Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASCOTA por saoyuki1

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 8


 


 


 


ESPINAS


 


 


 


 


Tenten y Hinata caminaba aprisa por un extenso corredor hasta llegar a una puerta  grande, tocaron.


__ Joven Sasuke trajimos lo que nos pidió.__


Dijo Tenten a Sasuke que estaba en el interior de es cuarto, las chica podía oír tenues sollozos y ruidos.


__ Déjenlo en la puerta y retírense. —


__ Si señor.__


Dijeron ambas chicas y depositaron en la entrada las cosas que Sasuke les había pedido, todos se habian enterado lo sucedido con Naruto y con los invitados, no pasaba desprevenido para los chisme que regaban la servidumbre de ese lugar, las dos chicas estaban preocupadas desde el día anterior el joven príncipe no abandonaba la habitación donde había encerrado a Naruto, solo pedía algo de comer y se volvía a encerrar en esa habitación, el joven príncipe de la arena también estaba preocupado y quería hablar con Sasuke para aclarar las cosas pero este se negaba a verlo por mas que intentara Itachi que conversaran el menor de los Uchiha se negaba solo se mantenía con Naruto en ese cuarto.


Mientras tanto en el interior de esa habitación se encontraba Naruto Y Sasuke están en la enorme cama, Naruto recibiendo sin delicadeza el miembro de Sasuke en su interior mientras estaba atado a la enorme cama con cadenas.


__ No mas amo, me duele.__


__ Cállate esto es solo un pequeño recordatorio de quien perteneces, escúchame bien no dejare que seas de nadie mas que no sea yo.__


Naruto tenia marcas visibles de besos en su piel y marcas por las cadenas que lo aprisionaban, sus orejitas estaba agachadas por el miedo y Sasuke se había encargado de amarrarle la cola para que no interviniera con su labor en ese lindo cuerpo que deseaba tanto día y noche.


Sasuke besaba los delicados labios de Naruto con deseo, mientras metía sin parar su miembro en el pequeño ano de Naruto que estaba adolorido por las horas y horas de sexo que llevaban, solo comían y descansaban un poco y de nuevo tenia a su amo en su interior sentía como el semen de su amo lo quemaba por dentro.


Sasuke tomo las piernas de Naruto y las puso en sus hombros mientras lo penetraba sin remordimiento y  locamente, le gustaba cuando Naruto se arqueaba, podía ver cada expresión de su lindo zorrito, como su cuerpo templaba cuando daba en el punto exacto, como las lagrimas brotaban de esos ojos azules, como los pezoncitos de Naruto se erguían para el y el interminable sonrojo que tenia el niño lo volvía loco y deseoso de mas de el menor.


__ Esto que le hago a tu cuerpo es un recordatorio de a quien perteneces.__


Las lagrimas de Naruto no querían extinguirse, le gustaba lo que su amo le asía su cuerpo, pero llevaban horas asiéndole y en lugar de disfrutarlo le dolía, pero su amo no quería detenerse y lo seguía tomando.


Sasuke se adentro casi completamente en Naruto, le gusta entrar de lleno y luego salir. le encantaba la fricción que así el cuerpo de Naruto contra el suyo, besaba el cuello de Naruto dejando mas marcas en el menor cada vez mas visibles.


Sasuke separaba las piernas del menor y lo penetraba cada vez más rápido.


__ Lo siento amo no lo volveré a desobedecer.__


Pero Sasuke simplemente se negaba a escuchar los ruegos de el menor, salio de su interior y lo voltio y lo obligo a permanecer en cuatro para el y de nuevo se hundió en el menor, podía verlas delicadas caderas de Naruto temblar y como los fluidos recorrían las piernas de el menor, como la colita se quería liberar de su prisión y por mas ruegos que el menor sacara de su labios hermosos no eran escuchados por su cruel amo que lo sostenía con pasión y lo consumía lentamente, se vino tanto en el interior de Naruto que cuando este termino por fin de castigarlo el semen de Sasuke salía por montones de el interior de Naruto mezclado con sangre.


Naruto estaba de lado su respiración era entrecortada, tanto por querer recuperarla como por su llanto, Sasuke lo tenia abrazado mientras besaba los hombros de el menor, por fin le desato la cola y lo libero de las cadenas, podía ver lo que hizo en ese delicado cuerpo cada parte de la piel de Naruto tenia marcas de sus ataduras como de su besos, quería que el menor comprendiera a quien pertenecía no quería ser cruel con el pero por alguna extraña razón sentía celos de todo el que se acerca a Naruto, no quería compartirlo con nadie y se acaba de dar cuenta de ello cuando lo vio con Gaara la forma en que Naruto le sonreía a el pelirrojo solo aumento sus celos, no quería ceder ante sus sentimientos desde lo sucedido con su esposa Sakura el no quería amar a nadie, pero el pequeño zorrito logro liberarlo de su caparazón de indiferencia para hacerlo caer ante el, su inocencia y ingenuidad lo habian echo presa y sea había enamorado por primera vez tanto que no quería que Naruto se fuera de su lado, pero como nadie le había enseñado que a la persona que amas debes de tratarla como la cosa mas preciosa, el trataba el menor como no se debía lastimándolo y cuando se daba cuenta ya era demasiado tarde el mal ya había sido echo .


