Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Vida por Anagke

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola a todos!

Muchas gracias a l@s que me leyeron, y el doble de gracias por los que me dejaron sus lindos comentarios, siento defraudarlos con este atraso bestial, espero no vuelva a pasar aunque no prometo nada –sonrisa.

Espero que les guste.

 

 

NUESTRA VIDA

 

 

Capítulo II

Nuestros Tropiezos

 

 

La calma del lugar se hacía presente, ni un solo ruido se escuchaba por los alrededores por lo que con pasos entre cansados y tranquilos recorría cada palmo de su casa, su mirada recorriendo cada rincón en donde su objetivo pudiera estar escondido, el suave tic tac del reloj que descansaba en la sala, le recordaba que de no encontrarlo de inmediato, sería severamente reñido.

 

Sin poder evitarlo bufó, no tenía ni un día de haber llegado de una misión de dos semanas y ahora tenía otra misión, que aunque le parecía mucho mas divertida no dejaba de ser aún mas difícil.

 

-Tzk...que problemático...-murmuró y de pronto le escuchó, una pequeña y contenida risita que venía desde la cocina, sonrió pues ya le había encontrado.

 

En cuanto llegó a la cocina se hizo una idea en donde pudiera estar, y es que el pequeño trozo de tela verde que parecía atrapado en una de las alacenas debajo del fregadero, aseguró su idea. Aún así con pasos tranquilos llegó hasta el lugar y formando una sonrisa de victoria abrió la alacena para borrarla de inmediato al solo ver una pequeña playera verde con el símbolo de su clan pero sin que el dueño la tenga puesta.

 

-¡¡¡Te engañé!!!....-gritó una vocecita desde atrás para saltarle encima al castaño que aunque desprevenido no pudo ni quiso evitar el ataque.

 

Y las infantiles risas no se hicieron esperar, mientras el pequeño era apresado por lo brazos fuertes del castaño que de inmediato lo levantaron para llevarlo hasta el cuarto de baño.

 

-¡¡¡Nooo, nooo, suéltame!!!....-pataleaba el pequeño niño de cuatros años de edad-....¡¡¡no me quiero bañar!!!

 

-Pues muy mal por ti, porque prácticamente te has entregado...-le contestó el mayor maniobrando lo suficiente para no lastimarlo ni botarlo-....hasta ya te comenzaste a desvestir....-dijo mostrándole la playerita verde que hacía poco tenía puesta.

 

-¡¡¡Pero esa era mi plan para distraerte....!!! -volvió a chillar el niño-....¡¡no tenías porque atraparme!!....-hizo un puchero al sentirse dentro de la bañera.

 

-Claaro....-Shikamaru rodó los ojos y procedió a quitarle los ultimo de ropa para después empezar a llenar la bañera.

 

-¡¡¡No me quiero bañar!!!....-volvió a chillar el niño al sentir el agua mojarle los pies y trató de salir de la bañera aunque no pudo porque de pronto su cuerpo no le respondió-...¿eh?...no me puedo mover...-levantó la vista y vió una sombra-.....¡¡¡noooo, no es justo estas utilizando tu jutsu!!!!....

 

El mayor sonrió sin prestarle atención a las protestas del niño que comenzaba a aguar sus ojitos y el puchero se hacía cada vez más grande. Confiado de su técnica comenzó a bañarle viendo que el pequeño se resignaba y se dejaba hacer, aunque constantemente se quejaba cuando el shampoo bajaba por su rostro y decía que le entraba en los ojos, lo cual era una total mentira.

 

A pesar de todo el baño fue rápido, por lo que ya con el pequeño mas tranquilo lo envolvió en una enorme toalla de color verde, para después abrazarlo y llevarlo a su habitación, todo en silencio, lo cual quería decir que el niño estaba calmado o tramando alguna otra travesura.

 

-¡No me quiero dormir!...-se quejó el sentir que el mayor le colocaba una pijama-...¡¡Papá aun no ha llegado!!....

