Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espejos por Noctis Caelum

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Ultima parte de los mensajes, a un paso del final. Espero les guste ^^

 

Seguimos reviviendo uno a uno los mensajes que Sasuke encontro en el celular el dia que llego de su viaje. ¿Que habra pasado en los ultimos 3 mensajes?

 

 

Séptimo Mensaje

Dentro de la casa se percibía un ambiente pesado y frio. El reloj de la cocina marcaba las 6:45 de la mañana y todo parecía estar en calma, pero solamente lo parecía. De trasfondo de toda aquella tranquilidad había un susurro casi imperceptible que recorría como una ventisca gélida el corredor principal. Era un ruido que parecía bajar del ático y girar hacia el cuarto principal, hacia el cuarto donde Naruto todavía parecía dormir. Cada uno de los espejos estaban cubiertos, Naruto se había encargado de eso el día anterior.

El sonido que provenía de los espejos, era como si algo al otro lado de las mantas llamara a alguien o más bien era como si algo quisiera salir. El eco de aquel nombre atravesó la puerta del cuarto sin mayor problema, encontrándose con un espacio oscuro y quieto. Sobre la cama Naruto pareció moverse para cambiar de lado sin percatarse de lo que estaba cerca.

El sol comenzaba a filtrarse por la ventana, pero la calidez de sus rayos parecían perderse entre la frialdad de un susurro, de un nombre. Naruto se movió nuevamente, algo había comenzado a perturbarlo dentro de su estado de sueño. Un escalofrió que recorría lentamente su piel le advertía que necesitaba arroparse, pero cuando estiro su brazo en busca de su cobertor encontró otra cosa. Sus dedos rozaron algo que parecía ser un cubo de hielo haciendo que abriera sus ojos para ver que podría ser.

Cuando abrió sus ojos en busca de lo que su mano había tocado vio un rostro, pero no cualquier rostro, era su propia cara, su expresión era diferente, sus ojos estaban totalmente negros. Naruto no comprendía lo que pasaba y pensó que todavía estaba soñando. Lentamente aquel rostro comenzó a abrir la boca de manera exagerada y tétrica. Naruto ni siquiera podía quitar su mano, su cuerpo no reaccionaba y de la boca oscura y nefasta de su copia comenzaba a salir algo, el corazón de Naruto no podía latir más fuerte. Su nombre comenzó a sonar por todo el cuarto “Naruto, Naruto, Naruto” sonando la ultima vez de forma fría en su oído izquierdo. Despertó de un salto sobre su cama.

-¿Que diablos?- dijo el rubio sentándose y viendo hacia todos lados desesperado mientras entraba en razón y concluía que todo había sido un sueño.

Paso la mano sobre su frente haciendo su cabello hacia atrás y se percato que estaba sudando. Su corazón no había dejado de latir con fuerza, aquella había sido una horrible pesadilla. Se dejo caer nuevamente sobre su cama con los brazos abiertos, cada vez se sentía mas cansado y solo quería que llegara el día en que Sasuke regresara, tal vez con otra persona en la casa todo terminaría.

Se quedo unos cuantos minutos viendo el techo de su cuarto, no tenía ganas de hacer nada. Sus plantas estaban muertas y por mas que lo intentara no las podía salvar. Había terminado de arreglar el baño hace un par de días atrás y no tenía ganas de remodelar nada más. Solo el recordar lo que paso con sus bocetos anteriores le daba rabia y fatiga. Al parecer todo lo que amaba había desaparecido, incluido su novio.

Lo había decidido, se quedaría tirado en la cama por todo el día. Ni siquiera tenía hambre y no tenia motivos para levantarse así que tomo su cobertor y se arropo para acomodarse y no levantarse en todo el día. Eso, hasta que sonó el timbre de la puerta. Naruto trato de no prestarle atención pero cada vez el sonido era más constante. Tomo su celular y vio la hora 8:34 AM -¿Quién podría ser a esta hora?- pensó mientras decidía si levantarse o no. En ese momento tocaron insistentemente 5 veces seguidas…

-Espero que el mundo se este acabando para que toquen así- refunfuño mientras se levantaba molesto.

