Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World School por yaoigirlxxx01

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, disculpen la tardanza para actualizar, pero aqui esta.

 

ESte capi, es narrado por Austria, o sea Roderich.

 

No sabía bien que debía hacer, las cosas están ocurriendo de manera muy extraña, primero Antonio quiere con el hermano de Feliciano, lo cual no me molesta, pero me preocupa el hecho de que este último es uno de los mejores amigos de Ludwig, y si Antonio le hace alguna gracia a Lovino, y mi rubio se entera que no lo evite, se moleste conmigo.

Ya está decidido, debo hablar con Ludwig, lo hare hoy mismo.

Las clases siguieron su curso con normalidad, no paso nada relevante. Ya para el final del día, Alfred se me acerco.

-       Roderich, aquí te pasó la dirección de mi casa, no se te vaya a olvidar ir a la fiesta, quiero conocer más a tus amigos-. Me dijo muy feliz.

-       ¿A mis amigos? O más bien a Kiku-. No pude evitar comentar.

-       Espero que valla, me cae muy bien-. Me contesto para después salir del salón.

“Genial, ahora debo preocuparme por Alfred también”-. Pensé-. Pero si mido quien es peor en cuanto a noviazgo, el retrasado de Antonio le gana al americano. Porque este último, solo había salido con Arthur, pero tengo entendido que rompieron, por que el ingles empezó a salir con Francis.

Salí de mi salón en busca de Ludwig, necesitaba hablar con él. Cuando llegue al salón de mi novio, vi que anunciaba algunas de las actividades que realizarían a lo largo de la semana, por eso decidí esperarlo afuera del aula.

A los pocos minutos, el grupo salió con prisa del aula, la verdad eso me causo algo de gracia, Ludwig puede ser un poquito estricto, pero eso me encanta de él.

Cuando veo que salió el último de los compañeros de Ludwig y que él se encuentra arreglando sus cosas, me ve y dice.

-       Disculpa, Rode, ahora me iba a dirigir a tu salón. Discúlpame-. Me dice, mientras toma mi mano y me acerca a él para besarme dulcemente.

-       No te preocupes, yo vine aquí en cuanto salí-. Le digo después de romper el beso.-. Debo decirte algo muy importante-. Le dije con seriedad.

-       ¿Qué ocurre, amor?-. Me pregunta algo tenso.

-       Vamos a la cafetería que está cerca, creo que es mejor platicar ahí-. Le dije.

Ludwig, tomo mi mano y muestras cosas, no le gusta que cague mucho y nos dirigimos a “Kleindeutsche Lösung”* una cafetería que venden unos deliciosos chocolates calientes y un café muy rico, es el lugar favorito de Ludwig. Dice que la tarta de chocolate y almendras es deliciosa. Al llegar ahí, nos sentamos, pedimos cada uno un pieza de tarta, un té negro para mí y un café para Ludwig, cuando nos trajeron la orden, Ludwig empezó a hablar, la verdad todo el camino estuve en total silencio, no sabía cómo empezar.

-       ¿Que ocurre Roderich? ¿De qué quieres hablar?-. Me pregunto Ludwig muy serio.

-       No sé, por dónde empezar. Ah sí,  Alfred ya me dio su dirección para lo del sábado. – Comenté, Ludwig me respondió.

-       Aja-.

-       ¿Vamos a ir a la fiesta?-. Le pregunté muy serio.

-       Yo, la verdad no quiero ir, pero Feli y Kiku quieren ir, sobre todo Kiku-. Me respondió. -. Además tengo entendido que Lovino también va a ir.- Término de decirme.

-       Me temía eso-. Comente y baje mi cabeza.

-       ¿Por qué das tantas vueltas? Dime lo que quieres decirme. ¿Qué tiene que ver la fiesta? Si no quieres ir, no hay problema, iré yo con Feliciano y Kiku para cuidarlos, ya medio se cómo se ponen las fiestas que arma del desatornillado de Alfred, tuve que ir por Gilbert a casa de Yao, el año pasado, estaba tan mal, le tuvimos que lavar un jarrón bastante costoso al pobre del Yao. Ya te imaginaras que gracia hizo mi hermano en el jarrón -. Me decía impaciente Ludwig.

-       No es eso, lo que ocurre es que va a ir Antonio y además Alfred, pero ese no me preocupa mucho-. Le empecé a decir.

-       ¿Qué te preocupa?-. Ya me pregunto más intranquilo Ludwig.

-       Es largo y complicado de explicar, empezare con lo sencillo.- Tome un sorbo de mi te para agarrar valor-. Al parecer Alfred, pretende algo con tu amigo Kiku-. Empecé, vi que el semblante de Ludwig se torno serio.

-       No te preocupes, Alfred es demasiado tonto como para hacerle algo a tu amigo-. Continúe y al parecer mi novio se calmo un poco. Tome aire y seguí-. Pero en cuanto a Lovino-. Comencé de nuevo.