 

-De todas formas, tu hora de dormir ya pasó....-dijo al ver que el reloj en forma de estrella ninja en el cuarto del pequeño marcaba poco mas de media noche-....me va a matar....-pensó al darse cuenta que desde hacía cuatro horas su hijo debería de estar dormido.

 

-¡¡Pero...!!

 

-Basta Akio...-le ordenó ahora serio-...jugamos bastante tiempo y prometiste que después te bañarías sin peros y sin embargo me hiciste buscarte por todo la casa por mas de dos horas....-el niño se sonrojo-...además de que en el baño no dejabas de bostezar...-dijo divertido al ver que el niño se sonrojaba mas-....así que no te resistas y a dormir...-con calma metió al niño entre las cobijas sin recibir protesta alguna.

 

-Pero no he visto a papá en todo el día...-murmuró bajito sintiendo las manos de su padre acariciarle los cabellos castaños-...quiero verlo...

 

-Y a mí no me has visto en dos semanas y no veo que te quejes de eso...-les respondió con falso enojo haciendo reír al pequeño que se levantó y le abrazó.

 

-Pero es que tu siempre te vas pero después regresas...-el otro bufó y la risa del niño inundó el cuarto infantil-...pero yo te quiero muuuuchooooo....-volvió a decir sacando una sonrisa en el castaño.

 

-Ya pequeño chantajista a dormir....-sentenció volviéndolo a acostar.

 

Cuando el niño se arrebujó dentro de sus colchas, Shikamaru se levantó y se dirigió a la salida, aunque la voz algo adormilada de su hijo le detuvo.

 

-Padre...-llamó-...es que hoy quería que estuviéramos los tres porque hace dos semanas que no estamos juntos....-el mayor sonrió y se volvió a acercar a el para darle un beso en la frente.

 

-Ya para mañana estaremos los tres juntos Akio...-le susurró antes de ver como los ojitos marrones del pequeño se cerraban.

 

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

 

El reloj mantenía un constante tic tac, que era el único sonido que perturbaba la calma de la estancia, así como unos suaves ronquidos provenientes del cuerpo que descansaba en el sillón mas largo de la sala, con un libro sobre su rostro.

 

La puerta de entrada se abrió dándole paso a una figura que silenciosa se quitaba su abrigo y sus sandalias para después dirigirse directo a su habitación, aunque iba tan distraído que se sorprendió de ver la luz de la sala encendida, así que se detuvo en el lugar para apagarla, cuando se percato de algo.

 

-¿Por qué...-su pensamiento se cortó al ver a Shikamaru durmiendo en el sillón-...me estaba esperando...-sonrió, pero se le borró la sonrisa cuando vió que el reloj marcaba casi las tres de la mañana, por lo que un poco culpable se acercó a él-....eyy...oe...oe...-con suavidad le golpeaba las mejillas después de retirarle el libro del rostro-...oe...idiota...

 

-Si Naruto yo también te quiero....-le contestó adormilado viendo a su rubio esposo con una gran sonrisa en su rostro.

 

-Awww...Shika sabes que lo digo con todo mi amor para ti-dattebayo...-dijo antes de darle un beso en lo labios.

 

El otro no dijo nada solo se dedicó a sentir los labios que tanto había extrañado en las dos semanas que había durado su misión, así que ya mas despierto se incorporó lo suficiente para tomar al rubio de la cintura y acercarlo a el.

 

-Es...espera...-le detuvo Naruto sintiendo los labios de su esposo ahora en su cuello-...Shika...maru...-cerró los ojos sintiendo perfectamente las manos del otro acariciar su espalda-...mmm...no....Shika....-y sin quererlo realmente tuvo que separar al castaño de su cuerpo-...¿cómo esta Akio?....-preguntó viendo la mueca en el otro por detener sus acciones.

 

-Pues gracias a todos los dioses dormido...-soltó antes de lanzar un bostezo y ser levantado por Naruto del sillón.

 

-Siento habértelo dejado cuando apenas acabas de llegar de misión....-tomándolo de la mano lo jaló hasta llegar a la habitación de su hijo-... ¿te dió mucha lata?...

