Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te demostrare que si puedo por Hananasu

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holax! Milagro!!! estoy actualizando diario, aunque no el mismo fic pero si los que tengo ya ayer actualize Dolorosa Mentira y Perdoname para los que todavia no lo han leido ii hoi le toca a este, espero que les guste

Nos vemos!!! pronto

Gracias a todas las personas que me han dejado su hermoso review en el capitulo anterior ^^

Bueno ahora si... a leer!

 

 

-Doncel…- murmuro Sasuke mientras miraba a Naruto sorprendido por lo que había escuchado

 

 

-¡Como pudiste ser así Naru!- decía Minato preocupado y enojado con su hijo al mismo tiempo por lo que acaba de hacer- no sabes que no puedes hacer esfuerzo más de lo permitido…y si algo le pasa a tu hijo- dijo haciendo que Sasuke y los demás abrieran los ojos- porque estoy seguro que estas embarazado Naru…eres mi hijo y te conozco, al principio no lo entendí pero ahora sí y bastante- dijo en un tono de reproche

 

 

-Lo…Siento…Oto-san-decía el rubio como podía

 

 

Todos estaban sorprendidos por lo que había dicho el rubio…era Doncel…algunos pensaban que lo era por su figura tan delgada pero el demostraba todo lo contrario que hizo que estos dejaran de pensar sobre eso y se les olvidara por completo, pero ahora sabían que tenían la razón y el rubio si lo era.

 

 

Pero el más sorprendido de todos era el moreno que todavía no salía de la impresión al escuchar de las palabras de su ídolo que sería padre. Era un sentimiento que no sabía cómo identificarlo pero ahí estaba en su corazón haciendo que una sonrisa sincera saliera de sus labios asustando a su hermano que lo estaba viendo desde que minato soltó la bomba.

 

 

-¡ah!- grito Itachi llamando la atención de todos- ¡es el apocalipsis! Sasuke ha sonreído- dijo haciendo que la sonrisa que tenía el menor se esfumara y le diera un buen golpe a su hermano y liberando un poco la tensión que había en el ambiente.

 

 

Habían llamado a la ambulancia hace poco y esta no parecía llegar el rubio cada vez sangraba más y no podía hacer nada por moverse.

 

 

-Naru- comenzó a hablar Neji con odio en su voz- porque dejas todo el teatro que estás haciendo- dijo haciendo que todos lo miraran sorprendidos por lo que decía- y terminamos este partido de una vez por todas…- no termino de hablar ya que el moreno se le había tirado encima de nuevo para darle otro fuerte puñetazo que no tardó en ser una pelea.

 

 

-¡Sasuke! Tranquilízate- dijo Itachi mientras trataba de separar a su hermano del castaño, cuando  pudo tuvo que aguantarlo porque este estaba que se le tiraba encima de nuevo al ojiperla.

 

 

-¡no escuchaste lo que dijo! Maldito vuélvelo a decir- decía el moreno todo furioso por lo que había escuchado

 

 

-¡No puedo más!- dijo el rubio mayor llamando la atención de todos los presentes- La ambulancia se ve que no va a llegar- dijo mientras con sumo cuidado cogía a su hijo con la ayuda ahora de Itachi y Sasuke que cuando vieron lo que intentaba hacer lo ayudaron a cargar al rubio

 

 

-Pero no ven que estamos en medio de un partido- dijo Neji, parecía que quería que le volvieran a golpear y como llamado por el mismo ángel, vino Lee y le dio un fuerte golpe mandándolo al piso.

 

 

-Cállate o te demuestro todo mi poder de la Juventud-

 

 

A los árbitros y el equipo no les quedo de otra que dejar el partido para otro momento, por los acontecimientos que habían ocurrido.

 

 

Con la ayuda de Itachi y Sasuke, Minato llego hasta su automóvil donde entro a Naruto con sumo cuidado mientras los dos morenos se iban en la parte de atrás con el mientras el rubio iba al frente guiando.

