Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASCOTA por saoyuki1

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 10


 


 


 


MENTIRA DESPIADADA


 


 


 


 


Las enormes  puertas de la entrada principal de el palacio de los Uchiha se  abrían  para dejar marchar a los hermanos  de la arena a su nación, después de todo la guerra en su país había desaparecido por completo, solo quedaba restaurar su imperio de nuevo y eso era algo que de seguro  lograrían ya que eran muy persistentes, aun no sabían que nación se había atrevido a atacarlos y tampoco sabían por que razones, ya que no se habian adueñado de nada de el lugar, lo que los tenia mas tranquilos ya que su padre se encontraba en buen estado, el padre de Sasuke los había despedido en la entrada de el palacio pidiéndoles que les dieran de su parte sus saludos a su padre, claro los hermanos de la arena accedieron de inmediato y se marcharon de le lugar, en total 5 carruajes era lo que la caravana de los de las arena tenían a su disposición, junto con una buena cantidad de soldados para su protección, sin mas los carruajes viajaban por los caminos para dirigirse a su hogar, tres de los carruajes tenían pertenencias de los jóvenes de la arena y regalos de la nación de el fuego y en uno de los carruajes iba Temari y Kankuro, la joven preguntándose por que su hermano menor Gaara había decidido estar en un carruaje aparte y solo.


__ Kankuro, ¿sabes por que Gaara no quiere estar en este carruaje con nosotros?___


__ Esta algo cansado eso es todo, cuando estemos en casa veras que cambia su comportamiento antisocial un poco.__


Era lo que decía Kankuro, pero eso no ponía mas tranquila a Temari que no entendía el extraño comportamiento de Gaara, la pasada fiesta de despedida que fue otorgada por los familiares Uchiha, el no estuvo cuando la velada solo tenia la mitad de avanzada y la mañana cuando se marchaban el solo le pidió a dos soldados que empacaran algunas cosas y las pusieran en su carruaje, no le permitió en ningún momento ver dentro de el carruaje en donde el viajaría solo y eso le preocupa esperaba que no hubiera echo alguna locura que pusiera en peligro a la nación de la arena.


En el carruaje de Gaara lo que su hermana pensaba no estaba tan erróneo ya que su hermano acariciaba los cabellos rubios de Naruto con gentileza mientras lo miraba con devoción, Naruto dormía tan placidamente parecía tan inofensivo y gentil, estaba feliz por que podría tener a Naruto con el, para su compañía tanto emocional como sexual, aria que el menor solo dependiera de el, que solo pensara en el, sin importarle que había traicionado a su amigo para poder tenerlos a su lado, con esos pensamientos siguieron su curso que era l prisión de Naruto y el hogar de los hermanos de la arena Sabaku.


 


Se remolineaba en la cama, sentía que estaba incomodo con la postura y es que sentía como un peso estaba en su brazo, tal vez Naruto se había acomodado mal ya que siempre que despertaba estaba el menor junto a el, pero nunca se había sentido incomodo al tenerlo cerca de el, lentamente comenzó a abrir los ojos y lo que en lugar de visualizar una linda melena rubia lo que visualizaban sus ojos era una pelirroja, sin mas llevo sus manos a sus ojos y comenzó a tallarlos, le dolía la cabeza, parecía que se había pasado con las copas ya que no recordaba nada solo que estuvo en la fiesta, después de eso nada, pero sin mas abrió los ojos y se llevo tan desagradable sorpresa la persona que estaba a su lado era Karin y dormía desnuda en su regazo, sin mas la empujo de un golpe hacia un lado de la cama despertándola y el tocándose la cabeza por el dolor, cuando noto que estaba desnudo, solo una idea se cruzo por su mente, había dormido con la fastidiosa de Karin, pero si era así ¿en donde estaba su Naruto?.


__ Buenos días amor, estuviste tan bien ayer, sabia que me amabas por eso me tomaste y hiciste aun lado a ese chico.__


Decía la pelirroja acomodando su cabello mientras le sonreía, por su parte Sasuke estaba shokeado no podía creer que había dormido con la odiosa de Karin y que había echo aun lado a Naruto para estar con ella, tenia que ver a Naruto, tenia que saber que estaba bien, que no había visto tan  desagradable escena, sin mas se bajo de la cama tomo su pantalón de el suelo y estaba apunto de salir de la habitación cuando Karin le hablo.