 

El bufido del castaño le dijo que en realidad si había sido así, rió bajito antes de darle un rápido beso en los labios y entrar a ver a su pequeño completamente dormido abrazando un peluche de perrito regalo de Kakashi; con cariño descubrió un poco su frente para darle un beso y después dirigirse en donde Shikamaru le esperaba.

 

-Bien hecho superpapá...-le felicitó con gracia mientras entraban a su propia habitación.

 

-¿Bien hecho superpapá?...-preguntó con sarcasmo-...estoy muerto...-dijo antes de tirarse a la cama.

 

La risa de Naruto le llegó desde el baño, para después ver que se había quitado su traje de Jounin y ahora tenía un pijama de color azul cielo.

 

-Mañana podrás dormir todo lo que quieras....-le dijo al acostarse a su lado-...la Obaa-chan no me necesita, además que le dije que acababas de llegar de misión y te deje con Akio...

 

-Se ha de haber reído hasta el cansancio....-bufó-....¿para que te quería hoy?...

 

-Los exámenes Chunnin van a empezar y me avisó que yo soy el monitor de la segunda prueba...-el otro volvió a bufar-...así que hoy me explicó de lo que me voy a encargar, le dije que me dijera todo lo necesario hoy para que no me ocupe más días....

 

-Tzk...problemático....

 

-Ya gruñón....-le jaló una mejilla-...deberías de estarme agradecido, todo lo que me dijo hoy me lo iba a decir en una semana...además de que te dejé a solas con tu hijo que no has visto en dos semanas....

 

-Y que se pone hiperactivo cuando no ve a su papá por unas horas....-Naruto rió para abrazarlo fuerte después.

 

-¿Celoso?...-le preguntó con burla-...jajaja...deberías de ver lo aburrido y gruñón que se pone cuando te vas...-le susurró a su oído-...no quiere hacer nada...

 

Shikamaru sonrió ante eso, y esta vez fue él quien beso al rubio que le respondió gustoso, sabía bien que a su hijo le encantaba cuando estaban juntos, y detestaba cuando uno de los dos se iba ya sea de misión o por trabajo, aún así le gustaba saber que su hijo también le extrañaba.

 

-¡Ahmm...!...Pen...pensé que estabas muerto...-murmuró el rubio sintiendo los labios de Shikamaru recorrer todo su pecho ahora expuesto pues el castaño ya le había desabrochado el pijama-...¡ahhh...!...-se mordió el labio inferior al sentir que uno de sus pezones era apresado por los labios de otro.

 

-Si...yo también...lo pensé...-contestó roncamente el castaño sin dejar de recorrer el cuerpo de su esposo.

 

Un coro de gemidos contenidos fueron lo que recibió como contestación, no pudo evitar sonreír sin abandonar su recorrido de besos, era verdad que se sentía sumamente cansado, pero desde  hace dos semanas que no tenía a ese rubio entre sus brazos, y el tenerlo justo ahora y en ese plan de disposición era todo una oportunidad que no podía desperdiciar.

 

-¡¡Ahh...Shika...ahhh...!! -las atenciones que su esposo le daba comenzaban a elevar su temperatura, pero el tampoco se quedó sin hacer nada, el también había extrañado al castaño en esas dos semanas y se lo dejó en claro cuando en un movimiento brusco logró someter al otro de espaldas en la cama posándose encima de el-....yo también quiero besar...

 

-¿Y qué esperas?....-recibió como contestación con una sonrisa de lado.

 

Sin hacerse mucho del rogar se inclinó lo suficiente para besar a Shikamaru en la boca mientras sus manos se perdían debajo de la playera que estaba utilizando y que ahora le estorbaba, sin embargo las ganas de sentirlo hicieron que llevara sus manos al pantalón del otro para desabrocharlo, escuchando un jadeo cuando abandonó su boca para besar y chupar su cuello.

 

El castaño también sentía esa necesidad de poseer al ojiazul, y ya era inevitable por lo que con una de sus manos lo atrajo del cuello para plantarle un fogoso beso que les robó el aliento por unos segundos, fue ahí en donde se percataron de la necesidad que ambos sentían pues sus miembros completamente despiertos se frotaban entre sí con el suave vaivén que sus cuerpos mantenía aun por sobre la ropa.

