Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿La suerte de quién? por SariCin

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda! Aquí el epilogo, espero y lo disfruten. Como bonus extra, cuando lo hice hace una semana, le agregué dos finales alternativos. La verdad es que mi musa no me quería dejar y por eso escribí mucho esa noche, tanto que hasta mis padres se enojaron porque no dormí nada y los desperté por el sonido del tecleo *risas*.

Por cierto, un día después, cuando le mostré la historia a un amigo mío, me percaté de ciertos horrores ortográficos. Espero corregirlos pronto porque en este momento no puedo así que... pues bueno =)

Bien, VK no mío, ser de Hino-sensei. No lucro, sí entretenimiento =3.

¡Que lo disfruten!

Epilogo

 

Después de que Ichiru y Yuuki dijeran lo que dijeron (¿?) Zero se sentía muy avergonzado, y más aun cuando Kaname había confirmado todo. Quiso corresponderle y decirle que también lo amaba pero el temor lo invadió y cuando se dio cuenta, ya se encontraba lejos del local de comida. Había corrido tanto que sentía que le faltaba el aire. Llegó a un parque y se sentó en una banca, necesitaba pensar y reflexionar sobre todo.

 

Estaba muy agradecido con la vida por haberlo puesto en donde estaba. Le agradecía mucho a Kaien Cross la beca que les dio a él y a su hermano para entrar en la preparatoria, y más aun estaba agradecido por haberse hecho cargo de ambos cuando Yagari, su tutor legal, tuvo que partir hacia el extranjero por negocios. También agradecía que Yagari haya tomado la responsabilidad de ambos cuando sus padres murieron hacía cinco años atrás, y que si no fuera por él, nunca hubieran conocido a Cross. Otra cosa que agradecía era que fue el mismo Cross quien cuidó de él cuando enfermó por meses, un año atrás. Ese año Kaien mandó llamar a Toga quien de inmediato llegó y estuvo con él por semanas hasta que volvía al trabajo, y luego regresaba a su lado y se iba de nuevo. Así estuvo hasta que se recuperó.

 

Estaba muy agradecido con ambos, con Yagari por ser como un padre para él e Ichiru y estar al pendiente de ambos aun cuando no estuviera cerca y con Cross, por ser como una ¿madre? Aunque sonara extraño así era como sentía el cariño que les daba a él y a su hermano. Yagari su padre y Cross su madre, esos dos harían muy buena pareja estando juntos. Pensó y se rió por ello.

 

Así mismo, gracias a Yagari que conocía de antes a Cross, agradece haber entrado en la PREU CROSS, donde conoció a Yuuki y a todos sus amigos, y que si no fuera por Ichiru, por más raro que parezca, logró conocer a Kaname, de quien estaba profundamente enamorado.

 

Pero, ¿por qué gracias a Ichiru? Oh bueno, eso fue ya que gracias a él pudo conocerlo. El día de su accidente en la piscina, hace casi tres meses, estaba dando las indicaciones a sus compañeros de clases para que salieran de la piscina. Como él no sabe nadar no puede entrar, ya que le tiene miedo al agua por un trauma de su niñez. Entonces, cuando ya todos estaba fuera del agua escuchó que alguien gritó:

 

—¡¿Conoces a Ichiru?!

 

Cuando se dio media vuelta para saber de dónde provenía tal grito se resbaló al pisar un charquito de agua y cayó dentro de la piscina. Luchó por mantenerse en la superficie pero solo braceaba sin obtener un buen resultado, al ver que nada obtendría de ello dejó de bracear y con su mano derecha cubrió su boca para que el poco aire que tenía no se escapara. Y fue entonces que vio por primera vez a Kaname y que lo confundió con su ángel guardián. ¿Quién diría que por su hermano conocería a su senpai? Aunque si lo pensaba bien, todo fue gracias a él mismo, bueno, fueron ambos, ya que él le presentó a Yuuki quien resultó ser la hermana menor de Kaname e Ichiru fue quien enamoró a la castaña y por eso se expandió el rumor sobre ellos dos.. 