__¿Adonde crees que vas?.__


__ Lárgate de mi habitación, cuando regrese no quiero verte aquí._


__ Estas pretendiendo que nada paso, cuando ese niño lo miro con sus propios ojos, hubieras visto sus lágrimas descender, cuando te vio tomándome, lo haz perdido.__


Sasuke no dijo nada salio de la habitación aprisa si se quedaba mas tiempo en la habitación descargaría su furia en esa mujer, lo que le traería problemas graves con su padre, su prioridad era encontrar a Naruto y aclararle las cosas, sin mas busco en cada habitación disponible en el lugar, mando a llamar a sirvientes para que buscaran a el menor, hasta que se topo con Suigetsu caminando por los pasillos, no quería hablar con el por eso lo paso de largo, pero tuvo que detenerse a el escucharlo.


__ ¿Me pregunto si estas buscando a tu linda mascota?.__


Sasuke paro en seco y lo voltio a ver con molestia.


__ ¿Tú sabes en donde se encuentra? si es así dímelo.__


Suigetsu sonrió con arrogancia mientras se aproximaba a donde se encontraba Sasuke y con una cínica sonrisa dijo.


__ Ese niño no lo veras mas, después de todo rompiste su corazón, en estos momentos debe estar muy lejos de aquí, yo lo mire cuando escapo de el palacio.__


Al escuchar esas palabras Sasuke tomo de el cuello de las ropas de Suigetsu  y las apretó con furia mientras lo miraba desafiantemente.


__ ¿Que demonios sabes de Naruto?.__


Suigetsu molesto se quito las manos de Sasuke de su ropas y l o encaro también, después de todo en esos momentos Sasuke no era tan fuerte, por que aun tenia efectos de la droga.


__parece que no comprendes, ese niño no volverá mas, tu traición lo lastimo tanto que huyo en la oscuridad yo lo mire marcharse y no hice nada para detenerlo por que ese niño no es mi problema, es mejor que te des por vencido con el, ya que no estará mas a tu lado, tu engaño lo aparto de tu lado ya que  en la fiesta estabas muy cariñoso con mi hermana._


Sasuke intento darle un puñetazo pero se mareo y tuvo que recargarse en una de las paredes para no caer, molesto comenzó a llamar a los sirvientes  y soldados que pudiera y empezó a darles ordenes que buscaran fuera de el palacio, no podía estar muy lejos de le lugar, pero lo que lo tenia con miedo era si encontraba a el menor que clase de explicación le daría si el mismo le juro amor y el mismo lo traiciono con esa mujer, que tenia que hacer para que Naruto no lo odiara  ya no quería forzarlo mas, no podía hacer eso, pero no sabia que mas hacer para retener a el menor a su lado; se sentía cansado pero quería encontrar a Naruto y pedirle perdón por su acto, por ello mando a sus sirvientes por algo de ropa y que ensillaran uno de sus caballos, si era necesario el también lo buscaría aunque le tomara tiempo, cuando iba retirarse Suigetsu se lo impidió.


__ Mi hermana en este momento es prioridad, tienes que estar con ella.__


__ Tu y tu hermana se pueden ir a el infierno, no se que artimaña huso para llevarme a la cama, solo te dijo una cosa, si no encuentro a Naruto juro por lo mas sagrado que es mi honor, que le are la vida miserable a esa mujer, deseara nunca haberme conocido.__


Suigetsu solo sonrió y tomo fuertemente el brazo de Sasuke y le dijo.


__ Me tiene sin cuidado tus amenazas, solo te diré una cosa, mi padre hablo con el tuyo esta mañana y la boda con mi hermana es en una semana, así que prepárate pronto seremos familia cuñadito y no podrás cambiar ese echo y veremos quien hace miserable la vida de quien, te sugiero que trates con delicadeza a mi hermana o puedes llevarte una desagradable sorpresa, estas palabras no son una amenaza es un echo.__


Sasuke se aparto de Suigetsu molesto y lo encaro.


__ ¿Sabes con quien te estas metiendo bastardo?.__


Suigetsu sonrió malévolamente enseñando su dientes afilados mientras solo pasaba de lado de Sasuke, después de todo sus planes eran sencillo involucrarse con la familia Uchiha para tener el control, pronto ese arrogante chico que le gritaba insultos mientras el se apartaba de el, estaría ante sus pies pidiendo misericordia y el seria la mascota de su hermana, si tenia suerte talvez Gaara compartiría el rubio con el ya que tenia una venganza pendiente con el pelirrubio.