 

-No tengo tiempo de preeliminares....-murmuró roncamente el castaño viendo directo a los ojos del rubio así como el reflejo de su propio deseo-...te necesito justo ahora...

 

-Pues no te veo muy en ello....-contestó pícaramente el otro moviendo su cadera, haciendo que sus miembros se frotasen, dejando escapar un gemido de placer-...¡ahh....vamos...! -gimió de nuevo al sentir ese contacto-...no seas vago y atiéndeme...

 

No se lo tuvo que repetir pues de pronto se sintió hundido en la comodidad de su cama con Shikamaru sobre el, que de inmediato le quitó los pantalones del pijama junto con sus boxer para dejarlos tirados en algún lugar de la habitación haciéndole compañía a su camisa que desde hacía rato también había sido retirada. Soltó una pequeña risita al ver la desesperación del Nara pues en el proceso el también se quitó la playera y los pantalones quedándose solo con su ropa interior.

 

-Ahhh....-gimió al sentir que la mano del otro atendía su erección-...ahhmm....así....ahh...

 

-Tzk....maldita sea...-gruñó el castaño-...si sigues gimiendo así me voy a correr con solo oírte....

 

Sin embargo no recibió contestación pues el rubio tomó una de sus manos para dedicarse a ensalivar tres de sus dedos, metiéndolos y sacándolos de su boca, en un ritmo que muy pronto sería igualado por la acción de su esposo sobre el, mientras que este no podía apartar su mirada de aquello, sintiendo como todo el calor y la sangre se acumulaba en la punta de su pene, que ya comenzaba a humedecerse, ya que así lo demostraba su boxer con ligeras manchas.

 

-Arrg...te ves tan...-no terminó de hablar porque sacó su mano de la boca del rubio y la sustituyó con su propia boca recorriendo centímetro a centímetro de ese lugar que conocía tan bien.

 

-¡¡Shika...maru!!...-ronroneó el rubio al sentir que un dedo lo invadía, para después ser dos y en un minuto mas, tres-...¡¡ahhh....yaa....yaaa...no...no más....necesito...!! -gemía el rubio, su propio calor no le dejaba pensar, y era tal la excitación que estaba conciente de que aunque el otro aguantaba para poder penetrarlo, el lo que mas deseaba era justo eso-...sácalos...te quiero a ti....

 

-Aun...umm....ahmm...-también intentaba hablar pero la mano de Naruto dentro de sus boxer, atendiendo su propia erección lo perdía en sus pensamientos.

 

-Estas...-su mano subía y bajaba por el miembro del castaño que no dejaba de besar su cuello-....tan...ahh...duro....entra...-pidió con los ojos entrecerrados de placer.

 

-Aún estas muy...amm....muy estrecho....

 

Un ahogado gemido de frustración por su negativa fue la respuesta del rubio, el también se sentía frustrado, su pene comenzaba a dolerle pero la entrada de Naruto se tensaba constantemente e incluso sus dedos se resistían aún con la lubricación que anteriormente el otro les había dado en abundancia. Ver el rostro excitado del rubio no ayudaba en nada a su control, pero sus acciones se detuvieron cuando la mano de Naruto se dirigió a su cabello y le desató su coleta, para después sujetarlo de sus cabellos sueltos y atraerlo a su rostro.

 

-Dijiste que no querías preliminares y yo tampoco ya que he estado dos semanas sin mi esposo...-dijo con voz seria-...así que saca tus malditos dedos y entra...

 

Shikamaru no pudo evitar sonreír antes de apoderarse de su boca en un intenso beso para después hacer lo que el rubio tan "sumisamente"-obvio sarcasmo- le había ordenado, tampoco es que se quejase; así que sin más, se terminó de quitar el boxer y abrió las piernas del rubio para posarlas en sus hombros y enterrarse de lleno en el.

