Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASCOTA por saoyuki1

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 9


 


 


 


EL PLAN


 


 


 


Gaara se encontraba recostado en su cama,  en la gran habitación reinaba el silencio era por que era de noche, desde su premio en la tarde no había tenido la oportunidad de mirare a Naruto que se encontraba alado de Sasuke.  no habian salido de la habitación solo pedían la comida en ella y la cena impidiéndole ver a lindo zorrito que se mantenía en sus pensamientos y no quería marcharse, Gaara  acariciaba y  tocaba sus labios, el beso recibido por Naruto lo tenia sumamente feliz y extasiado cada parte de el cuerpo de Naruto era delicado y suave el menor olía muy bien, su comportamiento tan lindo no le dejaba pensar con claridad tan hechizante le resulto naruto que no se lo podía sacar de la mente, tenia que ver una vez mas a Naruto para poder dormir tranquilamente.


Gaara bajo de la cama lentamente sin hacer ruido para no despertar a su hermano con el que compartía la habitación, este dormía placidamente en su cama mientras Gaara salía de la habitación, recorrió pasillos hasta llegar a la habitación de Sasuke que de seguro era donde reencontraba Naruto, en ese momento lentamente abrió un poco la puerta llevándose una sorpresas, las tenue luz que daban unas cuantas velas al lugar mostraban con claridad la cama de Sasuke en donde ambos jóvenes hacían el amor, Sasuke estaba sobre Naruto mientras besaba sus labios con ternura, por su parte Naruto abrazaba a Sasuke por el cuello intensificado el beso después se separaron y Sasuke voltio el cuerpo de Naruto beso la espalda de el menor.


__ Naruto se un buen niño y lámeme.__


El menor se paro de su coma posición u empezó a lamer el miembro de Sasuke, mientras lo sujetaba con su manos, el sonrojo de Naruto la hacia ver hermoso, lamía los costados de el miembro de Sasuke como si se alimentara de el, las orejitas decaídas lo hacia lucir tiernamente, la colita se movía inquietamente mientras hacia su labor saborear el miembro de Sasuke


__ Naruto.__


Llamo Sasuke mientras toma una de las orejitas de naruto y la acariciaba lentamente, mientras Naruto lamía los costados de le miembro de el mayor y chupaba la punta de este; Naruto lucia hermoso la piel desnuda de l chico con la tenue luz de las velas lo hacia ver sumamente sensual y erótico a la vista de Sasuke y la de Gaara que no perdía cada movimiento de el menor su mirada solo estaba enfocadas en el jovencito.


__Sasuke tu miembro es muy grande, no cabe todo en mi boca._


Al decir eso Sasuke se sintió realmente bien, los labios de su niño estaban húmedos, podía verlos pezones hermoso de Naruto estar erguidos, entre sus piernas el miembro de el menor despierto húmedo y necesitado de atención era una deliciosa pieza de arte que merecía atención y el mayor estaba dispuesto a dársela.


__ Lo siento  Naruto no puedo mas.-


Sasuke lo jalo de un brazo y lo aventó a la cama por completo dándole el menor la espalda a el mayor mientras lo miraba suplicantemente  Sasuke por su parte llevo su manos a los glúteos de Naruto y los separo para ver le pequeño ano de Naruto.


__ Te daré un traro especial esta noche mi dulce zorrito.__


Sasuke se inclino y empezó a lamer el ano de Naruto que lanzaba gemidos mientras abrazaba una de las almohadas mitigando un poco  el placer que Sasuke le estaba brindando a su cuerpo , que ya se había acostumbrado a los deseos sexuales de su amo y señor.


__ Ahhhmm eso es bueno Sasuke.__


Por su parte Sasuke sonrió, metía su lengua en tan apretado lugar y después le daba lamidas profundas, se moría por que ese lugar sediera con prisa para poder hacer suyo a el menor como tanto lo deseaba, Naruto se arqueaba cuando sintió como Sasuke metió uno de su dedos y seguía lamiendo, que se escapo de los delicados labios de Naruto un fuerte gemido que satisfago a Sasuke que empezó a meter y a sacar su dedo de ese lugar.


