Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELIGEME..por favor NARUTO por MOSAKU YORUICHI

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno esta historia se alimenta de los comentarios que dejen ^^
besos y abrazos que esten bien y cumplan todos sus propositos para este proximo año
-¿a solas?


-asi es, naruto pasemos una genial semana en mi casa!


-me..me parece bien (decia naruto indeciso)

-bueno empaca, asi te puedo ayudar a cargar las maletas.

-s..si(decia naruto sin ganas)



los jovenes empezaron a empacar, mientras a lo lejos se oia un carro que se acercava a mucha velocidad...
despues de todo, ese carro le era conocido a deidara y a naruto, asi es, era el ferrari de itachi quien traia a ambos hermanos
quienes entraron rapidamente y sin pedir permiso, pero si disculpas



-buenos dias, señora uzumaki (decia sasuke exaltado y desesperado)



-b..buenos di..dias (decia la madre de naruto sorprendida)



-señora disculpe nuestra forma tan brusca de entrar y comportarnos, pero...sabe donde estan deidara y naruto?(pregunto itachi cansado)



-ha!, naruto esta en su cuarto con neji empacando....y deidara aun no se levanta(respondia la mujer amablemente)



-entonces llegue a tiempo (dijo itachi con alivio)



-disculpe, ya que no llegue antes que neji para llevarme a naruto, me dejara proponerle algo?



-te escucho..?(los ojos de la madre de naruto se hicieron mas grandes de lo normal,y en su rostro se sembro la duda)



-quisiera poner camaras de video en casa de neji, claro con el consentimiento de ustedes los padres de naruto(decia sasuke entre molesto, y calmado)



-bueno, por mi esta bien, mi esposo esta atendiendo en el hospital, pero que si neji se interpone?




-no lo ara(decia sasuke tan seguro de si mismo que todo indicaba que asi seria)




itachi subio, mientras sasuke y la señora uzumaki conversavan, itachi entro al cuarto de el rubio...sin hacer ruido
y con la mayor delicadeza beso a su rubio en la frente ..





-nh...itachi?(decia deidara sin abrir los ojos)



itachi se sonrojo y se sorprendio al ver al rubio adivinando quien lo habia besado,


-este mismo, dei, que tal si te levantas y empacamos? (dijo itachi sonriente y muy feliz)



-asi que si eras tu,... (el rubio abrio sus azules ojos, y beso a itachi en la mejilla)



(en la mente de itachi:-ooowww me esta provocandooo es taan lindoo!!! quiero besarlo !!)



cuando bajaron con las maletas...en la sala estaban neji y sasuke agarrados a golpes y echos un lio, asi como su alrededor,mientras naruto trataba de separarlos



-neji!! deja a sasuke!, neji!!! vamonos neji!!!



itachi se quedo sin palabras ante el comportamiento de su hermano, al saber que este se hacia la victima,
ya que sasuke solo se cubria el rostro y gritaba



-no!, dejame!(decia sasuke enojado y apunto de golpear a neji)



-basta!!(dijo naruto cerrando sus puños..)


-callate uzumaki! este tipo quiere violar nuestra priva..(dijo neji al ser interrumpido por una fuerza descomunal)


el rubio golpeo a neji en la cara mandandolo casi al otro extremo de la sala, enojadisimo se acerco al hyuga quien estaba asustado y sorprendido
tomo a este del cuello de su camiseta y lo amenazo...



-escuchame hyuga!!, te mostre el lado mas amable que yo pude crear!! pero no te gustan los buenos tratos, he?!
a mi nadien me calla!!,y menos alguien que deberia conquistarme!




-hh?(neji estaba siendo sermoneado y eso lo dejaba con ira y miedo)





-naru..naruto(dijo sasuke tan sorprendido como itachi..)






el rubio solto a neji, y se aproximo al uchiha..le acerco el rostro y le dijo:


-escuchame! el echo de que me comporte como buen hijo no significa que me guste ser observado por camaras!!
yo tambien tengo privacidad! u-c-h-i-h-a (dijo en tono brusco)


neji sonrio, pero por muy poco tiempo


-tienes razon,(se separaba de los ojos azules) tienes toda la razon, yo no tengo el derecho a poner camaras en tu proxima casa
asi que porfavor disculpame (sasuke agacho la caveza, y al mismo tiempo abrazo al rubio), naruto diviertete (lo solto fingiendo una sonriza)


los ojos de los uzumaki se abrieron en sorpreza, mientras que los uchiha pedian disculpa,y neji los acompaño,pues ya no le quedaba de otra



-nos bamos?(decian neji e itachi)



asi salieron las parejas, y sasuke quien de malas y cavisbajo al observar como se iva neji sonriente con naruto
quien tambien sonreia...



--------------------------en el auto de neji-----------


neji tomo la mano de naruto, quien se puso rojo...


-naruto, en esta semana te demostrare quien puedo ser


-eso espero(dijo naruto mirando hacia la ventana para que no se notara el sonrojo,y a la vez aparto su mano)



-------------------------en el auto de itachi-----


-sasuke kun, vaz muy serio (decia deidara amablemente)


-si, supongo (dijo sasuke que a su vez ponia su caveza recostada en la puerta que tenia el vidrio bajo)


-no te preocupes, naruto kun nos demostro que ahora puede cuidarse solo (decia itachi sonriente)



-asi es, naruto es realmente fuerte, (dijo deidara con algo de tristeza)
Notas finales: si te gusto comenta!!
recuerden la historia es mia, los personajes de kishimoto!
cuidense y que esten muy bien

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).