Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASCOTA por saoyuki1

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MIS QUERIDOS LECTORES QUIERO AGRADESER SU APOYO POR LO TANTO QUE LES PARESE SI LEEN UN NUEV O FANFICS QUE E ESCRITO DE SASUNARU Y PROXIMAMENTE UNO DE D.GRAY MAN GRCIAS Y POR QUE EL 14 DE FEBRERO SE HACERCA LES DESEO UN FELIZ SAN VALENTIN CON MUCHO CARIÑO SU AMIGA SAOYUKI1

CAPITULO _5


 


 


LAGRIMA COLOR ORO


 


 


La evidente furia que demostraba sasuke tenia a todos sorprendidos y es que suigetsu se encontraba retorciéndose de dolor por el simple echo de haber puesto sus manos en la sagrada mascota de sasuke, itachi estaba que no se la creía su hermano estaba  celoso por eso reacciono de esa manera  tan violentamente contra su futuro cuñado.


__ Que demonios significa esto sasuke, como te atreves a atacar a mi hermano de esa manera por un simple y sucio animal como ese.__


Karin estaba cerca de su hermano que se encontraba  en el suelo y ella sobaba su espalda.


Naruto estaba mas tranquilo en los brazos de su amo, cuando sintió como este se acercaba ala mujer.


__ sostente más a mi naruto.__


Naruto obedeció paso sus manos por detrás de la cabeza y se sujeto del cuello del mayor mientras tanto, sasuke tomo del cabello bruscamente a karin lastimándola.


__ escúchame basura, no estoy contento por nuestro compromiso,  tu asquerosa presencia me tiene asqueado pero te advierto una cosa si tu  o tu hermano vuelven a ponerle una mano encima a naruto los mato._-


Sin mas soltó a karin que se sobaba la cabeza y sasuke salio de ese lugar dejando a todos cada vez mas sorprendidos, mientras tanto sasuke estaba sumamente molesto por que alguien mas había puesto su manos en su mascota, tenia que poner remedio a eso sin mas sujeto con mas fuerza  a naruto y se lo llevo a su habitación aprisa al entrar en ella la serró con llave y deposito a naruto en la cama algo bruscamente y le dijo.


__ desnúdate.__


Naruto continuaba algo asustado por lo sucedido en la pasada habitación con los hermanos del sonido.


__ Por que quiere eso el amo?.__


Sasuke algo molesto se acerco a naruto y le levanto la voz.


__ he dicho que te desnudes que no entendiste,  o quieres que lo haga yo mismo no seré nada gentil.__


Ante la evidente amenaza no le quedo de otra se deslizo la yukata por los hombros y la vago se quito el cinturón y abrió la yukata demostrándole la desnudes de su cuerpo a sasuke que se lo comía con la mirada, no tenia absolutamente nada que echara a perder tan maravilloso cuerpo era simplemente seductor y sensual, deslizo la yukata hasta que estuvo en el suelo.


__ muy hermoso, eres mi lindo.__


Decía un sasuke que estaba reaccionando con su miembro despierto que pedía agritos devorar a el pequeño zorrito, sin mas se quito su yukata y dejo que naruto contemplara su varonil cuerpo una vez mas, pero lo que sorprendió a el menor fue ver el despierto miembro de sasuke de inmediato sasuke lo noto.


__ pareces sorprendido, esto es lo que le pasa a un hombre cuando esta excitado y quiere sexo.__


A la mente de naruto vinieron las palabras de sai,  lo de meter eso en su cuerpo eso le asusto, su amo tenia planeado meter eso en su cuerpo, eso lo atemorizo de sobre manera que se aparto de sasuke.


__ Que estas haciendo? adonde vas?._


__ no quiero amo, tengo miedo.__


__ cállate y ven  aquí.__


No quedándole de otra naruto se acerco a el mayor el aun conservaba su ropa interior(es un tipo de taparrabo que usaban en la época antigua debajo de la yukata no se como se llama).


