Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DECISION DE LYSERG por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La decisión de Lyserg

PERSONAJES:

HOROHOROXLEN

YOHXANNA

HAOXLYSERG

CAP 2

LA ELECCION DE LYSERG

Lyserg despertó agitado aun con las sensaciones casi reales de su sueño, sin comprender si eso fue verdad o mentira, se levanta y comienza a caminar para despejar su mente, tenía muchas cosas que pensar, como ve que pronto amanecería deja una nota para no preocupar a los otros.

Salí a caminar, ustedes adelántense, yo los veré mas tarde

Lyserg

Se fue del campamento, necesitaba aclarar sus pensamientos, camino un largo rato, debía ya ser medio día porque el sol estaba en lo alto.

“como saber si lo que soñé es cierto, si lo es entonces le debo mi vida a Hao, además me prometió devolverme a mis padres si lo ayudaba…, no se que hacer” en eso Lyserg es atacado por un grupo de shamanes. Pero Lyserg los vence rápidamente, sin esfuerzo alguno.

Se sorprendió de su gran poder, pues estaba consiente de no haber utilizado ni la mitad de ellos; Lyserg continua su camino también ahora en mente con el asombroso incremento de poder.

Mas tarde, sintió una presencia cercana.

“felicidades Lyserg pasaste mi prueba” dijo Hao bajando de la enorme roca

“Hao” es lo único que pudo articular Lyserg antes que Hao se le acercara estando a pocos centímetros de distancia.

“qué has pensado en lo que te propuse Lyserg?” pregunto Hao al shaman ingles

««»»

En otra parte Yoh y sus amigos emprendieron su viaje para llegar a la aldea más cercana ya que Manta tenía fiebre.

“Don Yoh por que no esperamos a Lyserg?” pregunto Ryu

“recuerda su nota, ya nos alcanzaría mas tarde, además no podíamos esperar Manta necesita llegar pronto a aldea” dijo Yoh tranquilamente

“no te preocupes Ryu él pude localizarnos con su Péndulo” dijo calmado Horohoro

“además él quería estar solo, seguramente tiene muchas dudas en su interior” dijo Anna calmadamente

“eso es verdad desde que obtuvimos los poderes de la bitácora mágica ha estado muy serio, no?” pregunto a sus amigos

“es verdad, por lo general siempre habla sobre derrotar a Hao y sobre unirse a los Soldados X” comento Len

“solo espero que este bien” dijo Yoh al aire

“Con tal de que no se haya unido con los Soldados X” expreso Len creando un incomodo silencio y duda en ellos, pensando que tal vez Len no estaba tan equivocado.

“dejen de hablar, hay que acelerar el paso para llegar a la aldea, Manta necesita descansar”

Después del ataque de los Soldados X, Manta cayo enfermo, al parecer sufrió parte del ataque, Yoh estaba molesto mientras veía a su pequeño amigo en brazos de Fausto.

««»»

Mientras Yoh y sus amigos aceleraban el paso para llegar pronto a la aldea, Hao hablaba con Lyserg.

“dime, has pensando en lo que te propuse Lyserg?” dijo Hao pacientemente como si tuviera todo el tiempo del mundo.

“Si” dijo rápidamente, era algo que no lo dejaba tranquilo “pero antes, realmente cumplirás tu promesa?” encaro a Hao quien parecía de lo más seguro de si mismo

“claro que si, pero dime ¿a que conclusión has llegado?” le pregunto Hao sonriente como si ya supiera la decisión de Lyserg con tan solo verlo a los ojos.

“he decidido aliarme a ti” al decir esto Hao sonrió ampliamente estrechándole la mano.

“bienvenido Lyserg Diethel; te aseguro que no te arrepentirás de tu decisión” le dijo Hao mientras ambos se retiraban de ahí

««»»

Al fin el grupo de Yoh había llegado a la aldea, Fausto llevo a Manta a una posada donde lo reviso y lo atendió, el pequeño solo había tenido una leve recaída y prometió cuidarlo mientras se recuperaba.

Al escuchar esto sus amigos se alegraron mucho así que Yoh, Len, Horohoro y Ryu decidieron entrenar mientras Anna, Tamao, Jun y Lee Bruce comparaban algunas cosas.

