Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios!!! siento q no estuve aki en años.. xD jaja pero aki con el capitulo 10!!! =D records!! Wiii jeje disfutenlo!!! :3

Volviendo a esa noche, era mas o menos las 9 pm.. y el peliplata se encontraba descansando en la comodidad de su sala, reposando en el sofa tranquilamente leyendo un libro de leyendas inexplicables, en verdad estaba muy entretenido con ese libro, tanto que le cabreo apenas escucha el telefono sonar..-Quien mierda molestara a estas horas.. con molestia se levanta acercandose a contestar la llamada...

-¿Si?... responde con tono de voz seria y fria..

-Go-gokudera-kun sigues despierto?? ....responde otra voz proveniente del otro lado de la llamada..

-Décimo!!! que gusto oirlo!! no se preocupe que estaba leyendo solo un libro.. responde ya con tanta serenidad al oir a su preciado jefe...

-Ah que bueno.. etto... queria informarte de una repetina reunion.. tartamudea el pelinaranja desde el telefono..

-Reunion?? no faltare sin duda décimo.. sera ahora??.. dispuesto a buscar su chaleco e ir corriendo con tsuna..

-no-no gokudera-kun!!! reborn preparo todo para mañana en la noche... y no iré a la escuela por el entrenamiento que me da todas las mañanas... comenta con voz de frustracion, y agotado por el entrenamiento...

-Entiendo.. Entonces nos veremos mañana en la noche décimo..

-ah si... Nos vemos gokudera-kun.. descansa..

-gracias igualmente décimo... colgando el telefono mientras queda pensativo..

(Que extraño que reborn-san planee una reunion, tan repente, si yamamoto no se encuentra en japon... Hum.. tal vez sea alguna mision para los que permanecemos fieles al décimo...) se decia mientras volvia a su comodidad buscando el libro que estaba leyendo momentos antes...


/-/-/-/-/-

COLGANDO EL TELEFONO DEL OTRO EXTREMO...


-Estas seguro de ésto reborn??

-No te preocupes, como el jefe debes resolver el problema de tus guardianes... responde el bebé sonriendo..

-Pero.... no quiero que sufra gokudera-kun... responde bajando la mirada..

-Eres demasiado blando dame-tsuna.. mejor duerme ya, que tendremos que entrenar mañana temprano...

-Pero porque debes entrenarme tan temprano reborn!!!!

Shupiin....shupiin... se escucha al pequeño bebe durmiendo con los ojos abiertos como es de costumbre, cabreando al pelinaranja por su actitud..-re-reborn!!!! te quedaste dormido de nuevo!!!.....


/-/-/-/-/-/-



El dia siguiente iba transcurriendo lentamente, el peliplata no tenía suficientes ganas de ir al Instituto porque su décimo no estaría, pero fue por alguien en especial...''hibari'' fue por ese motivo que tomo sus cosas y se dirijio a Namimori.. La mañana pasaba como de costumbre, hasta haber sonado la campana de recreo... y nuestro gokudera se dirijia a la azotea para descansar tranquilamente...

Llegando al lugar, éste encuentra a alguien durmiendo en el piso y cierta avecilla amarilla a su lado en silencio.. En verdad se veia muy manso el sádico malhumorado con los ojos cerrados desde donde le veía.. Vaya apodo cariñoso le habia puesto, pues sin dudarlo tres veces, permamece desde su lugar observándolo, acercandose poco a poco, no queria invadir el espacio de hibari o seria golpeado hasta la muerte, solo quería mirar mejor el estado de hibird, si habia mejorado su alita (excelente excusa) se decia... Fue entonces, que fue tanta su cercanía, que hibari pudo sentirlo, gracias a la fragancia del peliplata, éste despierta levantando la cabeza para dirijirse a gokudera..

-Haces demasiado ruido para que no te escuche herbivoro rebelde... provoca un susto en el peliplata al ser descubierto...

-no-no quise acercarme a ti... vine a ver a hibird.. responde sonrojado por el momento que estaba viviendo..

-Estas seguro? porque hibird se encuentra en el otro extremo... le dice burlón...

Gokudera siente el rostro demasiado caliente, esta tan nervioso que no sabe como safarse, asi que solo negaria tal cosa y se marcharia por donde habia entrado....-Por supuesto que vine a verlo!!! tsk.. mejor lo veo luego...

-Espera... le dice con tono de voz tranquila mientras gokudera lo mira sorprendido, hibari lo sostiene de la camisa,con una idea para que se quede un poco mas...-Hibird.. no para de decir tu nombre..

Gokudera sonrojado y algo comnovido lo mira, mientras que el japones acercaba a su ave en el medio de ambos...El peliplata no logra evitar sonreir al ver a hibird mucho mejor, y agitando sus alitas..

Ambos se sientan, y juntos ven a la avecilla cantando el himno de Namimori, pero con la letra de la cancion distinta.. sino una extraña mezcla de gokudera y hibari.. provocando sonrojo extremo en ambos..Pero no pueden evitar callarlo, su vocesita era tierna y agradable..

