Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konbanwa minna-san!!!!! ehhh bueno.. pido perdon a todos, les falle con mi ausencia tan larga y no actualicé sino hasta hoy..=) gracias a dos personas me sentí con ganas de regresar..pero!!! regresaré a quedarme mas tiempo..xD iré actualizando como antes lo hacia.. =) solo espero no haber perdido el toque para mi pareja favorita..xD profavor disfrutenlo..

 

(poffff!!) un humo extraño color rosa iba subiendo a la azotea impidiendo que hibari pueda observar con claridad, al poco tiempo que el humo iba degradandose cada vez era mas notable lo que habia pasado...-Tú... que haces aqui??

-Hm? con qué asi fué que demore en llegar a mi destino.. comento burlón cierto individuo mientras se limpiaba el traje,al poco tiempo iba caminando hacia el pelinegro..-Con qué llegué tarde a mi destino por venir a esta época y encontrarme contigo? dijo mientras lo sostenía el mentón dejando confundido al japonés..

No demoraron mucho en esa posición,hibari se molestó por tal comentario por lo que se aleja orgulloso..-Jum. Puedes irte por donde viniste.Hayato Gokudera..Gira la cabeza molesto..

-Uhh no se podrá sino hasta dentro de 5 minutos hibari,mejor disfrutemos de este momento si?

El Peliplateado adulto,que desde el futuro vino gracias a la bazooka, nota cierto rostro distinto a hibari,por lo que se acerca aun más, acorralandolo a las barras de la azotea, colocando ambas manos y cerrando espacio donde no pueda escaparse..-Jum,no me sorprende de ti hibari.. Nunca has cambiado..lo mira de frente pero no logra verlo a los ojos,pues el sádico no movio la cabeza, de hecho prepara las tonfas para empujarlo y dejarlo ir...

La tonfa izquierda se mueve rapidamente dirigiendose al pecho del peliplateado, pero éste lo detiene velozmente, dejando muy impresionado a hibari,ambos quedaron asi un momento, tan solo el cielo relampageando y hibird haciendo pequeños vuelos sobre ambos.. Nadie percataba lo que sucedia en un punto del mundo..

 

-Te has hecho muy ábil herviboro.. comentó hibari mirandolo no a los ojos,solo llegaba a ver su mentón.Pero con ayuda de gokudera,ambos quedaron viendose a los ojos..-Diría que conosco todos tus movimientos.Hibari Kyoya..Comienza a acariciar su abdomen ,especificamente donde se encontraba la herida,hibari siente el dolor por lo que un leve gemido hace notar y baja la cabeza un poco..Gokudera entiende,sabe el porque de esa herida..

 

-Espera..que...que ha..ces? pregunta hibari mientras observaba a gokudera adulto..estaba arrodillado y levantando la camisa semiabierta del japones,besando las vendas que ocultaban esos cortes no muy profundos de hibari..-Aún no olvido como llegaste a esto hibari,aun no olvido el acto que hiciste por mi,pero... continua besandolo mientras sostenia las manos de hibari para no ser golpeado de sorpresa..-Aléjate her..herviboro.. comenzaba a gemir en parte por el dolor interno de tenerlo tan cerca y ADULTO como del saber que por yamamoto ha pasado todo eso..

-Ushhhh.. Olvida eso hibari.. se detiene y vuelve a ponerse de pie..-olvida todo.. Acercandose a hibari,lo besa sosteniendo sus mejillas delicadamente..el japones no se mueve,permanece con los ojos abiertos,esas palabras..Inundó por completo su mente..Sólo sintiendo la primera gota caer en su frente..

 

Gokudera se aleja de hibari, tambien siente las primeras gotas de lluvia caer..-Qué ironía.. lo que un dia nos separo esta presente ahora..dice sonriente..-Pero bueno,es mejor que encuentre una excusa por mi retraso.. gira dando la espalda a hibari..

 

-Puedes inventar lo que quieras, total en el futuro ya no tengo que ver contigo..herviboro.. comenta hibari con la mirada al piso..

 

-hahahaha... rie el peliplata mientras esconde ambas manos en el bolsillo,aun de espalda y cabreando al japonés..-Eso crees?.. Eso tambien pensaba, pero un dia como hoy.. ésta lluvia decidió nuestro destino..Giraba lentamente..-Creo que sé lo que haré.. Diré a mi pareja que me atrasé por venir al pasado..Crees que Hibari Kyoya creerá esto?.. queda con la mirada fija en el japonés..