“oigan, ya pasaron dos días y no hay señales de Lyserg ¿creen que algo le haya pasado?” pregunto Horohoro mientras corría juntos a los demás

“es verdad, me pregunto, ¿donde estará? ¿Cuanto tiempo le toma a una persona pensar?” dijo Len molesto

“supongo que Lyserg tenia mucho que pensar” dijo Yoh tranquilamente

“Lyserg regresa pronto por favor” expreso Ryuu llorando

Mientras ellos seguían con su entrenamiento las chicas hablaban mientras compraban algunas cosas.

“¿qué crees que le haya pasado al chico ingles?” pregunta Jun a Anna.

“no lo se, quizás se fue ya que no parecía estar seguro de si mismo, como si dudara” dijo Anna.

“pero no cree que también se pudo unir con esos Soldados X?” pregunto Tamao

“puede ser ya que el estaba asombrado por sus poderes, pero para mi que esos soldados son un montón de fracasados” comento Anna.

“y yo creí que le seria fiel a la amistad del joven Yoh” dijo desilusionada Jun Tao

“lo mismo digo yo” dijo Tamao triste

“pues olvídenlo, hay que respetar su decisión, además es probable que vuelva ya que no es seguro que se haya unido a ellos” dijo Anna.

««»»

Lejos de ahí en una vieja cabaña Hao presentaba a Lyserg con sus nuevos camaradas.

“bien Lyserg ellos serán tus nuevos camaradas” dijo Hao sonriente

“señor Hao esta seguro de aceptar a este joven como nuestro camarada” pregunto el pequeño

“claro que si Opacho, ahora Lyserg es uno de nosotros” dijo sonriente, Lyserg estaba serio y callado dudando de su decisión, pero con tal de recuperar a sus padres estaba dispuesto a todo, aun si se unía a su peor enemigo.

Un rato después Hao le trae ropa nueva a Lyserg para que se quitara al que tenia.

“ten esta será tu nueva ropa” le dijo entregándosela

“¿nueva ropa?” pregunto confundido

“si, no es bueno que uses esa ropa ya esta sucia y casi rota así que cambiante” el dijo dejando su ropa nueva a un lado.

Lyserg se dio cuenta que era una camisa sencilla y unos pantalones vaqueros, ambos negros. “habré tomado la decisión correcta al unirme a Hao?, el causante de todas mis tristezas y de haber dejado a Yoh al único amigo que me ha apoyado en todo el camino?” se dijo Lyserg a si mismo.

Mientras Lyserg estaba con sus pensamientos Hao estaba con los suyos.

“Lyserg te has vuelto muy lindo desde la última vez que te vi y me alegra saber que te hayas unido a mí. Creerme cuando sea el Shaman King tus padres regresaran” se decía así mismo.

En la fortaleza de los Soldados X; la doncella les daba nuevas órdenes a sus soldados.

“Marcos deben convencer al shaman ingles de unirse a nosotros, al parecer es el único sensato, y él único que apoya nuestra justicia, estoy segura que nos ayudara a convencer a Yoh de unírsenos” dijo la doncella Jane

“segura que él querrá unírsenos, le es leal a Yoh Asakura” dijo Marcos con duda

“pude observar que él no quería aprender las artes prohibidas de Hao, pero Yoh lo a convencido de hacerlo, como lo ha hecho para que no se una a nosotros, pero si hablas con él seguro que aceptara” dijo tranquilamente la doncella Jeanne “debemos guiarlo por el buena camino” concluyo para regresar al interior de la doncella de hierro.

“como usted ordene doncella, Meane acompáñame al pueblo en busca de ese chico” ordeno Marcos.

“si Marcos” dijo la joven.

««»»

En la aldea apache, los grupos para el torneo ya se habían formado. Yoh, Fausto y Ryu ya estaban siendo entrenados por Anna.

El otro grupo formado por Len, Horohoro y Chocolove, caminaban por la aldea cuando un alboroto les llamo la atención.

“Horohoro, esa chica se parece a ti” comento el moreno viendo hacia una discusión.

“Pilika” expreso al reconocer a la mencionada

“hermano” llamo la chica caminando hacia el grupo “te estaba buscando, que bueno que te encontré” menciono mientras se colgaba del cuello del peliazul

“qué haces aquí?” dijo liberándose del abrazo

“me invitaron a venir” dijo mientras se acercaba Silver

“si, es que así tendríamos mas turistas para que compren nuestras cosas”, los shamanes se sorprendieron al comentario de Silver, que pronto se alejo para mayor seguridad

“qué no presentas?” comento el moreno

“si, ella es mi hermana menor Pilika”

“hermanilla campanilla” dijo en broma Chocolove, haciendo callar a los otros dos shamanes por la simpleza

“que gracioso” comento la peliazul con una enorme carcajada.

