Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASCOTA por saoyuki1

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola Saoyuki reportándose antes que nada quiero darles una enorme disculpa a mis lectores por mi gran retraso es que tuve algunos problemas que ya están resueltos por no los voy a agobiar con mis problemas ya que esta pagina es para que nos divirtamos leyendo delicioso y suculento yaoi hahah XD oki espero que disfruten mis actualizaciones y mis nuevos trabajos y gracias por sus gentiles comentarios y su apoyo además espero mas de eso jejej para levantar el animo jejej bueno me despido espero que sea de su agrado y ya no me tardare tanto en actualizar es una promesa ^^

CAPITULO 12

 

 

 

 

DESEOS OCULTOS

 

 

 

La noche era un verdadero desastre en los dominios de los uchiha llamas por doquier gente muerta tirada como basura personas siendo abusadas sexualmente por los rebeldes sangre regada y gritos de desesperación entre mas inmundicia que se podía apreciar claramente en el palacio, mientras los Uchiha estaban encerrados en un calabozo inmundo donde esperarían el veredictito de Orochimaru su conquistador en los planes de se hombre era humillarlos a tal grado de degradarlos frente a todos y que supieran el poder militar que el estaba manejando uno que podía destruir todo a su paso y sin remordimientos.

En la celda Sasuke estaba molesto intentaba por todos lo medios salir del lugar tenia que encontrar a Naruto antes de que eso hombres lo hicieran si era así el menor corría tremendo peligro el con solo el poco tiempo en que estuvo en su presencia pudo darse cuenta de que tan desagradables eran y que harían cualquier cosa para dañar a el menor con tal de completar sus objetivos aun no entendía en cierta forma para que necesitaban a el menor peor no les daría la oportunidad de averiguarlo después de todo necesitaba proteger a la persona que el amaba de corazón y no se detendría hasta lograrlo, su padre como su hermano lo miraba miraban la desesperación acumulada en su mirada y en sus acciones así que optaron por detenerlo.

_ Basta Sasuke no lograras nada agotando tus energías sabes al a perfección que este lugar es aprueba de escapes fue diseñada por los mejores y lo sabes.__

Insistía Itachi al ver como Sasuke estaba sangrado de las manos no podría llegar a ningún lugar con su terquedad pero a la vez lo comprendía quería proteger a su zorrito de todo lo que estaba por caerle encima además estaba mas frustrado por que se entero que su mejor amigo desde niños y era considerado un hermano por el pelinegro lo traiciono arrebatándole a el menor que esperaba que no estuviera en peligro por que si era así Sasuke era capaz de matarlo por esa traición a su ser mas preciado.

Sasuke se soltó del agarre de Itachi y lo miro molesto mientras se sujetaba de los barrotes de la única ventana del lugar tironeando de ellos con fuerza.

__ No sabes como me siento hermano tengo que ir con Naruto o lo lastimaran   tenemos que buscar la forma de escapar de este lugar o antes posible, debes de haberte dado cuenta la manera como miran a Deidara esos guardias si permanecemos a aquí correrá la misma suerte que los de afuera  eso es lo que esperas que pase que te lo arrebaten de las manos y lo violen como me arrebataron a Naruto de las manos y lo separando a tracción de mi.__

Las manos de Itachi se apartaron del contacto de su hermano y voltio a ver a Deidara que mantenía la cabeza agachada el ya estaba conciente de la situación en la que se encontraban y no por nada sabia lo que podía causar en un hombre con su atractivo, Itachi apretó los puños lo que su hermano menor decía era verdad mas tiempo en ese lugar significa una oportunidad para que lastimaran a su amante y a su familia ya que la serpiente de Orochimaru era su captor uno que no le importaría destruirlos por sus ambiciones egoístas.

Así que sin mas Itachi se acerco a lado de su hermano y comenzó a tironear de esa ventana tenia que escapar de inmediato Fugaku sonrió al ver como sus hijos no se rendirían ante nada por eso ellos eran lo herederos de su imperio, se puso de pie e iba ayudarlos cuando una sombra se hizo presente en esa ventana asustándolos por completo la figura con una capucha negra se les mostraba cuando se bajo la capucho lo reconocieron en el acto era Sai que les sonreía de una manera amistosa relajándolos.

__ Hola parece que las cosas aquí están un poco feas primos y tío tenemos que salir de inmediato.__

__ Es la primera cosa en la que concuerdo contigo Sai.__

Dijo Sasuke alegrado de que su primo estuviera a salvo de la masacre en la que vieron envueltos,  Sai seguía colgado de la ventana por una soga mientras miraba los enorme cuadros de roca que era la pared  sin mas le dijo que empujaran una de las rocas de la orilla y así lo hicieron llevándose una sorpresa esa enorme roca cuadrada estaba suelta y callo al riachuelo que pasaba por el castillo no se imaginaba que su calabazo a pruebas de escapes tuviera una falla lo que le hizo saber Itachi mientras le daba a Sai a Deidara para que lo sacara primero.