__Eres tan lindo Naruto, se siente bien, que te lama y penetre con mis dedos mi lindo zorrito travieso, escuchar tus gemidos tiene mi miembro en verdad duro.__


__Se siente realmente bien Sasuke.__


Naruto a un en su posición en la cama voltio a ver a su amo mientras abría mas su piernas para el, separo un poco su ano y le decía a su amo.


__Sasuke mételo no puedo esperar mas.__


Sasuke casi se corre a l verla linda expresión de Naruto, que era de suplica, la cola de  el menor se alegaba de el acceso y el sonrojo de Naruto no quería extinguirse,  las lagrimitas apenas y se asomaban, podía ver el miembro de Naruto húmedo y las piernas de le menor también estaba, decidido lo tomaría toda la noche sin parar por tan deliciosa forma de seducirlo.


__ Esta noche en verdad que este cooperativo conmigo, esta noche telo meteré tanto como quieras, separa tus glúteos para mi.__


  Naruto así  lo hizo separo su glúteos para Sasuke mientras el metía su miembro en tan apretado lugar,  obligo a Naruto que se pusiera en cuatro mientras entraba y salía de el, mientras el menor gemía  para el mayor.


__ Ahhhmm Sasuke.__


Sin mas Naruto se corrió estrechado su orificio, Sasuke salio del interior de Naruto mientras el menor se recostaba en la cama para recuperarse de le orgasmo, volteándose para ver a su amo que estaba aun excitado y mas al ver como su semen bajaba por la piernas de el menor, sin mas Naruto se abrió para que su amo se acomodara entre sus piernas  Sasuke lo beso mientras lo penetraba de nuevo.


__ Ya te corriste tu, me toca a mí mi lindo chico.__


Naruto pasaba su manos por el cuello de su amo para abrazarlo mientras el mayor continuaba penetrándolo y acariciando uno de los pezones de le menor, entraba y salía logrando que Naruto se volviera a correr estrechando el ano de el menor, logrando que Sasuke se corriera a satisfactoriamente en el interior de Naruto, salio de l menor y se recostó a un lado de la cama tendría que tomar un poco de aire para continuar.


Gaara estaba con la mirada centrada en Naruto, cada movimiento y posición en la que estuvo Naruto lucia era tan seductor, ahora con mas razón deseaba a Naruto era tierno y sensual ,cuando se ameritaba la situación,  estaba celoso de sasuke quien en esos momentos lo tomaba, el menor era tan hermoso y seria suyo tendría que pertenecerle a el y no a Sasuke, sin mas cerro la puerta y se marcho a su habitación para desfogarse el solo, al ver le delicado cuerpo de Naruto desnudo y como gemía lo tenia sumamente duro se masturbaría pensando y diciendo el nombre de el zorrito que le había robado los pensamientos y el corazón.


 La noche paso sin novedad todos despertaba al nuevo día preparados para desayunar todos bajaban a le comedor donde los esperaba el padre de Sasuke a todos, así los jóvenes unos a uno comenzaron a llegar y a tomar su respectivo lugar en la mesa hasta el final llego Sasuke con Naruto el mayor sostenía de la cintura mientras se sentaba en su lugar en la mesa e iba asentar  naruto en la silla de lado suyo cuando su padre intervino.


__ Sasuke ese lugar esta reservado para tu prometida, no hay lugar para tu mascota en e esta mesa._


Naruto se sintió triste y agacho la mirada y sus orejitas estaban decaídas sin mas Karin se rió y paso de largo a Naruto y se sentó en la sillas a lado de Sasuke de el otro  lado Suigetsu  que también disfrutaba la humillación que le padre de Sasuke le hacia a el menor.


__ Puedes comer en la cocina después de todo eres solo una mascota.__


Dijo hirientemente Karin a Naruto que sujetaba sus ropas con fuerza estaba siendo humillado se iba a retirar cuando Sasuke lo jalo de la mano y lo sentó en su regazo sorprendiendo a todos en el lugar.


__Entonces Naruto comerá en mi regazo padre.__


__ Es un inconveniente para nuestros invitados Sasuke.__


 De inmediato Temari contesto.


__ Por mi no hay problema.__


__ Para nosotros tampoco señor Uchiha.__


Dijo Gaara y Kankuro asintió.


