Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASCOTA por saoyuki1

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR EL RETRAZO Y ADEMAS QUIERO QUE SEPA MONSE CHAN QUE AUNQUE SE HAYA MUDADO SIEMPRE SEREMOS AMIGAS CUIDATE MUCHO EN TU NUEVA CIUDAD TE QUIERO MUCHO ESTE CAPITULO ES UN REGALO PARA TI

Capitulo 2


 


UN EXTRAÑO SUEÑO DE SEDUCCION


 


La fiesta había terminado bien, todos los asistentes se  marcharon con una buen sabor de boca y sasuke se retiraba su habitación  donde le esperaba su nueva mascota; un lindo chico rubio mezcla de un zorro y un humano, estaba ansioso por ver su nueva adquisición, se sentía orgulloso por que era el único que podía decir que tenia aun ser único en el mundo.


Sus pasos se apresuraron hacia su habitación, deseoso por dormir eso de codearse de gente que apenas conocía y sonreírles hipócritamente hacia que le doliera la cabeza ya se moría por descansar; al entrar pudo percibir que su mascota dormía  placidamente en donde lo había depositado eso le dio gracia paresia tan inofensivo, pero despierto era otra cosa, era un chico que se sentía amenazado por las personas y se defendía sin importar quien fuera su oponente.


Debía agradecerle al serpiente asquerosa por tal regalo, nunca se había imaginado tener a un ser tan único  y eso lo hacia sentirse superior a los demás; con ese pensamiento se recostó en su amplia cama recostándose en la orilla para poder contemplar a su hermoso espécimen, lo veía dormir tan placidamente con sus diminutas prendas que no le ayudaban en nada para cubrir ese hermoso y perfecto cuerpo, delicado y sensual al percatarse que de nuevo estaba viendo lascivamente al zorrito decidió alegar su vista de su nueva mascota y mejor dormir.


Después de un rato de contar ovejas y de relajarse para no seguir pensando cosas extrañas de su  mascota callo profundamente dormido, en sus sueños se encontraba en su trono sentado dando ordenes a sus subordinados y estos obedecían sin protestar, después todos se retiraron de su presencia y su escenario cambio llevándolo directamente a su alcoba, donde un desnudo zorrito lo esperaba con sus piernas completamente separadas y una de las manos del menor preparándose con sus dedos su entrada para recibirlo  sin protestas, la mirada deseosa del menor lo invitaba a que lo tocara pero lo que lo descoloco fueron las palabras del menor rogándole por ser penetrado por su miembro; que en ese entonces estaba despierto y deseoso por el menor.


__ Por favor mi amo  tómeme,  me e preparado para usted mi entrada ya esta toda mojada, solo necesito ser penetrado por usted mi amo.__


Pedía un urgido naruto levantado sus caderas y exponiendo mas su entrada para que  el mayor no se contuviera y lo tomara de una vez por todas, claro sasuke no podía contenerse y se desprendió de todas sus ropas y volteando al menor con brusquedad  lo obligó a permanecer en cuatro y lo penetro brutalmente, deseoso por marcarlo y dominar a tan bella criatura que abría su cuerpo para ser tomado por el una y otra vez; los gemiditos que salían del menor era los que estimulaban todo ese acto lleno de lujuria y pasión desbordada, sentirse en el interior del menor lo reconfortaba y lo hacia desear se mas rudo con el cuerpo debajo de el.


__ Mas amo, pártame en dos, tómeme  con mas intensidad, marque como suyo rómpame mi amo y señor.__


Esas palabras se desprendían de una boca que tenia rastros de saliva escurriendo por sus finos labios; su cuerpo lleno de sudor y su pequeño miembro erecto pidiendo atención por parte del mayor, que no desaprovecho tal visión y petición de ese estrecho cuerpo que se derretía bajo sus potentes embestidas que no habían parado desde que lo había penetrado, llevo sus manos hacia la entrepierna del menor y lo masturbo violentamente  estaba apunto de venirse  por el acto vigoroso que estaban teniendo, de repente en la habitación se escuchaba una voz débil.


__ Uchiha sasuke sama, joven amo despierte.__


 Esa frase se repetía una y otra vez, aun cuando la estaba pasando bien en el interior de su zorrito que se retorcía de placer al ser el quien lo tomara y lo violentara de esa manera, su colita enroscada sus orejitas decaídas por el placer y el rostro del menor pidiéndole por mas, con rastros de lagrimas que decían que necesitaba que su amo se corriera en el.