 

Hibari escucho bien? era lo que se decia mientras no sabia que decir o hacer.. Gokudera del futuro aparecio de la nada y lo dejo aun mas confundido.. Realmente estaban juntos en el futuro.. eso sería realmente hermoso..se decia..

 

-Debo irme,fue un placer volver a verte joven y desprotejido,seria bueno que me dejes acariciarte algunas veces más adelante..va? sonríe burlón.. Antes que hibari diera la primera palabra, un humo rosa vuelve a aparecer en la azotea.. y en menos de un minuto se oye la misma voz peo mas joven..

 

Especificamente,Gokudera hayato adolescente se encontraba de nuevo en su correcta época.. Pero algo extraño...-Qué alivio!!! dijo en voz alta,sin notar aun donde se encontraba.. -Un poco mas y ése sádico me come por completo...Se arreglaba la camisa semiabierta y el pantalón desabrochado..-Por cierto donde me encuen.......quedo con los ojos agrandados y muy sonrojado al notar a hibari enfrente de él,mirandolo con semejante penumbra detrás suyo...

-Qué... se supone que hiciste? dijo el pelinegro serio y muy celoso a notar semi desnudo al peliplateado..

-que-que hice?... le molesto la pregunta por lo que reacciona..-Mejor preguntaselo a tu Yo adulto.. No tengo nada que ver con lo que crees que paso.. hace pucheros girando la cabeza..

Hibari lo mira, y no puede evitar ponerse celoso de su propio yo,por lo que se acerca lentamente,gokudera lo detiene.-O-oye hibari no puedes moverte...-Dejame herviboro, puedo hacerlo solo.. vuelve a alejarse, tratando de ponerme de pie para no caer..

Gokudera baja la cabeza,escondiendo los ojos con el flequillo..-Siempre estaremos asi?... llama la atencion de hibari..-Siempre actuaremos orgullosos uno con el otro y acabaremos distanciados?... hibari comienza a molestarse.. -Si en verdad puedes hacerlo todo tu solo, entonces yo...... No termino sus palabras,hibari no soporto oirlas más, por lo que lo calla con un beso..caen mas y mas gotas de lluvia sobre ellos,pero no les impidio alejarse, las gotas escondían las lagrimas de ambos, escondiendo la fragilidad de cada uno...finalmente hibari entiende de qué hablaba gokudera adulto..

''La lluvia casi nos separa para siempre,pero la lluvia nos unió aun mas''..

 

-No digas nada más herviboro,te necesito ahora y siempre.. dijo palabras tan emotivas que emocionaron al peliplateado,éste solo lagrimea aun más sintiendose muy feliz de oirlo..-Hibari... yo... hibari lo detiene colocando su mano sobre los labios del peliplata, no hacia falta que su herviboro se esforzara..pero gokudera no permitio eso,alejó cuidadosamente la mano de su amado y termino su frase..-Te amo hibari kyoya... sonrie victorioso por lo que habia dicho..Mientras que hibari se sorprendio aun más.. éste tambien sonrie y lo vuelve a besar..ambos quedan bajo la liviana lluvia que no les molestaba para nada,solo a cierta avecilla que se encontraba adentro cómodo en el salón del comité disciplinario..

-Quieres morir de pulmonía?,alguien debe desinfectar esas heridas.. comenta gokudera..

-Hum?.. jumjum entremos o ambos no llegaremos al futuro que nos espera.. comenta burlón el japones mientras se dirije a la entrada jalando de la camisa abierta de su....herviboro..éste no forcejea,de hecho lo sostiene de la mano feliz por que ambos de nuevo olvidaron su orgullo y estan a punto de disfrutar del presente juntos..

(CONTINUARÁ)

 

Notas finales:

WIIII al fin la conti!!!! ^^ espero  les haya agradado despues de todo este tiempo.. se preguntaran x lambo y dino?? kufufu les tengo la ubicacion. perfecta hihi en el sgte capitulo lo sabrán... =) Gracias a karlaa michelle q me ayudo bastante.. ^^ me dio el empujoncito..hihi y al amor de mi vida, q aunq no le agrade tanto esta perja los acepta x mi.. ^^ gracias a todos.. unos rewiens?? =) 

TADAIMAAAA!!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).