__ Por mi si lo hay.__


Dijo de inmediato Karin a lo que de inmediato Sasuke le puso aun alto.


__ me tiene sin cuidado.__


Los sirvientes llegaron y empezaron a servirles a los uchiha mientras Sasuke le daba un plato a Naruto de comida mientras lo alimentaba en la boca como aun niño pequeño ante la mirada de desprecio de Karin y una de lujuria por parte de Gaara que de inmediato noto Suigetsu y sonrió le comentaría de un plan que tenia los jóvenes para apartar a Naruto de Sasuke, después de todo el príncipe de la arena miraba con deseo a Naruto seria un buen aliado.__


Naruto comía en el regazo de Sasuke sin querer un poco de comida resbalo por la comisura de su labios, Sasuke de inmediato la quito de los labios de Naruto lamiéndolo lo que sorprendía todos y molesto a Karin que se moría por deshacerse de el a como diera lugar.


__ Que bueno que estamos todos reunidos les tengo una noticia importante a  todos en especial a los príncipes de la arena, su país a terminado con la guerra y se encuentra en recuperación por eso e decidido hacer una fiesta para celebrarlo,  su padre mandara a guardias reales por ustedes mañana por la mañana y me gustaría despedirlos como se lo merecen.__


Gaara se paro de su asiento y alzo su copa de vino y le dijo a le mayor.


__ Será un placer para nosotros y un honor.__


Los demás jóvenes también alzaron su copas por la próxima fiesta al terminar de desayunar Naruto y Sasuke fueron a pasear a el jardín Gaara también quería ir pero fue abordado enseguida por Suigetsu.


__ ¿Puedo hablar con usted Gaara?._


__ ¿Que es lo que quieres? llevo prisa._


__ Solo quiero hablar con usted sobre Naruto kun y una forma de tenerlo para usted sin tener un enfrentamiento con Sasuke.__


Gaara paro su caminata y voltio a verlo con esos ojos verdes indescriptibles.


__ Dime como.__


__ Claro que si.__


Suigetsu le comentaba como mientras  observaban con Sasuke besaba a Naruto en los labios en el jardín y este le sonreía.


La noche llego tan esperada fiesta se realizaba  muchas personas estaban reunidas en el salón principal festejando los hermanos de la arena eran felicitados por gente importante, cuando de las escaleras Sasuke apareció con Naruto el joven trae una yukata en negro con el emblema de los Uchiha en la espalda y Naruto trae un a yukata en color naranja con negro los colores favoritos de le menor y un collar con el emblema de los Uchiha, todos miraban a el menor con deseo y sorpresa por estar en una de las fiestas del os Uchiha si se suponía que le menor era una mascota y l o que mas llamaba la atención era que le joven príncipe venia con el chico rubio en lugar de su prometida, que después se unió ala fiesta  del brazo de su hermano estaba molesta y humillada por le frió comportamiento de sasuke hacia ella enfrente de tantas personas.


__ Hermana no te preocupes, para mañana ese niño ya no estará me encargare de el.__


__ Eso espero hermano, no puedo soportarlo mas.__


Ambos chico le sonreían a los invitados  después de un rato la música sonó y Karin se acerco a Sasuke.


__ Por lo menos baila conmigo, es humillante que pases la velada con este niño.__


__¿Bailar? que gran idea Karin.__


Karin sonrió mientras le extendía la mano a Sasuke para que la sacara a bailar, pero este la paso de largo y comenzó a bailar con Naruto que estaba sonrojado y se movía torpemente lo que saca suspiros de los presentes de ternura, mientras Karin moría de los celos y la humillación.


__ Quiero muerto a ese mocoso.__


__ Y así será, te estas tomando muy apecho tu relación con Sasuke no olvides que es simplemente un plan para apodéranos de la nación Uchiha, recuerda los planes de nuestro padre, solo me desharé de ese mocoso por que afecta el plan.__


__No me importa el plan, quiero a Sasuke de rodillas pidiéndome perdón por cada humillación.__


__Y así será hermana.__


En la pista Sasuke bailaba con Naruto mientras eran vistos por Gaara que se moría por llevar acabo el plan de Suigetsu y así poder  tener a Naruto a sus pies y solo para el.