__ ¿Como sabias que esa roca estaba suelta Sai?.__

Sai sujetaba a Deidara mientras asía una señal para unos cuantos soldados que lograron escapar lo subieran para poder escapar sin más Sai le respondió.

_ Una vez moleste a Gaara y lo encerré en este lugar por haberse negado a besarme, pero parece que las habilidades de escape de Gaara me superaron ya que logro escapar de esa forma soltando de la pared ese bloque de piedra para escapar y darme una paliza.__

Sai era subido por los soldados junto con Deidara mientras Sasuke le dio un golpe a la pared estaba molesto tenia que agradecer a ese traidor que hiciera eso por que gracias a ello podían escapar pero lo que mas odiaba era saber que ese hombre tenia a Naruto y que lo que decía Sai era verdad era bueno escando y llevándose con el lo preciado.

__ Maldito.__

Mascullo Sasuke mientras miraba como lanzaba una soga mas y Itachi amarraba su padre de la cintura para que lo sacaran de ese lugar así pasaron hasta que todos estaban fuera de la celda se pusieron capuchas negras y pasaron sigilosamente por las orillas de el castillo tomaron unos caballos cuando los rebeldes se distrajeron con su bebida y entretenimientos y salieron con rumbo a su objetivo el país de la arena uno para pedir asilo y dos para rescatar a Naruto por su parte Sasuke no estaba contento por los planes de su padre ya que eran pedir alianza por lo sucedido con su reino sin importar que ellos tuvieran a Naruto.

 

Mientras Naruto estaba encerrado en una hermosa habitación con todas las comodidades que le ofreció Temari aun estaba asustado por como se dieron las cosas con Gaara en su habitación las intenciones mezquinas que tenia así con el como la traición de la que fue objeto Sasuke por su persona, quería ver a le mayor que lo abrazara que le dijera que lo amaba por lo que es no por su apariencia peculiar estaba seguro que el capricho de Gaara así con el era eso que le parecía raro y excitante tenerlo por que no era como los demás, no sentía lo mismo que Sasuke sentía por el ese limpio amor.

Naruto se tiro en la alfombre miraba las estrellas y la luna quería que Sasuke fuera por el lo mas pronto posible o escapar de se lugar pero las puertas estaban cerradas y soldados afuera para impedir que saliera se sentía como la vez que Orochimaru lo atrapo, estuvo días en una enorme jaula y todo por que era el ultimo de su especie recordó como los perdió a todos se sentía tan solo como esa vez tan lejos de las personas que lo amaban y quieran protegerlo por que el no era el culpable de haber nacido de esa forma  sin mas callo dormido ya que la noche avanzaba aprisa envolviendo sus deseos y sueños.

Por otra parte aprisa los caballos donde los Uchiha escaparon se dirigían al reino de la arena a advertirles y preparase para la guerra  que se avecinaba y aventajar antes de que se dieran cuentas sus enemigos que hayan escapado de sus garras.

 

La luz del día abarco los dominios Uchiha se podían ver  como hombres aun continuaban con la fiesta bebiendo y tomando tolo lo que encontraran a su paso, por su parte Orochimaru despertaba en la amplia cama que pertenecía el rey Fugaku pero el ocupaba ahora por ser el nuevo amo y señor de esas tierras se regocijaba en la amplia cama depuesto a dar las primeras ordenes de su nuevo reinado, se levanto de la cama y comenzó a vestirse tenia que dirigirse al país de la arena con sus socios para poder entregarles lo prometido el ultimo de los Namikaze Naruto, sin mas salio de la habitación y fue a una que estaba cerca al abrirla en la amplia cama estaba Kimimaru embistiendo el cuerpo maltrecho y lastimado de Suigetsu que ya estaba inconciente por el trato dado de ese hombre a su cuerpo sin mas Orochimaru lo interrumpió.

__ Perdón que interrumpa tu diversión con el chico pero es hora de que vayamos por su premio no crees.__

Kimimaru lo voltio a ver dio un par de embestidas mas en el cuerpo de Suigetsu tembló de satisfacción al sentir su orgasmo  y se corrió en su interior salio del chico, se acomodo el pantalón y bajo de la cama mientras pasaba de largo a Orochimaru poniéndose la camisa Orochimaru podía ver le cuerpo de su supuesto hijo todo lastimado y como el chico estaba inconsciente, dio una pequeña risa mientras seguía a Kimimaru.

__ Parece que lo dejaste medio muerto._-

Kimimaru voltio a verlo y solo dijo.

__ Dijiste que merecía un castigo y eso recibió, además no estaba tan apretado como se suponía que debería ser, me imagino que tu lo probaste primero._

Orochimaru sonrió de lado mientras se acomodaba su cabello un poco y dijo.

