Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos.. ya vine y aqui les traigo el capitulo 8... disfrutenlo... =)

La mañana se hacía aburrida, el décimo estaba algo distraido con kyoko, el maestro explicando problemas de algebras simples.. y los demás hablando y cuchicheando... -hum... que aburrido... se dijo mientras se levantaba de su asiento y se dirijia a la salida del salón.. como de costumbre ignorando al maestro..

Camina por los pasillos de Namimori, por algún motivo, buscaba a alguien, necesitaba tenerlo cerca, aunque fuese con pelea, pero con tenerlo alli seria suficiente,tal vez estaría en el salón del comité, asi que comenzo a caminar con más prisa...

Cuando sólo le impedía doblar el pasillo para entrar a su destino, escucha a unas personas, personas que servían a las ordenes del sádico jefe del comité disciplinario... Continuo escondido, esperando que todos salgan de su camino... Sólo se encontraba kusakabe en el marco de la puerta, parece que no se moverá de ninguna manera... Entonces fue que para su suerte, uno de sus subordinados lo llamo para resolver un problemita, asi que se aleja del salón de comité, dejandola semi abierta.. Pues habia ido con prisa..

Gokudera ingresa en ese salón por segunda vez, solo que esta vez, la conocia un poco mejor... Ingresa lentamente pero no ve a hibari ahi, decepcionado un poco se sienta en el sofá, fue que antes de encender un cigarrillo, encuentra en la mesita unos dulces envueltos con un papel rosa.. Intrigado agarra y la desemvuelve... Un dulce ovalado color rosa... wow.. con las yemas de sus dedos mete el caramelo en su boca...

Saboreandolo, disfrutando el sabor, jugando con el dulce, percata algo, agrandando los ojos....-Sabor cereza??
De un brinco se levanta al reconocer al sabor que estaba en su boca en ese momento, era el mismo que de la mañana... antes de hacer alguna conclusion... Escucha un melodioso sonido... Era agradable, era en el salón donde se encontraba..

-Ese sonido?? podría ser.... dijo mientras volteaba a mirar el marco de una puerta, era la puerta por donde habia entrado el otro dia para esconderse y oir accidentalmente la conversacion de hibari y dino...Se acercaba mientras continuaba escuchando esa melodia...

Desde el marco de la puerta, Gokudera podia observarlo, era realmente una hermosa escena, podia ver un gran piano, y a la persona que tocaba con tanta delicadeza sus teclas... Provocando una hermosa melodia en los oidos del peliplata...

Hibari kyoya, delante del piano, era algo impresionante...Jamas habia oido que le gusta el piano.. se decia mientras continuaba escuchandolo...Mientras una lágrima caia en su mejilla sonrojada, recordando a su madre, una gran pianista... El sonido agradable era el mismo...

Cuando dio un paso para entrar, una mano desconocida lo detiene...-Es mejor que no entres, odia cuando lo interrumpen... decía el sub jefe kasukabe..Gokudera lo mira, ya con la mejilla ya seca, decide que es mejor asi...

Entonces sale del salón... dirigiendose a su rutina diaria, caminar sin rumbo.... Fue entonces que su tranquilidad termina.. se topa con la persona que jamas habia imaginado toparse...

-Oh al fin no encontramos hayato gokudera...
lo sonrie hipócritamente..

-Hum como sea... no logra mirarlo a la cara despues de lo que habia oido de sus labios anteriormente..

-Vamos, por que actuas asi? o estas celoso?
Un tick nervioso hace notar al oir tal cosa..-Que demonios dices?

-Crees que no me enteré?? andas detrás de Mi kyoya... y no pienso dejarte el camino libre..

-Tu kyoya??... levanta un puño molesto... -él no es de tu propiedad... Dino-san..

-Por supuesto que es mío, solo esta algo confundido... Solo quiere acostarse contigo.. por que más estaría...
.ZAZ!!!!

Fue entonces que una tonfa lo calla, sosteniendolo de la garganta tirado en el piso...-Una palabra mas y te golpeare hasta la muerte..
Gokudera desde su lugar contemplo toda la escena, quedó dolido al oir eso de dino, y de hibari que tal vez podria ser cierto..

``-ACASO NO QUIERE QUE LO SEPA?

ACASO QUIERE HERIRME COMO LO HIZO YAMAMOTO?´´


El peliplata solo saldria corriendo del lugar, no queria ver ni oir nada mas, entonces hibari lo detiene, sosteniendolo de la muñeca...- a donde crees que vas herbivoro?? le dice seriamente...

-Sueltame dejame ir... trata de liberarse pero es imposible, hibari lo aferra a él y lo lleva con él dejando a dino en el piso observando tal escena.. hirviendo de celos...

Mientras gokudera hacia pucheros y hibari lo llevaba sin soltarlo, llegan juntos a la azotea, quedando solos y callados...

-Y bien? seguiras con las palabras del caballo salvaje o me escucharas a mi?? le dice mientras le suelta y se pone delante del peliplata..

-Que mas quieres que escuche? le dice molesto, pero queda completamente callado al notar el brazo de hibari encima de su hombro, acorralandolo y asi evitando que escape o gire la cabeza..

