Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiba Institute por desire nemesis

[Reviews - 239]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Corrió hasta el salón que el otro le dijo, era el destinado para la “corrección” del rubio.


 

 

Corrió hasta el salón que el otro le dijo, era el destinado para la “corrección” del rubio.

 

-Oigan dejenme pasar-dijo el de ojos mieles , cansado y deseando llegar a casa.

-¿No te parece gracioso Eli?Nos habla como a iguales-dijo el mas alto mirando con desdén al rubio que lo miro con su cara de no fastidies.

-Si.Lo que no me parece gracioso es esa cara.Creo que hare algo con ella-respondió Eli y empujó inesperadamente a Wheeler que enredo su pie con un banco y cayó estrepitosamente al piso.

-Será mejor que te mudes de colegio porque nosotros no queremos bazofia como tu-dijo el alto y de pelo negro.

-Yo no soy de barro idiota-le dijo el rubio descolocandolos.

-No dije que fueras de barro idiota.Dije que eres basura-le dijo el pelinegro poniendose frente a el.

-Bien ahora si me enojé-le dijo el de abajo y lo golpeó en la cara entonces el mas bajo de los rufianes lo agarró por sobre la cabeza de las muñecas.

-Eso amerita un castigo-le dijo el de ojos negros y sin pensarlo dos veces mordió su oreja hasta hacerla sangrar.

-Dejame-dijo el rubio cuando de pronto Kaiba abrió la puerta de golpe para encontrar una escena que dejaba muchas dudas.

Estaba Wheeler debajo del chico alto que estaba arrodillado entre las piernas del otro y con su cabeza cerca del cuello y el castaño Eli estaba agarrando las muñecas de Wheeler sentado enfrente de su cabeza.Parecía la escena hot de una porno a la primera mirada y no una pelea o un ataque de otro tipo.

-¿Qué diablos estan haciendo ustedes?-dijo a los atacantes .

Joey exclamó-Estúpido.Esto no es lo que crees.Me estan golpeando-.Joey malinterpreto al castaño pensando que el creía que era una especie de orgía.

Seto lo miro molesto y el otro que lo miraba directamente a el dejo ver el otro lado de su cara manchada de rojo.Vio que de la comisura del pelinegro sobre el bajaba un hilillo de sangre y así supo lo que había hecho.
Fue hasta el alto y lo pateo sacandolo de sobre el rubio y miro feo al otro castaño que soltó al rubio.

-Vámonos.Te llevaré a tu casa-le dijo a Joey que miraba al moreno con ganas de arrancarle la cabeza.Lo jaló fuertemente y se lo llevo de ahí antes de que nadie pudiera advertirlo.

Los dos que quedaron en el salón se rascaron la cabeza.

-¿Acaso entendimos mal?¿No querían sacarlo de aquí porque era una escoria?-preguntó Eli.

 

Seto lo llevó casi a rastras con su laptop en una mano y el rubio en la otra y lo metió de golpe en la limousine y el se introdujo después ante la mirada atónita del rubio dio la dirección de este por el interfono al conductor.

-Y tu¿De dónde conoces mi dirección?-preguntó el de ojos mieles.

-Soy el dueño del instituto.¿Recuerdas?-le pregunto el ojiazul.

-Estoy seguro de eso.Pero también supongo que no te sabes de memoria las direcciones de todos-dijo el rubio con el ceño fruncido.

El castaño lo miro.No lo parecía pero era cierto lo de su inteligencia.La mayoría hubiera aceptado sin dudar su explicación.

Vio en su cuello de cisne un hilillo de sangre bajando hasta la remera blanca desde su oreja y sin pensarlo su mano acudio a enjugarla causando un extraño shock ante el repentino contacto en el rubio que se alejo mirando despavorido al castaño que entorno sus ojos azules mientras lo miraba penetrantemente.

-¿No me dirás que te doy miedo perro?-pregunto con mofa Seto.

-Yo no soy un perro y no te temo.¿Te queda claro?-le pregunto acercandose tanto que sus ojos y bocas quedaron a milímetros mientras el mostraba su ceño fruncido.