El menor se hinco en la orilla de la gran cama y sasuke lo sujeto algo violento y lo empezó a besar lentamente pero después fue algo violento no dejando respirar a el menor, después descendió y beso el cuello dejándole marcas a lo igual que a los hombros que eran marcados por los besos demandante y las ligeras mordidas que  hacían estremecer de placer y miedo a el menor, que tenia las orejitas agachadas y la cola simplemente quieta


__ Te recomiendo que disfrutes de esto.__


Le decía sasuke al ver que el menor solo se quedaba quieto por las caricias que el proporcionaba en su cuerpo lo recostó y comenzó a quitarle la ropa interior dejándolo expuesto, ahora podía ver el hermoso cuerpo  de su niño, el menor esta recostado sumiso con las manos a cada costado de la cabeza, sonrojado, sus lindos pezones erguidos y su miembro queriendo despertar, la colita quieta de lado, las orejitas agachas provoca en sasuke morderlas ante tal visión, sasuke no se restito y empezó a lamer los pezones de el menor con urgencia, después descendió dando besos ligeros por el vientre hasta llegar a  la entre pierna de el menor que le parecía única, linda con la cabecita rosa signo de que no había sido usada y comenzó a lamerla sutilmente eso hizo que naruto se contrajera y lanzara un diminuto gemido de susto y placer sin mas el mayor lo llevo a su boca  de una sola vez y comenzó a lamerla, eso de cierta forma lo hizo sentir incomodo y empujo a su amo de ese lugar.


Naruto miraba con miedo a su amo y susto lo había empujado para que no siguiera lamiendo su entre pierna y era verdad sasuke estaba molesto así que lo tomo bruscamente de los brazos y lo volvió a recostar  violentamente, naruto solo lanzó un gemido  de dolor y lo miro con pavor.


__naruto escúchame bien, quiero hacer que tu primera vez se sienta bien, pero si sigues resistiéndote te aseguro que será muy dolorosa, no voy a permitirte salir de esta habitación hasta que te tome por completo.


__ pero.__


Sasuke no le dio tiempo de seguir protestando lo empezó a besar lentamente y después intensifico el beso después beso una de las sonrojadas mejillas de el menor y beso su oreja después descendió y beso el cuello dejándole marcas; después regreso a los lindos pezones que estaba erguidos, el cuerpo de el menor temblaba a cada rose eso hacia sentir de maravilla al mayor que seguía con su tarea de degustar el hermoso cuerpo que estaba a su merced, el menor tapaba con sus manos los gemiditos que le provocaban las caricias de su amo a su cuerpo inexperto, el no tenia ni la menor idea que era ser uno con otra persona hasta que conoció a su ya lujurioso amo.


Sasuke noto que el menor retenía los deliciosos gemidos que el quería y moría por escuchar de tan magnifica criatura, así que aparto las  manos de naruto de su boca y le dijo.


__vamos no detengas tus gemidos de placer, me muero por oírte disfrutar de esto.__


Naruto no tenia planeado dejárselo tan fácil después de todo tenia miedo y su amo no quería entender, se zafo de el agarre de sasuke y volvió a tapar su boca no quería hacer esos sonidos cuando su amo lo acariciaba.


__ he dicho que quites la mano.__


El mayor la volvió a quitar de ese lugar a lo que naruto reacciono con violencia intentando pegarle a su amo.


__ ¡ya basta!.__


Pedía el menor y intentaba zafarse de el agarre de sasuke a  lo que le simplemente sonrió con malicia, todos sus amante siempre acataban su ordenes como simples muñecas y el pequeño zorrito se negaba a cada una de sus ordenes, no se dejaría tomar tan fácilmente y eso elevaba cada vez mas su excitación así que simplemente tomo las manos de naruto las aparto de su objetivo el cuerpo de le menor y las puso a cada lado de naruto y las presiono con fuerza impidiéndole cualquier movimiento.


__ estoy seguro que te sentirás mas aliviado si simplemente dejas salir tus delicioso gemidos para mi, anda solo disfruta se una buena mascota y déjame tomarte como se me de la gana.__


Al terminar de decir esas palabras siguió lamiendo el pecho de naruto, abdomen mientras el menor dejaba salir uno que otro delicioso gemido y una que otra entrecortada  protesta.


El mayor vio las lindas orejitas decaídas y sin mas se dirigió hacia una y le dio una mordida un poco brusca a lo que naruto solo respondió con un gemido muy alto, eso asusto a naruto, mientras tanto sasuke simplemente sonreía de satisfacción y placer.


__Que lindo, pero apenas estamos comenzando mi lindo naruto.__


Sasuke soltó las manos de el menor y sin darle tiempo lamió unos de sus dedos y los llevo directamente a el interior de naruto que simplemente se retorcía entre una mezcla de placer y una de dolor, mientras intentaba que su amo sacara sus dedos de ese lugar que lo estaba haciendo hacer ruidos extraños y que la temperatura de su cuerpo se incrementara, se estaba asustando y su amo no quería ceder.


