Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sensei de mi "hijo" por Paola_SasuNaru

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se levantaba, eran las 6 de la mañana tenia que hacerle el desayuno a su hijo, despertarlo, ver que comiera bien y por ultimo llevarlo a la escuela. Sin mencionar que tenía que prepararse para reunión que tendría con el Sensei de su tesorito.

 

 

 

Se vistió, y salio en dirección a la cocina a preparar el desabono, preparo tostadas con mermelada y un vaso lleno de leche, luego de esto se fue asía la habitaron de su hijo a despertarlo.

 

 

 

-Kai despierta angelito.

 

-No quiero.

 

-Pero ¿Por qué?

 

-¡Estará ese sensei malo!

 

-No entiendo por que dices que ese Sensei es malo.

 

-Por que siempre me deja tarea de más.

 

 

 

Naruto suspiro cansado, su hijo no cambiaria, hoy tendría un seria charla con el sensei del chico, quizás si le explicaba por la situación que estaba pasando Sasuke entendería.

 

Lo que hizo a Naruto pensar ¿Cuándo paso a llamarlo Sasuke? Otro misterio para la ciencia, pensó.

 

 

 

Una vez que Kai desayuno se partieron asía la escuela. Una cosa que le pareció rara a el pequeño fue que su papá, que siempre acostumbraba a no callarse durante el trayecto a la escuela, esta vez estaba en absoluto silencio. No le dio mucha importancia, de seguro solo estaba nervioso por ir con Sasuke-Sensei. Tonto, pensó el niño. Cuando llegaron el rubio se despidió del niño con un abrazo y un beso (en la mejilla) y se fue corriendo asta donde estaban los demás chicos.

 

De pronto miro para otro lado, encontrándose con una mirada oscura, muy profunda, como si te perdieras en el poso más profundo y oscuro.

 

Era Sasuke, el rubio se asusto un poco por la mirada que le mando, pero luego reacciono y se sonrojo notoriamente, Sasuke esbozo una sonrisa, ese rubio se veía exquisito con ese sonrojo.

 

Luego de ese breve encuentro se fue de ahí casi corriendo. Y Sasuke regreso a sus clases, y aunque no se notara estaba ansioso por encontrarse con Naruto.

 

El día le pasó volando, se suponía que tenía un montón de cosas por hacer, pero las hizo en un santiamén. La ansiedad lo estaba matando y faltaban 1 pasa su encuentro con Sasuke.

 

 

 

Al fin llego la hora de partir asía el bar. Llego diez minutos antes de la hora. Pero allí se encontraba, Sasuke, inmutable, entado en una de las mesas mas aleadas del lugar, prosiguió a sentarse junto a él.

 

 

 

-Hola

 

 

 

Saludo Sasuke con simpleza.

 

 

 

-Hola ¿Cómo estas?

 

-Bien, y ¿tú?

 

-También bueno como sabrás la historia no es muy sencilla pero tratare de resumírtela.

 

-De acuerdo.

 

 

 

-Todo empezó cuando conocí a Sai, un pelinegro de ojos oscuros, como Kai ahora. Él era una excelente persona con migo, me trataba muy bien, y era muy amable.

 

Yo sabia, que antes de mi hubo un montón de gente que salio con Sai, y eso no me importaba mucho, pero de lo que no sabia era de que Sai había tenido un hijo, con Sakura, mi mejor amiga en ese tiempo. Sai y yo  teníamos saliendo un año y medio y el niño que había tenido Sai con Sakura también. Yo creí que no seria nada, a mi no me molestaba que tuviera un hijo con otra persona. Pero cuando Kai cumplió dos años Sai desapareció de mi vida, no vino a la fiesta de Kai y cuando trate de contactar a Sakura, para ver si sabia algo, encontré una nota que decía que ella se había ido, por que aquí no le quedaba nada. Unos meses después encontraron el cuerpo de Sai con un balazo en el pecho y otro en l frente. Descubrieron que Sakura lo mato.

 

 En ese entonces Kai tenia solo 2 años por lo tanto nunca se entero, jamás se lo dije. Y  yo, como abogado, pude arreglar  que Kai se quedara con migo. Yo en realidad soy su tutor no su padre, por eso yo nunca le digo nada cuando me llama por mi nombre.

 

-Ya veo.

 

 

 

Dijo Sasuke ago sorprendido por lo que Naruto le acababa de decir.

 

 

 

-Si, lo peor fue que después de eso Sakura me pidió que la defendiera, a ella, cuando fue llevada a juicio.

 

-Y tú no aceptaste ¿Verdad? Dobe.

 

-Claro que no acepte y no me vuelvas a decir Dobe, Teme.

 

-Este bien, no te enojes.

 

-¿Sabes que? Muchas gracias, necesitaba desahogarme con alguien. Nunca le dije a nadie lo que paso, desde mi punto de vista.

 

-Que bueno que yo te sea de ayuda. Bueno ya es tarde.

 

-Si, adiós.

 

-¿Quieres que te lleve?

 

-AH, si muchas gracias.

Notas finales:

Tengo que decir que estos 2 capitulos los tenia escritos hace tiempo, asi que bueno subo este ahora que me quedo un tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).