Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los personajes no son míos le pertenecen a Maki Murakami a excepción de 2 personajes que metí en la historia (Paul Lewis y Marco) ….

 

 

 

OK, bueno pues un nuevo día me regalo la vida para estar aquí reportándome con ustedes comienzo mencionado que en este capitulo medio van a conocer a mi personaje que salió de mi cabecita una tarde mientras trabajaba se llama “Paul Lewis” como reseña de un inicio no sabia ni que hacer de hecho salió por que iba a meter a los personajes principales de “Junjou Romantica” pero mm… tuve algunos problemitas técnicos y me dije pues mejor los quito y metí a uno mío y me encanto la imagen que me dio así que decidí dejarlo, va a jugar un papel importante hoy es como su “presentación” .

Asi que a leer chicos =)…

 

CAPITULO 2.- PROPUESTA.

 

Ya en el restaurante Touma y Ryuichi fueron escoltados por el capitán el cual ya sentados les brindo la carta.

 

-¿desean algún aperitivo los señores?

 

-por el momento una copa de vino indico Touma.

 

- ¿y para usted?

 

-no gracias así estoy bien.

 

El capitán se retiro Touma y el castaño reanudaron su platica.

 

-Te veo muy feliz con el nuevo proyecto Ryuichi, sinceramente espero que aun estemos a tiempo de poder agregar la canción al álbum y hacer los ajustes, pero se que eres un profesional y lo harás.-con una sonrisa dibujada en su rostro.

 

-nanoda Kumagoro y yo estamos muy emocionados, será un gran éxito-

 

En tanto se les unió a la platica Mika, platicaron con respecto a cosas vánales, realmente nada en lo que Ryuichi tuviera interés, solo pensaba en irse directo a NG para poder exponer su idea a Shuichi, después de terminado el desayuno Touma y Mika se quedaron en el restaurant mientras Ryuichi se disculpo indicando que regresaría a la disquería ya que tenia algo importante que hacer.

 

Al llegar se dirigió directamente al estudio donde se encontraba los chicos de Bad Luck, entro y encontró a Fujisaki y Hiro platicando si realmente quedaría bien el acordes con la canción, y hacían algunos arreglos en las partituras , Shuichi estaba mirando hacia la ventana que daba vista a la parte trasera de la disquera la cual era hermosa, pues daba a un parque que con el reflejo de el sol en el verde pasto hacia dibujar una sonrisa a cualquier persona que lo mirase, menos a el ojivioleta quien únicamente se encontraba hay mirando pensativo sin poder dar con alguna solución a sus problemas o al menos eso parecía.

Al ver la escena el castaño apretó un poco al pequeño Kumagormo ¿Cómo era posible que estuviera triste?, o claro recordó que aun era pareja de “el novelista de hielo” según le había apodado y es que como no hacerlo, siempre o casi siempre que estaba triste su amigo por algo era como la estadística whiskas 8 de cada diez depresiones de el pelirrosa se debían a Yuki.

Tomo una bocanada de aire para despejarse y se acerco a Shuichi.

 

-Shu-chan, ¿estas triste?-

 

-Sakuma-san ... no lo vi llegar.

 

-no me digas Sakuma a Kumagoro ni a mi nos gusta que un amigo me llame así dime "Ryuichi", en tanto vengo a proponerte algo.

 

-¿a mi?

 

-Kumagoro y yo hemos estado pensando en la canción que me mostraste el otro día ¿recuerdas? es realmente maravillosa y ... nos gustaría poderla cantar juntos nanoda..!!!

 

-¿Ryuichi lo dices en serio?

 

-claro aun recuerdo cuando estuvimos por primera vez en un escenario.

 

-claro Shu yo también lo recuerdo- lo decía muy alegre. -recuerdas que te habías quedado mudo al estar frente a tanta gente y fue cuando yo entre desde la multitud, me sentí tan bien en el escenario contigo que quiero repetirlo.

 

-claro Ryuichi solo haría falta que veamos con Fujisaki y Hiroshi como podríamos acoplarnos para que salga perfecta, de hecho se me ocurre que sea el primer sencillo.

 

En tanto Fujisaki y Hiro observaban la escena no podían creer que en tan poco tiempo con Ryuichi su amigo pudiera mostrar algo de felicidad, ya que los últimos días se la había pasado llorando y lamentándose el hecho de que el escritor no le pusiera atención.

 

-Espero que la felicidad le dure un muy buen rato a mi amigo, se lo merece- sonreía el pelirrojo.