__ Por favor amo córrase en mi interior, lo necesito.__


Pero esa fastidiosa voz no lo dejaba concentrarse y de repente despertó a lado de el estaba una de sus sirvientas llamándolo insistentemente por que se despertara


__ Que bueno que ya despertó joven amo.__


El uchia se medio enderezo de la cama y le contesto molesto-


__ Tu estupida, arruinaste mi sueño y el momento.__


 La chica algo asustada, se disculpo aterrorizada por el castigo que le diera su joven señor.


__ perdone mi falta de tacto, pero su padre pidió que fuera despertado para que desayunara la familia junta, mi amo.__


__ Que fastidio por parte de ese viejo.__


Al intentar levantarse se dio cuenta de su estado, estaba completamente erecto su sueño parecía tan real que lo había echo sentir de esa manera, había pasado mucho tiempo desde que se empalmaba solo por un sueño, eso solo le pasaba  cuando era adolescente y que le haya pasado con su mascota lo descolocaba mas y es que el zorrito que dormía placidamente a lado de su cama era un gran pecado; se supina que era un hombre pero tenia la fina figura de una mujer y la belleza exótica de una sirena era imposible no verlo y desear separarle las piernas y poseerlo, pero el no cedería se suponga que el menor tendría que ser quien rogara por su atención y no el gran uchia sasuke el no se arrodillarla por un poco de atención ni mucho menos por parte de su mascota, con esos pensamiento se molesto a un mas, su adquisición única lo estaba dominando y no lo permitiría.


__ oye tu encárgate de esto.__


El uchia se quito la sabana y bajo su pantalón de la pijama y saco su miembro erecto y se lo mostró ala chica quien abrió los ojos en sorpresa ante la imagen que tenia enfrente.


__ Chupalo bien, si me haces correr bien te daré un premio.__


La chica no lo dudo ni un segundo se acerco ala cama se subió en ella y se arrodillo entre las piernas de su amo y metió su miembro en ella; lo chupo lo mejor que podía era grande pero aun así le cabía bien a la chica que ya tenia experiencia con felaciones pero al uchiha no le satisfacía, de repente un delicado gemido proveniente de un costado de la cama lo alerto y se asomo para ver a su mascota; la chica seguía con su tarea, pero lo que descoloco fue ver como se retorcía su mascota buscando un mejor lugar para dormir, las piernas del menor estaban separadas y se pedía ver ala perfección el pechito del menor que con tanto movimiento había dejado al descubierto los pezones rosas perfectos; en esa postura solo recordó el sueño que había tenido las imágenes se regaron como información en el cerebro del mayor y no pudiendo se contener se vino en la boca de la chica, con gemido fuerte y masculino.


__ trágatelo todo, no dejes nada mi zorrito.__


La chica se sorprendió por lo dicho por su amo._


__ ¿Cómo dijo joven amo?__


Es cuando el mayor se percato de lo dicho.


__ cállate y no hagas preguntas estupidas.__


El mayor molesto guardo su miembro y se levanto de la cama y la chica comenzó a desnudarlo y a cambiarlo dejándolo presentable para el desayuno y se marcho hacia el comedor no sin antes darle una orden ala joven.


__ despierta a mi zorrito, dale de comer y sácalo al jardín a que se entretenga entendido?__


  __ Si mi señor.__


Contesto animada la joven y es que recibiría un regalo por parte del mayor por hacerle sexo oral tan bien y podría salir a jugar con tan lindo chico con apariencia de zorrito lo hacia ver muy lindo.


La sirvienta se acerco al menor que dormía placidamente y murmuraba cositas que hacían sonreír a la joven.


__ naruto kun despierte es hora de levantarse.__


__ Un poco mas de tiempo, quiero dormir mas .__


__ Lo siento pero ya es hora de desayunar.__


Al escuchar esas palabras mágicas  la hora de desayunar, fueron las que lo levantaron como un resorte no se había alimentado desde algunos días desde que lo atrapo Orochimaru; por desconfianza no comió nada de lo que le ofrecía la cara de serpiente ni kabuto su perro fiel.