 

La gotas de lluvia comenzaron a caer y él sin nada para cubrirse, aunque en realidad no sentía que se mojaba. Volteó hacia arriba y se encontró con el dueño de sus pensamientos sosteniendo un paraguas, viéndolo sin enfado ni enojo.

 

—Kaname —susurró.

 

—¿Está ocupado? —preguntó señalando el asiento a su lado, Zero negó con la cabeza y Kuran se sentó—. Sabes, hace no mucho pensé en declararme pero creí que si lo hacía perdería la bella amistad que tenía con esa persona.

 

—... 

 

—Entonces, un día decidí que sería lo mejor para ambos si continuábamos siendo solo amigos, pero era algo que no podía hacer —dijo viendo el rostro de Zero—. Cada día me sentía más y más insatisfecho teniéndolo solo como un amigo, así que comencé a invitarlo a salir, como amigos claro está.

 

—¿Y esa persona que hizo? —habló el de cabellos plateados.

 

—Bueno, él siempre aceptó mis invitaciones y yo me sentí muy bien con eso pero no estaba conforme. Mientras más salíamos más me enamoraba y lo curioso era que, solo en nuestras citas, porque para mí eso eran, se dejaba el cabello suelto.

 

—Quizá lo hacía porque sabía que a ti te gustaba más de esa forma —dijo sonrojándose levemente, desviando un poco la mirada.

 

—¿Tú crees? Si lo hacía por mí, que alegría.

 

—¿Y entonces, que pasó con él? —preguntó nervioso.

 

—La verdad no lo sé porque cuando por fin le dije que lo amaba él salió corriendo —contestó mirando hacia abajo, con la mirada triste y dolida—. Creo que malinterpreté todo y al final solo me veía como un amigo.

 

—¡No es así! —gritó Zero poniéndose de pie sin importarle mojarse—. Eh, es decir, yo pienso que él también te ama y... y si se lo dices de nuevo, tal vez él... él...

 

—Nada pierdo en arriesgarme, ¿verdad? —el menor negó y Kaname dejó su paraguas a un lado. Tomó el rostro del oji-amatista entre sus manos y mirándolo fijamente dijo—: Te amo Zero, ¿quisieras ser la pareja de éste loco de amor que siguió el consejo de una persona maravillosa?

 

—Sí... sí quiero, te amo Kaname.

 

Se abrazaron y se besaron como si fuera la última vez que lo harían. Bajo esa lluvia incesante, ambos abrieron sus corazones dejando que el otro entrara de lleno para quedarse e instalarse indefinidamente.

 

—Oye, era en serio lo de los lentes de contacto.

 

—¡Kaname!

 

—¿Qué? Te verías mucho mejor, pero si no quieres, por lo menos que tal otro armazón, uno de tipo intelectual y no de abuelita.

 

—¿Por qué? ¿Qué tienen de malos mi lentes? —Preguntó Zero quitándoselos y viéndolos, la verdad él no los veía nada mal.

 

—Bueno, son muy anticuados, ¿no te parece? Incluso la abuela de Ruka tiene unos mejores...

 

—¡¿Qué?! 

 

—Oh, vamos, no te enojes, ¡es una broma!

 

—Nos vemos Kaname Kuran, que disfrutes tu día bajo la lluvia —sentenció el menor tomando rumbo, caminado a paso rápido.

 

Kaname solo atinó a ir tras él, de nuevo, y abrazarlo por la espalda, disculpándose con una sonrisa. Y después de tanta insistencia (ni tanta porque solo lo hizo una vez) Zero lo perdonó y volvieron juntos hacia el Instituto, caminado de la mano. El menor tenía su carácter y aunque aun no conociera todo de él, Kuran estaba seguro de que se maravillaría con todo lo relacionado a su —ahora— pareja. 

