Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OK!! aqui ando mega super feliz.. >.< y para demostrar mi felicdad a los lectores fans de esta pareja.. :D aki les va la continuacion.. pero esta vez es mas larga que otras.. wiiii jeje disfrutenlo!!!

Desde el otro punto de la ciudad, especificamente en el Instituto Namimori, en donde ocurrió recientemente una batalla por el premio principal, gokudera hayato, se encontraba en el cuarto de comité disciplinario, sin su adorada chaqueta y su camisa blanca, estaba vendandose las heridas cortadas por la katana de su contrincante, se encontraba solo en el lugar, hasta que oye los primeros pasos ingresados en el cuarto, por lo que gira haciendo notar solo una tonfa..-Quien hoza interrumpir mi espacio? oh?.... baja la mirada observando a la persona que habia entrado, por lo que regresa a su asiento continuando con su curación..-Eres tu niño...

-Podemos hablar un rato? guardian de la nube.. menciona irónicamente mientras continuaba acercandose hasta subir sobre la ventana, y el pelinegro de reojo lo mira..-No tiempo para hablar ahora, pero si quieres, acepto un duelo contigo.. reborn solo sonrié ante tal respuesta quedando callado, llamando asi la atencion de hibari..-Sabes que no estoy aqui para pelear, además no estas en condición para una batalla con un mafioso.. habia dejado a hibari callado, continuando viendolo..pero como no era su agrado permanecer mucho tiempo callado responde.. -A que quieres llegar niño? que sabes?... dicho hecho demuestra una mirada desfiante y molesta.. aprieta con fuera la venda enrollada en su brazo..


Reborn solo sonrie y responde..-Tu orgullo no siempre traerá buenos resultados Hibari, puedes perder muchas cosas.. baja de la ventana, y regresaba lentamente a la salida.. Hibari gira viendolo salir quedando confundido.. no dice nada pero queda pensativo..

-Si no ves la respuesta por ti mismo, entonces busca en el hospital namimori, donde reposa tu contrincante que casi matas.. dicho eso, se va, el pelinegro solo mira la puerta, indeciso por lo que debería hacer, vuelve a permanecer solo pero esta vez, con otro ambiente...

*

Regresando al hospital Namimori,en una de las habitaciones, mejor dicho, donde se encontraba el paciente yamamoto, acompañado de gokudera, quien estaba nervioso esperando a oir la verdad, la verdad que no dio tiempo de escuchar antes, y que ahora nadie podría intervenir..


-Bien, entonces escucho yamamoto.. se acomoda y observa serio al pelinegro.


-Bien.. entonces comenzaré... dicho eso, respira hondo y suspira..


Flashback


Hace algún tiempo atrás, cuando estaba acostumbrandome a mi nuevo colegio, pero extrañadote como nunca..

-Woah!! en verdad eres el mejor con el bate yama-kun..

-Al fin alguien sacará a este equipo del agujero..

-No solo eso! tambien es el mas guapo de todos..

-Kyaaaaaa!!!!! un grupo de chicas jovenes, compañeras del pelinegro, elogiaban cada movimiento de yamamoto con el bate..


-Hehe gracias chicas, agradesco este recivimiento, haré mi mejor esfuerzo por el equipo.. regalando una tierna sonriza, deja derretidas a todas por el piso..-Are?? chicas??....


-Vaya, pareces que aqui tambien serás muy famoso por todas.. Yamamoto Takeshi.. alguien detrás del japonés se encontraba parado con las manos en los bolsillos..Yamamoto conocía esa voz, pero qué haria esa persona ahi? por lo que gira para reconocerlo mejor...-Hoh? Dino-san??


finflashback

-Espera!!!!! ellas te apodaron yama-kun?! no aun peor!! Dino esta allá!!! porque?!!... Yamamoto quedó aterrorizado, de sorpresa habia reaccionado el peliplata al oir esas dos palabras, por lo que lo tranquiliza para continuar con la historia..-Maa maa gokudera.. jeje lo sabrás cuando continue contandotela.. sonrie..