-Y ya intento volar?? pregunta gokudera rompiendo el hielo entre ellos...

-Volar? aun no.. responde sin mirar a esos bellos ojos esmeraldas que tenia delante.. sino no podria contener sus ansias de comerselo entero...

-Y si lo intenta ahora?? comenta con una voz esperansado de ser aceptada su idea..

Hibari demora en responder, no levanto aun la cabeza, sus ojos no se despegaban de hibird, hasta que la avecilla corresponde la mirada, como queriendole decir algo... Hibari entiende, solo sonrie y levanta la cabeza...-Porque no... se levanta con hibird en su dedo indice, luego se levanta gokudera, emocionado por lo que estaria a punto de ver...

Ambos se acercan a las barras de la azotea, gokudera sin darse cuenta, se coloca al lado del japonés, llegando a tocar su brazo, éste solo se sonroja sin olvidar lo que estaba por hacer.. extiende el brazo al aire... el tiempo se detuvo para hibari como a gokudera...Dos pequeñas alitas amarillas emprendieron vuelo... y hibird comienza a agitar las alas para volar sobre el instituto namimori... Con exito su herida desaparecio completamente volviendo a revolotear sus cortas pero utiles alitas...

Gokudera fascinado queda mirando con tanta admiracion, como hibird volaba sobre ellos, estaba feliz por dentro de haberlo encontrado en el camino y haberlo salvado de una posible muerte segura..

Mientras que su acompañante lo miraba, miraba sus ojos esmeraldas brillar ante el brillo del sol, y la sinceridad en su ser.. solo tenia ganas de algo, y no podia contenerse mas...

Mientras una avecilla se encontraba volando sobre el cielo azul, un pelinegro besa tiernamente a su acompañante peliplateado... Hibari lo sostiene de la cintura, para acercarlo mas, saborea los labios de gokudera, éste queda perplejo ante la accion de hibari, pero no quiere huir, mucho menos dejarlo.. levanta la palma para colocar en la mejilla del japones.. para evitar separarse más que para solo respirar.. Un tierno beso, un hermoso momento, simplemente,ambos disfrutaban del momento...

''No hay duda, no estoy equivado.. simplemente.. ES AMOR...'' se decia gokudera mientras habria los ojos para observar a su querido hibari delante de él, no era un sueño, no como el beso del otro dia, éste es un beso de dos.. en el que ambos despiertos, intercambiamos palabras por medio de besos...

(Estoy demasiado feliz para demostrarlo, y esta vez, no escapaste herbivoro... hum.. Mi herbivoro..)se decia en pensamientos el japonés.

El momento mágico se destruye completamente, a unos minutos que el recreo acabe, cierta presencia desagradable para ambos, acababa de llegar al lugar...

-Oigan.. eso es parte de las reglas?? o no...kyoya...??
sonrie burlon pero molesto al mirar tal beso entre el jefe del comite disciplinario y un estudiante de Namimori..

Ambos lo miran con rabia, arruinó su momento, deseaban tanto fulminarlo con la mirada, pero como era algo imposible, se separan como si no estubieran haciendo nada malo..-Cuantas veces te dije que no vuelvas. potro salvaje.... molesto interviene hibari colocandose enfrente de gokudera, para protegerlo ante cualquier movimiento de... Dino...

-Sabes que vengo a visitarte siempre.. deja de mentir delante de hayato.. rie al ver el rostro celoso de gokudera..

-Bastardo... se decia en voz baja el peliplata sin saber que hacer...Fue entonces que la campana lo salva, era hora de regresar a las clases, pero gokudera no se iria dejando a su sadico malhumorado con el caballo salvaje..

-Piensas llegar tarde a clases herbivoro rebelde? llamando la atencion de gokudera...-No te preocupes por él.. Te veo en lo de sawada tsunayoshi.. le dice sonriendolo, haciendole sentir mejor a gokudera.. éste no dice nada sino hasta pasar al lado de Dino..

-Mas te vale estar ahi hibari... corresponde la sonrisa a su sadico.. pero Dino no pensaba quedar callado mientras presenciaba tal escena.. asi que interviene..-Por supuesto que mi kyoya estara ahi, como los demás guardianes vongola..jeje vuelve a reir.. acercandose a hibari...

Gokudera se molesta, pero recapacita y vuelve a clases, pues antes de bajar notó un par de tonfas que habia sacado hibari a espaldas de dino aprovechando su distraccion... -jeh! idiota potro salvaje.. rie malvadamente mientras se dirijia de nuevo a las aburridas clases, pensando en el beso que hacia compartido con hibari... solo puede esperar con ansias la noche, en la casa de su décimo.. tsunayoshi sawada...

 

(continuara)

Notas finales:

espero q les haya gustado!!! reviews para opiniones y reclamos.. xD gracias a las personas q siguen leyendola.. :3 hago lo mas que puedo para alargar la historia.. Arigato gosaimasta minna!! :D besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).