Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASCOTA por saoyuki1

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                                     CAPITULO 4


 


                                                 INTENCIONES


 


Sai iba feliz a la habitación de itachi, le contaría las nuevas noticias que tenia estaba seguro que se sorprendería al escuchar la compasión que sasuke había demostrado a su mascota, al llegar toco y de inmediato salio itachi.


__ que quieres sai?__


__ tengo un nuevo chisme que contarte primito._


__ Acerca de que?__


__ sasuke fue un poco compasivo con su nueva mascota, ahora entiendo eso que las mascotas pueden cambiar hasta el corazón mas duro._-


Le decía esas palabras con una sonrisa burlona.


__ pasa, cuéntame todo.__


Sai así lo hizo le contó todo itachi que estaba sorprendido, entonces el corazón mezquino de sasuke si tenia salvación y tenia nombre naruto.


 


Mientras en el baño real de sasuke, las cosas se estaban poniendo aun mas candentes.


 


Las cosas se habían salido de control el zorrito le resultaba demasiado encantador a tal grado que se había atrevido a ponerle las manos encima, a que por su mente pasara la idea de tomarlo, volverlo su amante tan exótico le resulto?, ¿tan embriagante era su piel que sin mas se había venido con una sutil caricia? eso le había parecido fascinante varios amantes habían pasado por su cama pero ninguno lo encendía a tal grado que desearía tomarlo todo el día sin parar, pero el zorrito era otra cosa su rostro, cuerpo y muecas, lo tenia embelesado y para concluir su inocencia también era única.


Naruto continuaba debajo de el desnudo, manchado con semen de el y propio sonrojado tratando de regularizar su respiración con los ojos cerrados y perlado en sudor la colita entre sus piernas intentando ocultar su miembro las orejitas decaídas en estado de sumisión, una imagen única que logro hacer que su miembro se levantara y reclamara el agüerito de naruto de una vez por todas.


Sus manos viajaron por las caderas de menor con descaro, quería de nuevo sentirlo y esta vez lo tomaría en la cama como se debía lo marcaría como su dueño el menor era suyo estaba para su diversión y que mejor que tomarlo como a un amante, eso lo satisfacía de muchas maneras, naruto era único, hermoso y tenia una combinación única era tan inocente  perfecto para degustarlo por completo.


Naruto comenzó a sentir las caricias de sasuke de nuevo en su cuerpo, eso lo alarmo se aparto de inmediato de sus caricias, algo le parecía extraño su cuerpo jama sabia experimentado tal acto, le había gustado pero se sentía extraño, su amo había jugado con su entrepierna y eso le pareció extraño.


__ Naruto ven.__


Pidió molesto sasuke su mascota lo había apartado de el y se había alegado bastante pegándose a la pared, lo miraba entre apenado y extrañado, el miedo se reflejaba claramente en las orbes azules de naruto estaba asustado por la forma en que fue tocado, pero eso a el que le importaba su mascota estaba para complacerlo, no le importaba si el menor quería o no, el era el amo y señor de ese palacio y se hacían las cosas como el quería sin importar nada.


__ El amo me volverá a tocar de esa manera?.__


 Preguntaba naruto a sasuke que lo estaba mirando reprobatoriamente.


__ Si te toco es ese mi problema, tu estas para complacerme eres mi mascota.__


Eso lastimo el corazón de naruto su amo lo miraba como los demás, como un animal que no tenia derecho a pedir o expresar su opinión.


__ven ahora voy a enseñarte tu nueva tarea para complacerme.__


Naruto resignado se separo de la pared se levanto y dejo que sasuke contemplara su desnudes, sus orejas decaídas, su colita se movía tenuemente se abrazaba así mismo mientras se dirigía a sasuke, que empezaba sentirse como un mezquino al obligar a naruto a hacer algo sexual con el.


Al llegar adonde estaba su amo se arrodillo enfrente de el, sasuke algo extrañado por ver la cara de tristeza que expresaba en ese momento naruto, le estaba dando una fuerte punzada en el corazón eso lo extraño y lo molesto tomo los cabellos de naruto fuertemente y lo beso apasionadamente sin dejar que el menor se resistiera, estaba vez lo tomaría de una vez por todas.


Pero sus planes se fueron por el caño, la puerta del baño comenzó a ser tocada fuertemente y constantemente arruinado sus planes.


__ quien demonios es?.__


__ sasuke sal de el baño ahora, tu prometida esta afuera y nuestro padre quiere que la recibas.__


Le decía un itachi algo preocupado, al entrar escucho como ruido y después nada.


Sasuke soltó de una vez a naruto que lo veía con miedo,  un par de lágrimas descendía por sus mejillas.