__ Tengo la costumbre de probar a mis subordinados incontables veces para saber que tan fieles a mis ideales son hahaha.__

Comenzó a reír ante la vista Kimimaru, después llegaron a otra puerta y entraron dentro de ella se encontraba Nagato mirando por la ventana mientas en la cama se encontraba Pein dormido junto a el tres chicos desnudo y atados parecía que habian sido violados por los dos chicos ya que estaban lastimados y tenían fluidos por todo el cuerpo Nagato voltio a verlos mientras Orochimaru entraba a la habitación.

__ Parece que se la pasaron en grande en esta habitación.__

Decía burlonamente Orochimaru al ver a los chicos en ese estado, Pein comenzaba a abrir los ojos lentamente al escuchar la voz de Orochimaru mientras Nagato se apartaba de la ventana.

__ Conoces los justos de Pein muy bien Orochimaru violar vírgenes es su pasatiempo y no los dejo en paz hasta el amanecer.__

Pein se bajaba de la cama y tomaba las ropas del suelo y comenzaba a vestirse ante la mirada de los presentes.

__ De que hablas Nagato si tú también me ayudaste con estos chicos lindos, eres igual o más pervertido que yo.__

Decía burlonamente Pein mirando a Nagato que sonrió de lado.

__ Dejemos sus halagos  de lado queridos socios es de día y es mejor que no apresuremos sabemos que para llegar a al nación de la arena tardaremos una semana y tengo que dejar ordenado aquí y castigar a mis invitados en el calabozo.__

Decía orochimaru si mas salieron de esa habitación con rumbo a los calabozos llegaron a las puertas del calabozo donde estaba unos guardias que al verlo abrieron as puertas bajaron unas cuantas escaleras y luego encontraron barias celdas  y al final en la que estaban los Uchiha, eran custodiada por unos hombres que en ese momento se encontraban dormidos rodeados de botellas de licor sin mas Pein patio a uno de ellos y se levanto de inmediato del suelo el otro también lo siguió.

__ Señor perdónenos nos quedamos dormidos.__

__Ya nos dimos cuenta de eso.__

Dijo sarcasticamente Nagato apartándolos de la puerta les quito las lleves y abrieron celda llevándose una desagradable sorpresa sus prisioneros escaparon.

__ ¿Donde están los prisioneros?.__

Pedía una explicación Orochimaru mientras toma de las ropas a uno de los sujetos.

_ Estaban anoche allí.__

Decía el otro  hombre sin mas Orochimaru lo soltó y dio un grito de frustración sus planes eran mantener a los Uchiha de prisioneros para que no quedara nadie que reclamara el reino y mantener a las demás naciones amenazadas; sin mas tomo su katana y mato a los dos hombre ante la mirada de satisfacción de los presentes.

__ Es mejor que partamos de inmediato tus queridos prisioneros saben de nuestros planes y tiene una noche de ventaja.__

Decía Kimimaru mirando a los presentes.

__ Kimimaru tiene razón, lo que queremos esta en el reino de la arena y te juro Orochimaru yo no cometeré el mismo error que tu al dejarlos vivos a esos insectos de los Uchiha si los encuentro los mato esto tenlo por seguro.__

Decía Pein mientras tomaba su katana y salía del lugar para reunir a sus hombres y dejar el reino, si tenían a Naruto en sus manos podrían recuperar de inmediato el reino del fuego, todos los hombres sobrios y que podían mantener una katana en sus manos fueron convocados tomaron sus caballos y se disponían a ir por su objetivo al país del a arena; por su parte Orochimaru planeaba la manera de aniquilar de una vez por todas a su enemigos ya no mas juegos era hora de ponerle fin al legado de los Uchiha y el ser el único dueño de la nación de fuego de una vez por todas.

 

Una gentil mano acariciaba sus cabellos era suave así que abrió los ojos de inmediato y abrazo a la persona que lo acariciaba de esa forma el pensaba que esa persona erala persona que el tanto anhelaba un entre sueños.

__Sasuke.__

Decía Naruto abrazándose mas a esa persona pero sus sueños se vinieron abajo cuando una voz lo saco de sus pensamientos.

__ Lo siento Naruto no soy Sasuke.__

Al reconocer la voz se aparto de inmediato de esa persona alejándose de su alcance.

__¡¿Gaara?!.__

Decía el menor el pelirrojo de ojos verde los miraba insistentemente si apartar sus mirada de el, por su parte Naruto buscaba la manera de permanecer alegado de el.