Gokudera se sonroja al notar que estaba parado,con las manos sobre la cama, y delante de yamamoto ,muy delante.. Por lo que vuelve a su asiento, demostrando seriedad y disimulando..haciendo una falsa tos para continuar oyendo..-Hum.. continúa..


Yamamoto solo sonrie ver el cambio rápido de éste, pero entonces decide continuar..


flashback (continuacion..)


-Si esto fuera el instituto namimori kyoya nos golpearia hasta la muerte.. jeje.. rie burlon notando que se encuentran en la azotea del nuevo instituto de yamamoto..


-Si,, a veces extraño su mirada siniestra que hace que todos huyamos de la azotea.. se sienta mientras levanta el rostro al cielo..


-No extrañas solo Namimori.. cierto yamamoto?? comenta dino mientras tambien levanta el rostro, pero el pelinegro baja para dirijirse a dino..


-Eh? porqué dices eso Dino-san??


-Jeje, es que vine a llevarte conmigo para que salves a tu novio.. sonrie


-Llevarme??... espera.. hace notar un rostro serio.. -Le sucedió algo a Gokudera??!! se encontraba muy cerca a dino, esperando escuchar su respuesta..


-tsk!! es-espera takeshi!! lo empuja un poco, para recuperar su espacio... -Aun no le sucede nada.. tambien hace notar un rostro serio.


-Aun? porque dices eso? vamos dimelo dino!! comenzaba a ponerse nervioso e impaciente.. Logrando asi, el objetivo principal de dino...


-De acuerdo, te lo diré.. desde que te fuiste, busca quitarme a kyoya.. y hace cualquier cosa por tenerlo a su lado.. Yamamoto takeshi, debes ir volver con gokudera, o quien sabe lo que esta a punto de hacerle a mi kyoya.. espera ver los resultados de su plan, si yamamoto morderá el anzuelo..


Yamamoto no respondio a eso, mantenia su cabeza agachada, no podia creer lo que estaba escuchando..Gokudera no es así, definitivamente estaba ocurriendo algo raro, él jamas se metería con alguien para hacerle daño, no seria... por amor??.. ahhh no.. debo ir a hablar con gokudera, por lo menos a solucionar este enrededo, solo de sus labios conoceré la verdad.. se decía en pensamientos..

Mientras que Dino disfrutaba ver el estado de yamamoto..-Todo esta saliendo como quiero, pronto recuperaré a mi kyoya y no pienso dejarlo ir nunca mas.. pensaba..


-De a cuerdo, iré contigo.. levanta la mirada seria para dirijirse a dino.. -iré a recuperarlo de nuevo..


finflashback..


-Y aqui me tienes, regresé y lo primero que hice fue buscarte, tsuna sólo quiso ayudarme a que lo sepas.. Y cuando me di cuenta que en verdad se aman,pensé que no era nada malo.. dijo demostrando una sonriza,pero por dentro le dolían sus propias palabras..


Gokudera escucho todo, apretaba con fuerza sus puños, sobre sus piernas.. pequeñas lagrimas caian lentamente..-Ese dino.... tenia tanta rabia, que parte de ellas las demostraba con lagrimas..Yamamoto se acerca extendiendo un brazo hasta llegar a la mejilla del peliplata,limpiando asi su rostro..


-Olvida a dino gokudera.. fue mi culpa por volver y crear esta discordia.. No quise hacerte llorar.. lo siento.. mientras gokudera lo miraba, las lagrimas ya no caian sobre la mejilla, caian sobre el dedo del pelinegro..


Al poco tiempo se habre la puerta de la habitación, exsaltando a ambos que se encontraban en una escena graciosa, gokudera gira rapidamente disimulando y yamamoto agitaba el brazo, como si no habia limpiado las lagrimas de gokudera..-Oh!! hola tsuna!! que sorpresa!! se rasca la cabeza sonrojado..


-Décimo!! estaba a punto de ir con usted.. dijo lo primero que le vino..