 

Un gemido exquisito inundo los oídos del castaño que no se detuvo, ya que apenas al sentirse rodeado por esa estreches comenzó a moverse en un ritmo acalorado, las caricias se repartían por todo el cuerpo que las manos de ambos pudieran alcanzar, y los jadeos de ambos se ahogaban entre los húmedos besos que se otorgaban, no había palabras pero si muchas sensaciones, no era velocidad, era necesidad del ser amado.

 

El movimiento del cuerpo del castaño se hacía cada vez mas intenso, provocando que el que yacía bajo él se moviera con la misma intensidad con la que era penetrado, el roce de pieles se dejaba escuchar por medio del golpeteo de sus caderas en esa danza carnal, las respiraciones agitadas acompañaban a los gemidos y jadeos de ambos, sus manos se unían por sobre la cabeza del rubio que en ningún momento dejó de ver el rostro de placer de su esposo. Aún sintiendo las penetraciones en lo mas recóndito de su ser, soltó una de sus manos que eran apresadas por las del castaño y la llevó hasta la cabeza de este para acariciar sus cabellos sueltos que se movían al compás de las penetraciones, sintiendo como acortaba la distancia para disfrutar de sus labios.

 

-Voy...voy a correrme...-le avisó en un susurro ronco al separarse de sus labios.

 

-Yo también....-contestó con la voz ahogada de placer disfrutando aun de los cabellos sueltos de su pareja así como de la mano que dejó libre momentos atrás atendiendo su miembro-...hazlo...-el castaño estaba a punto de salir cuando le detuvo-...ahh...no...no salgas...hazlo dentro...

 

Quiso protestar pero los labios del rubio sobre los suyos le hizo olvidar cualquier otra cosa que no sea llegar al placer junto con aquel cuerpo que tenía bajo suyo, por lo que con movimientos mas apresurados de cadera, las piernas del rubio rodeándole, apegándolo mas a él si era posible, así como su mano que no desatendía en ningún momento el miembro del ojiazul, los hizo llegar al orgasmo con una sensación de placer y confort que ambos habían extrañado en ese par de semanas sin verse.

 

Naruto se arqueó sobre la cama al sentir la esencia del Nara inundarle y un jadeo escapó de sus labios cuando el mismo pudo sentir su orgasmo de la mano del otro que lo hizo llegar segundos después. Sintió entonces el cuerpo del castaño caer sobre el con la respiración acelerada así como el cuerpo sudoroso por el recién practicado acto, el también sentía su propia respiración alterada y como el miembro dentro de el aún palpitaba y derramaba lo ultimo de su esencia, con un movimiento perezoso acarició una vez mas el cabello suelto de su esposo sin poder evitar que una sonrisa de satisfacción se formara en su rostro.

 

-Te extrañe Shikamaru....

 

Más no recibió respuesta sino un beso en su cuello que le hizo cosquillas y un susurro cansado a su oído.

 

-No debí...-otro beso en el cuello-...terminar dentro...-el rubio rió-...te cui...

 

-No...-contestó encogiéndose de hombros-...por un momento creí que lo dejaríamos para mañana, y que lo único que querrías sería dormir...-le lanzó una mirada juguetona-...pero vaya que me equivoqué...no eres tan vago después de todo...

 

-Tengo un buen incentivo...-contestó moviendo su cadera ligeramente para retirar su pene de la entrada del rubio, escuchando un suave gemido por la acción-...Naruto...

 

-No creo que pase nada....-dijo despreocupadamente para abrazar al castaño que se había acomodado a su lado-...sería solo por esta vez...-sintió los brazos del otro rodearle-...además la última pastilla que tomé fue un par de días después que te fuiste...-el castaño le miró arqueando su ceja-...no seas malpensado, me confundí al querer tomar unas para el dolor de cabeza...-le aclaró-...así que no debería de pasar nada, además el ciclo fértil de kyuuby ya pasó...

 

-Tzk...-chasqueó-...de todas formas...

 

Naruto se incorporó lo suficiente para verlo directamente al rostro.

 

-¿Qué tendría de malo otro bebé?...-preguntó confundido-...después de todo tu dijiste que querías dos, el primero niña y el segundo varón-dattebayo*, yo sé que el primero fue varón pero suponía que querrías tener a la niña después así que yo no veo....