__ ¿me darás de comer mujer?.__


__ Claro que si, el amo lo a ordenado, pero no me llames mujer me llamo Tenten lindo zorrito.__


__ Ok, tenten nee chan, pero tu no me llames zorrito, me llamo naruto.__


La joven asintió, se dirigió a la cama de su amo y desprendió la cadena  al hacerlo ayudo a naruto a levantarse ya que estaba medio débil.


__ Lo siento  naruto kun, pero tengo que llevarte con esta cadena, el amo aun no autoriza que se te quite.__


Naruto agacho su cabeza, se le había olvidado que ya no era libre y que tenia a un humano como amo, quien lo diría los humanos lo rechazaban y lo apedreaban y un humano había decidido que seria su dueño y señor, pero era claro que el se resistiría antes de humillarse y bajar la cabeza por un humano, no por nada era un mitad demonio y tenia orgullo no le saldría tan fácil su sumisión ante sasuke.


__ Esta bien tenten nee chan, esto no es tu culpa.__


La joven lo llevo a la cocina donde le prepararían el desayuno al zorrito; mientras las cosas estaban un poco tensas en el comedor donde la familia real estaba reunida.


__ Sasuke y itachi, cuando me retire del trono es cuando podrán  heredar sus regiones y palacios mientras tanto tendrán que permanecer en el palacio real ante mi presencia entendido hijos míos.__


Sasuke dio un golpe a la mesa, asustando a los presentes.


__ Entonces de que sirvió que anunciaras mi postulación ante los demás en mi fiesta, si no puedo tomar posesión de mis bienes ahora.__


__ ototo basta, no es forma de hablarle a nuestro padre.__


__ es culpa de este viejo por tomar dediciones sin consultarnos primero.__


__ tranquilízate hijo estoy seguro que puedes esperar mi muerte para tener todo lo que desees, mientras tanto los quiero tener junto a mi como su difunta madre lo quería.__


__ Mi intención no fue desear tu muerte padre, solo que yo ya me hacia dirigiendo la parte que me corresponde de una vez.__


__ No te preocupes  pronto será tu oportunidad de gobernar; dejemos esta conversación y comamos.__


__ Me párese bien tío, me muero de hambre.__-


Sai vivía con ellos por la desafortunada muerte de sus padres en una guerra a su reino y su tío lo había criado desde entones.


En la cocina las cosas estaban calmadas por el momento


__ Naruto siéntate en tu silla y dime que quieres comer._-


__Lo que sea tengo mucha hambre.__


Le decía sonriendo el menor de repente apareció una joven con una bandeja de comida.


__ Hola tenten  como estas el día de hoy? .__


   Pregunto una chica con cabello negro y ojos color cristalino pero al percatarse del menor se presento.__


__ Hola joven naruto kun me llamo hinata.__


Le contesto sonriendo la chica al pequeño zorrito.


__ como sabe quien soy?__


__ en este momento es el centro de de los chismes y conversaciones en el reino.__


La chica puso la bandeja de comida en la mesa, era un tazón lo que había dejado.


__ lo siento tente  pero rock lee se fue a entrenar y no comió lo que le cocinaste.__


__ Ese cabeza de chorlito mira que despreciar mi especialidad.__


Naruto había percibido el olor de la comida y un gruñido se le escapo a su estomago lo que lo hizo apenarse y sonrojarse sus orejitas estaban decaídas y su colita enroscada la chicas simplemente sonrieron ante ese acto que logro sacarles un suspiro de ternura (“moe”) .


__ que lindo naruto kun quieres comer este tazón de ramen.__


__ ¿Ramen que es eso?.__


__así se llama esta comida pequeño.__


El menor no lo dudo y  empezó a comer de repente lo devoro  en un segundo sorprendiendo a las jóvenes.


__delicioso es lo mejor  que  he comido,  muy rico.__


__ Que bueno que te gusto, pero la próxima vez usa los cubierto o los palillos naruto kun.__


__¿ Que es  eso?.__


__ ¿no sabes lo que son los cubiertos pequeño?.__


__no tenten nee chan y hinata nee chan.__


De repente se escucho alguien entrando a la cocina era otra de las empleadas del reino


__Y que esperaban chicas el es solo un animal mugroso y sucio.__


Contesto la joven prepotente mente haciendo entristecer a naruto que solo agacho su cabeza su cabello tapaba la visibilidad de sus ojos.