 

 

Final Alternativo 1

 

—Entonces, me dicen que los dos se vinieron caminando bajo la lluvia porque... ¿su paraguas voló con el viento? —preguntó la doctora del instituto y Kaname y Zero asintieron—. Y que no tomaron un autobús o un taxi porque... ¿no tenían dinero? —de nuevo asintieron—. Y que tampoco podían llamar para que los recogieran porque Zero-kun no usa celular y tú Kaname-san, ¿se te acabó la batería? —otra vez asintieron—. Entonces,  lo que me quieren decir es que son unos idiotas, ¿verdad? —y asintieron...

 

—¡Oiga!

 

—¡Sensei!

 

—Bien, por lo menos esto no afectó su sentido de rápida reacción, tanto —dijo riéndose ante las reacciones de ambos jóvenes—. Se quedarán en cama durante dos días para que no contagien de fiebre ni gripe a mis estudiantes, ¿oyeron? Y no quiero quejas —replicó mostrando en su mirada un fuego ardiente, seña de que debían hacer caso.

 

 

Final Alternativo 2

 

Kaname se encontraba sentado en su cama, medio recostado, leyendo un libro, guardando reposo como le había indicado (más bien obligado) Haruko-sensei por la fiebre y principios de gripe que presentaba gracias al hecho de andar caminando bajo la lluvia sin un paraguas.

 

—Bien Kaname, entonces te dejo y me voy con Hana-chan —dijo Kain despidiéndose de su compañero de habitación.

 

—Sí, como digas —hablando solo—, sé muy bien que estos dos días tampoco asistirás a clases y no por enfermedad...

 

—¿Kaname? —habló una voz mientras tocaban la puerta.

 

—Adelante. Zero, llegaste —dijo sonriendo.

 

—No, ya me voy —contestó algo irritado.

 

—¿Qué pasa? —preguntó abrazando a su novio.

 

—Bueno, creo que es mi imaginación pero se me hizo que Hanabusa estaba muy ansioso porque yo me viniera aquí, sentí que me estaba corriendo —respondió confundido. Kaname simplemente lo abrazó aun más diciéndole que quizá sí era su imaginación ya que no le diría que su amigo estaba ansioso por disfrutar de los dos días junto a su novio, que precisamente era Kain, y conociéndolo como lo hacía, no dejará salir a Aido ni para el baño.

 

—Y ya que estás aquí y tenemos dos días solo para nosotros, ¿qué quieres hacer? —preguntó Kaname.

 

—... —Zero se sonrojó y con ese gesto el mayor dejó volar su imaginación. 

 

Bueno, quizá, después de todo, Zero no sea tan inocente.

 

Ahora sí, Fin.

 

[Archivo terminado el 26 de Enero a las 7:05 am.

Revisión, corrección y limpieza: terminada el mismo día a las 21:55 hrs.

Hojas: 4 / N° palabras: 1511 (excluyendo este apartado).

Programas: versión original _ bloc de notas; corregido _ Microsoft Works (no Word )

Autor: Sarah R. (Meani Kone/SC)

¡Gracias por leerlo! =3]

 

[Segunda revisión: Enero 27 a las 18:27 hrs.]


Notas finales:

¡Se acabó! Fue cortito ya que es un epilogo *Sari se sonroja*. En verdad espero y les haya gustado, a mí me gustó, sobretodo el primer final alternativo. Esa doctora sí que sabe convencer a sus alumnos *risas*.

 

Hablando de ella, la verdad al principio no sabía como ponerle, pero luego me llegó el nombre de Haruko a la mente y cuando lo releí todo (capi y epi), inevitablemente vino a mí la imagen de la Haruko de Slam Dunk *más risas*. Qué cosas.

 

Bueno, aquí me despido, agradeciéndole a aquellos que me dejaron reviews (cosa que debí haber hecho al principio n_nUu). Y también gracias a quienes leyeron, a todos, ¡Mil Gracias! Es verdad cuando les digo que son mi motivación para hacer más historias.

 

Nos leemos en la próxima entrega (que no sé cuándo ni de qué será xD).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).