 

-Si realmente así lo espero si no, no se que vamos a hacer con K sinceramente dudo que el edificio aguante otra bomba- mirando la gran grieta que se había formado gracias a su ultimo intento por que Shuichi pudiera cantar, ambos rieron recordando la Azaña ya que todos los que integraban la disquera salieron corriendo al pensar que se trataba de un ataque terrorista.

 

Después de la pequeña charla que tuvieron Ryuichi y el ojivioleta se dirigieron a los chicos que aun seguían recordando los destrozos y la regañiza que le propino Touma a K por los destrozos y el desastre que armo.

 

-recuerdas cuando llegaron las televisoras y la policía y desde afuera boceando "te tenemos rodeado, sal con las manos en alto" mientras todos huían despavoridos jajajaj

 

- si, como olvidarlo.

-y K salía tras la nube de humo con paso firme.

-si es que ve muchas películas extranjeras.

 

-¿de que platican chicos?- pregunto Shuichi.

 

-recordábamos lo que paso hace una semana cuando por la culpa de K vinieron los medios y la policía.

 

-jajaj si ya recuerdo pero tengo que decirles algo, bueno en realidad Ryuichi es el que tiene una idea y les agradecería que la escucharan.

 

-ok le decía a Shu-chan, que me gustaría volver a compartir la estrella mas grande que es el escenario quiero hacer un dueto con el no se a ustedes que le parece.-esto lo dijo Ryuichi tan convencido y tan serio que se quedaron atónitos el pelinegro solo atino a dar un si moviendo la cabeza en aceptación, en cambio Hiro hablo por ambos.

 

-Sr. Ryuichi Sakuma es fantástica la idea, y creo que hablo por todos aceptamos, te imaginas Shuichi tu y Ryuichi de nuevo cantando juntos ese es tu sueño dorado.

 

-nanoda pues ¡¡manos a la obra!!.

 

Dicho esto comenzaron a organizarse, Shuichi se veía mas animado y K ya no tenia que estar tras el para que dejara su depresión y ocasionar un conflicto peor que el anterior, Ryuichi estaba feliz pues podía estar mucho tiempo con Shuichi y era lo que anhelaba , el realmente le hacia sentir vivo y pensar que estaba tan cerca quería abrazarlo decirle que con el a su lado todo seria mejor, y podrían vivir en un sueño eterno con sus almas abrazadas eso era lo que anhelaba realmente.

 

En tanto Yuki seguía en el café con la editora y mientras observaba desde el punto donde se encontraba le llamo la atención un individuo que entro con paso firme en el lugar fue acomodado cerca de su mesa en donde se encontraba por lo cual podía observar sus movimientos sin esforzase mucho, era un tipo alto compleción delgada pero con cuerpo bien formado se veía que le gustaba ejercitarse, lucia una tez clara nariz afilada cabello negro, ojos azules y una gran sonrisa de la cual pudo darse cuenta al momento en que llegaron a solicitar su orden.

 

En ese momento llego la mesera para tomar la orden, la chica se quedo embelesada con su nuevo cliente no caían tipos como esos diariamente pensaba, en tanto con una sonrisa dibujada en el rostro se dirigió al chico.

 

-buen día señor ¿desea ordenar?

 

-no, mmm.. bueno si, me podrías traer una copa de vino por favor- al dar la carta a la chica volteo y observo a su editora estaba ocupada con un chico rubio, que recordaba lo había visto alguna en algún lugar sin recordar donde exactamente, solo se concreto a saludar.

 

-hola Miduru, veo que estas algo ocupada...

 

-lo siento sensei Paul el tiempo se me fue volado, déjeme presentarles sensei PAUL, le presento a el novelista Yuki Eiri, sensei Yuki le presento a un nuevo integrante de nuestra editorial Sensei Paul Lewis también esta próximo a lanzar su primer libro.

 

-mucho gusto

 

-igualmente, entonces ya esta todo arreglado , sobre la presentación del libro y demás me llamas.

 

-por supuesto, Sensei buen día.

 

El ojimiel salió de el lugar y se encamino a su mercedes, ingreso en el auto y se puso en marcha hacia su departamento ya que tenia la cita con Tatsuha mientras tanto recordó  al sujeto que acabada de ver en el café.

 

-ese tipo no recuerdo haberlo visto, escritor ... igual no importa, pero si sus escritos son malos por la pinta que tiene tendrá éxito, en tanto supongo que después me lo encontrare en algún evento ..... mientras me ocupare de descansar ya lo necesito.