 

-¿Aún recuerdas eso?...-le cortó viendo el asentimiento del otro-...tzk...que problemático...-suspiró y luego sonrió de lado jalando al rubio para que se recostara en su pecho-...no tiene nada de malo...es solo que ni siquiera puedo con Akio y no sé como le haría con otro...

 

-Las niñas son más tranquilas...-siguió el rubio sintiendo la mano del castaño recorrer su espalda con un ligero temblor-...no tienen porque ser como Ino o Sakura, podría ser como Hinata....-le consoló al recordar los días de infancia del otro con la rubia.

 

-Aún así...Akio es suficiente para mí...-se talló un poco los ojos pues el sueño comenzaba a embargarle-....además de que tampoco estoy seguro de querer revivir el parto...-y esta vez fue un escalofrío que le hizo erizar toda su piel.

 

-Eres un exagerado...-contestó el rubio tratando de evitar su risa-...yo debería de estar mas asustado y no tú, después de todo yo fui el embarazado....

 

-Pero fui yo el que tuvo que aguantar todas esas horas a que tu despertaras después del parto del cual ni siquiera te percataste...-le regresó con una voz que aunque quiso sonar aburrida salió con algo de preocupación.

 

-No tiene porque pasar lo mismo...-respondió bajito sintiendo el apretado abrazo que le era proporcionado-....eso fue solo un...descuido...

 

 

FLASH BACK

 

 

Toda la mañana se la había pasado en la casa de sus suegros, a pesar de todo el tiempo que compartía con ellos, aun se le hacía difícil digerir la idea de que ellos eran eso, "sus suegros", se mordió el labio intentando no sonreír demasiado, pero realmente se sentía feliz de que los padres del castaño le hayan pedido que los llamara papás, y es que el nunca había tenido ese privilegio, lo más cercano a unos padres eran Iruka-sensei, Tsunade-Obaa-chan o Ero-sennin.

 

-Toma esto, te sentará bien...-la voz del padre de Shikamaru lo sacó de sus pensamientos mientras le daba una paleta de naranja-...¿ya te sientes mejor?...

 

Asintió mientras tomaba la paleta y se la llevaba a la boca, Shikamaru se había ido de misión -otra vez- apenas un par de días antes, su Obaa-chan lo había mandado en calidad de ANBU, se sintió enojado porque de alguna manera se sentía entre nervioso y asustado, después de todo estaba a una semana de dar a luz, y el solo pensamiento le causó un escalofrío, sin embargo no hubo de otra y tuvo que ver como su esposo se iba, no sin antes dejarlo completamente seguro en la compañía de sus padres.

 

No es posible que te quedes solo a estas alturas, eres demasiado problemático, mis padres sabrán cuidarte...comienzo a creer que les hubieras gustado mas de hijo que yo...tzk..

 

No pudo evitar sonreír al recordar las palabras del castaño, en un gesto inconciente acarició su redondeada pancita que aunque no lo pareciera ya estaba en el término de su gestación, si todo salía bien tendría a su pareja mañana por la tarde, y en una semana más a su hijo entre sus brazos, la sonrisa se ensanchó en su rostro cuando sintió una patadita.

 

-¿Se ha movido?...-la pregunta de su suegro le volvió a sacar de sus pensamientos, volteó un poco para ver que se había sentado junto a el en el pequeño pasillo que daba hacía el jardín de la casa.

 

-¡¡Si!!...-asintió efusivamente-...¿quiere sentirlo?...-sin esperar respuesta tomó una de sus manos y la llevó justo en donde había sentido la patadita.

 

-¡¡Ohhh...es verdad!!....-exclamó maravillado sintiendo el movimiento de su nieto-...¡¡Ahí hay otra!!....¡¡Estoy seguro que será un gran shinobi!!

