Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El efecto de nuestro amor por chibi usagi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por aqui ya empieza lo bueno -pobre Naru u.u-

Después de haberle dicho a mi lindo kistune que lo amaba y de que él aceptara estar conmigo decidimos comentárselo a Sakura - una amiga nuestra que a mi no me cae muy bien, pero entre ella y mi Naru hay una amistad bastante unida - en fin, Naruto y yo le dijimos que le teníamos una noticia importante y que hablaríamos con ella después de clases.

- Y bien??- empezó a hablar Sakura

- Oi Sakura-chan- le contestó mi rubito - Te tenemos un anuncio- le dije sonriendo muy ligeramente

- Desde la mañana andan medio raros… ya díganme que ocurre?-

- Etto… Sakura-chan- se puso muy nervioso, pero tomó mi mano, Sakura se quedó en shock por unos segundos, mientras había un silencio profundo, hasta que me decidí a hablar.

- Verás Sakura, ayer Naruto y yo hablamos, y yo le dije la verdad, que me gusta, y que quería estar con él- Ella solo abrió aún mas los ojos y miró a Naruto

- Yo también al fin se lo dije, y no te hagas onee-chan, que tu ya lo sabias- Le dijo muy feliz, yo lo miré muy extrañado, eso si me sorprendió, no me lo esperaba, últimamente me he llenado de sorpresas.

-Bueno… sí, pero no creí que Sasuke-kun te correspondiera Naru-

- Y qué opinas Sakura??- le pregunte, ella notó mi nerviosismo y me sonrió del lado

- Me miró de una manera amenazante, cerró su puño, me miró tan profundamente, continué inmutable, pero ella tampoco se retractó - Si le haces daño a Naru-chan yo misma me encargaré de exterminarte de este mundo, te quedó claro, Uchiha??- Me miró de una manera realmente (si se podía más) horrible, de por sí ella es fea...

- No te preocupes Sakura-chan- Me mira sorprendida, nunca la había llamado así - que tiene de malo?, ahora también eres mi nee-chan, verdad Naruto- le pregunto mientras lo abrazo por detrás

-Sasuke…-

- Bueno, los invito a tomar algo para celebrar el comunicado- les digo un poco más animado. Fuimos por algunos postres y de ahí Sakura se fue y nos dejó solos. Al despedirse nonos permitió acompañarla a su casa, lo único que nos dijo fue que debiamos tener "cosas que hacer" y sin mas se fue alejando, dejando a Naruto sonrojado y a mí atónito.

Después de hablar con mi ahora nee-chan Naruto y yo nos dirigimos a su casa, iba ya más tranquilo por saber que Sakura nos apoyaba, pero aún tenía que decirselo a nuestros padres, no se como reaccionarán al saber que Naruto es mi novio - como me encanta decir eso, mío! - pero es necesario que lo sepan, también mi hermano Itachi por el respeto que le tengo, y nuevamente ahora vamos a casa de mi amado, hoy sus padres estarán ahí e iré a pedirles permiso para salir con Naruto de manera "oficial", otra de mis necesarias formalidades, al menos ahora voy más tranquilo y seguro de mí, un poco nervioso, pero no más, porque se que lo hago para estar con él.

- No creo que haya algún problema con nuestra relación Sasu-chan, además, juro por el ramen que nos apoyarán en esto ttebayo - me da su confianza y seguridad, me siento tan afortunado de tenerlo junto a mi.

- eso espero - le paso mi brazo sobre sus hombros, a lo que responde mirandome y dandome un beso en la mejilla. Continuamos en camino a casa de sus padres.

Unos minutos después nos encontramos a mi hermano en un puesto de baratijas.

- Ototo!! a donde ibas?? -

- Ibamos a su casa - le mencione mientras señalo a Naruto

- Muy buenas tardes Itachi-san -

- Hola Naru -

- Nee, Sasuke, también podria venir con nosotros? de paso se entera de una vez. -

- emm... - de acuerdo, o mi koi quiere gritarle al mundo que andamos o me quiere hacer sufrir. No es que a Itachi le tenga desconfianza, pero esperaba decirselo a solas, para convenserlo, pero no le quiero negar nada a Naruto, y a parte parecia que mi hermano no se iba a negar

- Itachi - Le hablo resignado - Quieres venir?-

- Claro - Me mira bastante serio, pero aún así podía notar en su rostro una sonrisita de victoria. Y asi llegamos a este momento, nuevamente caminando a casa de Naru, ahora tambien con mi hermano, ahora si estoy mal.

Siento la adrenalina, pero es esa que advierte del peligro, al parecer Naruto lo disfruta, ya que va muy contento a mi lado, pero ya no lo voy abrazando, ni siquiera lo tomo de la mano, me siento un poco solo, aparte cada vez que volteo a ver a Itachi me lanza una mirada profunda y neutra, que hace que me hunda más en la desesperación, veo muy cerca la casa a la que pensabamos llegar, cuando veo a una mujer pelirroja, de cabello muy largo y muy hermosa salir, inmediatamente corre hacia nosotros.

- Naru-chan!!!! Sasu-chan!!! - nos abraza de tal manera que casi nos tira.

- Hola mamá-

- Ku...uhhmp... Kushina-san, buenas tardes - - Buenas tardes Kushina-san-

- Ehh?? también Itachi??, creí que solo hablariamos con Sasuke-kun...-

-Nos encontramos a Itachi hace un momento en la calle y le dije a Sasuke que tambien lo invitara.-

- Esta bien - nos dice con una sonrisa muy parecida a la de Naruto y nos encaminamos a su casa. Entramos y en la estancia se encuentra su padre, Minato-san, leyendo un libro verde, lo esta leyendo con una sonrisa muy ansiosa, cuando entramos Kushina-san corre hacia él y le arrebata el libro.