Ambos sonrojados y sonrientes, dejaron atemorizados al pelinaranja que no habia dicho ni una palabra siquiera, estaba apenas entrando completamente en el cuarto.. -Ehhh... bueno pues estaba preocupado y deseaba ver a yamamoto de una vez.. estas mejor yamamoto??..


-E-eh?? ahh!! sisi estoy muy bien!! lo siento por preocupar a todos.. sonreia, aliviando a tsuna éste sonrie aliviado..-Gracias a dios..Gokudera-kun, puedes ir a descansar si quieres, yo me quedaré con yamamoto..


Gokudera solo lo mirá pero antes de decirle que no le molesta quedarse por su décimo, yamamoto lo jala de la remera..-Es mejor que tsuna se quede desde ahora, tú tienes algo que hacer,cierto gokudera?.. lo mira fijo y burlón.. dejando en claro lo que debia hacer cuando salga del hospital..


-Si y además que pronto lloverá.. No te coja un resfriado.. sonrié el pelinaranja como el pelinegro..gokudera solo sonrie agradeciendoles con la sonriza..-Esta bien... pero sólo por que el décimo lo dice.. una gota de sudor resbala por la frente de tsuna y yamamoto.. -Sigue siendo el mismo gokudera...  ^^U quedan solos al ver al peliplata salir corriendo de la habitación, a hacer una cosa que quedó a la mitad...


Mientras tsuna cierra la puerta, nota el rostro triste de yamamoto, éste sonrie y se acerca...-Parece que gokudera va en busca de su felicidad..cierto yamamoto?..


-Estoy seguro que si, y creo que tambien debo buscar la mia.. levanta la mirada a la altura de tsuna,quien se encontraba cerca de la cama sonriendo..


-Tal vez.. esta mas cerca de lo que crees..
se acerca a yamamoto hasta quedar de frente..


-Tsuna, tú.......... no termina sus palabras, estaba recibiendo un cálido beso por su compañero, quedando sonrojado, pero sorprendido al mismo tiempo.. Tsuna lo besaba tiernamente, con los ojos cerrados, al poco tiempo se separa..yamamoto quedá inmovil, no sabe que decir en ese momento..-Estas rojo como un tomate yamamoto jaja... rie burlón el pelinaranja al notar la reaccion del otro..


-ah-ahh? no! es la medicina... pero y esto tsuna?? pregunta.. haciendo tremendo berrinche como un niño confundido..


-Esa fue mi respuesta a tu felicidad.. sonrie colocando los brazos detrás de la espalda.. -Pero y kyoko??.. dijo aun mas confundido, tsuna estaba con kyoko y lo besó de sorpresa, era algo que no lo entendia..-Ayudé a kyoko-chan para un libro que esta escribiendo.. solo por eso salimos como una pareja feliz, pero no suedió nada más.. Ella quiere a otra persona, asi como yo quiero a otro.. sonrié..


Yamamoto entiende, y como respuesta a eso solo sonrié, recuerda todos los momentos dificiles que supero con ayuda de tsuna, hasta con gokudera lo ayudó, cerró su corazon aun con el riesgo de verme junto con gokudera de nuevo.. Sin duda era alguien muy especial para él.. pensaba,por lo que suspira sonriendo, y levantando la cabeza firme.. -Muy bien, entonces... Mañana será un nuevo dia.. un día distinto para muchas personas.. menciono.


-Dejemos que la tormenta que se acerca arrastre lo malo para esperar un nuevo dia que seguro, será distinto..(beso)


(continuará)

Notas finales:

WYAAJAJA!! no se lo esperaban vdd?? xDDD sorpresa!!! un regalo para las fans de 8027.. yo no soy del todo, prefiero el G27 q pronto comenzaré a escribir.. muajaja reviews para q me digan q les parecio esta locura de capitulo.. *-* estuve inspirada.. jaja les pido que continuen leyendola, que esta llegando a su final.. D: un beso a todos y gracias a los q se toman unos minutos para comentar.. arigato gosaimasta!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).