__ Naruto.__


Salio de los labios de Sasuke, mientras de nuevo se ponía sobre Naruto, lo que hizo temblar al menor y lo tomaba del rostro para calmarlo.


__ Te amo Naruto, no seas de otro que no sea yo. —


Naruto estaba en shock, su amo le decía que lo amaba que no comprendía el menor el motivo de ese amor; por su parte Sasuke pegaba las frentes de ambos.


__ Me e dado cuenta cuando te vi con Gaara, el solo echo de perderte me desquicia ningún amante me había importado tanto como tu, solo quiero que estés conmigo por favor no te apartes de mi.__


Sasuke beso la punta de la nariz de Naruto mientras lo abrazaba, Naruto estaba llorando por la confesión de su amo y el no sabia que sentir, por parte de el mayor todo lo que había recibido por parte de Sasuke eran insultos y malos tratos lo que a su corazón solo había provocado miedo y odio por parte de el menor asía el.


__ Yo no se lo que siento por el amo.__


Salio de los delicados labios de Naruto y Sasuke ya se lo tenia en mente, desde que Naruto puso un pie en su reino por su parte solo recibió insultos y malos tratos lo había obligado a dormir con el a la fuerza y casi todos sus encuentros era así,  era lógico que el menor dudara de el y su confesión.


__ Are que te enamores de mi._


Dijo Sasuke sujetando a Naruto, mientras lo besaba y acariciaba sus cabellos y las delicadas orejitas hasta que el menor se durmiera, Sasuke se levanto de la cama se asió  salio de la habitación y se dirigió a uno de los cuartos de el palacio y toco en esa puerta la persona que abrió fue Gaara que lo miro sorprendido por que le pelinegro se había negado a recibirlo para aclarar las cosas y ahora estaba enfrente de el sin mas lo hizo pasar.


Cuando ambos jóvenes estuvieron sentados comenzaron hablar.


__Sasuke lo sucedido en el comedor no fue culpa de Naruto.__


__ Gaara somos amigos desde niños, somos como hermanos, pero si te vuelvo a ver cerca de Naruto todo terminara, mi pregunta es sencilla ¿te gusta naruto?__


Gaara lo miraba a los ojos y salio de sus labios.


__ Es muy hermoso no lo negare, quede prendado de el cuando lo vi,  su carácter lo hizo mas tentador ante mis ojos, pero no are nada que rompa nuestra amistad estate tranquilo que no pienso entrometerme, es una promesa.__


Sasuke le extendió la mano mientras le sonreía estaba echo, no tenia que preocuparse por romper una amistad tan valiosa como ambos tenia por su lindo Naruto.


__ Entonces me retiro debe estar por despertar y quiero que se alimente.__


__ Esta bien si quieres que conversemos de algo mas estaré en el jardín._


__ Claro tengo ganas de practicar con la espada, ¿que te párese si mas tarde lo hacemos en el jardín? recuerda que voy ganando. —


_ Esta bien en la tarde será nuestro encuentro.__


Sasuke salio de la habitación en ella se encontraban Kankuro que salía del baño que acaba de tomar y veía a su hermano mientras secaba su cabello.


__ ¿Esta bien que le ayas mentido de esa manera? son amigos desde niños.__


Gaara se sentó en un enorme sillón que se encontraba en la habitación t puso una mano en su barbilla.


__ Por eso mismo no puedo decirle abiertamente que Naruto despertó  mi deseo por el nunca había visto a Sasuke tan serio con algún amante como lo es con Naruto kun.__


__ Entonces te rindes.__


__ Quien ha dicho que me rindo, solo no se lo are saber a Sasuke.-_


__  Tan calculador como siempre Gaara._-


Gaara simplemente se quedo callado, era cierto que era un desgraciado calculador pero con Naruto iba seriamente, el menor era muy lindo y aun que sasuke fuera su dueño el quería a el menor para el también así que su competencia por el menor comenzaba.


Sasuke por su parte llego a prisa a habitación y miro como Naruto estaba despierto traía solo puesta la sabana mientras miraba por la ventana, Naruto estaba pensando seriamente sobre lo dicho por su amo.