 

 

Mientras en otro carro aparte se fueron, Deidara, sai, Gaara y los del equipo de Futbol que estaban preocupados por el rubio.

 

 

El rubio manejo como loco por todas las calles de Tokio hasta llegar a uno de los mejores Hospitales, el ojiazul se había desmayado por el camino haciendo que la preocupación se hiciera más presente de lo que ya estaba.

 

 

Llegaron rápidamente hasta el primer hospital que vieron que por suerte era de la familia Uchiha, perteneciente a Madara Uchiha el Abuelo de Sasuke e Itachi y Padre de Fugaku Uchiha. Bajaron con cuidado al rubio y se lo llevaron hasta la sala de emergencias donde los empleados al ver los nietos del Dueño y al Rayo Amarillo se hicieron presentes, ayudando al rubio rápidamente.

 

 

-¿Qué sucedió?- pregunto uno de los Médicos que entendía al rubio

 

 

-Esta embarazado…al parecer se trata de un aborto- dijo Minato como pudo mientras los doctores entendieron rápidamente llevándose rápidamente al rubio para ver que podían hacer con lo que le sucedía.

 

 

No pasó mucho cuando los demás llegaron al hospital sorprendiendo a todos los que estaban allí por ver tanta gente en la sala de emergencia, esta estaba repleta por tanta gente. No tardo mucho cuando los medios de comunicación llegaron por una llamada anónima que les hicieron avisándole que el Rayo amarillo estaba en el Hospital porque su hijo había tenido un aborto. La noticia corrió como pólvora haciendo que todas las importantes cadenas de televisión llegaran al lugar.

 

 

El hospital tuvo que necesitar ayuda de los guardias de seguridad y algunos policías aparte para calmar a todas las personas que estaban allí. Lo único que pudieron hacer fue mover a Minato y compañía a una sala privada para esperar noticias de Naruto.

 

 

Los segundos, minutos y horas pasaban y no se sabía nada del rubio, la preocupación cada vez crecía mas hasta que por fin vieron al doctor que atendía al rubio salir con una sonrisa en sus labios

 

 

-Nos tomó algo de tiempo…Pero ya está bien- dijo con una sonrisa mientras todos gritaron de emoción olvidándose que estaban en un hospital, cuando se calmaron dejaron al Doctor para que volviera a hablar- Solo fue un susto nada más, ahora lo que deben asegurarse es que tena reposo absoluto- dijo para salir y dejar a los demás allí con una sonrisa en sus rostros

 

 

-¡Voy  a ser Papa!- Grito Sasuke con una hermosa sonrisa en los labios, tan emocionado estaba que no se dio cuenta de las miradas de los presentes al verlo tan emocionado y demostrando tantos sentimientos.

 

 

-¡Lo dije es el Apocalipsis!- Grito Itachi haciendo reír a todos nuevamente

 

 

Pero de lo que todos y el mismo Sasuke se dieron cuenta fue de un aura tenebrosa que estaba en un área cerca del moreno menor, todos giraron sus cabezas encontrándose con el rubio mayor que parecía algo poseído

 

 

-Así que tú eres el otro padre de esa criatura- dijo con voz de ultratumba acercándose al moreno que estaba asustado pero trataba de no mostrarlo pero no podía, el rubio enojado daba mucho miedo- mmm es bueno saberlo y más cuando es un Uchiha- dijo mientas ponía sus manos en los hombros del moreno- Bienvenido a la Familia- dijo con una hermosa sonrisa tan característica de él y su hijo.

 

Notas finales:

 

¿Que les parecio? Bueno es algo asi como un relleno para la historia pero era necesario ya que se esta acabando ^^ estamos llegando al final del fic T.T no puede ser tan rapido xDDD

Bueno espero sus comentarios dudas ii sugerencias nos vemos!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).