Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASCOTA por saoyuki1

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 6

 

 

CADENAS

 

 

Los días había pasado en el imperio Uchiha sin novedades, el matrimonio próximo de el mas joven de los príncipes seria en poco tiempo, todos se estaba preparando para tan grandioso evento los dirigentes de otros países estaban impaciente por la nueva unión de el imperio de los Uchiha y una de las fronteras mas poderosas que se unirían a ellos los nuevos grandes dirigentes de tierras extranjeras los de el sonido, no se conocía mucho sobre ese reino pero era un gran imperio pero el gran emperador de esa nación había dado en matrimonio a su hija menor para cerrar el trato, lo que les daba a en tender a esas personas que al dar a uno de sus hijos a cambio de la alianza los hacia amigos y no enemigos, lo que daba a entender que ellos también querían la paz y eso beneficiaria a todos los demás reinos aliados con los Uchiha y llenaría sus bolsillos de riquezas era lo que importaba en esa próxima boda a esas personas sin escrúpulos.

 

Mientras tanto en los pasillos de el gran palacio de los Uchiha la próxima esposa de el príncipe Sasuke caminaba aprisa ala habitación de su futuro esposo estaba sumamente molesta por el agrio comportamiento de Sasuke hacia ella en estos últimos días que llevaba en el lugar el no se  había dignado a visitar su habitación en ningún momento, cuando en el pasado cuando ella visitaba el reino cada noche el príncipe estaba en su cama tomándola con pasión pero de repente su interés por ella se había extinguido y eso molestaba a la joven y se lo aria saber, camino mas aprisa al llegar a la enorme puerta la abrió si llamar antes llevándose una sorpresa enorme.

 

En la gran cama de Sasuke se encontraba Naruto recostado desnudo con las manos agarrando las sabanas de la cama mientras Sasuke tenia sujetando una de las pierna de Naruto para que no las cerrara mientras este masturbaba el pequeño miembro de Naruto que ya tenia rastros de haberse venido antes ya que estaba húmedo y tenia rastros de semen en su piernas y abdomen los pezones de el menor estaban húmedos con rastros de saliva en ellos, marcas evidentes en el pecho de el menor ,eran chupetones que Sasuke había dejado en ese cuerpo, marcas de dientes en los hombros y el menor jadeante y con el sonrojo en su rostro evidente, las lagrimas descendiendo de esos ojos ,los labios, Hinchaditos y rojos, evidencia de los constantes beso que de seguro Sasuke arrebato de esos labios y de la comisura de sus labios una línea de saliva escurría mientras se aferraba a las sabanas y Sasuke lo masturbaba mientras no perdía de vista las reacciones de el pequeño zorrito.

 

__ Así que por eso no has visitado mi habitación, te estas divirtiendo con tu mascota.__

 

Al ver la presencia de esa mujer en esa habitación Naruto se levanto de la cama asustado y se tapo con la sabana de la cama e intento bajar de la cama pero Sasuke lo detuvo de la cintura.

__ Adonde crees que vas, no hemos terminado aun.__

__ Pero amo, ella esta aquí._-

__Crees que me importa la presencia de esa mujer, mi único interés ahora eres tu.__

Cuando le decía esas palabras tomaba de la barbilla a Naruto y besaba los labios del menor ante la evidente furia de la mujer que quería hacer polvo a Naruto por tener el privilegio de los labios de Sasuke.

__ Además mi lindo zorrito, ya estas casi listo para recibirme en tu interior._

 Al decir esas palabras levanto un poco la sabana y dejo el redondito trasero de Naruto al descubierto, lamió uno de sus dedos y lo llevo entre las nalgas de Naruto y lo inserto en el menor que dio un respingo de temblor e impresión y llevo sus manos a la de sasuke para intentar sacarlo de su interior.

__ Por favor amo, pare.__

__No.__

Fue la seca respuesta que abandono los labios de Sasuke mientras insertaba otro en ese lugar y miraba con burla a Karim que al notarlo se molesto y se dirigió de inmediato a la cama a intentar aparta a Sasuke de el pequeño, Sasuke al notar el acercamiento de la mujer, saco su dedos violentamente de Naruto lastimándolo un poco ya que el menor callo de lleno a la cama Sasuke llevo sus dedos a su boca los lamió ,se levanto de la cama e intercepto a Karim impidiéndole que llegara a Naruto.

__Lárgate de mi habitación, estoy ocupado estoy apunto de cogerme a Naruto, no tengo tiempo que perder por tus histerias.__

__ Como puedes decirme eso, soy tu futura esposa, ¿que pasaría si me arrepiento de casarme contigo? y por ello se  hace la  guerra, Sasuke.__

Al decir eso empezó acariciar el rostro de Sasuke con una mano y le sonrió burlonamente.

__ Estoy seguro que una guerra no es bueno para ti, solo por que no puedes pasar mas tiempo con tu linda futura esposa, ese chico no te dará lo que una mujer con experiencia como yo te puede dar, puedo satisfacer tus necesidades pero si sigues insistiendo a tener en tu cama a ese mocoso nuestro compromiso se termina, se que eres inteligente Sasuke y que me escogerás a mí en lugar de eso._-

Al terminar la ultima frase voltio a ver el cuerpo desnudo de Naruto en la cama que la miraba avergonzado y sujetaba más la sabana que lo cubría.

__ Patética.__

Dijo Sasuke apartando la mano de Karim de su rostro y sujetándola con fuerza se acerco al oído de Karim y le dijo.