__ Hermoso._-


Salio de los labios de Sasuke, ver a su niño parado frente a la ventana. los rayos de el sol le daban de lleno volviéndolo mas hermoso su cabello brillaba junto con su lindas orejitas el niño era muy hermoso y era todo suyo.


__ ¿Quieres comer algo o quieres bañarte?.__


Naruto voltio a verlo y le sonrió quedamente.


__ Un baño es lo que quiero.__


Cuando iba a dar un paso Caruto callo de rodillas a el suelo, su cuerpo aun se encontraba entumecido por el ejercicio obligatorio que su amo le había echo hacer, Sasuke al darse cuenta de lo sucedido se acerco a el de inmediato y lo cargo en brazos sorprendiendo a le menor que no se lo esperaba.


__ Te llevare al baño._


___Pero amo no tiene que hacerlo.__


__ Basta de llamarme amo, dime simplemente Sasuke recuerda mi declaración.__


Naruto se sonrojo mientras era llevado a el baño, dentro de el Sasuke retito la sabana y metió a Naruto a la piscina y comenzó a lavar el cuerpo de Naruto que se inquietaba por el contacto las manos de su mano sobre su piel.


__ No te are nada por la fuerza de nuevo Naruto, permanece tranquilo.__


Al escuchar las palabras de su amo Naruto se relajo y se dejo bañar por su amo que pasaba sus manos por la delicada piel de Naruto mirando cada marca que el hizo en el cuerpo de el menor, Naruto por su parte simplemente se relajaba cuando un sonido extraño se escapo de su estomago asiendo que Sasuke se riera fuertemente alertando un poco a la servidumbre que entraron a el baño.


__  Amo Sasuke ¿sucede algo?.__


Al darse cuenta Yuzu la sirvienta que estaba perdidamente enamorada de Sasuke, como este tenía una esponja en su mano y bañaba a Naruto, sus celos no se hicieron esperar.


__ Amo Sasuke usted es un príncipe no puede hacer eso permítame que yo lo bañe.__


__ Si le pones una mano enzima te cortare las manos, todos largo de este lugar si vuelvo a saber que lo han contemplado desnudo de nuevo los echare a patadas a todos de le reino.__


Los sirvientes salieron  aprisa de la habitación la que se quedo fue Yuzu.


__ Amo no debe ensuciarse yo e encargare de su mascota._-


Sasuke se levanto de el lugar donde estaba y se dirigió a la chica ella muy emocionada le sonrió mientras le pedía la esponja para ella misma lavar a Naruto y de paso si tenia suerte ahogarlo para desaparecerlo de su vista; pero se llevo tremenda sorpresa cuando sasuke la tomo de los cabellos y la jalo para sacarla fuera de la habitación, la chica lo resentía por que comenzó a llorar y pedir que su amo la dejara.


__ Eres demasiado molesta, debería de encargarme de ti personalmente.__


Cuando escucho esas palabras provenientes de Sasuke la chica se a susto mas y comenzó a llorar mas fuertemente, cuando Sasuke la iba a empujar sintió como era abrazado pro la espalda y lo sostenían fuertemente.


__ Por favor sasuke detente no la lastimes.__


Al escuchar las palabras de Naruto, Sasuke la dejo libre, lo que sorprendió a la chica solo unas palabras de ese niño y su príncipe Sasuke lo obedecía, se sentía herida y mas cunado Sasuke le dijo.


__ Deberías de agradecerle a este lindo niño por tu despreciable vida._-


La chica molesta podía ver como  su amo abrazaba Naruto, aun recordaba como antes de que ese niño se presentara era ella la que se encontraba en los brazos de Sasuke siendo abrazada por el, con lagrimas aun en sus ojos se arrodillo y con un semblante de odio dijo.


_- Perdóneme Naruto san, no volveré a molestarlos._


Naruto permanecía en el regazo de Sasuke y se abrazaba mas a Sasuke, la mirada de odio evidente de la chica lo tenía asustado.


__ Como ya lo entendiste largo Yuzu.__


La chica salio de el lugar dejándolos solos para que terminaran de darle un baño Naruto, mientras ella a un molesta caminaba por los pasillo sin mas se topo con Suigetsu.


__ Perdóneme príncipe Suigetsu.__


__ ¿Por que lloras lindura?.__


La chica miraba la sonrisa amigable de el hombre ella ya se había acostado con el en varias ocasiones, sin mas le contó todo lo sucedido en el baño y le joven solamente escuchaba todo y la abrazaba.


__ Así que el lindo de Naruto ya controla a Sasuke.__


__ Ese maldito mocoso de seguro embrujo al amo Sasuke como es un mitad demonio, lo maldijo por ello.__


__ No creo que tenga esa habilidad, sino ya se hubiera escapado de los brazos posesivos de Sasuke.__


__ Usted también lo defiende.__


__ Claro que no, por ello que tal si te unes a mí y mi hermana para deshacernos del mocoso.__


Al escuchar esas palabras la mirada de la joven se ilumino y sonrió.