__ ayúdame a cambiarme mocoso y deja de llorar que no te echo nada todavía.__


__ Hermano dile a nuestro padre que bajare enseguida.__


__ no te demores, sabes como se pone esa mujer si la haces esperar.__


___ Para lo que me importa._-


Esa fueron las culminantes palabras de sasuke hacia su hermano para poner fin ala conversación  que ambos mantenían, itachi simplemente se fue dejándolos de nuevo solos.


 Naruto continuaba todavía en el suelo de el baño se había asustado por la forma como su amo lo había besado, fue algo violento nunca nadie lo había besado solo su amo y eso lo hizo creerse especial para el, pero sasuke lo había bajado de la nube al tomar uno de sus besos de esa forma.


__ Cuanto tiempo pretendes quedarte ahí, muévete y ayúdame a vestirme.__


Naruto no dijo nada se levanto y se dirigió a su amo lo ayudo a ponerse la yukata en silencio, eso lo noto de inmediato sasuke.


__ Que te sucede?, Tan sorprendido te dejo que te tocara de esa forma y te besara.__


__ El amo tiene una prometida usted ya no necesita besarme si lo puede hacer con ella.__


Sasuke se separo de naruto un poco y lo miro de frente y le dijo.


__ Si tengo una prometida fastidiosa, no me apetece besarla y cuando tenesmos sexo me aburre, me apetecen mas tus labios y tu cuerpo.__


Naruto se confundió no sabia a lo que se refería a sexo lo del beso le quedo claro pero y lo demás.


__ A que se refiere el amo con sexo, los beso no son suficientes?.__


Sasuke comenzó a reírse.


__ pensé que  te había quedado un poco claro con la explicación que te dio sai y la mini atención que te acaba de dar._-


Naruto se sonrojo al recordar lo que le había echo sasuke hace un momento.


Al notar la cara de naruto sasuke solo sonrió de lado.


__ párese que ya lo recordaste, buen niño.__


Sasuke tomo a naruto de la mano y salieron juntos de el baño y llegaron ala recamara tomo la yukata en la cama y le ordeno a naruto que se la pusiera.


__ ponte la yukata, no quiero que andes desnudo por el lugar, tu desnudes es solo para mi deleite personal.__


Esas fueron las secas palabras de sasuke hacia naruto, el menor no oponiéndose se la puso, la yukata le quedaba de maravilla, le ajustaba en los lugares correctos y el color naranja con negro hacia resaltar mas  la tez bronceada de naruto, sasuke le puso un adorno en la parte de atrás de su cabello dorado, era un especie de trenza delgada con joyas preciosas que lo hacia   ver aun mas hermoso, de repente tocaron a la puerta era una de las sirvientas de sasuke.


__ Joven amo le traigo el encargo que me pidió y sobre las sandalias de naruto kun estarán hasta mañana.


Sasuke tomo la cajita de las manos de la mujer y cerro la puerta descortésmente como siempre.


Abrió el interior de la caja y su encargo estaba hecho.


__ esto es para ti._-


Le dijo a naruto acercándose a el saco un collar con la insignia de el clan uchiha y en la parte de atrás de la joya decía, “propietario sasuke uchiha” sin darle tiempo de protestar al menor se lo puso.


__ con este collar eres  de mi propiedad, entendiste naruto.__


Naruto algo molesto simplemente asintió, no le quedaba de otra no podía huir de es lugar tan fácilmente, no podía oponerse de el todo al mayor y no tenia adonde regresar, su único familiar había muerto y la gente de las aldeas lo miraban con odio y desprecio no tenia un lugar al que pertenecer, solo le quedaba quedarse con el uchiha e intentar poder vivir en ese lugar aun con las ordenes caprichosas de el mayor.


__ ven vamos haber a mi prometida, para ver si se larga de una vez por todas.__


Naruto no dijo nada solo lo siguió en silencio tocando el collar que le dio sasuke, al bajar las escaleras en el gran salón ceremonial esperaba su padre, itachi, deidara, su prometida karin y su hermano suigetsu.


Sasuke le dijo a naruto que permaneciera en la puerta ya que no se le permita a alguien ajeno estar en una conversación entre las familias que pronto se uniría en matrimonio,


 Sasuke se acerco a karin y beso su mano y le hizo una reverencia a suigetsu y se fue a sentar a lado de su padre.


__ Sasuke tan guapo como siempre, mi amor.__


Decía la fastidiosa de karin, a lo que respondió sasuke.


__ Tu estas igual que siempre, no cambias en nada.__


__ sasuke esa no es la forma de hablarle a tu prometida.__


Contesto de inmediato su padre.


__ Esto es solo un acuerdo que tú hiciste con el clan del sonido para unir naciones no me interesa ser cortes con una mujer como ella._


__ Sasuke pronto emparentaremos así que no te permito que hables mal de mi hermana.__


Contesto algo molesto suigetsu.