__ Una puta como tu no se compara con el hermoso cuerpo de Naruto, ni la manera como gime cuando lo devoro, los labios finos de Naruto me llenan mas, que tu sola presencia y si quieres romper el compromiso por mi esta bien hazlo seria mejor sino miro tu repúgnate cara de una vez por todas, ya sabes la respuesta ese niño seguirá en mi cama las veces que yo quiera que permanezca en ella.__

__ Como puedes preferirlo.__

__ Ya cállate, tengo otras casas mas importantes que escuchar tus berrinches.-_

Tomo a Karin del brazo y el saco de la habitación aventándola fuera, la mujer cayó de lleno al piso y Sasuke cerro la puerta. Al notar el comportamiento de Sasuke hacia la mujer Naruto se levanto de la cama para auxiliarla pero fue detenido por Sasuke.

__ ¿Adonde crees que vas?.__

__ Ella se lastimo, quiera ver que este bien.__

__ Tú único deber es abrir tus piernas para mi.__

Sin mas tomo bruscamente a Naruto, estaba realmente molesto por la preocupación de su mascota por esa mujer el solo quería que toda la atención de Naruto se centrara en el.  lo aventó en la cama, le quito la sabana ,separo las piernas e iba a penetrarlo pero las manos de Naruto se lo impidieron por que lo sostenía de el pecho.

__ Por favor amo, se gentil, cooperare contigo, pero no me lastimes mas._

__ Entonces no me hagas enfadar, ya sabes lo que quiero de ti._

__ Si amo.__

Mientras en las afueras de la habitación Karin seguía llorando en el suelo por la forma tan radical de Sasuke de tratarla como si no fuera nada, el  la traro como un trapo, como basura, mientras tanto Suigetsu pasaba por los pasillos vio a su hermana en el suelo y corrió a auxiliarla.

__ Hermana, ¿que paso?__

__Sasuke me trato como basura, mientras esta en esa habitación revolcándose con ese mocoso mitad zorro.__

__Ese maldito de Sasuke, ya vera lo que le espera y sobre ese mocoso, no te preocupes are que paje, por su culpa el bastardo de Sasuke me golpeo, nos vengaremos de ese mocoso hermana.__

__Si hermano, deseara no haber nacido nunca.__

La venganza de los hermanos de el sonido estaba declarada y recaería directamente en Naruto por que Sasuke puso sus ojos en el.

 

En la habitación las cosas estaban muy candentes el príncipe estaba sobre Naruto, estaba mas que deseoso de Naruto, estaba mas que enganchado de la delicadeza inexperta de Naruto y de la forma como intentaba complacerlo lo mejor que podía.

El sonrojo en el rostro de Naruto era observado por el lo que provocaba que besara el cuello de el chico, besara el pecho, la tetillas, bajara lentamente y besara el vientre llevara sus manos a inspeccionar su aun se mantenía flojo de la parte de abajo y lo comprobó con sus dedos, sin mas se paro un poco de la cama y se desvistió ante la apenada mirada de su mascota que mantenía la cola inmóvil y la orejitas de caídas observándolo detenidamente.

__ Naruto eres mió, no pienso dejarte ir nunca, eres mi amante, el mejor.__

Tomo del brazo a Naruto lo hizo levantar y lo acerco a su miembro.

__ Esto lo que un obediente amante aria por su amante, abre la boca.__

__No__

 Sasuke no le importo lo dicho por el menor y llevo su miembro a su boca y lo obligo a chupársela de cierta manera Sasuke era suave con Naruto por eso el menor no se negaba de el todo a sus ordenes, se separo la deliciosa boca de ese lugar y lo recostó en la cama lo sujeto de las manos y le dijo.

__ Eres el mejor estaba apunto de corredme en tu boca, pero prefiero este lugar.__

Sin mas lo empezó a penetrar sorprendiendo a el menor mientras lo sostenía de las cadera de repente dejo de tomarlo y lo voltio y lo puso en cuatro y empezó a penetrarlo, de nuevo empujaba su cadera en el estrecho ano que le gustaba a el mayor saco su miembro de el zorrito se sentó en la cama y lo empalo en su potente miembro mientras besa la nuca y el cuello de Naruto mientras el menor simplemente gemía para el.

__ Eres muy delicioso Naruto cambiare a otra posición.__

__ No por favor, ya no lo saque, estoy apunto.__

Al escuchar eso de Naruto Sasuke se sintió muy bien.

__ Entonces has todo lo posible por hacerme sentir bien.__

Naruto entendió puso su manos en la cama apoyándose y empezó a empalarse en el miembro de su amo, mientras se apretaba mas para el, Sasuke estaba apunto de corredse tomo a Naruto de la cadera y lo empezó a empalmar profundamente haciendo que el menor se corriera mucho y el después siguiéndolo se vació en el interior de Naruto, saco su miembro de tan apretado lugar y beso los labios de Naruto mientras lo recostaba en la cama.

__ Me gustas mucho Naruto._

Pero Naruto solo lo miraba y de repente Naruto beso los labios de Sasuke –

__ Yo también quiero al amo que es bueno conmigo.__

 

En la entrada de el palacio un carruaje entro con el logo de los Sabaku los hermanos de la arena permanecería un tiempo al cuidado de los Uchiha por una guerra que se desato en el país de la arena y su padre para mantenerlos  seguros los mando con sus amigos para ser cuidados.

 

Las cosas se pondrán interesantes con la llegada de los hermanos de las arenas.

 

 

CONTINUARA…………………………ÑACAÑACAÑÑACAÑACA…..*___*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).