Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Te Enamores De Mi por Yasmin AE

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola!

ahh oigan lectores cometí un error garrafal

puse la imagen de Ian que no era buuu

aquí está el verdadero Ian

http://www.entremodelos.com/usr/kristian87_319340531.jpg 

jejeje espero me disculpen

Ahora si sin mas que decir.

Aqui el segundo capitulo ^-^

Capitulo 2: El trabajo

 

 

 

Era lunes, primer día de clases el horario de los leones quedó de la siguiente forma.

 

Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 -10:00 Pociones con Slytherin

 

                                             10:00-11:00Hora libre

 

                                             11:00-12:00 Encantamientos con Ravenclaw  

 

                                             12:00-2:00Herbología con Hufflepuff  

 

 

 

(En la tarde de todos los días, son las clases optativas como: Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación. Cada alumno toma 2 optativas que se toman de 4:00-6:00 de la tarde).

 

 

 

Martes y Jueves: 9:00-11:00 Astronomía con Ravenclaw,

 

                            11:00-1:00Defensa Contra las Artes Oscuras con Slytherin.

 

 

 

(Harry, Ron y Hermione tomaron  primera optativa: Cuidado de criaturas mágicas de 5:00-6:00. Harry de 4:00-5:00 tomó adivinación. Ron tomó estudios Muggles de 4:00-5:00. Hermione tomó Aritmancia de 4:00-5:00)

 

 

 

El horario de las serpientes quedó así.

 

Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 -10:00 Pociones con Gryffindor

 

                                             10:00-11:00Hora libre

 

                                             11:00-12:00 Herbología con Hufflepuff

 

                                             12:00-2:00 Encantamientos con Ravenclaw  

 

 

 

(En la tarde de todos los días, son las clases optativas como: Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación. Cada alumno toma 2 optativas que se toman de 4:00-6:00 de la tarde).

 

 

 

Martes y Jueves: 9:00-11:00 Astronomía con Hufflepuff

 

                            11:00-1:00Defensa Contra las Artes Oscuras con Gryffindor.

 

 

 

(Draco, Pansy, Blaise y Theo tomaron  primera optativa: Cuidado de criaturas mágicas de 5:00-6:00. Draco de 4:00-5:00 tomó adivinación. Pansy tomó runas antiguas de 4:00-5:00. Blaise y Theo Aritmancia de 4:00-5:00)

 

 

 

Estaban en el comedor desayunando como todas las mañanas. Harry, Ron y Hermione no dejaban de reír por las tonterías que Seamus estaba diciendo.

 

Mientras que Draco estaba con la vista fija en su plato de cereal.

 

 

 

-          Que estas pensando Dray?.- le preguntó su amigo Blaise sentándose a su lado.

 

 

 

-          Nada, pensaba en Stefan, lo dejé dormido, crees que despierte en lo que estoy en clases.- le dijo volteando a verlo

 

 

 

 

 

-          Hombre, si despierta lo sabrás pero no lo hará tiene el sueño muy pesado no te preocupes, mejor ven ayúdame a convencer a Theo de que los Chudley cannons no son mejores que los dragones de Inglaterra.

 

 

 

-          Theo dijo esa barbaridad?.- le contestó Draco con una sonrisa disimilada en el rostro y dejándose arrastrar por Blaise al otro lado de la mesa donde estaban Pansy y Theo discutiendo del tema.

 

 

 

 

 

-          Si, puedes creerlo? Jajajaja

 

 

 

Draco se unió a la discusión hasta que fue hora de la primera clase.

 

 

 

Caminaron todavía discutiendo en eso, llegaron al salón de pociones y Draco se sentó con Blaise en las bancas de adelante del lado derecho y Theo con Pansy atrás de los otros dos muchachos.

 

 

 

Poco después llegaron los leones y se sentaron al lado izquierdo del aula Ron y Harry y Hermione con Neville.

 

 

 

Dando el reloj las 8:00 en punto comenzó la primera clase de pociones.

 

 

 

-          Bien alumnos.- comenzó a hablar el profesor Snape con cara de pocos amigos.- este año como es su último año aquí, por eso tienen que estudiar para sus EXTASIS, y por lo tanto he decidido que cada 3 meses me entregaran un informe de 50 cm de pergamino sobre las propiedades, como se crea, que efectos tiene, en fin todo lo que sepan e investiguen sobre X poción que yo les diré de que poción trata al final de la clase, además de realizarla y entregarla etiquetadamente en el lapso de tiempo anteriormente dicho.- Los alumnos comenzaron a murmurar entre ellos.- silencio, este trabajo será por parejas y antes de que empiecen a formar parejas por afinidad déjenme decirles que será un Gryffindor y un Slytherin. He puesto los nombres de cada uno de los Gryffindor en esta urna así que Slytherin, vayan pasando uno a uno y saquen un papel, el nombre que les salga será su compañero y desde ahora les advierto que no hay cambios.