 


Tres días habian pasado y Sasuke no tenia pista alguna de Naruto lo que lo tenia de malas y aun mas era que Karin estaba organizando la boda y la muy infame le había contado a su padre que el ya la había tomado, lo que apresuraba mas las cosas y no le quedaba de otra que obedecer a su padre y casarse con esa nefasta mujer, a el no le importaba la boda por eso se escapaba de el castillo para buscar en  los alrededores de su nación pistas sobre su amado Naruto, pero si resultado, parecía que se lo había tragado la tierra, pero no estaba tan lejos  de esa suposición, pero en ves de simple tierra quien se lo había tragado era la arena de el desierto.


Los hermanos de el desierto acaban de llegar a su nación su palacio estaba casi intacto y no les tomaría mucho tiempo en reconstruirlo como a su cuidad,  sin mas los carruajes llegaron y entraron a palacio, Temari estaba curiosa ya que en todo el viaje su hermano se negó a bajar de el carruaje y cuando llegaron a palacio el carruaje de su hermano fue le primero al que los sirvientes fueron y bajaron todo el equipaje, mientras su hermano tapaba algo que cargaba con su capa y se iba directamente a su habitación y se encerraba en ella, cuando intento saber que pasaba su hermano Kankuro se lo impidió y la llevo directamente con su padre para que viera que estaban tanto ellos como su padre


 


Mientras en la habitación de Gaara que era amplia con adornos arábigos velos y alfombras y las mejores telas adornaban el lugar, estaba llena de cojines y tenia una amplia cama e adornada con velos en color rojo y en el suelo una alfombra de de lana suave a el tacto era en donde tanto como el y Naruto se encontraban; Naruto sentía como alguien le daba agua de boca a boca, se sentía un poco acalorado así que lentamente comenzó a abrir los ojos.


__ Vamos Naruto despierta debes beber agua o podrías deshidratarte.__


Cuando abrió bien los ojos se encontraba en el regazo de Gaara que lo miraba serenamente mientras le brindaba un poco de agua en una vasija de barro, cuando lo reconoció bien se asusto y se aparto de su regazo separándose lo mas posible de el pero aun que quiso escapar lejos de Gaara una cadena en su tobillo se lo impidió mandándolo a el suelo, sin mas Gaara se paro de su sitio y fue directamente junto a Naruto que intentaba quitarse las cadena de el tobillo, cuando se dio cuenta que estaba desnudo solo con un ligero velo cubriendo su entrepierna, sin mas se cubrió con sus manos cuando sintió como Gaara acariciaba su hombro con gentileza.


__ Te quite esas ropas que pertenecían a el clan de Sasuke, te daré ropas de mi nación y quite ese collar que te asía ser su mascota, de ahora en adelante yo seré tu amo y no volverás  haber a Sasuke jamás.__


Al escuchar eso Naruto se sorprendió sin mas se tomo a Gaara de su ropas fuertemente temblando y desesperado.


__ Por favor Gaara san déjeme ir con sasuke, tengo que estar con el.__


Gaara acaricio una de las mejillas de Naruto, estaba molesto por que le menor no quería quedarse con el ya que el podría tratarlo mejor que Sasuke el lo protegería y lo cuidaría, pero aun así el menor quería marcharse de su lado.


__ No lo veras mas,  te quedaras conmigo, si intentas escapar de mi matare a Sasuke te lo aseguro, Naruto no me desafíes y te tratare bien.


Naruto soltó las ropas de Gaara sujetaba sus manos contra el pecho, estaba triste y la vez preocupado por las amenazas de Gaara contra Sasuke, entonces fue cuando se dio cuenta que el velo que tenia entre sus piernas se había caído mostrándole todo a Gaara, lo tomo y se volvió a cubrir con el algo apenado ya que la atenta mirada de Gaara   en su cuerpo, Gaara por su parte se acerco a Naruto y lo tomo de la barbilla gentilmente.


__ No tienes nada que temer Naruto, si te portas bien conmigo no te lastimare._


Naruto se aparto de le contacto de Gaara alegándose de el aun sentado en la alfombra cerro su piernas y tenia el velo sujetado así el para que Gaara no lo viera tan desprotegido de su cuerpo,  pero el pelirrojo simplemente sonrió.


-_ Estas tratando de excitarme.__


Naruto no comprendía a que se refería hasta que sintió como Gaara se acercaba a el y de un tirón le arrebataba  la tela de las manos y se ponía sobre el asustándolo.