__ Se que me tienes miedo pero no te are nada Naruto estuve recapacitando lo que me dijo Temari fue un error apartarte de Sasuke se que lo amas y no debí interferir, pero sabes nunca había conocido a nadie como tu creí erróneamente que podías llegar amarme como lo amas a el pero eso solo fue mi egoísmo así que Naruto te dejare ir con Sasuke le diré todo a mi padre y buscare la manera de arreglar mi error Naruto también pido tu perdón pero quiero que sepas que te amo de verdad.__

Naruto miraba sorprendido a Gaara y estaba feliz lo dejaría regresar con Sasuke sin poderlo contener se acerco a Gaara y lo abrazo estaba realmente feliz su colita lo demostraba ya que no para de mover de felicidad ya que dentro de poco estaría en brazos de Sasuke y podía ser feliz, pero lo que no sabia el menor era que el era el que corría mas peligro ahora que sus enemigos buscaban la manera de tenerlo bajo su dominio después de todo el menor era el manto del kyubi el ultimo descendiente directo de los Namikaze por lo tanto era valioso para las personas que estaban buscándolo.

Gaara estaba acariciando los cabellos y las orejitas de Naruto ahora comprendía de una vez por todas que el menor jamás seria para el lo supo cuando el nombro a Sasuke y que lo dejaría ir con el, el resultado por parte del menor fue abrazarlo de felicidad aun cuando el lo había intentado violar y lo obligo a  separar sus piernas para el le menor no tenia ni una pizca de maldad en su ser y no era rencoroso agradecía eso de su aspecto pero lo tenia deprimido  a la vez, el menor jamás lo miraría con amor nunca pero era mejor dejarlo machar con la persona que el amaba por que solo se engañaría a si mismo si creía que alguna vez el menor lo amaría como el lo hacia, sentía celos por Sasuke por que el era el dueño de su corazón uno bondadoso que no le importaría arriesgarse por el con tal de que Sasuke lo amara.

Gaara se separo de Naruto y miraba por la ventana mientras hablaba con el zorrito que permanecía en la alfombra moviendo su colita de felicidad.

__ Pediré que una escolta te mande de vuelta al país del fuego, pero debes de tener en cuenta esto Naruto, Sasuke esta casado con esa mujer llamada Karin y buscara la forma de deshacerse de ti como esta vez asiendo un trato conmigo para apartarte de su camino debes de tener cuidado esta vez Sasuke no pudo hacer absolutamente Nada para detenerla.__

Naruto agacho la mirada Gaara tenia razón esa mujer lo odiaba y se encargaría de que no pudiera estar con Sasuke pero se arriesgaría ya que era el único lugar que podía llamar en ese momento como hogar y que por primera vez pudo sentir amor.

__Lo se Gaara,  se lo que me espera al volver a ese lugar pero no puedo dejar a Sasuke yo lo amo es la primera vez que siento esto en mi interior se que tal vez sufra mas al regresar pero eso no mi importa ya que estará en ese lugar con  Sasuke.__

Esas palabras que decía Naruto eran enmarcadas por una hermosa sonrisa lo que alegro un poco a Gaara en verdad el menor era muy fuerte sabia que estaría bien sin mas se acerco a Naruto acaricio los cabellos de oro del menor y dijo.

__Si algo sale mal no dudes en venir a mi que yo siempre estaré dispuesto a ayudarte ahora prepárate es hora de que regreses es mejor que te marches ahora que un puedes o tal vez me arrepienta y no te deje ir Naruto, sabes que te amo.__

Dijo eso Gaara y se aparto del contacto de Naruto e iba abrir la puerta para marchase cuando esta se abrió violentamente mostrando a una asustada y agitada Temari que al recuperar el aliento dijo.

__ Gaara, tenemos  problemas atacaron al nación del fuego y esta en ruinas.__

Al decir eso Naruto se levanto de la alfombra y se dirigió a temari la sujeto de ambas manos y pido temblorosamente un respuesta.

__¿ Sasuke esta? ¿bien Sasuke y su familia están bien verdad Temari?.__

La chica miro la preocupación del menor embarcando su mirada y sin más dijo.

__ Esta mañana llego una ave mensajera con las noticias fueron atacados y no se sabe nada de los Uchiha hasta el momento solo que los que atacaron nuestra nación es la misma que ataco a la del fuego.__

Naruto paso de largo a Temari y abrió las puerta de a habitación y salio corriendo pasando algunos soldados tenia que ir cuando antes a la nación del fuego tenia que saber que Sasuke estaba bien tenia que ser así no quiera imaginarse la muerte del pelinegro.

Gaara junto con temari salieron del a habitación y le hablaron a los guardias.

_ Deténgalo no lo dejen salir de palacio._

Y así lo hicieron los guardias le dieron alcance y lo sometieron ante los movimientos de quererse liberar por parte  de Naruto que intentaba liberarse.

_ Déjenme ir suéltenme.__

Pedía el menor rogaba, Gaara junto  con Temari se acercaron a el menor para relajarlo.