__separa mas la piernas para mi naruto, sino te seguiré lastimando aunque esta sensación de estreches me enloquece.__


Decía un sasuke que se estaba saliendo de control en su mente no cabía que estaba demasiado excitado, por que se estaba aprovechando de su lindo zorrito mascota; que sentir el interior apretado de el menor lo volvía simplemente loco de deseo y de desesperación por tomarlo de una vez, que verlo suplicante y lloroso hacían salir sus deseos de sádico, lo quería y tenia que tomarlo sin mas, lo quería y lo haría suyo de una vez por todas, lo marcaría para que no le quedara duda a el menor y a los demás a quien pertenecía.


__ Ya estas relajándote, vez como estas tan húmedo y lentamente se esta abriendo para mi tu lindo agujerito.__


Naruto simplemente apretaba las sabanas bajo el y mordía uno de su labios y cerraba los ojos fuertemente, se estaba sintiendo extraño quería deseaba mas la  profundidad de los dedos de su amo en su interior, el calor en su interior parecía no querer desaparecer.


__ Se un buen chico y relájate un poco mas para mi.__


Sasuke se acomodo mejor entre las piernas de el menor  las sujeto por debajo y las separo y sin darle tiempo a el menor de negarse o moverse, lo penetro de una sola embestida, naruto simplemente sujeto  las sabanas,  abrió sus ojos en modo de sorpresa y de dolor  y un dolido gemido salio de sus labios lastimados y las lagrimas empezaron a emanar con mas violencia de lo que ya salían.


Sasuke al notarlas se sintió un poco incomodo y mal sin mas acaricio una de las mejillas de naruto y limpio gentilmente su mejilla.


__ intenta relajarte, toma una respiración profunda, no me moveré hasta que estés acostumbrado a tenerme en tu interior.__


__ me duele, sácalo por favor.__


Pedía naruto sujetando los brazos fuertes de sasuke mirándole suplicante para que su amo detuviera eso que lo estaba lastimando, pero sasuke se zafo de el agarre de naruto tomo una de su manos y la entrelazo con las suya.


__ Esto no va a terminar hasta que me vacié en tu interior, eres mió entiendes naruto, seré lo mas gentil posible pero coopera conmigo.__


Naruto no comprendía las palabras de el mayor hasta que sintió una de las manos de sasuke en su miembro y empezaba acariciarlo , esa sensación estaba eliminado la de dolor e incomodidad de el miembro de el mayor en su interior.


__ puedes sentir lo duro que estas? lo estas disfrutando verdad mi naruto.__


Naruto simplemente gemía ante las expertas caricias de el mayor en su entrepierna, de repente sintió como este apretaba la punta de su miembro y  empujaba mas su miembro en su interior.


__ no amo, eso duele.__


__no te escuchare, entre mas te opones, mas quiero hacerte mió y marcarte por completo.__


Sin mas beso los labios de naruto y pudo ver las delicadas lagrimas que salían de esos hermosos ojos color azul que el menor poseía y el sonrojo que enmarca esa linda cara lo estaba carcomiendo, quería moverse en el interior de naruto, hacerlo gemir de placer y corredse en tan apretado ano que estaba cediendo ante su potente miembro.


__ Me moveré ya  naruto.__


Sin más comenzó a moverse en el interior de naruto, aun sosteniendo una de las manos del menor para que su miedo desapareciera.


__ Que delicia es  tenerte naruto.__


El mayor seguía arremetiendo en el  ano de naruto que ya se había acostumbrado y su cuerpo ante las embestidas del mayor era movido violentamente por sasuke sin contemplaciones, el menor se había venido y sasuke seguía en su interior sintiendo lo apretado que estaba al verse corrido, sin mas el también termino en el interior de naruto con un gemido fuerte y varonil indicándole a el menor que lo había disfrutado de sobremanera.


Naruto trataba de regularizar su respiración, había sido demasiado para su cuerpo y solamente quería dormir, las lagrimas aun estaban saliendo, se había sentido de maravilla con su orgasmo, pero el dolor en su interior a un seguía ahí, sasuke saco su miembro de tan apretado cuerpo y vio su paso por ese delicado cuerpo, su semen mezclado con rastro de sangre salía de el interior de naruto, sin mas se recostó en la cama y atrajo el cuerpo de naruto hacia el, el menor había caído en la inconciencia por lo cansado que estaba, sasuke simplemente acariciaba los cabellos rubios de naruto y acariciaba sus orejitas, tapo el cuerpo de naruto con las mantas de la cama se puso de nuevo su yukata y salio de la habitación dejado descansar a naruto, camino por los pasillos hasta llegar a el jardín donde su padre estaba con itachi se dirigió ante ellos e hizo una reverencia.