-       ¿Lovino? ¿Y el que tiene que ver con nosotros?-. Pregunto mi bello Lud.

-       Al parecer Antonio, quiere con el-. Dije muy serio.

-       Aja, ¿Y eso qué?-. Volvió a cuestionarme, mientras tomaba de su café.

-       Que tal vez, Antonio intente hacer con Lovino lo que intento hacer conmigo hace un año-. Respondí, Ludwig casi se atraganta con su café, debido a la sorpresa.

-       ¿Qué te hizo Antonio?-. Me pregunto Ludwig muy serio ya repuesto del shock.

-       Es una larga historia, voy a medio resumirla-. Volví a tomar de mi te.- Yo fui novio de Antonio-. Ludwig abrió los ojos de nuevo en shock-. Nuestro noviazgo duro menos de 2 meses, no te preocupes-. Ludwig pareció tranquilizarse-. Bueno, te preguntaras por que termine con el-. Le comente. Ludwig solo asintió con su cabeza.

-       Porque quería tener sexo conmigo-. Dije muy serio.

-       ¿Por eso? Yo también quiero hacerlo contigo, ¿También me vas a cortar?-. Me preguntó algo desilusionado.

Ese comentario me sorprendió, no sabía que Ludwig ya quisiera tener relaciones, no me lo había propuesto hasta ahora.

-       Es muy diferente, tú y yo tenemos algo de verdad. ¿Verdad? -. Le pregunte a Ludwig.

-       Por supuesto, yo no te quiero presionar-. Me dijo con su dulce sonrisa, esa que hace que lo ame cada día mas, seguro que lo haremos pronto, no puede evitar pensar en eso y sonrojarme. Pero seguí contando mi historia.

-       Es por eso que terminamos, me presionó. Antonio al ver que no iba a ceder muy rápido, busco mi remplazo, se acostó con Francis-. Dije bastante triste, no por Antonio, sino por mi ego lastimado.

-       Lo que me estas tratando de decir, es que Antonio solo querrá acostarse con Lovino-. Me dijo Ludwig muy serio.

-       Eso creo-. Le respondí-. Por eso te estoy preguntando de la fiesta-. Dije algo preocupado ante la respuesta de mi amado oji azul.

-       Mira, no podemos salirles a Feliciano y a Kiku con no ir, ellos solos no irían, debemos acompañarlos. -. Me respondió analíticamente Lud.

-       ¿Le vas a comentar a Feliciano? Para que prevenga a su hermano-. Comente ansioso.

-       No y aunque lo hiciera, esto solo va a estresar a Feliciano y Lovino creerá que lo decimos solo para molestarlo e ira con Antonio mucho más rápido solo para demostrar que estamos equivocados-. Me dijo muy serio.

-       ¿Cómo?-. Le cuestioné, pues no entendía esa actitud.

-       Lovino siempre se ha sentido opacado por Feliciano, a pesar de ser hermanos, si son unidos, pero a la vez son muy distantes el uno con el otro-. Me comenzó a explicar Ludwig.

-       Para que te des una idea, son como Gilbert y yo, nos queremos y todo pero somos tan diferentes que al estar con otras personas parece que no hay relación. Lovino es como Gil, quiere llamar la atención, no importa si es con cosas positivas o negativas, quiere diferenciarse de Feli-. Terminó de explicarme mi amado alemán.

-       ¿Complejo de inferioridad?-. Pregunté.

-       Algo así-. Me contestó de nueva cuenta para después volver a tomar su café.

-       Entonces, ¿Qué vamos a hacer?-. Pregunte con ansiedad.

-       Pues ir a la fiesta y evitar que pasen tragedias. No hay de otra.-. Respondió Ludwig.

Y así fue como decidimos ir a la fiesta de Alfred, tal vez no conozca a Lovino y que trate a Ludwig muy descortésmente, pero nadie merece ser usado.

Nos retiramos del lugar, Ludwig muy amablemente me acompaño a mi hogar, al llegar ahí, me beso de manera sensual, su lengua recorría dentro de mi boca, mientras que mi lengua buscaba la suya, la cual al encontrarla comenzaron a batallar para ver cual tendría el control, nos separamos por falta de aire, con ligeros rastros de saliva y los labios rojos e hinchados.

-       Te amo, mi bello Rode, liebe mío-. Me dijo Lud para besarme la punta de la nariz.

-       Yo también te amo, mi hermoso Lud-. Respondí para darle un beso suave en los labios.

Después me metí a mi casa y me dirigí a hacer mi tarea. Soy muy afortunado de tener a Ludwig en mi vida, ya estoy seguro con él, será mi primera vez, muy pronto consumiremos nuestro amor.

Pero antes debemos resolver algunos asuntillos, seguramente el sábado lo veremos.

 

Notas finales:

*Kleindeutsche Lösung. Significa: La Pequeña Alemania,

 

Espero que les haya gustado la actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).