- Kushina, amor - se tira en el piso y se aferra a uno de los tobillos de su esposa- te lo imploro, devuélvemelo!! - le dice con lagrimas a punto de salir, ahora se de donde salieron los ojitos a los que no les puedo negar nada cuando Naruto los utiliza como chantaje.

- Minato, madura ya tantito. Además - nos señala - tenemos visitas -

- Buenas tardes Minato-san - Saludamos mi hermano y yo al mismo tiempo

- Buenas tardes - nos respondió con una cálida sonrisa.

- Te dije que Sasuke-kun hablaría hoy con nosotros, y al parecer Itachi-san también se tiene que enterar -

- Pe-pero Kushina, yo quiero mi libro, le dije a mi padre que yo seria el primero en darle mi opinión sobre su libro, a parte le quedó muy interesante, por favor, amor, Damelo!!!-

- Ya basta Namikaze!!!- le grita a su esposo, el cual únicamente se hace como gatito acorralado en la esquina del sofá.

- (suspiro) Mamá, papá, podemos hablar? -

- Claro Naru - nos contesta su padre como si nada hubiera pasado.

- Ejem... Bueno... - Otra vez, tengo que hablar, por que a mi?? - como ustedes saben Naruto y yo llevamos mucho tiempo de conocernos y de ser amigos, hemos pasado por muchas cosas juntos y... pues... a mí... bueno... yo... - siento mi rostro arder, miro a mi lado y veo a mi amor, también con la cara roja, me toma de la mano, y como si se hubieran puesto de acuerdo los tres espectadores (Minato-san, Kushina-san y mi aniki) abren los ojos como si no creyeran lo que estan viendo, mi cara de tranquilidad cambia a una llena por completo de nervios y penita - yo... le .. gulp(trago saliva) le dije ayer que me gustaba, bueno, que me gusta y... él siente lo mismo, por mí. Nosotros nos queremos mucho y yo ya le he preguntado si quiere ser mi novio y bueno... yo he venido para pedir permiso para salir con él, me gustaría y concideraría todo un honor el que permitieran que él y yo estemos juntos - Lo dije!!!! SI!!! no puedo creerlo!!! lo logré!!! al fin respiro más tranquilo.

Se crea una atmósfera un tanto incómoda, no nos movemos ni nada por el estilo, únicamente aguardamos a una respuesta. Pasan unos cuantos segundos que a mí me paracieron eternos, hasta que Minato-san se pone de pie y me mira bastante serio, incluso parece un poco molesto.

- No - mi corazón se quebró en ese momento

- Oe, Minato - Kushina-san parece preocupada, un poco entristecida - Esto no es justo para ellos, yo no creo que... -

- Dije que no, y menos con un Uchiha - Me mira con desprecio, no entendo nada de lo que pasa, y por que no??.

- Minato - mi hermano se pone de pie y le toma del hombro para voltearlo hacia él - Kushina tiene razón, ellos no tienen nada que ver entre nuestros problemas -

- Y tú como sabes que tu hermano no lastimará tanto a mi hijo como tú lo hiciste conmigo? - lo mira lleno de rencor y desprecio, no creo que el deberia... un momento... mi aniki y Minato-san?

- Papá, que ocurre? por que no puedo estar con Sasuke? -

- Quizas tu padre tenga razón Naruto... - Todos menos Minato volteamos a ver a Kushina-san, quien mantenia una mirada muy triste, parecía como si fuera a llorar - Quizas es mejor que tu y Sasuke no tengan nada que ver.

- Pero por qué? nosotros queremos estar juntos, he estado esperando la respuesta de Naruto por mucho tiempo y ahora que la tengo y él me tiene no piensan dejarnos ?? por qué?? Aniki, que ocurre???-

- No tienes por que enterante Sasuke-kun - Minato me mira un poco más tranquilo - Adémás, no quiero perder la amistad que llevo con Fugaku -

- Pero y nosotros papá?? por favor, permitanme estar con Sasuke... - sus ojos comienzan a humedecerse

- Naruto, no, por favor - lo tomo entre mis brazos, pero el se safa, toma una postura firme en medio de la habitación

- yo... yo... YO AMO A SASU-CHAN Y SI NINGUNO DE USTEDES SE INTERESA EN APOYARNOS NO ME INTERESA!!!! NO VOY A PERMITIR QUE ME ARREBATEN A LO QUE MAS AMO OTRA VEZ!!!! - y sin más me toma y salimos corriendo de la casa, dejando a sus padres y a mi hermano con cara de what.

Ahora a donde iremos? no tengo ni la más remota idea, creo que iremos con mi primo Sai, él es mi confidente y muy amigo nuestro, espero y el nos pueda ayudar, al menos a calmar a mis padres cuando regresen de Suiza (me alegra mucho que ahora no estén aqui y que vallan a tardar).

Me preocupa naruto, se ve muy enojado. Supongo que se puso así por recordar a su novio anterior a mi... también me entristeze bastante pensar en él, pero esta vez no perderá a nadie. Pase lo que pase prometo seguir a su lado.

Notas finales:

en el prox cap ya se aclaran muchas cosas.

dejen reviews!!! onegai!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).