Acomodo su pantalón y camisa del pijama y se dirigió a la puerta principal. Revolvió un poco su rebelde cabello, tomo las llaves que habían quedado en uno de los sillones la noche anterior y la coloco en la cerradura. Al abrir la puerta vio a alguien que pensó no volvería a ver jamás o por lo menos eso había esperado ya que no era para nada de su agrado.

-Buenos días Naruto- dijo con un tono malicioso que junto con su sonrisa puso un poco nervioso al rubio.

-Sai… buenos días- dudo un poco.

-Espero no haberte despertado Naruto- escucho una voz que provenía de atrás del pelinegro frente a él.

El corazón del rubio se calmaba un poco, Sai no había venido solo y tener a Marisa le daba un poco mas de tranquilidad.

-Buenos días Marisa- de pronto frente a el la señora colocaba una bolsa de papel –Te traje un poco mas de te, creí que lo podrías necesitar.

-Oh… Muchas gracias, no debió molestarse.

-No te preocupes, no fue molestia traértelo rubiecito- aquellos penetrantes ojos negros nuevamente lo ponían nervioso.

-Bueno gracias no quiero retenerlos más y tengo que hacer algunas cosas así que muchas gracias por el té- dicho esto (de la forma mas rápida que pudo) tomo la bolsa y cerro la puerta, no le importaba si eso había sido un poco rudo, aquel tipo en serio que le ponía los pelos de punta, sus días eran pesados y se sentía muy cansado –Lo siento Marisa- pensó estrujando la bolsa de papel en su mano.

-Si me violan tu cargaras con eso en tu conciencia teme- dijo en voz baja recordando aquella mirada maliciosa de Sai mientras se alejaba de la puerta y se dirigía a la cocina.

Dejo la bolsa de papel sobre la mesa del comedor, busco una taza la lleno con agua y la coloco en el microondas, coloco 2:50 en el marcador y fue al baño. Cada vez que cerraba los ojos aquella vos susurraba su nombre, el te de Marisa había dado resultado en días anteriores así que esperaba que este día no fuera la excepción. No podía verse en el espejo pero sabia que tendría unas pronunciadas marcas negras debajo de los ojos.

Regresó a la cocina y el microondas ya se había detenido, abrió la bolsa de papel y saco una bolsita de té para colocarla en la taza, rápidamente el agua comenzó a cambiar de color y un delicioso aroma inundo la cocina. Dio un pequeño sorbo y degusto el agradable sabor. Comenzó a caminar hacia su cuarto mientras daba más sorbos a su taza de té.

Al entrar en su cuarto sintió un pequeño escalofrió, y un sonido perturbador se escuchaba bajo y prolongado. Dio unos pasos mas dentro del cuarto y pudo percibir que ese ruido venia de su costado derecho, por reflejo giro su rostro hacia el ropero y vio el espejo cubierto, estrujo el ceño. No importaba si no podía verlo, la manta se movía como si algo al otro lado estuviera respirando. Cerró los ojos fuerte, espero algunos segundos y los abrió nuevamente. Todo estaba normal, aquello solo había durado unos segundos.

Dando pasos más rápidos llego a su cama, ahora ni siquiera había pausas entre sus visiones y locuras, pasaban una tras otra. Tomo su celular y vio la hora 2:24 PM -¿Pero que demonios?- se dijo, para el se acababa de levantar ¿En que momento habían pasado tantas horas? Puso la tasa de te en la mesita de noche y se metió entre las sabanas, no le importaba que su reloj diera esa hora, el todavía estaba dispuesto a dormir.

De la nada mientras se acomodaba aquella voz regresaba a atormentarlo.