__ padre tengo algo que pedirte._-


__ Que es lo que deseas? sasuke.__


__ quiero que rompas el compromiso  que tengo con esa fastidiosa mujer.__


El padre de sasuke estaba sorprendido por la petición de su hijo e itachi estaba en las mismas.


__ Por que esa petición tan repentina.__


__ no es algo de lo que  quiera hablar, simplemente quiero que esas dos pestes de karin y suigetsu se largué de inmediato de este palacio._-


El padre de sasuke simplemente lo observo un poco y dijo.


__ Ese compromiso no se romperá ya esta decidido, tu no te opusiste cuando te lo plantee hace mucho tiempo, ahora no se pude romper sin que tengamos una guerra con el país de le sonido, además necesitas tener herederos y tu mujer murió hace tiempo y ese niño que mantienes en tu cama no te los dará por mas mezcla de demonio que tenga.__


Sasuke se sorprendió por lo dicho por su padre tan transparente se veía sus intenciones de mantener de amante a naruto, pero lo que mas le molestaba era que su padre quisiera que tuviera descendientes con karin, eso era algo que no se lo permitiría.


__ no quiero a esa mujer y si tantas ganas tienes de tener herederos pídeselo a itachi.__


__ itachi esta comprometido con deidara, esa alianza fue prevista desde hace mucho tiempo con los akatsuki.__


__ Y el único que queda para mantener nuestra sangre real eres tu y no voy a discutir mas te casara con karin y punto.__


__ Entonces espera sentado padre por que no tocare a esa mujer nunca jamás, no tendrás a tu querido descendiente de mi.__


Sin mas sasuke se alego de su padre que lo seguía regañando, pero sasuke simplemente lo ignoraba, no intimaría con karin aun que estuvieran casados para eso tenia a tan delicioso cuerpo de naruto para desahogarse y después de tan magnifico acto sexual que habían tenido hace un momento, no necesitaba de nada mas el niño seria suyo por siempre.


 


A la mañana siguiente naruto comenzó a despertar lentamente, se sentía un poco pesado cansado y hambriento, cuando sintió una sutil caricia en uno de sus hombros entonces se levando de inmediato asiendo que cayera a el suelo por le dolor en su parte trasera, la caricia proporcionada era de sasuke que lo miraba mientras despertaba.


__ eso fue brusco para tu cuerpo, no debes de levantarte tan violentamente naruto, además esa no es manera de responderme en la mañana sabes lo que se dice?.__


__buenos días amo.__


Decía naruto desde su posición en el suelo, solo tapado con un poco de la sabana y con las orejas decaídas.


__ ven sube de nuevo ala cama __


Pero naruto no se movía de su lugar, tenia miedo de que su amo le hiciera lo que le hizo el día pasado, a un su cuerpo dolía.


__ he dicho que vengas aquí.__


__ No.__


Fue la tajante respuesta de el menor, lo que molesto a sasuke, el que quería ser cariñoso con el niño y el se negaba tan drásticamente


__ repite tu insolencia naruto y te castigare.__


__ no quiero hacer eso de nuevo con el amo, me sentí extraño.__


Sasuke solo se levanto de su lugar, traía puesto un pantalón y se acerco a naruto lo levanto bruscamente de su lugar y lo pego a su cuerpo, el menor a un desnudo.


__ Yo decidí que serás mi amante, harás lo que hiciste ayer conmigo las veces que yo lo desee, en el lugar que yo quiera y a la hora que yo quiera, tu único trabajo para permanecer en este lugar es abrir tus lindas piernas para mi y mi satisfacción.__


Mientras le decía esas palabras abrazaba con mas intensidad el cuerpo de naruto y comenzaba acariciar las nalgas desnudas de naruto, sin importar que el estuviera incomodo, solo lagrimas salían de los hermosos ojos de naruto, tenia temor a el mayor, pero tenia mas miedo a el estar solo, no tenia nadie en el mundo que lo cuidara, su familia murió y ahora era mascota de un ser que no le importaba sus sentimientos, era lo que pensaba el menor mientras era recostado de nuevo en la cama y era de nuevo devorado por su amo y señor no le quedaba de otra que satisfacer cada deseo de su nuevo protector, sin importar que doloroso fuera vender su cuerpo para no volver a estar solo nunca mas, las lagrimas seguían brotando a un cuando era abrazado con ternura por parte de sasuke, una ternura que estaba matando el puro corazón de naruto.


 


 


CONTINUARA………………..ÑACAÑACAÑACAÑACAÑACA……….*__*…..


 


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).