Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una oportunidad...solo una suichi por Mizuki_sama

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el primero

En un estudio de grabación una mujer de ojos azules como el mar sonreía maniáticamente en lo que veía a tres jóvenes aparecer en la puerta de la habitación uno de se sonrió realmente ninguno desentonaba era los tres muy atractivos estudio al primero con atención ojos y cabellos de un tono esmeralda muy atractivo la joven era de cabellos lilas y ojos de un tono gris esmeralda que dejaban loco a cualquiera excepto claro a los presentes y por ultimo el joven peli rosa de ojos lilas los tres eran atractivos lo cual los había ayudado a triunfar en el mundo del espectáculo -tengo una noticia que daros- dijo lentamente como pensando las siguientes palabras. -habla rápido que tengo que ver a una persona en diez minutos-dijo el peli esmeralda dejando molesta a su manager (comente que era su manager?...¿no?...bueno ya lo saben) en todo caso esta fingió una molesta tosecita que exaspero a los presentes. -tendremos una gira en Asia por supuesto comenzamos en Japón en una semana!!!!!!!!!!!!!!! Muajajjajajajjajajajaja así que hagan las maletas que no tenemos tiempo partimos hoy en unas 4 horas. -queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritaron los tres al mismo tiempo. -ni muerto tengo cosas que hacer athanel de verdad… -noooooooooo prometí asistir mañana al cumpleaños de mi prima no me puedes hacer esto athanel cancélalo. -no voy athanel no voy y punto. -lo siento chicos esta decidido así que mas os vale estar aquí en 4 horas o sufriréis mi ira- dijo comenzando a reír como maniaca. Esto no podía estar pasando pero que mas definitivamente por que siempre le tocaban managers desquiciados? Es que primero k ahora athanel que había hecho el para merecer esto… cerro sus ojos y fue directo a su mansión esto no les gustaría a su esposa. Pensó en su hija aquella niña que apenas tenía… no mejor no pensar en aquello pensar en aquella niña lo lastimaba ella, ella... Llego y se lo comunico con rapidez no lo supo muy bien su esposa sonrió linda y fue directa a mandar a hacer las maletas. -iré contigo siempre voy a apoyarte suichi- sonrió ella era linda con aquellos ojos azul cielo que siempre sonreían para el los cabellos rubios de su esposa fue lo ultimo que vio antes de que ella desapareciera tras la puerta. Cerró una vez más sus ojos y comenzó a cantar lentamente aquello seria largo y molesto. Fueron tantos sueños los que maté, por ti. Fueron tantos los besos que rechacé, por ti. Fueron tantas horas muriendo de amor, por ti. Sin darme cuenta, que no eras para mí. Fueron tus palabras, las que cegaron mi luz. Fueron tus caricias, como clavos en mi cruz. Fueron tus cartas, un puñado de papel. Sin darme cuenta, me arrancaste hasta la piel CORO Mía, la culpa ha sido mía, creyendo que algún día, serías tan solo para mí. Mía, la culpa ha sido mía. Que lenta es mi agonía, vacía de esperanza para mí. Tanto amor, tanto amor. Me mata y me da vida a la vez. Tanto amor, tanto amor, que ya no sé que hacer... Fueron tus sonrisas, como un regalo de Dios. Y tu mundo loco. La locura de los dos. Fueron tus alas, las que me hicieron volar. Sin darme cuenta, te fui amando más, más. Abreio sus bellos ojos y sonrio ahora no podía pensa del mismo modo había pasado teimpo suficiente para que hubiese muerto el amor que tenia por yuki no podía ser que lo siguiera amando.

Notas finales:

espero que os haya gustado si teneis alguna duda o sugerencia solo enviadme una mensaje a mi msn mizuki_626@hotmail.com o dejen reviens sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).