Avanzada la noche Gaara se acerco a la pareja mientras le  daba una copa de vino a Sasuke que la acepto al instante y la empezó a beber.


__ Sasuke como este es mi ultimo noche aquí me permitirías bailar con naruto una pieza.__


__ Si Naruto quiere si._-


_-Esta bien.__


Dijo el menor que le extendió la mano a Gaara que la acepto en el acto y lo llevo a la pista de baile


__ Solo una pieza Gaara.__


El pelirrojo le sonrió a le pelinegro mientras bailaba con Naruto Sasuke observaba como su niño bailaba con su mejor amigo y de repente se empezó a marear antes de darán mal paso Karin lo sujeto.


__ ¿Te encuentras bien Sasuke?.__


__ No se lo que me pasa, me siento mareado.__


___ Te llevare a descansar, es por que haz bebido mucho.__


__ Esperare a Naruto.__


__ No te preocupes por el le diré aun sirviente que lo lleve a tu habitación de acuerdo._


Sasuke asintió Karin le hizo una señal a Suigetsu y este de inmediato le ayudo a la mujer a llevarlo a la habitación cuando estuvo en ella lo acostaron en la cama, Sasuke estaba dormido profundamente y la chica lo empezó a desvestir ante la sonrisa de triunfo de Suigetsu.


__ Gaara no tardara en traer a Naruto al habitación,  me muero por ver la cara de el chico cuando se entere de nuestro plan.__


__ Yo igual._


En la pista de baile Naruto termino la pieza e iba a buscar a Sasuke cuando fue detenido por Gaara.


__ Adonde vas Naruto?__


__ A buscar a Sasuke.__


__  Si no esta aquí de seguro esta en su habitación ya que a el no le gustan estas fiestas._


Ambos chico fueron ala habitación cuando entraron Karin besaba a Sasuke en los labios aun lado de el aun vestida.


__ Bienvenido a la reunión Naruto, Gaara.__


Dijo burlonamente Suigetsu ante la mirada de sorpresa de Naruto que se aparto de Gaara y fue hasta Sasuke que estaba inconciente lo intento mover para que despertara pero no funcionaba, después Karin lo tomo de el cabello y lo aparto de sasuke.


__Hazte cargo de esto Gaara.__


Sin mas se lo aventó a le pelirrojo y este lo sujeto fuertemente hacia el impidiéndole moverse mientras le acariciaba una mejilla.


__ Es hora de que desaparezcas y yo este con Sasuke.__


Dijo triunfante Karin, Naruto se trato de zafar de el agarre de Gaara pero este se lo impedía.


__ Suélteme Gaara san ellos lastimaran a Sasuke.__


__ No Naruto el plan es simple, hacerle creer a sasuke que el durmió con Karin y que tu al verlos decidiste huir.__


__ Yo no huiría no tengo a donde ir.


__ Si lo tienes a mi nación, desde hoy yo seré tu nuevo amo Naruto.__


Sin mas Gaara saco una pañuelo que estaba humedecido con una sustancia y l o puso en la boca de Naruto dejándolo inconciente y lo cargo para sacarlo de la habitación.


__ Es un placer hacer negocios con usted príncipe Gaara.__


Dijeron los hermanos de el sonido burlonamente, Gaara los miro con indeferencia.


__ Me traicionan y los mato.__


Y salio de la habitación lo mismo hacia suigetsu.


__ Hermana es todo tuyo.


Y salio de la habitación Karin se empezó a quitar la ropa y se metió en la cama con Sasuke y le acaricio el rostro lentamente mientras lo miraba.


__Pagaras lentamente y dolorosamente  por cada  humillación que mi hiciste, no lo volverás a ver, olvídate de ver a la persona que le entregaste el corazón y resígnate a estar a mí lado lo que dure tu nación de pie.__


 


Karin sonrió mientras besaba los labios de Sasuke y se acomodaba en su pecho para dormir y hacerle creer una mentira a la mañana siguiente, una mentira despiadada y peligrosa.


 


 


CONTINUARA……………Ñacañacañaca…………………*___*…………………


 


    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).