-Deja de imaginar o creer cosas absurdas herbivoro rebelde... y escucha muy bien...Gokudera no puede evitar cerrar los ojos, asi que mira los bellos ojos azules del japones esperando oir lo que hibari estaba a punto de decirle..

-Te amo hayato.... esto provoca un sonrojo en gokudera, dejandolo sin habla, sin decir nada mas, el silencio se hace presente, la azotea queda en silencio, el viento  ir y venir sin destino... y dos labios unidos comparten y un bello momento abrazados.. cuando el aire les hace falta se separan...


-El sabor de cereza es deliciosa en tu boca herbivoro...
comenta mientras hace notar el caramelo que tenia el peliplata en su boca anteriormente, ahora lo tenia hibari...Provocando asi que gokudera quede rojo como un tomate..

-Deja de jugar hibari... mejor dime que mierda quieres de mi?? le dice sonrojado pero debia saber lo que en verdad queria el japonés..

-No pienso repetirlo mas..estas castigado por invadir espacio personal, por salir en horas de clases,robar dulces del jefe, y oir conversaciones ajenas...le decia mientras le levantaba la camisa lentamente estremciendo al peliplata..

-Su-sueltame hibari... esto no esta bien..
le dice sonrojado por haber oido lo que hibari le habia dicho, ((se sabe todo!!! acaso lee la mente o que??) tratando de safarse pero hibari es mas fuerte y lo calla con otro tierno beso...

(''Este delicioso sabor es igual que el de la mañana... Acaso... Hibari estuvo besandome??'') se decia mentalmente mientras que no percato la falta de aire... se separan volviendo a las rozadas por parte de hibari... El peliplata no estaba seguro de lo que queria, le gustaba sentir a hibari cerca, su calor era tan tibia, y su piel tersa.. pero despues de las palabras de dino, solo quiere evitarlo, no quiere volver a enamorarse...-Hibari dejame...ahh...


-Si no quieres puedes detenerte.. le decia mientras el sabor cereza quedaba en el cuello del peliplata bajando a medida que los botones de la camisa se habrian...


-no..... lo empuja deteniendolo... No quiero que nadie me toque nunca mas!! Ve y toca a alguien mas... Hibari solo queda mirandolo,y noto el miedo que tenia gokudera, su cuerpo temblaba, asi que solo sonrie y se aleja..


-Como quieras herbivoro... dicho esto desaparece de la azotea dejando solo al peliplata... éste se sienta hundiendose en sus pensamientos..

En verdad me amas hibari?.... yo.... no se lo que siento...
quiero sentirte cerca mio, pero tengo mucho miedo..


se dice mientras aprieta el pecho de su camisa.. quedando ahi toda la mañana, la campana de salida suena... y todos comienzan a salir... Pero el peliplata espera un poco mas.. Cuando nadie se encuentra en el lugar, se dirije a su departamento... cuando se encontraba en la calle, fuera del instituto Namimori, gira y observa la azotea.. solo puede notar una avecilla amarilla volando y cantando.. Lo recordaba a hibari... por algun que otro motivo...

Esa noche el peliplata no pudo dormir muy bien, tampoco presto suficiente atencion a las clases el dia siguiente, se encontraba algo perdido en sus pensamientos, tsuna lo habia notado, pero gokudera solo dice que esta perfecto... asi que no puede hacer mucho por él...

El tiempo iba pasando, dias, hasta semanas, y gokudera solo podia observar de lejos a hibari, quien tambien lo mira, pero no se acerca a él... A una distancia fija, ambos se miran... Sin decirce nada.. el silencio era lo unico que les unia por ahora...Ambos con su orgullo dejaron que el tiempo pasara...Mientras que yamamoto, trataba de comunicarse con gokudera, pero éste solo le ignoraba, no le importaba para nada... Si llama a molestarlo es por que estaba bien.. Asi que solo sus pensamientos se centraban en... HIBARI....

Un sabado de mañana, el peliplata sale a comprar algunos cigarrillos, pues ya les faltaba y cuando les falta se pone de muy malhumor.. Asi que iba en busca de ellas, tienda tras tienda, tenia que conseguir su favorita...

El cielo estaba cubierto de nubes grises, evitando que el brillo del sol tocara la ciudad.. en su camino rutinal, donde jamas sucede algo genial, como ovnis o accidentes,como hibiera querido que pase... se encuentra con algo inesperado.. Algo pequeño y amarillo en medio de la calle, asi que éste por un impulso lo levanta y lo lleva consigo... Por una parte le parecia conocido, y por otra parte, le recordaba a alguien que no esta muy seguro.. Lo que si, lo tenia en sus suaves manos y lo lleva a su departamento para observarlo con mejor atencion...


-De quien podrias ser??

(continuara)

Notas finales:

xD que mierda podra ser... jajajajaja comentarios si les gusto!!! comentario si no les gusto.. igual los consejos ayudan mucho.. ^^ el siguiente capitulo es tierno... :3 solo les puedo decir eso.. tierno y cursi... xDDD lo que no se puede esperar de estos dos.. jajaja besitos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).