__ No digas eso yuzu, el  es una persona.__


__ No lo creo, la próxima vez no le den de comer en la mesa donde los demás comemos, el suelo es apropiado para el ya que solo es un animal.__


(Esa joven tan rencorosa  era ala chica que sasuke había aventado en el primer capitulo, cuando pidió llevar a naruto ella y no su amo.)


Naruto no pudiendo contener escuchar mas las palabras hirientes que provenientes de esa mujer, enrosco la cadena que estaba pegada a su tobillo y salio corriendo de la cocina sin importarle que hinata y tente lo llamaran.


__ Hinata ve por el, si el amo se entera que esta sin vigilancia por los alrededores se molesta tara.__


La chica le hizo caso a tente y se fue directamente a buscarlo, mientras tanto tente le dio una bofetada a yuzu.__


__ ¿Que te pasa por que me golpeas?.__


__ No creas que eres mejor que nosotras o que naruto kun por que no lo eres.__


__ Si soy mejor que ese animal.__


__ El es mas puro y digno que una mujer  como tu que solo destila veneno al hablar.__


Tenten dejo a yuzu sola con el coraje en la garganta, mientras ella iba a buscar a naruto junto con hinata, mientras tanto naruto había corrido a toda velocidad hasta llegar a otro extremo del palacio donde había un enorme jardín se dirigió a una árbol grande y se sentó en su regazo junto sus rodillas y las abrazo a su pecho y una cuantas lagrimas se desprendieron de esos hermosos ojos azules, todas las personas que conocía lo tratan mal solo por su aspecto, el no tenia la culpa de  haber nacido con esas orejas y cola el no tenia la culpa de ser el ultimo descendiente del clan namikaze; ¿por que toda su familia había? ¿Muerto por que lo habían dejado su abuelo al cuidado de orochimaru?¿por que lo había regalado como si fuera una cosa cualquiera?; se limpio las lagrimas y sonrió fingidamente para si mismo.


__ no importa lo que digan los demás, mi abuelo dijo que encontraría a personas que querrían como soy.__


De repente voltio a un costado y pudo ver un lago de agua cristalina, de repente recordó lo que esa mujer llamada yuzu le había dicho dijo que era un animal mugroso y sucio eso molesto al menor.


__ le demostrare que no soy sucio.__


El chico se quito la ropa ante la vista de uno que otro empleado que pasaba por ahí dejándolos impresionados, la mascota del emperador resulto ser una joya demasiada tentadora ya que el cuerpo era hermoso y perfectamente moldeado  de repente no muy lejos de ahí caminaba el emperador sasuke con su primo sai; se iban contacto cosas de sus amantes de lo buenas o buenos que algunos resultaban, cuando notaron la conmoción se acerco para ver y su sorpresa fue ver a naruto dentro del lago  lavando su cuerpo sentado en una de las rocas  completamente desnudo lavando su perfecta piel; ante la vista de todos los sirvientes que estaban sonrojados mirándolo lascivamente eso molesto al uchiha.


__ Whoau, tu mascota es realmente sexy primito-__


__ Solo cállate sai y ustedes que hacen holgazaneando largo a sus deberes ahora.__


Todos los presentes corrieron a sus deberes asustados mientras el se dirigía hacia su presa y mascota; cuando logro alcanzarlo lo tomo de un brazo lo hizo levantarse al menor.


__ ¿Que estas haciendo aquí y desnudo?.__


Algo asustado respondió el menor.


__ me baño por que olía mal.__


Hasta el momento sasuke no había apreciado bien su cuerpo quedando impactado  con su mascota, el pequeño estaba desnudo con gotas de agua escurriendo con descaro su piel bronceada, sus pezones erectos por el frió la piernas perfectas y  esa mirada perfectamente inocente, pero su mirada   se perdió en la entre pierna del menor y lo dejo confundido por lo delicado de su miembro parecía el de un niño ya que no tenia bello pubico  y las redonditas nalgas al vista, solo le trajo recuerdos de su sueño húmedo y la voz cerro todo con broche de oro la situación sensual del momento.


__ hice algo malo?.____


 Fue la pregunta de su  mascota, algo entre las piernas del uchiha había despertado y no se controlaría hasta estar en el interior de naruto embistiéndolo sin reparos, las cosas se le estaban saliendo de control al gran sasuke uchiha que en esos momentos solo deseada una cosas a su linda mascota.


 


CONTINUARA……………….Ñacañacañaca…………… *__*


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).