 

No pudo evitar reír por aquello, por lo general tanto Shikamaru como Shikaku, su padre, tenían gestos de aburridos todo el tiempo, pero en cuanto podían sentir algún movimiento del bebe, su estado cambiaba totalmente, por el contrario Yoshino, su madre, no paraba de cuidarlo y protegerlo de cualquier cosa "peligrosa" que estuviera muy cerca, motivo por el cual había tenido que salir de la cocina, pues al estarla ayudando con la comida se había sentido mareado por tantos olores en conjunto, suspiró ante eso, ya que por desgracia el aún padecía de algunos malestares que hacía tiempo debían de habérsele quitado.

 

-¡¡Naaaruuu!!...-la voz de Yoshino se escuchó por el pasillo-...¡¡Chouji y Neji-kun ya vinieron!!...-lo último lo dijo ya cerca de ellos, viendo como la mano de su esposo estaba posada en el estómago del rubio-...¡¡¿se volvió a mover?!!...-preguntó con los ojos brillosos viendo el asentimiento del rubio, de inmediato acortó la distancia y echó a un lado a su esposo para tomar su lugar y poner su propia mano sobre la pancita-....¡¡awww...se esta moviendo!!

 

-Hoy esta muy inquieto...-dijo el rubio sintiendo la mano de la mujer acariciar todo el área redondeada-...siento no haberle ayudado de mucho...-se disculpó por lo ocurrido en la cocina.

 

-Ahh...eso no importa, para eso tengo a Shikaku...-dijo como si nada, sin ver que su marido se incorporaba del piso después de su empujón.

 

-Tzk...que remedio...-murmuró el hombre.

 

-¿Dijiste algo querido?...-le preguntó con un tonó muy sutil y frío.

 

Volvió a reír al ver la inmediata negativa del otro, a veces le recordaba mucho a Shikamaru, y se preguntaba si el podría hacer lo mismo con su castaño.

 

-¡¡Ahh sii!!....-se dió un golpecito en la frente en gesto gracioso-...Chouji y Neji-kun han venido a buscarte, están esperando fuera, les dije que pasaran pero al parecer Chouji tiene algo de prisa...

 

El rubio asintió antes de levantarse, viendo como los padres del Nara lo acompañaban hasta dejarlo con los dos ninjas que le esperaban.

 

-Lamentamos no poder acompañarte Naruto...-dijo con pena mujer-...pero la crías de los ciervos* están por nacer y Shikaku y yo tenemos que vigilarlos...-le acarició la mejilla-...pero estaremos de regreso antes que tu y cenaremos juntos...

 

-No hay problema....

 

-No se preocupe Yoshino-san, queda en muy buenas manos...-Chouji habló con confianza-...Shikamaru me lo encargó así que no hay problema...

 

-¡¡¡Chouji!!!...-chilló el rubio al sentirse apenado por lo que dijo.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-Escuché que aplazaste tu boda con Ten-Ten...-dijo el rubio al castaño que iba junto a el, quien solo asintió-...¿hubo algún problema?....

 

Desde la tarde en que Chouji y Neji, lo habían ido a buscar a la casa de sus suegros se dirigieron  a la torre de la Hokage, en donde habían estado recibiendo indicaciones de su Oba-chan, pues los tres pidieron una plaza como maestros en la academia Ninja, a los tres se lo habían aprobado sin embargo él y Neji fueron despachados por la rubia al informales que comenzarían hasta el próximo ciclo escolar, el por su embarazo y Neji por algunos deberes con el clan Hyuuga, el único que estaría en labor en pocos días había sido Chouji, quien se había quedado en la torre para recibir más indicaciones.

 

Así que ahora iba con Neji por la calle, quien le juró al Akimichi que nada le pasaría en el transcurso de la torre hasta la casa en donde ahora se hospedaba, le pareció gracioso que Chouji se preocupara tanto por el, y aún más que el ojiblanco realmente le haya jurado eso al otro.

 

-No...solo hay algunos pendientes que debo de arreglar con mi clan antes...-contestó sin querer ver al ojiazul a la cara-...no podría decirte que me estoy arrepintiendo...-cerró los ojos con pesar, al ser conciente que el mismo motivo de su arrepentimiento era el hombre junto a el.

 

-Ya veo...- de pronto se detuvo llevándose una mano a la boca.