“se rió de mi chiste” comento con lagrimas de felicidad Chocolove

“cuéntame mas chistes” pidió Pilika

“las probabilidades dicen que alguien igual de simple seria capaz de reírse” expreso Len alejándose de ahí

“¿dijiste simple a mi hermana?” pregunto indignado mientras lo seguía, dejando atrás a dos sonrientes

“yo no dije eso”

“pero lo quisiste decir”

“si es lo que entendiste, si”

“me dices ignorante”

“por que siempre modificas lo que digo?” dijo mientras detenía sus pasos

“por que siempre lanzas indirectas?” pregunto colocándosele enfrente

“yo no lanzo indirectas” se defendió

“no, entonces?”

“yo… “ no pudo continuar al perderse en la mirada de la persona enfrente, siempre peleando, siempre esquivándolo, pero esta vez no fue así, lo tenia enfrente, se sintió nervioso que no supo que decir, no había mas que ellos ahí.

“t-u…” expreso al silencio, pero tampoco pudo articular palabra, estaba entre un ambiente tranquilo, pero sus sentimientos no lo estaba.

Sus cuerpos se estaban acercando solos, no sabían lo que pasaba, pero deseaban cerrar la distancia.

“¿hermano, por que me dejaste?”, ambos chicos se separaron, sonrojados y nerviosos.

“¿Qué?” fue todo lo que logro decir.

“Mm.” dijo la peliazul viendo a uno y a otro, para luego sonreír

“¿qué les paso?” pregunto Chocolove al verlos tan extrañamente callados.

Len no contesto, pero siguió con su camino.

“nada, vamos a entrenar” agrego Horohoro

“bien pensado hermano, yo me encargare de entrenarte”

“para que hable” fue su triste comentario.

««»»

Yoh y su equipo se encontraron con los otros mientras entrenaban, en una parte desértica.

“como les va con su entrenamiento?” pregunto Yoh sonriente pero cansado

“estamos en la etapa de recuperación?” comento Chocolove

“nosotros empezaremos también esa, ¿podemos acompañarlos?” pregunto Ryu dejándose caer en la arena

“por cierto Horohoro, vimos a tu hermana” comento Yoh

“ni me lo recuerdes”. Yoh sonrió

“es que tienes mala condición física, por eso te quejas tanto” dijo Len

“no es cierto”

“mis entrenamientos eran mas pesados”

“si, entonces por que estas cansado?”

“solo los acompaño, no tiene nada de malo”

“no, para nada”

No paso mucho cuando una voz les llamo la atención.

“Yoh Asakura” llamo Marco apareciendo frente a ellos.

“ustedes otra vez?” dijo con fastidio Horohoro

“únete a nosotros” continuo, ignorando al peliazul “sigue la justicia y ayúdanos a destruir la fuente del mal que representa Hao”

“cuantas veces les tendré que decir que nunca”

“Mm., veo que no te acompaña Lyserg Diethel, ¿puedo saber donde esta?” los shamanes se extrañaron ante la pregunta.

“mi Lyserg” dijo entre llantos Ryu

“no sabemos donde esta y aunque lo supiéramos jamás se lo diríamos” dijo Len

Marco los vio con desconfianza, pero al no sentir la presencia del joven ingles, no siguió con las preguntas “piensa bien en nuestra propuesta Yoh Asakura”, y los Soldados X desaparecieron de ahí.

“es extraño” comento Len

“¿qué es extraño?” deseo saber Horohoro

“que pregunten por Lyserg”

“tal vez ellos también vieron esa indecisión de unirse con ellos y ahora lo quieren a su lado” comento Yoh desinteresado

“Mm., yo creí que Lyserg se uniría con los soldados X, pero veo que no es así” comento Fausto

“¿creen que le haya pasado algo malo, saben lo impulsivo que es, y si se encontró a Hao y lo mataron?”

“no digas eso Horohoro, tal vez se resigno y se fue del torneo” agrego Len

“no, mi Lyserg tenia muchas ganas de participar en el torneo”

“no Ryu, TU Lyserg no quería participar en el torneo, quería acabar con Hao” explico el chino

“Oh si, pero mi Lyseeeerg dónde estaaa?”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).