Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui les traigo el 3er capitulo de esta bella historia.. xD espero que os guste.. como siempre lo digo.. jeje

playfic!!!!!

El dia continua, solamente el tiempo iba pasando y el horario de clases casi finaliza,pero antes que eso suceda iba caminado un pelinegro cargando en la espalda a su compañero de clases,y algo mas que compañeros..

Refrescando la memoria de los lectores, Yamamoto takeshi, cargaba en la espalda al peliplata,gokudera hayato, quien se habia desmayado por tener muy baja la defensa, y quería llevarlo a un lugar tranquilo y sin estudiantes.. Pero sin tener aun un lugar especifico, recorria los pasillos del Instituto Namimori,no muy cansado, pues su bello durmiente no pesaba mucho...

-Ah!! sé donde puedo llevarte..
exclamaba alivido por tan brillante idea..

Y como era de esperarse, la intuición del pelinegro era acertada, el lugar estaba aislado, y con suerte,muy tranquilo, solo el fresco viento y sombras tibias que caracterizan el espacio mas pacifico del Instituto.... la azotea..

Yamamoto lo recuesta en la sombra mas fresca y se sienta a su lado observandolo mientras abrasaba con fuerza sus piernas y quedando pensativo unos momentos...

-hmmmm... despierta poco a poco el italiano queja tras queja..

-ohh! gokudera, cómo te sientes? lo sostiene del hombro acercandose..

-mi cabeza.... se arregla el cabello que cubria sus bellos ojos..-que jaqueca..donde estamos??.. lo mira con ojos medio abiertos..

-Te traje aqui, en la azotea, te desmayaste en el baño.. responde sin hacer faltar una hermosa sonriza de su parte.

-e-en el baño??!! agranda los ojos,recuerda exactamente lo que habia sucedido..(que patético) se autodice mentalmente recordando que cayo en brazos de Hibari kyoya...

-jeje por suerte fue solo un desmayo, tus mejillas estan rojas.. rie burlón

-i-idiota que dices!! gira la cabeza ocultando sus mejillas..-bueno,ya estoy mejor, vamos o el decimo se preocupara.. se levanta para dirigirse al salón de clases,cuando es sostenido de la muñeca y detenido por el pelinegro..

-e-espera gokudera, tenemos que hablar.. baja la mirada y haciendo notar melancolia por parte de éste..

Gokudera se sorprende ante la actitud de yamamoto, reflexionando en silencio y asintiendo vuelve a su lugar y sin demostrar interés, pues seguro se trata de una tontería proviniendo del friki del baseball... observa a yamamoto... -que pasa? apresurate que la hora de salida se acerca... prendiendo un cigarrillo, se recuesta y posa su vista en las nubes que cubrían el cielo azul...

-bu-bueno, es mejor decirtelo de una vez.. apretando los puños y parpados..-me mudaré de japón...

El peliplata deja caer el cigarrillo que traia en los labios, impactado por oir dichas palabras..-¿Que-que mierda acabas de decir???!!!!? lo observa interezado..

-Me iré de japón,,mi papá consiguió un mejor puesto de sushi en Tokyo,y quiere que vaya con él para ayudarlo... baja la cabeza sin esperar oir nada del peliplata..pero fue lo contrario, gokudera solo sentia una fuerte opresión en el pecho, pero debiá hacer mas preguntas, por mas dolorosas que sean..

-¿cuando iran a tokyo?

-Tal vez cuando llegue a casa nos dirijamos al aeropuerto...

El momento era realmente tenso,ambos solos en la azotea, y pasando un horrible momento,solo pudiendose oir la campana de salida, y algo mas... un golpe por parte del peliplata dándosela al pelinegro.. dejando roja la mejilla de yamamoto..-Idiota!!!!! y me lo estas diciendo ahora!!! lo grita de pie y con mucha ira..

-Gokudera..... desde el suelo lo mira sin darle mucha importancia al golpe que acababa de recibir, sentia que lo merecía..-Lo siento,no queria que te pusieras asi...Pero!!!! ahora que me ire, solo quiero que seas feliz, y...... y olvides nuestra relación.. mira fijamente a gokudera, decidido por las palabras que salian de sus labios..

-¿olvidarlo? .. lo sostiene del cuello de la camisa... -lo dices con tanta facilidad, entonces ve a Tokyo con tu padre y olvidame,... lo suelta y se dirige a la salida..- Espero que seas feliz, que yo sabré eliminarte de mi memoria.. sale corriendo y dirijiendose a los pasillos...

-gokudera,,perdoname... comienza a caer lagrimas en el suelo como gotas de lluvia comenzando a caer del cielo...-Tal vez.., nuestro destino no era estar juntos... volviendo a reinar la paz y tranquilidad en la azotea...


/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/


Sin detenerse el peliplata corría todo lo que podía, aun se sentía mareado, pero sólo queria salir de ese maldito lugar y regresar a su departamento para dejar caer sus lagrimas sin preocuparse por que alguien lo vea...

Ya no había ningun estudiante rondando por Nanimori, solo una persona, una persona que sin darse cuenta iba en direccion contrario y choca con gokudera en el pasillo...dejándolos en el piso a ambos..

-porque demonios no te fijas donde vas!!!!!!
grita molesto el peliplata, sin darse cuenta con quien se habia ''tropezado'' por decirlo de esa manera..

-Herbivoro que haces aun en mi instituto? se levanta el presidente de comité,no fue tan golpeado como gokudera...

-Hibari...(mierda justo a él me lo tube que encontrar)menciona en mente..-déjame en paz,.. se levanta lentamente..

-parece que ya te has recuperado...Sigues siendo el herbivovo rebelde de siempre..

-No estoy de humor.. solo quiero irme...

-Deberia golpearte hasta la muerte por rondar en los pasillos a estas horas,pero mejor te dejo ir por hoy, no quiero que mañana faltes por el golpe que podria haberte dado... da la espalda a gokudera..- Y menos por los desmayos que sufres...

-No..No lo haré.. esta vez camina en el costado de hibari, deteniendose a su lado... -lo del desmayo...

-Los estudiantes del Instituto Nanimori son sanos y es imposible que se desmayen,y menos en el tocador... cierra los ojos el japonés...

-Hum.... Gracias... menciona el peliplata sin importarle mucho lo que piense hibari de él en ese momento,comienza a correr de nuevo pero con mas prisa para desaparecer del lugar donde paso tan extraños y horribles momentos..

El japonés solo observa al peliplata alejandose y dejar totalmente el instituto en completo silencio,se había dado cuenta de que sus bellos ojos esmeraldas no tenian su hermoso brillo,que estaban opacos con tanta lagrima que retenía...

Cumpliendo asi otro dia de estudios y momentos desagradables para algunos, extraños para otros y lindos para otros...(lindo para tsuna que estuvo con kyoko todo el camino sin gokudera ni yamamoto,pues al fin pudo confesarse, y fue aceptado por kyoko... >//<)

LA NUBE QUE TRAE UN VIENTO,LAS PALABRAS QUE TRAEN PENA,OTRAS PALABRAS LAS LIMPIAN,OTRO VIENTO SE LAS LLEVA

(continuara)

Notas finales:

eXPLICACIÓN: yamamoto ya sabia que se iria de japón, e intento decirselo a gokudera.. pero sabemos como es gokudera.. nunk oye.. ¬¬ asi fue esta horrible despedida... yamamoto y gokudera destrozados.. que pasara el dia sgte?? :O pronto bajo la conti!!!! =D seguramente dentro de una semana.. (pasantia) ¬¬ bueno.. nos vmos!!!!! BYE BYYY!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).