Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te demostrare que si puedo por Hananasu

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...Sniff...Snifff llegamos al final de este fic espero que les halla gustado... se supone que lo hubiera subido ayer pero no tenia internet ahora si T.T

Nos vemos en las notas finales

 

Cualquier parecido con la realidad es pura concidencia xD ;)

Cinco años después

 

 

Era un día normal como otra cualquiera con la única diferencia que estaba en el estadio internacional de Tokio donde actualmente se llevaba la final de la FIFA. Un torneo mundial que se celebra cada cuatro años a nivel mundial. Esta vez fue realizado en Japón donde actualmente se disputaba la final del equipo anfitrión contra España.

 

 

Un gran fanaticada llenaba el estadio completo dando así uno de los mejores finales de la historia. El partido ya estaba a punto de culminar y estaba reñido; esta cero a cero por parte de los dos equipos, nadie quiere dejarle ventaja al equipo contrario.

 

 

Los españoles habían venido con todas las de ganar pero los japonés no se las dejarían fáciles, más cuando estaban en su propio país y todos confiaban en ellos. No por nada le llamaban los quince magníficos.

 

 

Idea que se originó hace unos tres años atrás cuando Minato Namikaze decidió hacerse cargo del equipo Nacional con una sola cosa en mente ‘’Ganar el campeonato internacional’’.

 

 

Y no se equivocó, ese mismo año comenzó a reunir personas de todo el país para luego ponerlos a prueba, solo quince pasarían y se convertirían en el equipo Nacional.

 

 

Luego de un arduo trabajo y día lleno de entrenamiento y partidos de decisión el rubio y había escogido los quince que formarían parte de su equipo.

-Chouji akimichi (el portero de la selección)

-Sasuke Uchiha (delantero)

-Neji Hyuga (mediocampista)

-Naruto Uzumaki (delantero)

-Zabuza momochi (defensa)

-Shikamaru Nara (mediocampista)

-Sai (quien poco después comenzó a jugar futbol…defensa)

-Rock lee (delantero)

-Akatsuna No Sasori (Portero Auxiliar)

-Sora (mediocampista)

-Inuzuka Kiba (Defensa)

-Shino Aburame (defensa)

-Kisame (mediocampista)

-Zetsu ( el más joven del grupo y delantero)

-kankuro (mediocampista)

 

 

Ahora tres años después esos quince en los que él puso toda su fe y empeño estaban jugándose la final contra un rival muy poderoso y bien preparado.

 

 

-¡Sasuke!- grito el rubio de ojos azules dándole un pase al moreno quien estaba cerca de la portería contraria, esa podía ser la oportunidad de la cual estaban esperando y poder anotar el tan esperando gol.

 

 

Corrió como su vida dependiera de ello haciendo que el moreno para quitarse unos cuantos de encima le pasara nuevamente el balón, el rubio como pudo la cogió y se adentró más en al área de portería, pero un fuerte golpe del equipo contrario hizo que este callera de cabeza al césped dándose fuertemente en la cara.

 

 

-¡Naruto!- grito el moreno quien se acercó hasta donde el rubio quien todavía seguía en el piso, mientras que al jugador que dejo caer intencionalmente al rubio le dieron tarjeta roja y lo sacaron del partido.

 

 

‘’el partido se decidirá con un penal señores’’ decía el comentarista en los grandes televisores que estaban afuera del estadio para aquellos que no pudieron entrar.

 

 

-¿naru?- pregunto preocupado el moreno-¿Estas bien?- le pregunto mientras lo ayudaba a pararse

 

 

-No te preocupes Teme estoy bien- dijo el rubio mientras abrazaba al moreno quien se había preocupado mucho.

 

 

-un penal- murmuro el rubio algo preocupado él era malo con los penales

 

 

-No te preocupes estaré cerca de ti- le dijo el moreno dándole confianza al rubio, este solo le sonrió.

 

 

-¡Naru!...!Naru!...!Naru!- gritaban las animadores al rubio quien iba a cobrar el penal, este dirigió su mirada hacia donde estaban estas riéndose de la imagen ,por más que la viera siempre le daba gracias.

 

 

Ese mismo día que Minato organizo el equipo Nacional, Itachi organizo también el grupo de animadoras, hizo lo mismo que el rubio pero solo se quedó con unas diez que actualmente animaban al equipo, la mayoría eran donceles menos el que también se les unió.

 

 

Había dejado su falda y pompones a un lado pero la situación era especial y lo necesitaban, ese día desde temprano se depilo las piernas y practico con su novio deidara, hace tiempo que no bailaba y ese día iba a bailar como nunca.

 

 

-Sé que da vergüenza ajena pero ignóralo- le dijo Sai quien también estaba cerca de este

 

 

Y era porque el moreno bailaba y animaba como nunca, estaba vestido con una falda súper corta y una camisa que le llegaba un poco más arriba del ombligo, mientras recibía halagos de los hombres quienes creían que era un doncel. Esto en vez de desanimarlo parecía darle más energía.