_- Será un placer príncipe Suigetsu. —


 


Después de un tiempo  se llego la hora de el encuentro predestinado de Sasuke y Gaara, en el jardín Gaara por su parte ya tenia tiempo entrenando en el jardín con su espada, mientras sus hermanos lo miraban, sin mas Sasuke llego con su espada en una mano el a otra en la cadera de Naruto, Gaara al ver a Naruto quedo mas prendado de el, llevaba una yukata en color naranja con negro, con mariposas de color azul con negro, ajustada su piel dejando al descubierto las delicadas proporciones de Naruto, el cabello rubio de Naruto tenia un prendedor de oro y diamantes en forma de mariposa y en el cuello un collar también de diamantes y rubís con el dije de el clan Uchiha, Gaara estaba mas que pendiente de Naruto, todo lo que desalineaba el menor era mano de Sasuke en sus caderas y un visible chapetón en el cuello de el menor, Naruto los miraba entre apenado y feliz.


Temari al ver a Naruto se acerco a el y le sostuvo una mano.


__ ¿Te encuentras bien Naruto kun, sasuke no te pego mas?.__


Naruto miraba la sincera preocupación de Temari así que le respondió.


-_No, estoy bien no paso nada._


__ Que bueno.__


Dijo la chica lo que los demás sabían que el menor le había mentido para que no se preocupara por el por el evidente estado de Naruto, estaban seguro que Sasuke lo martirizo hasta estar satisfecho con su delicioso cuerpo.


__ Que les párese si empezamos con esta competencia Gaara.-__


Dijo Sasuke no quería que hablaran de lo ocurrido ese día con su niño.


__ Claro prepárate Sasuke te are pedazos.__


-_ es lo que un perdedor diría.__


Ambos chicos sonrieron todos sabían que ellos dos disfrutaban de sus combates con espadas cuando iban a empezar Sai intervino-


__¿Llego tarde? así que ya van a empezar con eso, que les párese para no hacerlo tan aburrido seria buena una competencia con premio.___


__ ¿Que clase de premio?.__


Pregunto Sasuke a  lo que sonrió Sai poniéndose detrás de Naruto.


__ Que tal si el ganador tiene el privilegio de recibir un beso en los labios de Naruto kun.__


Todos estaba sorprendidos Sasuke iba a decir un rotundo no eso lo noto Kankuro que intervino.


__ ¿Que pasa Sasuke temes perder ante mi hermanito?.__


__ Nunca pierdo, solo falta ver si Naruto quiere.__


Todos se quedaron con la boca abierta cuando Sasuke dijo eso, el que nunca pedía permiso lo estaba haciendo con Naruto.


__ Que dices pequeño Naruto aceptas solo es un juego.__


Le decía animado Sai, Naruto no mirando a nadie solo asintió.


__ Bien comiencen.__


Gaara esta dispuesto a no perder quería moría por besarlo delicados labios de Naruto lo deseaba de sobremanera y Sasuke no quería perder por que no permitiría que otros labios que no fueran los suyos tocara a Naruto; ambos jóvenes peleaban a la par ninguno de los dos quería ceder, Naruto quería que su amo ganara y los hermanos de  la arena que Gaara triunfara, estaban parejos pero un mal movimiento dejo un espacio en la defensa de Sasuke y Gaara le quito la espada de las manos mandándola a volar lo que lo hacia le ganador.


__ Quien lo diría primito, Gaara gano es hora de recibir su premio.__


Gaara se acerco hacia Naruto y tomo su rostro, Naruto tenia los ojos cerrados y temblaba lo que hizo que Gaara se sintiera excitado, por su parte Sasuke volteaba su rostro a otro lado no quería ver lo que pasaría y sin mas Gaara beso a Naruto, al sentir los labios de Naruto algo dentro de el se prendió y lo abrazo mientras metía su legua en la cabida de Naruto, estaba completamente poseído por los delicados labios de menor, cuando un gemidito se escapo de los labios de Naruto haciéndolo excitar mas, el pobre de Naruto no podía respirar, al notar como las cosas avanzaban mas Sasuke tomo a n


Naruto y lo separo de un tirón de Gaara y se lo llevo aprisa de  el lugar dejando a todos atónitos y Gaara simplemente se tocaba los labios, había disfrutado tanto de ese beso que ahora deseaba aun mas a Naruto y todos en ese lugar se habian dado cuenta de los labios de Gaara se desprendió un .


__Naruto tus labios son deliciosos.__


 


 


 


 


 


CONTINUARA…………………………….Ñacañacañaca………………*___*……….


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).