-De nada- dijo Kaiba refiriendose al salvataje que había hecho en el salón a lo que el otro reaccionó y se dio cuenta de su cercanía con el otro.Se alejo de nuevo y miro por la ventanilla mientras susurraba un “gracias”  de mala gana.

 

El apartamento del rubio no era grande como había imaginado el castaño.Al entrar pudo ver dos puertas desde la sala.

 

-Es muy pequeño para toda tu familia-dijo.

-Pero esta bien para mí solo.¿Acaso no lo sabes?Vivo solo-le contestó el rubio para sorpresa de Seto que se había sentado en el sillón mientras miraba de nuevo el pobre apartamento.

-Muy considerados tus padres en dejarte vivir aquí y solo-le dijo el castaño pensando en otra cosa.

-Se los diré la próxima vez que vaya a verlos-dijo Joey y luego añadió-Voy a bañarme.La puerta tranca sola.Gracias por venir.Matta ashita-y cerro de un portazo la puerta del baño.

Seto se quedó ahí con las piernas cruzadas y miro el apartamento.

Aprovechando que el otro estaría ocupado en el baño miro desde la puerta la cocina pequeña, aseada y pobre con un frigobar por heladera que parecía muy viejo.

Fue al dormitorio y vio un piso limpio y un futón enrollado y arrimado a la pared.

En una esquina había un portaretrato con una foto.Se acerco y lo tomo.En la foto dos niños pequeños saludaban a la cámara, uno de ellos era el rubio, Seto estaba seguro, y la otra una niña pelirroja parecida a él.Tras ellos una pareja rubia de adultos sonreía.Los padres y hermana del rubio imaginó el castaño.

Tras el escuchó al ojos mieles exhalar.

Volteó.

La cara de Wheeler era de sorpresa, luego cambio a enfado y pronunció-Desgraciado-antes de tirarse en contra del otro con ferocidad cayendo los dos al piso.

Seto lo empujo mientras el de ojos café trataba de estampar un puñetazo en su cara.

Joey rodó como un metro lejos de Kaiba que se levantó.

Idiota, pensó Seto.

Iba a decirselo cuando vio como el otro iba hacia el portarretrato con apremio y lo agarraba para acariciar el vidrio roto en la caída.Luego lo miro y le dijo-Vete de aquí-mientras abrazaba la fotografía con ambos brazos.

Seto se fue con esa visión en su cabeza.

Al día siguiente el rubio no se presento.Ni al otro.

Fue a reclamar a la dirección por una amonestación para Joey.

-Pero señor Kaiba.Ese estudiante pidió su baja hace dos días.Ya no estudia aquí-dijo el administrador.

Fue a su apartamento y lo vio en la puerta discutiendo con un adulto y con una maleta a los pies.

-Pero señor Tamaki-decía el de ojos mieles.

-No me importa.Si tus dos trabajos no te pagan lo suficiente para cubrir tus gastos y la renta.Si no pagas te vas-le contestó el que Kaiba supuso el casero mientras se daba cuenta que el rubio estaba solo y solo se mantenía.Sus padres no pagaban su renta y de pronto recordó lo de la foto y sus palabras “Cuando vaya a verlos” .No a visitarlos.A verlos.

Un escalofrío lo recorrió.

¿Sería posible que…?

Recordó esa foto y su mente se negó a pensar en la posibilidad que se mantenía latente.

El de ojos mieles le vio y se despidió rápido del casero empezando a correr.

-Espera idiota-exclamó Kaiba y corrió tras el.

-¿Qué quieres?-le pregunto Joey cuando fue alcanzado.

-Tu te vienes conmigo-sentenció el castaño y con su celular en una mano y el rubio agarrado con la otra llamó a un numero de la memoria y ordenó por el-¡Ven!-

La limousine con el anagrama estilizado llego y Seto abrió la puerta para lanzar por ella a Wheeler y a su maleta.Subio tras el y le dijo al chofér por el interfono-¡A casa!-luego colgó y miro al otro.

-¡Estas loco!-exclamó azorado el rubio.

-Puede que si, perro-contestó el castaño.

Notas finales:

gracias por esperar

matta ne y por fa comenten

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).