 

 

Como siempre Sasuke estaba enojado al ver lo que hacía su hermano pero no le decía nada ya que se veía feliz. Igualmente Fukagu quien miraba a su hijo mayor como un bicho raro pero no le decía a nada porque estaba más pendiente al partido donde su hijo menor junto con su yerno estaban jugando la final.

 

 

-¡Oto-san! ¡Oto-chan!- grito un pequeño Niño de cabellos negros y unos ojos curiosos dado que tenía heretocromia, es decir cada ojo de un color diferente. Tenía uno color azul y uno color negro. Este estaba arlado de su abuelito Uchiha mientras animaba a sus padres de las gradas.

 

 

-¡Oto-chan suelte!- dijo el pequeño que tenía un pequeño problema del habla, el rubio no podía escuchar debido al ruido intenso que había pero al ver a su hijo gritándole le dio más confianza. Levanto la mano saludando agitadamente hacia donde estaba el pequeño haciendo que el moreno también mirara hacia el lugar esbozando una sonrisa al ver su hijo allí animándolos.

 

 

Ese niño había sido la luz de ambos, luego del nacimiento del pequeño decidieron hacer formal la relación y comenzaron a salir. El rubio se había mudado a la mansión Uchiha igual que el moreno. Naruto volvió a la Universidad Konoha aunque esa idea no le gustó mucho al Uchiha pero al tiempo lo acepto.

 

 

Neji había comenzado una relación con Rock lee tiempo después de lo que paso con Naru, ahora llevaban tres años de relación.

 

 

Regresando al juego el rubio se encontraba ya en el área del penal mientras un gran español estaba en medio de la portería listo para cuando el rubio se moviera y decidiera atacar. Un silencio reino en el lugar mientras que lo único que se escucho fue el silbido del árbitro dando paso a que el rubio ejecutara su movimiento.

 

 

Este corrió hacia el balón dándole una fuerte patada mientras que el balón se fue para la dirección derecha de la portería, donde el portero llego rápidamente para desviarla solo un poco haciendo que el balón saliera de la portería pero no conto con que el moreno estuviera cerca. Pateo el balón hacia el lado contrario de la portería no dándole tiempo al portero para que la parara.

 

 

-¡Gol!- grito el rubio emocionado al ver como su novio anoto mientras tanto corrió hacia donde esta abrazándolo para darle un rápido beso en los labios antes que llegaran los demás compañeros y se le treparan encima.

 

 

Todos festejaban el gol del moreno, los de las gradas estaban brincando de emoción mientras cantaban y reían. Los de la banca del equipo de Japón estaban gritando y festejando también.

 

 

Las animadoras estaban como locas, gritando de la emoción y bailando mientras repetían el nombre del menor de los Uchiha.

 

 

Luego de la fiesta volvieron al partido de lo cual solo quedaban dos minutos en el reloj para que se acabara el partido. Luego de los dos minutos pudieron celebrar victoriosos, habían ganado el campeonato mundial de Futbol.

 

 

Todo Japón estaba festejando igual el resto del mundo quien miraba el partido por su televisor apoyando a su equipo favorito.

 

 

-¡Sasuke!- grito el rubio luego que sus amigos se fueran y estos pudieran estar solos- ¡te lo dije!- dijo el rubio abrazando al moreno.

 

 

-No te emociones tanto dobe- decía el moreno pero este estaba igual que el rubio su sonrisa no cabía en el rostro.

 

 

-Ahora soy completamente feliz- dijo el rubio con nostalgia- Tengo una familia que amo y quiero, pude probar que los donceles no somos como piensan y que debemos darnos nuestro lugar…con eso estoy más que feliz…!porque demostré que si podía!- dijo feliz para abrazar y besar al moreno mientras veían como su hijo venia corriendo hacia ellos.

 

 

Fin Flash Back ;)

 

 

Se veía un rubio de unos treintidos años sentado en su cama, ese día le había dado por recoger su cuarto para no estar solo en la casa ya que su esposo estaba trabajando y estaba de vacaciones ademas su hijo en la preparatoria, cuando de repente se encontró con un hermoso álbum de recuerdos y millones de recuerdos vino a su mente.

 

 

-Tadaima Dobe- dijo el moreno que veía al rubio sentado en la cama que compartían viendo el álbum de recuerdos.

 

 

-Bienvenido Teme- dijo el rubio con una bella sonrisa mientras sobaba su abultado estómago.

 

 

Fin

 

 

Notas finales:

Waaa!!! estoy que lloro T.T fue uno de los fics que mas le cogi cariño T.T espero que les halla gustado tanto como a mi xD Grax a todas las personas que lo han seguido durante estos meses :D

Gracias a ustedes es que escribo...se que todavia tengo que mejorar mucho y estoy en proceso de eso :D pero gracias a todos por su apoyo

Nos vemos Pronto!!!

Los quiere Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).