__ Llévenlo devuelta  a la habitación no dejen que se escape.__

Decía un energético Gaara a los soldados que atendieron la orden de inmediato mientras Naruto suplicaba e intentaba liberarse de sus captores y le suplicaba a Gaara.

__ Lo prometiste Gaara que me dejarías ir déjame ir, por favor.__

Pedía el menor pero Gaara solo aparto su mirada de la de Naruto.

__ Temari por favor tengo que ir con Sasuke, necesito saber que esta bien por favor._

Pero la chica solo acaricio los cabellos de Naruto mientras limpiaba las lágrimas que se desprendían del rostro del menor.

__Llévenlo a la habitación y suminístrenle un somnífero para tranquilizarlo.__

Las lagrimas que habian sido borradas con gentileza volvieron a asomarse en la mirada de tristeza y decepción de Naruto.

Naruto continuaba llamándolos e intentando liberarse de sus captores, mientras los hermanos de la arena permanecían parados en el corredor de ese lugar tristes.

__ No puedo dejarlo ir Temari, si lo que sucedió en el país de fuego es verdad Naruto yendo a ese lugar corre peligro, si Sasuke esta herido lo único que pudo hacer para remediar mi error y traición ante el es mantener lo que el ama con bien, así que Naruto no abandonara la aldea de la arena hasta saberlo que sucede en ese lugar.__

Decía mientras caminaba por el corredor del pasillo Temari miraba la espalda de su hermano a lo legos el había recapacitado ante sus errores sabia que quería Naruto mas de lo que había querido en su vida y lo mantendría a salvo aun cuando su corazón estuviera por quebrarse por el amor de Naruto hacia Sasuke, Temari camino de prisa tras su hermano tenían que verificar si lo dicho por el mensaje era cierto tenían que reunirse con su padre y decirles todo lo sucedido con Naruto y lo de el asalto a la nación del fuego.

Mientras no muy legos de la nación de  la arena cal vagaban a aprisa los herederos Uchiha tenia que advertirles a los del reinado de la arena lo sucedido y ver que Naruto se encontrara con bien, de la misma  manera aprisa se encontraban los enemigos de ambas naciones apresurándose para atrapar al portador del manto del kyubi  y destruir de una vez por todas las demás naciones y ser lo únicos gobernantes; el basto ejercito los seguían de cerca seria una gran guerra esta vez la que se disputaría entre ellos y la nación de la arena la otra pasada solo fue un paseo la verdadera guerra era la que estaban por vivir.

Los días avanzaba lentamente se decía Gaara al ver que no tenia noticias con los de la nación del fuego lo que alimentaba mas el dolor en Naruto no dormía, buscaba desesperadamente la manera de escapar, no comía, no dejaba que el se le acercara se negaba a hacer atendido por los criados, no quería que nadie de la nación de la arena lo tocara solo quería ir con Sasuke lo que lo tenia molesto a Gaara era ver como lentamente se deterioraba el pequeño no quería verlo de esa forma tan lastimera pero el menor solo tenia pensamientos por y para Sasuke, hasta donde el mayor se metió en los pensamientos del rubio hasta tal devoción por el.

Caminaba por los pasillos del castillo iba rumbo a la alcoba de Naruto quería ver al menor aun que aun se sentía culpable por lo que hizo al obligarlo a ir con el en contra de su voluntad y aun no podía hablar con su padre quería confesar su acto pero Temari se negaba como estaban las cosas era mejor posponer lo que había echo a el menor, se mantenía oculto de la vista de rey de el país de la arena Naruto hasta que se tranquilizaran los acontecimientos tanto para el país de la arena como para la del fuego.

Al llegar a la puerta destinada pidió a los soldados que se apartaran y entro en ella podía ver al menor mirara por la ventana de l lugar su mirada era distante esperando algo que era evidente nunca ocurriría, mas bien el no lo permitiría no lo dejaría escapar de seguro a una muerte segura no lo permitiría tanto por sentirse culpable como por el amor que le profesaba,  Naruto voltio a ver a Gaara que en ese momento entraba al cuarto con una bandeja de comida y la ponía en la mesita del lugar mientras se sentaba aun lo observaba.

__ Vamos Naruto tienes que comer estas muy débil.__

Naruto se alejo un poco de la ventana y se sentó frente a Gaara en ese enorme cojín que le servia de sillas mientras miraba a Gaara, su cuerpo estaba débil y algo desnutrido pero se acerco tomo un poco de fruta y la llevo a su boca alimentándose ante la mirada de felicidad de Gaara.

__¿ Me dejarías ir verdad Gaara? si te obedezco._

Decía eso el menor mientras seguía comiendo sin mirar a Gaara que se sorprendió por lo dijo pro el menor.