-¡NARUTO!-

Aquella gutural voz había sonado demandante y muy cerca de él. El movimiento al otro lado del espejo había aparecido nuevamente y en su cabeza todo comenzaba a dar vueltas. Como un mago quita el mantel de una mesa sin mover las cosas sobre ella, así fueron alados de la nada las mantas sobre los espejos. Estrujo el celular en su mano al ver como el espejo se empañaba de huellas, era como si docenas de manos se colocaran al otro lado y empujaran. Cerro sus ojos como la vez anterior y los mantuvo así por unos segundos, cuando los abrió las mantas seguían sobre los espejos.

Vio la pantalla de su celular y aunque sabia que no serviría de nada, marco una vez mas el único numero que le daba claridad…

(Sonido de llamada)

*Por el momento su llamada no puede ser conectada, deje su mensaje de voz luego del tono*

*Beeeep*

“Sasuke….. Por favor regresa…. Tengo mucho miedo….. Cubrí los espejos….. Tengo que cubrir todos los espejos…. Los espejos…. Necesito a alguien…. Teme regresa….. La señora vino hoy nuevamente, me trajo unas bolsitas de te….. Dice que me ayudaran a relajarme… espero funcionen…. Solo quiero que esa voz deje de llamar mi nombre…. Solo quiero….. Creo que los té me están ayudando un poco a dormir……”

*Beeeep*

Su vista comenzó a nublarse un poco y sus palabras sonaban enredadas, el mensaje que le había dejado a Sasuke era confuso pero sus ideas no estaban claras. Sus parpados comenzaban a sentirse pesados, su cansancio era tal que no tuvo fuerzas para luchar contra el sueño que comenzaba a tomar su cuerpo. Se recostó sin soltar su celular, era como si fuera lo único que le daba un poco de paz.

Paz que muy pronto seria manchada…

 

Octavo mensaje

No sabia cuanto tiempo había pasado desde que había cerrado sus ojos. Sus parpados seguían sintiéndose pesados y su cuerpo estaba algo entumecido. No sabía si estaba soñando o era realidad, pero presentía que había alguien mas con él y lo peor de todo, estaba junto a él en la cama. Podrían haber sido días locos, pero sabía perfectamente que se había dormido solo.

Comenzó a mover sus pies, tratando de bajarlos de la cama lentamente y así intentar incorporarse, su vista estaba un poco borrosa, no lo comprendía. Solo recordaba haber tomado algunos sorbos del té de Marisa. Trato de no hacer mucho ruido mientras se sentaba a la orilla de la cama. En uno de sus movimientos pudo sentir su celular, pero en el momento en que puso su mano sobre el, otra se puso sobre la suya haciendo que rápidamente que cayera a un costado de la cama.

Estando en el suelo vio que su presentimiento era cierto y a diferencia de todas sus “visiones locas” esta se veía muy real. El golpe lo despertó un poco más, pero todavía sentía un poco pesado su cuerpo. Era como si estuviera bajo alguna clase de sedante, entonces recordó y todo tuvo sentido.

-Lamento despertarte de esta manera rubiecito- dijo un pelinegro con una sonrisa en sus labios.

El que estaba sobre su cama era la persona que mas le causaba escalofríos, ese tipo que desde la primera vez le había generado desconfianza. Su mente un poco aturdida comenzaba a razonar. Si el nieto de Marisa estaba involucrado, significaba que ella también y el té había sido una trampa en la cual el había caído como un niño de 3 años desde el principio.

-Que… que diablos haces dentro de mi casa- logro decir, tratando de levantarse.

-¿Sabes cuantos años tuvimos que esperar para que tu llegaras a nuestra vida, a nuestra casa?- dijo mientras se apoyaba en el colchón de manera fresca y despreocupada.

-No entiendo de que diablos me estas hablando.

-Hace muchas lunas- comenzó de manera nostálgica –Dos jóvenes se amaron con locura. Pero nacieron en un tiempo de incomprensión y sobre todo en un pueblo con personas egoístas y estúpidas.