__ pido que disculpe el comportamiento de mi hermano suigetsu san.__


Pidió de manera propia itachi._


__ a mí no me importa como me trate sasuke, pronto estaremos casados y es no se puede cambiar cariño.__


Dijo la pelirroja  a sasuke mirándolo de manera seductora.


__ Lo notan, no le importa como la trate, es una masoquista._-


__ sasuke, basta no es forma de comportarte.__


__ Lo siento padre, no volver a ocurrir._-


De repente entro una sirvienta al lugar y le dijo al emperador que el padre de ambos hermanos del sonido estaba en la biblioteca esperándolo para hablar sobre los detalles del enlace matrimonial.


__ Si me permite jóvenes, su padre ya llego y hablaremos en privado de algunas cosas._-


__ estaba bien, señor uchiha.__


Dijeron los dos hermanos al salir el padre de ambos uchiha,  sasuke e itachi ambos hermanos junto con deidara fueron ala terraza de esa habitación al salir deidara cerro las ventas junto con el adentro dejando solo a karin y suigetsu.


Todos estaba en discusión cada uno por su lado dejando de lado a naruto que se estaba aburriendo, de repente entro una mariposa muy linda a el lugar y sin poderse contener el instinto animal naruto salio y comenzó a perseguirla adentrándose a la habitación dejando sorprendidos a los hermanos de el sonido que lo miraban embelezados e irónicos nunca habían visto a un ser humano con atributos de animal, sin mas la mariposa escapo dejando a un a naruto algo triste, pero de repente se dio cuenta en donde estaba sin mas empezó a disculparse.


__ Lo siento amo sasuke,  entre sin permiso pero la mariposa se metió también ella tiene que ser regañada como yo.__


Los hermanos se vieron entre si y comenzaron a reírse, eso descoloco un poco a naruto que alzo su mirada encontrándose con los hermanos de el sonido.


__ Quienes son ustedes?._-


__ esa no es la forma correcta de dirigirse a nosotros esclavo, o diría mascota eres ese regalo que recibió sasuke  en su cumpleaños verdad?.__


Pregunto karim a naruto._


__ me disculpo, es la primera vez que los veo.__


__ oye hermana no crees que es muy lindo, me dan ganas de llevármelo directo a la cama.__


__ A mí también me párese apetitoso, digno de una noche de placer.__


__ me imagino que sasuke no le importara si lo pruebo de una vez._-


Los hermanos tenían una conversación donde no incluían a naruto que se les quedaba  viendo extrañado y es que el joven de cabello azul y blanco decía cosas raras y la mujer de cabello rojo también.


Sin mas el joven se levanto de su lugar y se acerco a naruto y lo beso, lo recostó bruscamente en el piso de el lugar y empezó a meterle mano por debajo de la yukata.


__ Hermana la cola si es de verdad esta unida a su cuerpo y las orejas igual esto es demasiado provocativo, me lo llevare a la habitación que me haya reservado sasuke y me lo comeré completo.__


__ suéltame, que es lo que hace?, no quiero que me toque._-


__ cállate te disciplinare mascota desobediente._


De repente se acerco karin y comenzó a meterle mano también al menor que se resistía a las caricias que ambos hermanos le daban a naruto.


__ tiene una piel muy linda y suave, me dan ganas de marcarla con latigazos.__


Naruto estaba asustado por la forma de hablar de los hermanos y la forma como lo tocaban, sasuke también lo tocaba de la misma manera pero no se sentía tan mal con el como lo hacían sentir las carisias de esas personas en su cuerpo.


Mientras tanto sasuke seguía discutiendo su comportamiento hacia su prometida con itachi pero fueron interrumpidos por los alborotos dentro de la habitación.


__ Que demonios esta pasando ahí adentro?.-_


Sasuke entro  a la habitación encontrándose con una desagradable escena, su futuro cuñado estaba sobre naruto intentando quitarle la yukata mientras karin simplemente se reía de la situación, pero lo que disparo su enojo fue ver como suigetsu intentaba besar a naruto que en ese momento estaba llorando y resistiéndose, itachi al ver la escena iba a intervenir y pararlos cuando vio como sasuke se acerco a ellos de una patada en el costado de suigetsu lo saco de encima de naruto dejando a todos sorprendidos, pero lo que cerro con broche de oro esa sorpresa fue ver como tomo a naruto en brazos y dijo.


__ Si le vuelves aponer una de tus asquerosas manos encima te matare el es mió.__


Todos estaba sorprendidos, itachi estaba confundido y deidara también, karin estaba sumamente celosa de naruto y suigetsu se retorcía de dolor en el suelo nadie se había esperado la escena tan clara de celos que había provocado sasuke.


 


 


CONTINUARA………………. ÑACAÑACAÑACAÑACA………….*___*


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).