendo lo que el moreno iba a decir.

 

Los dos se separaron reticentes.-Yo tengo que bajar…-Susurró el ojiverde sin mirar los ojos del rubio, y salió de la habitación dejando a Draco solo en ésta.

 

*****************************************

 

En el salón, esperando a que el moreno bajara, sus amigos de la otra escuela: Ron Weasly, Hermione Granger y Neville Longbottom.

 

-Estoy seguro de que se alegrará de veros –un sonriente James Potter les ofrecía unos pastelitos junto al té que se había encargado de preparar.

 

-Nosotros también nos alegramos de estar aquí, señor Potter –la única chica del grupo, de pelo castaño y algo revuelto, ojos castaños delineados en negro y finos labios pintados en el mismo color. Vestía una falda hasta los pies en color rojo oscuro y una camisa negra, botas altas de tacón del mismo color que la camisa y una gabardina que había dejado en el respaldo del sillón también negro.

 

Los amigos Góticos de Harry Potter habían llegado….

 

 

Continuara…..

 

 

 

 

Imara_24: bueno, he aquí un nuevo capítulo. Sabemos que dijimos que este sería el último capítulo, pero algunas cosas siempre se alargan. Así que aún no sabemos cuantos capítulos tendrá al final, espero que no demasiados para no atosigar a las personas. Nos leemos ^_~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).