Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El linaje por Venus Tsuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RE-capitualando xD disfrutenlo!!!

CAPITULO 2 “JUGUETE NUEVO”


 


Un halo de luz entraba por la ventana, aun el rubio dormía su ropaje se podía ver algo harapiento y lleno de lodo, todo aquello de la noche anterior, en la habitación contigua Sasuke hablaba con Gaara.


 


-¿sabes Sasuke…deberíamos mat…-


-NO!....- Gaara se sorprendió ante la negativa del chico


-….Sasuke Uchiha…que planeas con tenerlo aquí…sabes que jamás hemos tenido victimas vivas en la mansión mas de 48hrs… ¿que tiene de interesante ese rubio?- enarcando una ceja mientras veía en andar de aquí para allá del azabache.


-No…no lo sé solo…es un presentimiento…dame un mes para investigarlo mejor y cerciorarme de mis dudas que tengo… si al mes no encuentro la respuesta, frente a ti lo mataré con mis propias manos..- Gaara sonrió de medio lado, le parecía demasiado interesante que el pequeño Uchiha se interesara tanto por alguien, y pues era de sorprenderse mas siendo el mas despiadados de todo su Clan.


 


-….mmm sigo aquí…-susurro para el mismo Naruto, se tallo un poco los ojos para despertarse completamente al fin, se sentó en una orilla de la cama cuando oyó unos pasos que se acercaban, se acostó nuevamente en la cama para  fingir que aun dormía


 


Sasuke se acerco hasta la orilla de la cama sentándose aun en su cabeza resonaban aquellas palabras del pelirrojo si bien no sabia la razón por la cual ahora el rubio estaba en su casa, de manera muy interna algo le decía que debía “protegerlo”.


 


-“¿protegerlo?...pero en que estoy pensando este idiota no debe porque preocuparme pero…”-volteo a ver al “dormido” y suspiro pesadamente- ahh… “me es demasiado interesante el dobe”…hey tu despiertate!!...en 10 minutos el desayuno estará listo, arreglate te esperamos en el comedor…-le aventó antes de salir un montón de ropa en la cara del rubio-


 


-¿…comer?...*grrr grrr* -enserio necesitaba comer hacia dos días que no probaba alimento alguno, exceptuando agua de un manantial cerca del bosque, el rubio se levanto por fin de la cama y corrió hacia la puerta abriéndola lentamente y asomándose, afuera de ella bajando las escaleras se encontraba Gaara que al verlo le guiño un ojo, el rubio algo asustado cerro rápidamente la puerta con un leve sonrojo en sus mejillas


 


-jajaja “….es...lindo”-penso Gaara antes de continuar con su destino


 


-idiota…-murmuro el rubio poniéndole seguro a la puerta, no podía confiarse de la “amabilidad” de aquellos extraños, si bien habían sido ellos los que prácticamente lo habían secuestrado. Naruto se desvistió con rapidez y observo la ropa que el azabache le había dejado parecía cara, se componía de un pantalón beige de lino,  la camisa era en verdad fascinante era de color blanco con piedrecillas plateadas que sutilmente adornaban el entorno del cuello, tenia una textura muy suave parecida a la seda, la ropa interior era del mismo color blanco parecía algo pequeña, y no es que Naruto se jactará de ser “poderoso” pero tampoco se podía  avergonzar por lo que tenia, no podía negar que aquel ajuar era sencillo pero simplemente bello de esos que solo con doblarlos los haces con mucho cuidado por que piensas que se pueden maltratar, el rubio hizo una mueca en verdad tenia hambre y su estomago no dudaba en recordárselo así que decidió que solo por esta vez le tomaría la palabra al engreído azabache y se mostraría presentable para el desayuno.


 


Sasuke se encontraba sentado en la parte principal de la gran mesa, desde ahí podía ver hacia el gran ventanal que daba hacia el hermoso jardín, Gaara sentado a su lado derecho mira sin interés la puerta la cual de pronto se abrió dejando ver a un hermoso muchacho de cabellos dorados y ojos zafiro.


 


-wooo…en verdad tu mascota es linda…-Gaara miro con sorpresa e incredulidad al rubio que caminaba algo avergonzado ante la mirada de este, Sasuke volteo a ver al rubio notando que en verdad el atuendo le sentaba a la perfección sus rasgos eran casi de la nobleza.


-puedes sentarte...mira que si no te matamos ayer no te matare antes de comer mi desayuno- dijo sarcásticamente Sasuke


-mmmhmm! Solo porque los humanos necesitamos comida para vivir lo hago, no necesito que me adviertas cosas inútiles!!-haciendo un leve puchero Naruto sentándose bruscamente en la mesa.


-Soy Gaara y este bastardo de aquí es Sasuke Uchiha-el azabache resoplo con algo de enfado ignorando a sus dos comensales- y tu?


-…Uzumaki….Uzumaki Naruto- dijo el rubio mientras picaba algo de carne y se lo llevaba a la boca-…  lo…lo siento….-se detuvo el rubio de comer y miro fijamente a Gaara a los ojos, al cual le sorprendió este acto-..por el golpe…lo hice sin querer…bueno si fue queriendo pero pensé que…lastimarías a una inocente- Gaara por primera vez en su vida se había sonrojado jamás nadie le había dado disculpas sinceras, y no es que fuera tan antisocial y petulante como el azabache pero la mayoría de personas si no es que todas únicamente le daban disculpas por miedo a que los matara.


-ah…eso...si…claro no te preocupes...no sabias que ella era una inmortal- Naruto negó con su cabeza y le sonrió ampliamente lo cual sonrojo mas al pelirrojo haciéndolo bajar la cabeza para que alguien mas viera.