__ Por favor Gaara san pare.__


__Es tu culpa por tentarme, al ponerte en esa postura de defensa solo llevando contigo un pedazo de tela intentando cubrir tan maravilloso cuerpo,  solo provocas que te haga cosas lascivas.__


Naruto trataba de alegarlo con sus manos, cuando sintió como los dedos de Gaara peñiscaban uno de su pezones, tensándolo mas ya que sabia que quería hacerle el mayor en esos momento, sin mas se dio un poco de espacio entre ambos cuerpo lo que aprovecho Naruto y le planto una fuerte bofetada a Gaara asiendo que su rostro se volteara, lo que aprovecho Naruto para intentar escapar, pero antes de que eso pasara Gaara lo tomo de la cola jalándosela logrando si que el menor se inmovilizara.


__ Lo que acabas de Hacer es imperdonable Naruto, tendré que castigarte, sino te comportas te cortare esta cola, te lo juro, así que pórtate bien.__


Naruto dejo de forcejear la presión en su cola por parte de Gaara lo estaba lastimando, sin mas se quedo quieto mientras temblaba y mantenía sus orejitas agachadas, Gaara lo tomo de un brazo y lo sentó en su regazo, beso su labios mientras las lagrimas descendía de los ojos de Naruto, Gaara las apartaba con sus manos mientras acariciaba el cuerpo de Naruto, estaba tan fascinado con el menor quería escucharlo gemir por su caricias como lo vio en los brazos de Sasuke, se moría por escucharlo suplicar por e l y lo lograría ya que Naruto no tenia  ningún lugar a donde ir ni pertenecer mas que con el.


__ Naruto te are el amor.__


Fue lo que salio de los labios de Gaara cuando comenzó a separar las piernas de Naruto y ponía su mano en el miembro de el menor, que se apretaba contra su pecho sujetando su camisa, al recibir esas carias en su cuerpo tenia que acceder a Gaara o le cortaría la cola y tenia miedo.


__ Buen niño, solo relégate te are sentir muy bien.__


Recostó a Naruto en la alfombra y le separo las piernas, se situó entre ellas e iba continuar con su cometido cuando las puertas de su habitación se abrieron de par en par mostrando a su hermano mayor Kankuro.


__ Se que te estas divirtiendo con tu invitado, pero padre quiere verte es urgente.__


Al terminar de decir eso salio de la habitación, Gaara se separo de Naruto tomo una sabana de la cama y tapo el cuerpo de el menor que temblaba y lloraba, mientras el se arreglaba las ropas y respiraba calmadamente mientras miraba a Naruto llorar y aferrarse a la sabana.


__ Regresare en un momento, así que pórtate bien, se un buen chico cuando regrese continuaremos donde lo dejamos mi hermoso Naruto.__


Gaara acaricio gentilmente el cabello de Naruto y salio de la habitación dejando a un Naruto triste y asustado por que tendría que pertenecerle a Gaara si el solo quería estar con Sasuke.


Mientras tanto sasuke también estaba por cometer le peor de su errores, su boda estaba próxima, tenia que casarse con Karin por que su padre así lo disponía, podía ver como en la entrada de el palacio los Carruajes de gente de nación de fuera se hospedarían para gran boda y el padre de la novia llegaría el día de la tan afamada boda, pero lo que estaba en su mente solo era una cosa Naruto y a que no podía encontrarlo no quería que de nuevo su amor se alegara de su lado no lo soportaría, ya que amaba con el corazón de nuevo.


 


En otra nación las cosas no iban tan bien, era atacada por seres que ellos no conocía y tampoco sabían el motivo, solo que esas personas devastaban naciones buscando algo que no comprendía, pero que paresia que se acercaban poco a poco a su objetivo, esas 4 personas miraban como devastaban esa nación desde su posición.


__ Tampoco esta aquí kimimaro.__


Una de las persona miraba las destrucción y lo único que dijo fue.


__ Lo que conlleva a que esta en la nación de el fuego, Pein.__


__ Entonces iremos a ese lugar y tu vendrás con nosotros Orochimaru.__


__ Claro que si, ya que les prometí a ese chico.__


Los 4 hombres desaparecieron del lugar, para dirigirse a la nación del fuego en busca de esa persona que era importante para sus planes.


 


 


 


CONTINUARA……………………Ñacañacañaca…………*__*………………………


 


 


Esta es una petición especial para las personas que leen este fic y es una pregunta.


¿Quieren que Gaara se viole a naruto o que Naru sea salvado? Lo dejo a su criterio


Se Despide Saoyuki1……..*__*


 

Notas finales:

ESPERO SIUS RESPUESTAS CON RESPECTO A LA VIOLACION DE NARUTO POR PARTE DEGAARA ESTARE AL PENDIENTE DE SU RESPUESTAS GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).