Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Michiru se asomo por la ventana a ver como Haruka se iba suspiro nuevamente y miro el reloj, Hotaru se asomaba para ver si Haruka se había ido y Michiru la vio le dijo que saliera ya, la pequeña nuevamente le pregunto que por que su papa era así y si es k ya no las quería, Michiru le pidió que se acercara y nuevamente le dijo que no estaba pasando por un buen momento y que pronto seria ese papa de antes que tanto quería.
Mas tarde Hotaru pidió permiso para ir con un grupo de amigas a comer, Michiru le dio permiso con la condición de llegar temprano a casa ya que saldrían a una cena con su papa la pequeña asintió a la advertencia y se fue, pasaron varias horas y a Hotaru se le fue el tiempo mientras en casa Michiru estaba muy preocupada ya que era tarde y sabia que Haruka llegaría en cualquier momento, paso un rato mas y se escucho la puerta Michiru quería creer que era Hotaru pero la que entro era su rubia amante esta sonrió al verla tan hermosa y lista a tiempo como pidió, pregunto por Hotaru y a Michiru no le quedo mas que mentir diciendo que la mando por unas cosas y que no tardaba.

 Haruka no dijo nada se acerco lentamente a la peluazul y la beso Michiru sintió nuevamente ese maldito sabor a licor pero no dijo nada, la rubia se separo lentamente de ella y se fue a su habitación para arreglarse.
Hotaru aun estaba en el centro comercial. había terminado la película y no se había dado cuenta de la hora y al ver su reloj el corazón casi se le sale del pecho era tardísimo y había prometido llegar antes que su papa-Haruka a casa, salió corriendo sin dar explicación a sus amigas esperando que su papa no estuviera en casa aun.
Cerca de 30 minutos después Haruka ya estaba desesperada ya que no quería llegar tarde y comenzaba a desquitarse con Michiru gritándole a donde rayos la mando si sabia que tenia que ser puntuales, en ese momento la pequeña entro muy agitada gritándole a su mama- Michiru que ya estaba en casa y sentía haber llegado tarde ya que la película tardo y antes de terminar de dar su explicación vio a Haruka y se quedo callada, Haruka le grito que en donde había estado y mas a un por que había salió. si por la mañana le dijo claramente qur no merecía nada por su comportamiento, la pequeña no dijo nada ya que se sentía asustada por los gritos de Haruka voltio a ver a Michiru en busca de ayuda pero esta no intervino Haruka la tomo del brazo con fuerza y en ese momento, Michiru le dijo que si no se apuraban llegarían mas tarde Haruka soltó a la pequeña y le dijo que se fuera a cambiar, Haruka se volteo a ver a Michiru pero esta fue tras Hotaru con el pretexto de ayudarla y asi terminar rápido la rubia entonces se fue a la cocina molesta tomo una cerveza que se la tomo casi de un trago y luego tomo otra y antes de destapar la tercera les grito que se apuraran las chicas escucharon el grito y se dieron prisa 5 min después salieron las dos se veían hermosas, Hotaru iba escondida detrás de Michiru esta volteo a ver las botellas vacías que Haruka dejo y le pregunto que si todo eso se bebió en tan poco tiempo, Haruka le dijo que no se metiera y que ya saliera para irse por que ya era tarde pero antes quería decirle algo a su hija, Michiru le dijo nuevamente que si no se iban llegarían tarde pero Haruka le grito que saliera, ya que también con ella hablaría después ya que no le gustaba que le mintieran y así la peliazul se fue al auto dejando a solas a Haruka y a Hotaru cosa que no la tenia nada bien se sentía impotente y pensaba que podía hacer, si se metía será peor para ambas y si la dejaba sabia que Haruka no seria linda con ella pero esperaba que no le hiciera daño suspiro apretó sus puños y espero a que salieran.
En la cocina Haruka estaba a punto de darle un escarmiento a Hotaru por su salida, de verdad estaba molesta con ella, miro la hora y le dijo que no se lo daría hasta llegar a casa ambas salieron y se dirigieron al auto, cerro la puerta y antes de prender el motor Michiru sintió un fuerte golpe en su costado derecho se doblo un poco y se quejo pero Haruka la tomo del mentón la miro a los ojos y le dijo que si sabia que no le gustaba que le mintiera por que lo hacia, Michiru tenia los ojos vidriosos y estaba apunto de llorar pero Haruka nuevamente le dijo que ni se le ocurriera hacer eso ya que se veía hermosa y no quería que las lagrimas arruinaran su hermosa maquillaje y la beso justo en el golpe que le dejo la noche anterior y nuevamente Michiru soltó un pequeño quejido Hotaru que esta observando todo no puedo evitar gritarle- ya papa por favor ya, Haruka la voltio a ver con una mirada fría y la pequeña solo coloco sus manos en su boca y cerro sus ojos y Haruka encendió el motor del auto para irse.
Llagaron a la fiesta sin mayor contratiempos y Haruka bajo para ayudar a su amada Michiru y a su pequeña hija Hotaru entraron a la fiesta era un lugar muy elegante llega de inversionistas y accionarios solo gente de negocios pensó Michiru.
Pasaron el rato entre platicas y copas consumidas en su totalidad por haruka mientras , Hotaru estaba jugando con las hijas de sus socios así que la velada iba perfecta según aun que ya se le notaba un poco mal, la rubia al poco rato llevo a un lugar apartado a Michiru y la beso tiernamente, la tomo de la cintura y comenzó a besarle el cuello lentamente Michiru se dejaba llevar por las carias de la rubia ya que hacia mucho que no se portaba así con ella pero de repente escucharon un ruido y se separaron bruscamente ambas voltearon buscando la fuente del ruido y vieron que era Hotaru que las estaba espiando al sentirse descubierta la niña no hizo nada y Haruka se acerco a ella la tomo de la mano y la cargo le dio un abrazo y le beso la frente preguntándole que estaba haciendo Hotaru no sabia k que contestarle y solo le dijo que jugando y se abrazo muy fuerte a Haruka la niño solo se sentía tan bién de tener asi a su papa nuevamente.
Entraron de nuevo a la fiesta y ahí estaban los amigos de Haruka bebiendo sin impórtales mucho los demás ya que los inversionistas fuertes ya se habían retirado, vieron a Haruka y se acercaron a ella para invitarle una bebidas la rubia las tomo con gusto y la pequeña que tenia en sus brazo le dijo que no bebiera ya que no le gustaba verla asi, las burlas no se hicieron esperar para la rubia y se puso molesta con la pequeña le dijo que en un momento regresaba y las dirigió al auto, caminaron sin decir nada ya que Hotaru sabia que había hecho mal en decir eso delante de los amigos de su papa, Michiru no sabia como remediar la situación asi k solo dijo k se podía quedar y ella y Hotaru se irían a casa Haruka la tomo del brazo de una forma brusca y le dijo que era mejor que no dijera nada condujo un par de calles lejos de la fiesta y se estaciono en un lugar oscuro Michiru estaba muy asustada ya que sabia como reaccionaria su amante y trato de intervenir a favor de su hija pero Haruka la callo diciéndole k si se metia a Hotaru le iría peor salió del auto tomo aire y entro nuevamente sentándose en la parte de atrás con Hotaru quien se estaba disculpando por lo que había dicho pero antes de que terminara Haruka ya le había dado un golpe en la cara Michiru le grito que no le pegara que no había hecho nada malo y la rubia estampo su mano en la boca de Michiru gritándole que se callara salió del auto y bajo a Michiru y a Hotaru, paro un taxi y las mando a casa

Notas finales:

bueno a ki esta el cap 2 espero k les guste y me den su apinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).