 

 

 

Uno a uno de los Slytherin fueron pasando, la primera en pasar fue Pansy, saco un papelito que decía “Hermione Granger”, emocionada dijo el nombre y se sentó en su lugar. El siguiente fue Blaise sacando un papelito que decía “Ronald Weasley” dijo el nombre con el semblante frío que caracteriza a los Slytherin. Le siguió Theo sacando el papelito que tenia el nombre “Neville Longbottom” dijo el nombre de la misma manera que Blaise y se sentó en su asiento. El siguiente fue Draco quien desde que llegó tenía un semblante serio, se acercó a la urna y con toda la elegancia que lo caracteriza saco el papel que tenia escrito el nombre “Harry Potter”, dijo el nombre con seriedad y al contrario de lo que todos pensaban no se quejó y tomo su asiento.

 

 

 

Hasta que todos tuvieron pareja el profesor habló:

 

-          Bien ya que todos tienen pareja empezarán a trabajar desde hoy, las clases siguientes dentro de los siguientes 3 meses, serán para que avancen en su investigación. La poción a investigar es la siguiente: Felix Felicis. La siguiente hora se las daré para que vayan a la biblioteca y así puedan empezar su investigación.- les dijo el profesor Snape saliendo del aula de clases.

 

 

 

Todos se quedaron callados a la salida del profesor, pero una a una las parejas fueron saliendo para dirigirse a la biblioteca.

 

 

 

-          Bueno Malfoy vamos a la biblioteca antes de que los demás nos tomen ventaja.- le dijo Harry a Malfoy

 

 

 

-          Tranquilo Potter.- le contestó tomándolo de la muñeca antes de que se levantara.- vamos a la biblioteca privada de Snape ahí encontraremos mas información que en otro lado. Sígueme.- le dijo y se levantó. Harry se fue tras él aun sin saber que pretendía Malfoy.

 

 

 

 

 

Llegaron a una puerta que se situaba atrás del salón de pociones, la abrieron y Draco fue el primero que entró, al ver que Harry no lo seguía salió a su encuentro.

 

 

 

-          Vamos Potter no piensas venir?

 

 

 

-          Es que…. Pienso que no debemos entrar, que tal si llega Snape y nos ve adentro nos va a castigar

 

 

 

 

 

-          Claro que no, vamos tenemos que investigar.- lo agarró de la muñeca y lo metió al cuarto.

 

 

 

Al entrar Harry se quedó sorprendido era una mini biblioteca, las paredes de la izquierda y derecha tenían libreros repletos de libros de pociones, frente a la puerta de entrada estaba un pequeña chimenea y al centro está un tapete blanco, encima de dicho tapete estaban 3 sillones de terciopelo negro muy cómodos. Había una mesa ratona del lado derecho de la chimenea con cojines cómodos de color verde musgo a los cuatro lados de ésta.

 

 

 

-          Tu busca en el lado derecho, mientras yo busco en el izquierdo, cuando tengas algo que nos sirva me hablas para chocarlo.- le dijo Malfoy sacándolo de sus pensamientos y yendo al lado izquierdo de la habitación para empezar a buscar un libro que les sirva.

 

 

 

-           De acuerdo.- le contestó Harry yendo al lado contrario de Malfoy aún en estado de shock por la existencia de esa mini-biblioteca. Puso manos a la obra y empezó a ver los títulos de los libros.

 

 

 

 

 

Después de varios minutos no encontraban nada, hasta que Harry habló:

 

-          Mira Malfoy este libro se llama “Forma de preparación y efectos de las una y mil pociones” crees que nos sirva???

 

 

 

-          Pues yo creo que si. Mira yo encontré este que se llama “como embotellar la suerte”. Amm parece que habla de esa poción. Por lo pronto dejémoslo en estos dos. Nos los llevaremos y los leeremos haber si nos ayudan.

 

 

 

 

 

-          De acuerdo yo me llevo el que encontré y tu el que encontraste va?.- le dijo Harry levantándose

 

 

 

-          Ok. Entonces mañana hablamos del que dice cada libro y si nos funciona.- le contestó imitándolo.

 

 

 

 

 

Salieron de la pequeña biblioteca y se dirigieron hacia fuera del salón.

 

 

 

- Bueno aquí nos separamos Potter. Hata luego.- le hizo un gesto con la cabeza y se dirigió a su sala común.

Notas finales:

Wiii espero que les haya gustado.

Ya pronto se enterarán porque Draco es amable con Harry jejeje. Aunque a mi ver no es nada del otro mundo.

Nos vemos la proxima

^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).