Naruto escuchaba aquellas palabras sin comprenderlas realmente, para él solo era un maniático esperando el momento adecuado para atacarlo. Apretó el celular que afortunadamente había tomado antes de caer. Tenia que buscar el momento perfecto para escapar. Su cuerpo comenzaba a reaccionar un poco más.

-Ella tenia los ojos azules mas bellos que jamás algún hombre mortal había visto- Sai seguía narrando despreocupado en los movimientos de Naruto, mientras este buscaba el mejor momento para actuar, continuo –Su pelo al igual que el tuyo era de un hermoso rubio, nuestro amor era puro y no molestábamos a nadie- sus palabras comenzaban a tomar fuerza y su tono de voz bajo un grado –Nuestro único pecado fue nacer diferentes, ellos simplemente nos señalaron y condenaron “Brujos” nos gritaban por las calles y todo para apoderarse de nuestras riquezas acusándonos de brujería. Lo único que nos quedo fue un espejo y en el cual bajo una maldición juramos poder estar juntos nuevamente. Ya tenemos el tributo de las almas que recaudamos desde hace muchos años, ahora solo falta el recipiente.

-Están locos- logro decir el rubio. Sentía como su cuerpo tenia un poco mas de movilidad aunque todavía no hubiera hecho algún movimiento grande.

-Me gustas rubiecito- dijo con un suspiro –Pero me gustaras más cuando el alma de Marisa este dentro de ti.

Aquellas palabras habían sido las que Naruto necesitaba para tomar toda la fuerza que tenia y salir corriendo del cuarto. Sin saberlo al levantarse había marcado el último número usado en su agenda, de hecho el único número que había marcado desde hace muchos días. Esta como otras veces Sasuke tampoco había contestado y había mandado al buzón, aunque Naruto no se dio cuenta. 

La casa era grande pero no tanto, no habían muchos lugares para esconderse y ni siquiera tenía valor para ver si Sai lo perseguía. Corrió por lo largo del pasillo y giro hacia la derecha antes de llegar a las gradas del ático. El único lugar que le parecía seguro, el estudio de Sasuke. Cerró la puerta tratando de no hacer mucho ruido, su respiración era agitada, su pulso acelerado y solo un nombre se deslizo por sus labios como un leve susurro, Sasuke… Sasuke…

Apretó el objeto en su mano y recordó que era el celular, vio como la pantalla se iluminaba y una llamada terminaba escuchando a lo lejos un Beeep. Un ruido al otro lado de la puerta le recordó que no podía distraerse, pero también si este seria su final, no podía dejar que le pasara lo mismo a su Sasuke…

 

Noveno Mensaje

 Naruto veía la pantalla oscura de su celular, sabía que no tenía mucho tiempo ya que los sonidos al otro lado de la puerta se hacían más notorios. Tenia que hacerlo, tenia que llamarlo una vez mas, una ultima vez así que marco…

*Por el momento su llamada no puede ser conectada, deje su mensaje de voz luego del tono*

*Beeeep*

Naruto tomo un poco de aire y comenzó -Al parecer....... esos te tenían algo....... sé que me has dicho que no confié en las personas...................... discúlpame Sasuke.............. Me hubiera gustado verte otra vez....................... Respiración agitada, se aparto de la puerta ya que alguien forcejeaba con la manecilla....................... Al parecer no pude contra ellos.................. los espejos............ ellos son muchos........... Tienes que alejarte de ellos Sasuke................- el tono de voz de Naruto bajo unos grados... -Ella siempre te está viendo, te ve a través de los espejos....... siempre está pendiente de ti.............. No dejes que te engañe......... Sasuke......... tienes que salir de aquí........... Déjame........... Tienes que salir Sasuke…….. Sasuke…. No vengas a casa…… sollozos………. Ahí viene… ahí viene…. Sas…

Notas finales:

Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios!! Me gusta mucho leer lo que piensan del cap!

Nos leemos en el siguiente capitulo, no se todavia si el siguiente sera el ultimo o habra uno mas!

Un abrazo!

Noctis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).