__ Tienes que comer para que te mejores estas muy pálido no has comido como se debe y pareces débil, tienes que estar fuerte para saber las noticias del reino del fuego, tienes que mantenerte saludable para ello y no te dejare ir hasta saber que es seguro tu partida._

Naruto un mantenía la mirada agachada dejo de comer se levanto del suelo y se aproximo a Gaara se quito la única prenda que cubría su cuerpo un especie de camisón arábigo y dejo que Gaara lo contemplara, el pelirrojo estaba sorprendido por las acciones de Naruto, ¿que no sabia el menor lo que esas acciones provocaban en el¿ no estaba el menor al tanto de lo que le aria si se ponía tan vulnerable ante el.

__ Dejare que me tomes si me dejas ir Gaara, seré tuyo una única vez si me dejas ir.__

Al escuchar esas palabras Gaara se puso de pie miro el hermoso cuerpo de Naruto a su disposición era verdad el deseaba tenerlo sentirse en el interior de Naruto volverse uno con el delicado zorrito, pero no de esa manera, ¿hasta donde podía llegar su voluntad de buscar a Sasuke? ¿hasta donde llegaría su fe por el?.

Gaara delineo la figura delgada de Naruto con una de sus manos deleitándose con ese cuerpo que deseaba sin mas dio una sonrisa de lado se agacho por la prenda que Naruto se había quitado y la puso sobre le cuerpo del menor cubriéndolo y acaricio una de las mejillas de Naruto delicadamente ante la mirada de asombro de Naruto.

__ ¿Tanto lo amas a tal grado de ofrecerte a tu captor para saber de el?.__

Naruto agacho la mirada sujeto la tela que lo cubría y dijo.

__ Are lo que sea por saber de Sasuke._

Gaara se alejo de Naruto tenia que salir de esa habitación no quería cometer ningún error con el menor que lo llevara adonde comenzó todo a donde se cometió tal traición por tenerlo.

__ No te tomare, no intentes seducirme Naruto no obtendrás nada de ello solo te lastimaras aun mas.__

Gaara tomo el pomo de la puerta e iba salir cuando sintió un poco mas de calor de lo normal ya que la nación del fuego era calida pero el no estaba acostumbrado a sentir ese calor cuando voltio pude ver como un aura de fuego envolvía el cuerpo de Naruto eso lo sorprendió cuando intento tocarlo para saber que estaba bien un poco de ese fuego lo impacto de lleno en la puerta de la habitación abriéndolas abruptamente mandándolo a volar con el impacto hacia fuera asuntando un poco a los soldados, alzo un poco su mirada y pudo ver como la dulce mirada azul se volvía roja y como los delicadas marcas en el rostro del menor se encrespaban asiéndolas ver mas visible sin mas Naruto salto a través de una ventana que estaba enrejada haciéndola trizas en el trayecto y cayendo hacia fuera del habitación las llamas que una vez lo envolvían desaparecieron solo estaba el menor tirado en la arena cuando se recupero del impacto y del asombro de la fuerza que tuvo para destruir esa reja que lo aprisionaba comenzó a correr seguido por soldados y por el mismo Gaara intentando a toda costa detenerlo cuando lo tubo a su alcance lo sujeto y ambos cayeron al suelo, Naruto  trataba de quitarse de encima a Gaara que se negaba a toda costa a soltarlo estaba sorprendido por lo que vio pero no permitiría que el menor corriera algún peligro yendo solo a un lugar de guerra.

__ Basta Naruto tranquilízate, te estoy lastimando, deja de tratar de huir de mi.__

Pero el menor se negaba ceder seguía luchado pro que el se detuviera y lo dejara libre.

__ Déjame Gaara, necesito encontrar a Sasuke déjame ir con Sasuke.__

__ Ya lo oíste déjalo ir.__

La mirada tanto de Gaara como de Naruto era de sorpresa reconocían a la perfección esa voz sabían a quien pertenecía lo sabían de antemano, sin mas Gaara dejo a Naruto se levanto de su posición y voltio su mirada llevándose tremenda sorpresa era Sasuke quien en ese momento lo observaba  con una mirada de molestia, Naruto aun en el suelo miraba a Sasuke pidiendo que no fuera un espejismo lo que se mostraba frente a el las lagrimas inundaban su mirada sin mas Sasuke se bajo del caballo y se aproximo a ellos Gaara permanecía quieto ante la sorpresa pero después su sorpresa fue extendida al recibir un fuerte golpe por parte del joven mandándolo al suelo de lleno y siguió pateándolo en el mismo suelo, los soldados rodearon al los agresores del príncipe e iban a detenerlos cuando una voz los llama era la del señor de la arena que al escuchar el fuerte estruendo que hizo Naruto al escapar lo alerto pensando que eran de nuevo a tacados.

