Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días de lluvia por NRitsuka

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de esta obra no son de mi propiedad.

Cuando ambos jovenes arribaron a su destino y bajaron para aproximarse a la entrada del aeropuerto, se vieron envueltos por una grata sorpresa. 

-Chicos, por aqui!-

Ambos jóvenes quedaron sorprendidos al ver que Tyson les esperaba en la entrada con una gran pancarta junto a Hilary y kenny.

-Vamos dense prisa- Decía riendo con una gran sonrisa Tyson.

Al llegar junto a los chicos, Tyson estalló dos pequeñas serpentinas quedando cubiertos de confeti Max y Ray.

-¿Qué es todo esto Tyson?- Pregunta entre risas el rubio

-Su bienvenida- Acto seguido tomó de la mano a Max, -y espero hallan llegado con ganas de festejar porque tenemos para ustedes una sopresa en casa-

-Tyson! tenias que andar de bocón- Hilary había hablado dándole un golpe en la cabeza a Tyson.

-Tranquila Hilary- Kenny trataba de calmarlos a los dos, que ya habian empezado un riña.

Mientras Max y Ray observaban la escena con gracia.

***

Al llegar a casa del peliazul, se dieron con la sorpresa de una pequeña fiesta por su llegada, había globos que decoraban sin exceso la morada. Todo para brindarles un buen recibimiento. Después de pasar un buen rato entre rizas y bromas, se percataron de la hora, por lo que Hilary y Kenny se retiraron.

-Bueno entonces hay que ponernos de acuerdo para acomodarnos y dormir- Comentaba dando un gran bostezo el peliazul. -Max tu puedes tomar mi habitación, ya sabes donde está y tu Ray ven conmigo, te enseñaré la habitación de visitas.

-Muchas gracias Tyson, pero entonces tu ¿dónde dormirás?- El felino habia preguntado con curiosidad.

-En la sala, el sillón es muy cómodo-

-No puedo permitir eso- Alegaba el rubio preocupado

-Vamos Maxi, sabes que puedo dormir donde sea, ademas tendemos que acomodarnos de  alguna manera.-

-¿Qué les parece si me voy a un hotel?- el pelinegro había comentado

-No es necesario, podemos dormir aquí, y ademas ya es tarde- Tyson seguía insistiendo.

-Bueno, esta bien, lo importante es dormir- Había finalizado el rubio.

Y así pasaron la noche, Max durmiendo en el cuarto de Tyson, Ray en el de visitas y Tyson en la sala de su casa.

A la mañana siguiente Tyson fue despertado por un delicioso aroma que provenía de la cocina, al acercarse hasta ella se dio cuenta que Ray ya había hecho el desayuno y que su pequeño Max lo esperaba en el comedor de la casa.

-Ustedes si que son madrugadores, y ademas ya tiene el desayuno listo, que rápidos!- Exclamaba alegremente Tyson.

-Pero Tyson, si ya son las 11 de la mañana, ya es un poco tarde ¿no crees?- Continuaba la converzacion el pelilargo sirviendo lo ultimo de sus platillos.

-Ayer nos desvelamos, asi que es valido despertar hasta ahora ¿no Tyson?- comentaba alegremente Max

-Pues no lo sé chicos, yo solo quiero entrarle justo ahora a este exquisita comida- Comentaba un hambriento Tyson.

Durante la comida se dio una platica un poco incomoda para el chino, que dejó muy en claro lo que sentía por el integrante mas frío del equipo.

-Oye Tyson, sabes, Rey esta interesado en preguntar si vendrá Kai- comentaba el rubio con una sonrisa picara

-Oh, pues si invite a ese engreido rompe corazones- continuaba en forma de juego la conversación con su pequeño uke.

-Entonces Ray no tiene por que preocuparse, pues si vendrá el dueño de su corazón ¿no es así?- continuaban con la toruta de su chino amigo.

-OH, vamos muchachos, ¿podrían dejar eso por favor?- Ray estaba tan rojo como un tomate 

-Tranquilo Ray, solo jugamos, aunque es verdad que Tyson invitó a Kai a pasar unos dias aqui, y el aceptó, asi que hay que esperar que llego no es asi Ty?- Comentaba alegremente Max

-Si, le di a ese pedazo de hielo la dirección de la casa, así que no debe de tardar en llegar, según se, salio en la noche de ayer, y llegaba hoy.- Decía el peliazul llevándose un enorme trozo de pollo a la boca.

-en ese caso, hay mucho que hacer- Max se habia puesto en pie jalando a Ray del brazo.- Tyson, hilary y Kenny vendrán hoy no es asi?-

-Si, ¿porqué?- Contestaba interesado el peliazul.

-Porque pondremos a Ray "lindo para la ocasión" y necesito ayuda de Hilary para eso- El rubio sonreía con maldad.

-¿Qué?- Ray estaba sorprendido por aquella aclaración.

****

Horas mas tarde, Hilary y Kenny quienes ya habian llegado a casa de Tyson, ayudaban a Max que junto a Tyson, sostenian al pobre chino con fuerza para que no se moviera-

-Vamos Ray, solo será un minuto- Decia hilary tratando de pintar a Ray con un poco de brillo labial

-No! me re uso a ponerme tal cosa! NO!- gritaba fuertemente el pelinegro.

Fue en un descuido que Max y Tyson soltaron a Ray, el cual aprovecho a correr escaleras abajo y llegar hasta la puerta de la casa.

-A donde crees que vas Ray!?- Gritaban Max y Hilary al unisono.

Fue entonces que al lanzarse contra el, y caer todos al suelo, la puerta de la casa se abrió, dejando ver a una figura muy conocida por todos ellos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).