 

Al llegar a su departamento estaba esperándolo en la puerta Tatsuha , ya tenia mucho tiempo de esperarlo por lo que se encontraba sentado en el suelo recargado en la puerta, tenia puesto su "iphoot", los ojos cerrados estaba recargando su cabeza en la puerta por lo cual no se dio cuenta que el Eiri ya se encontraba y estaba digitando el código de seguridad para entrar al departamento al momento en el cual se abrió la puerta Tatsuha cayo de espaldas lo cual causo un ligero ataque de risa en el ojimiel.

 

-jaja ya decía que algo tenias que tener de bueno por lo menos puedo reírme de ti jajaj...

 

-Yuki me duele por ti voy a perder algunas neuronas, auu que dolor - se quejaba mientras se levantaba y sobaba el pequeño chichón que comenzaba a asomarse.

 

-pues con que no pierdas la que te ayude a regresar a casa me doy por bien servido jaja, bueno pasa.

 

Tomándole la palabra Tatsuha se acomodo en el cómodo sillón de la sala, en tanto Yuki iba camino a la cocina mientras encendía su cigarrillo.

 

-me traes un analgésico para la el dolor , y si puedes un hielo.

 

- sinceramente lo único que tengo son somníferos y algunas pastillas que antes usaba por tratamientos, pero creo ya caducaron, lastima que no hay veneno, si no resolveríamos tanto tu problema como el de todo el mundo.

 

-jeje ¬¬ muy gracioso Yuki ya trae algo que por tu culpa me estoy sintiendo fatal.

 

-mmm... lo único que hay esta en el botequín en el baño ve y busca.

 

Tatsuha como pudo fue directo al baño y mientras buscaba algo para su malestar encontró un pequeño frasco sin etiqueta pero al abrirlo observo que la pastilla era muy parecida a unas que anteriormente tomaba mientras observaba la pastilla y el frasco tratando de encontrar algo que le diera indicios de que era.

 

mmm... ¿para que serán estas?, ya se le pregunto a Yuki mmm... no mejor no con el genio que tiene mejor olvidarlo, de algo a nada, pues me la tomo y haber que pasa.

 

Después de el frasco fue a la cocina por un vaso con agua y un hielo para su chinchón Yuki lo seguía con la mirada y cuando lo vio cerca de la nevera le grito.

-ni se te ocurra tomar mi cerveza.

-voy por agua y un hielo maldito egoísta.

-mocoso alcohólico.

-mira quien habla…

 Regreso a la sala al sillón en el que anteriormente estaba tomo el hielo en una especie de toalla pequeña y se la acomodo en la cabeza.

25 min después.

 

-bueno pues a lo nuestro, que me propones- el ojimiel se sentó en el otro sillón y abrió otra cerveza a la cual dio un sorbo observaba a el pelinegro el cual se incorporo a el asiento y comenzó ha hablar.

 

-hermanito a ti no te agrada ir a las firmas de libros ni tampoco a los cocteles ni a las entrevistas que te hacen los medios, tampoco te agrada el acoso que sobres con tus fans, ¿estoy en lo correcto?

 

- si, y haber con que cosa me sales esta vez.

 

El pelinegro logro incorporarse y mientras observaba a Eiri, embozo una sonrisa y una voz de absoluto convencimiento.

 

-descuida se que te va a agradar...

 

CONTINUARA ......

 

Notas finales:

 

Les dije que a Paul medio lo iban a conocer y esto es físicamente jeje (hay mejor me hagacho si no si me van a dar los jitomatasos ), créanme con este nuevo personaje se van a divertir este capitulo lo tome mas a relajo que a otra cosa (no se noto verdad) bueno no se desesperen voy a actualizar rápido para que vayan entendiendo mas la historia.

mmm… voy a actualizar el día 8 de enero (es que ese día descanso del trabajin y me es mas fácil jeje =) ) agradezco a tod@s los que se tomaron el tiempo de dejar Reviews (susu, shizuka, kimiko uzumaki uchiha, Lucy, ale-chan y dulce_kokoro ) y a los que leyeron el primer capitulo y el segundo de verdad gracias.

Se despide Yuzuki Eiri un gran abrazo y saludo ok?

p.d. por si quieren contactarme les dejo mi correo es Yuzuki_Eiri@hotmail.com espero sus Reviews y los contestare rápido eso lo juro ahora si Bye. =)  ¡¡¡ FELIZ DIA DE REYES!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).