__ ¿Que pasa aquí? exijo saber que significa esto Fugaku ¿es así como pides asilo querido amigo? dejando que tu hijo hiera al mió.__

Unos soldados le quitaron a Sasuke  de encima a Gaara que en ese momento sangraba de la boca y nariz cuando estuvo de pie se limpio los rastros de sangre de su cara y miro a su padre.

__ Es mi culpa padre yo robe algo de la nación del fuego y merezco este castigo.__

La mirada de su padre en ese momento era de sorpresa y furia.__

__ Como te atreves a decir eso Gaara en que demonios pensabas._

El padre de gaara se bajo de su caballo e iba a golpear a su hijo por tal insolencia cuando Fugaku hablo.

__Perdón querido amigo pero espero que puedas darme asilo sabes lo que paso en mi reino y una tormenta que ya te había arrasado en el pasado se aproxima ante ti con el fin de destruirnos ambos, tendremos que dejar los castigos de nuestro hijos de lado por el momento y dedicarnos a lo que se avecina.__

El padre de Gaara bajo su mano y se subió de nuevo a su caballos y le hizo una señal para que los siguieran a palacio Itachi, Deidara, Fugaku y demás soldados así lo hicieron mientras Gaara se quedaba en ese lugar con unos cuantos soldados de su reino Sasuke y Naruto que en ese momento estaba sentado en la arena mirando a Sasuke deseando que no fuera una mentira y que el estuviera frente a el mirándolo, sin mas Sasuke se acerco a Naruto y le brindo su manos para que estuviera de pie el menor así lo hizo cuando estuvo de pie fue directamente a los brazos de Sasuke feliz las lagrimas brotaban sin ningún consuelo por sus ojos era sasuke quien lo sostenía era el de verdad y no una ilusión.

__ Sasuke, sasuke.__

Decía Naruto incontable veces queriendo convencerse de ello y Sasuke acariciaba los cabellos de Naruto dándole consuelo estaba feliz de tenerlo entre sus brazos muy feliz que estuviera con bien.

Sasuke los sostenía tenia tanto miedo de perderlo que lo apretaba tanto a su cuerpo quería saber que lo que sostenía no era una ilusión si no el verdadero Naruto y lo era el pequeño zorrito se sostenía fuertemente como no queriéndolo soltar no quería imaginarse todo lo que tuvo que pasar para que los dos tuviera de esa forma tan fuerte y necesitada si el maldito de Gaara lo había tocado lo mataría no quedaría ni el recuerdo de el lo aria pagar cada lagrima de sufrimiento  que se desprendió de los ojos de Naruto lo maldeciría si tuviera el poder de hacerlo, por su parte Gaara contemplaba todo junto con sus hermanos las forma en que Sasuke mantenía a Naruto en sus brazos lo hizo comprender el chico pertenecía a el y a nadie mas en esta vida y tierra.

Sin más se inclino ante ambos y dijo.

__ Perdónenme ambos por la estupidez que cometí al separarlo se que ni todo lo que diga restara mi culpa pero._

Cuando Gaara iba a continuar Sasuke cargo a Naruto en brazos y paso de largo a Gaara que aun se mantenía inclinado pidiendo por un perdón la voz gruesa y molesta de Sasuke lo enfrento.

__ Jamás te perdonare, tu traición fue la peor, de la escoria de los del sonido podía esperar cualquier cosa pero de ti, mi amigo, mi confidente, la persona a la que respetaba desde pequeño no puedo perdonarte fácilmente ya que destruiste  mi confianza en ti, me arrebataste lo que mas e amado en la vida no te perdonare Gaara nunca lo are.__

Sasuke junto con el pequeñito zorro siguió su camina sin mirara a Gaara el pelirrojo lo sabia Sasuke no lo perdonaría no lo aria aun cuando el se inclinara y humillara ante el lo que le hizo era una clara traición y es que nunca se imagino que un pequeño zorrito pudiera cambiar a  tal grado a su amigo esa era su condena Sasuke amaba de verdad por primera vez y por lo tanto su traición ante el no podía ser borrada.

Gaara se levanto de su inclinamiento y miro como su amigo y el jovencito al que el amaba se marchaba ante su vista lo había perdido todo amor y amistad por un simple deseo agostía acaba con algo que el necesitaba.