 


El rato paso sin mayor problema Naruto se retiro nuevamente a su habitación que forzadamente le habían dado, ya que después del desayuno tratara de escaparse.


 


*/*/FB/*/*/*


 


Naruto puso sus cubierto encima de su plato y se levanto  he hizo una pequeña reverencia.


 


-muchas gracias por la comida, pero me tengo que ir-


-irte sin mi permiso nunca, dobe- Naruto enarco una ceja viendo al azabache que ni siquiera lo miraba pues este ultimo tenia su vista fija en el jardín de mansión.


-je j eje...creo que no oi bien pero no soy de tu propiedad para que me mantengas aquí a la fuerza-Gaara únicamente se limitaba a ver la discusión.


-he dicho que NO!-se levanto de su silla apoyando sus manos en la mesa con rudeza y miro con prepotencia al rubio- y aquí se hace lo que ordene yo! Entendido-


-eh?...no eres nadie para evitar que me largue de aquí, mhhm!- se volteo rumbo a la salida del comedor deteniéndose y mirando a Gaara antes de continuar- Con permiso Gaara, disculpe las molestias- Gaara sonrió ante el atrevimiento del menor, pues no solo era el primero que desafiaba al Uchiha sino que era el primero que se atrevía a ignorarle- ese dobe….IDIOTAAAAA!! VEN ACÁ!!- Sasuke corrió hacia el menor estampándolo contra la puerta-


-auch!!..eso dolió imbécil!!-


-pues no es lo único que te dolerá si te atreves a desobedecerme, ahora sube a tu habitación-


-jum!-Naruto desvió la mirada con enfado- no soy de tu propiedad!! Para que me ordenes ni siquiera soy tu sirviente- Sasuke cada vez estaba mas endiablado como era posible que tal individuo pudiera sacarle de quicio-


-Así que dices que no eres de mi propiedad, eh?... que te parece tengo un puesto excelente para ti-


-¡¿Ah?!- Naruto volteo a verlo pero nunca se espero que el azabache lo tomara por el cuello con cierta fuerza y pegara sus labios con los de el, Gaara ante tal acto abrió los ojos ampliamente esto en verdad era sorprendente- “¿¡me…esta besando!?...¿que le sucede a este teme!!!!”-el contando fue corto Sasuke se despego de el y lo miro con fiereza- desde hoy eres mi juguete…o si quieres llamarlo “sirviente sexual”- miro al menor y lo soltó aun Naruto en shock por inercia toco sus labios- ahora sube a la habitación- sin repelar mas Naruto lo vio con desprecio y murmurando algo inaudible se retiro a la habitación.


 


-vaya…que debe ser alguien interesante para que te hayas atrevido a darle tu primer beso…-Gaara le dijo en son de burla cuando se encontraban nuevamente solo, a lo que el azabache solo respondió con un resoplido y un leve toque carmesí en sus mejillas.


 


*/*/*/FinFB*/*/*/


 


se escucho un pequeño alboroto en la parte frontal del jardín justo delante de la ventana de la habitación de Naruto, el cual no dejo mas duda a su curiosidad y se asomo por ella, a las afueras de la casa se podía ver un imponente lobo, su pelaje era color caoba y cuando los ultimos rayos de sol le tocaban su piel se podía ver casi rojizo, sin duda aquel lobo era bestial e imponente pero simplemente era..


-“es..hermoso”- con todo ese garbo y poder sacudiendo su pelaje, la mirada del rubio se desvió un poco al ver un chico alto que portaba sin dudarlo un sable de ocho anillos, no podía equivocarse era el azabache y sin dudarlo aquel lobo debía ser Gaara.


 


  Gaara volteo a ver al rubio, y aullo fuerte y claro mostrando su poder, Naruto no pudo contener un gritillo de susto así como inconscientemente llevarse las manos a las orejas, pues aquel aullido había sido tan fuerte que las ventanas habían temblado, por otro lado se veía al azabache hablarle al lobo y caminar hacia el porton  y salir de este no sin antes un dar instrucciones a par de sirvientes que afirmaban con la cabeza y atrancaron el porton con un madero enorme después de que los dueños de la casa salieron.


 


Naruto dejo su curiosidad de lado solo por este día había sido sumamente agotador, por lo que decidió que dormirse no seria tan mala idea.


 


*w*w*w*w*w*


 


ya entrada la madrugada en la mansión se oían gemidos de dolor, leves pero aun así audibles para el oído humano, el rubio despertó y con sumo cuidado y con algo de miedo se acerco a la puerta de su habitación, los llantos de dolor se podían escuchar con mas claridad, el rubio tomo fuerzas y salio de la habitación y camino por el pasillo tratando de no hacer el menor ruido se acerco a una de las tantas habitaciones y abrió poco a poco la pesada puerta tratando de que esta no rechinara, pero no sus ojos no estaban preparados para ver tan escalofriante escena, abriéndolos con gran sorpresa y llevándose una mano a su boca evitando fallidamente de ahogar su grito…


 


 


- Argh… cât mai repede. o singură dată...nenorocit ya!! (traduc: arhg…ya rápido de una vez bastardo ya!!...)-los gritos de la bestia se oian por toda la habitación el rubio tembló de miedo y se dispuso a salir corriendo de ahí pero cuando se volteo tropezó con una de las sirvientas cayendo estrepitosamente hacia la puerta de la habitación abriéndola de par en par, y por consiguiente una ráfaga de sangre se estampo en su bello rostro-  el azabache lo volteo a ver y les decía a las sirvientas algo que para Naruto era inaudible aquella escena lo había dejado en shock.



Continuará...

Notas finales:

Reviews!!! xD por cada review les enseñare mis caritas--> XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).