Temari podía ver la mira de dolor de su hermano sin mas se acerco a Gaara y acaricio la cabeza de este con ternura mientras le decía.__

__ Vuélvelo a intentar cuando las cosas se calme, hazlo Gaara no te rindas.__

Gaara saco una sonrisa de lado de calma mientras miraba su hermana lo que le dijo ese día que intento violar a Naruto lo hizo recapacitar por completo no podías tener algo a la fuerza y mucho menos esperes amor si fuerzas a la persona la que dices querer,  los hermanos de la arena se dirigieron a palacio tenia que atender la guerra que los amenazaba y los problemas que esto acarrearían a su reino tenían que poner una solución a lo que estaba por pasar y también saber por que estaban tras Naruto y la destrucción de naciones

Sasuke mantenía Naruto en sus brazos mientras caminaba a una habitación que les habian ofrecido para descansar Naruto mantenía su rostro en el pecho de este sus lagrimas seguían brotando estaba tan feliz Sasuke fue por el y eso lo hacia feliz estaba bien y el lo amaba por primera vez en su vida el era inmensamente feliz llegaron a la habitación entraron en ella y Sasuke deposito a Naruto en la cama mientras le acariciaba los cabellos con gentileza quitaba cada rastro de lagrimas en sus bellos ojos y lo miraba detenidamente mientras Naruto sostenía su mano y la acariciaba con su mejilla estaba feliz, pero Sasuke estaba molesto podía ver a ciencia cierta el estado de Naruto estaba pálido y delgado eso lo molesto que tanto le habian echo al menor para que estuviera así no quería imaginarse lo peor la rabia lo estaba dominando.

__ Maldito.__

Abandono los labios de Sasuke estaba molesto quería moler a Gaara a golpes por el bien de Naruto, mientras tanto Naruto al escuchar lo que salio de los labios de Sasuke aparto su mano de la de sasuke y lo miro preocupado.

__Sasuke.__

Salió de los labios de Naruto mientras miraba la cara de preocupación del pelinegro.

__ Lo matare Naruto por hacerte esto.__

Sasuke le dio la espalda a Naruto dispuesto a ponerle fin  a Gaara pero Naruto lo abrazo por la espalda.

__ El no me hizo nada, no me dejes mas solo Sasuke, por favor no te vayas, no me dejes solo.__

Pedía el pequeñito zorrito asustado no quería separarse de Sasuke no quería volver a estar solo nunca mas Sasuke al ver la persistencia de Naruto dejo de lado su venganza y abrazo al menor mientras lo besaba en los labios, los labios que tanto deseaba lentamente lo sostuvo de la cintura lo llevo a la cama y lo tumbo en ella se subió sobre el y sus manos viajaron con descaro por el cuerpo de Naruto deseaba tanto sentir a su zorrito lo deseaba de sobremanera se separo un poco de el menor que estaba sonrojado pero que no apartaba su mirada de la de Sasuke este le acaricio los cabellos gentilmente mientras lo miraba.

__ Naruto permíteme hacerte el amor lo necesito, te necesito amor.__

Naruto sonrió feliz mientras un par de lagrimitas se asomaba por sus ojos y sostenía con ambas manos la cara de Sasuke.

__ Por favor tómame Sasuke yo también te necesito.__

Sasuke sonrió con alegría mientras una lagrima descendía de uno de su ojos nunca en la vida había sido mas feliz que encontrar a Naruto sano y salvo y que estuviera en sus brazos en verdad era muy feliz; pero esa felicidad estaba en peligro aprisa los caballos y el ejercito enemigo cabalgaban con rumbo al país de la arena por Naruto y la aniquilación de los Uchiha.

__Me muero por tener el manto del kyubi en mi poder.__

Decía feliz Pein mientras cabalgaba aprisa.

__ No solo tú querido socio.__

Decía Kimimaru a la par de Pein

Orochimaru los mirada guardando su distancia sabia que los necesitaba para tener el poder que podía desprender el ultimo de los Namikaze estaba seguro que en poco tiempo el mundo estaría a sus pies todo gracias aun pequeño zorro mitológico haberlo estudiado a fondo todo este tiempo le tendría una gran recompensa de eso estaba seguro una sonrisa de satisfacción abandono su boca lo que noto de inmediato Nagato que aun no confiaba del todo de Orochimaru ya que los llevo por diferentes naciones destruyendo todo a su paso y el ya sabia en donde estaba desde un comienzo el portador del manto del kyubi no estaba seguro de si se podía confiar en el, les dijo todo sobre el chico les prometió dárselos si destruían todo lo que les estorbara solo por su conveniencia no estaba seguro de su lealtad así ellos no podía bajar la guardia ante el.

__ Pareces feliz Orochimaru.__

Orochimaru voltio a ver a Nagato mientras le sonreía de una manera malévola.

__ Por que no estarlo querido Nagato tendremos poder y todo lo que deseamos en tan poco tiempo eso es para ser muy feliz amigo mió._

Nagato avanzo a prisa pasando de largo a Orochimaru y le dijo severamente.

__ Te estaré vigilando amigo no lo olvides.__

Orochimaru dio un chasquido con los labios tenia que tener cuidado con el chico  o todos su planes se vendrían abajo en un santiamén tenia que mantener su plan como lo tenía ya que su venganza y sus deseos estaban puestos en un pequeño zorro de cabellos de oro y mirada de cielo.

 

 

 

CONTINUARA……………….ÑACAÑACAÑACAÑACA………………*__*………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).