 

-¿Ocurre algo?...-preguntó preocupado por la repentina acción y acercándose a sostenerlo al ver un leve tambaleo-...Naruto...

 

-Estoy bien-dattebayo...-pero el sostenerse con mas fuerza al brazo del ojiblanco decía otra cosa-...es que son estos odiosos mareos...-metió su mano en uno de sus bolsillos y sacó una paleta de naranja que le había dado Shikaku antes de irse, pero en el camino se le calló la otra, siendo recogida por su acompañante.

 

-¿Paletas?...

 

-Si...-asintió con una sonrisa tomando la paleta que Neji le daba-...me ayudan en estos casos, no sé por qué...Shikaku otou-san me las da...-se encogió de hombros-...me dijo que cuando Yoshino oka-san esperaba a Shika, estas paletas le calmaban las nauseas...

 

El castaño asintió e inconcientemente llevó una de sus manos a la mejilla del rubio, dando una suave caricia que desconcertó al rubio.

 

-¿Neji?...

 

De inmediato retiró su mano y se volteó para darle la espalda al rubio, evitando con ello que se percatara de su sonrojo.

 

-Lo...lo lamento Naruto-kun...

 

-¿Por qué?....

 

-¿Por...por qué?...-titubeó-...pues porque...porque...

 

Ladeo la cabeza confundido por los tartamudeos del otro, jamás lo había visto así, le parecía muy raro pues siempre estaba serio y ver ese tipo de comportamiento en él, era toda una proeza, sin embargo dejó de prestarle atención cuando sintió húmedos sus pantalones, desconcertado bajó la mirada para ver una sombra oscura sobresalir en su pantalón de por si negro que cubría el interior de sus piernas, se inclinó un poco para observarla mejor pero un agudo dolor le recorrió la espina dorsal, haciendo que suelte un quejido y dejando caer la paleta de su boca.

 

-¿Naruto?...-llamó de inmediato Neji que de solo escuchar su quejido se acercó.

 

-Neji....-llamó suavemente mientras observaba su mano derecha manchada de sangre pues segundos antes había tocado su pantalón sintiéndolo demasiado húmedo-...algo no anda bien-dattebayo....-y le mostró su mano.

 

-Te llevaré de inmediato con Hokage-sama...-dijo al cargarlo estilo princesa para correr a toda prisa-...resiste...¿te duele mucho?...

 

Negó con la cabeza mientras sus ojos se iban aguando, y sin poder evitarlo se sostuvo más del ojiblanco y escondió su rostro en su pecho.

 

-No...-murmuraba-... de hecho...no siento nada Neji....

 

Y la voz apagada del rubio sirvió para que la desesperación del Hyuuga se disparara como nunca antes.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Quiso abrir los ojos pero al llevar su mano a su rostro sintió que algo lo apresaba, aún con dificultad abrió los ojos para toparse con una habitación a oscuras, ladeó su cabeza y pudo ver por una ventana el cielo nocturno, de nuevo quiso levantar su mano pero la izquierda le dolía y la derecha estaba apresada, parpadeó un poco mas tratando de acostumbrar su vista y fue entonces cuando reconoció una silueta semirecostada a su lado.

 

-¿Shikamaru?...

 

Su voz sonó débil y un poco ronca, pero sirvió para que la silueta se incorporara de inmediato observándole un momento antes de apresarlo en un apretado abrazó que lo sorprendió.

 

-¿Qué ocurre?....-preguntó confundido-...¿cuándo llegaste?...

 

Pero sus preguntas no fueron respondidas porque de pronto sintió que el cuerpo del otro se estremecía por momentos, así como una humedad invadía entre su hombro y cuello que era donde el otro escondió su rostro, las preguntas se agolparon en su cabeza, trayendo con ello lo que había sucedido cuando estaba con Neji, fue en ese momento que casi por instinto llevó sus manos a su vientre y lo notó plano.

 

-¡¡Shikamaru!!...

 

-¿Por qué siempre tienes que ser tan problemático?...-preguntó con voz ahogada separándose un poco de el-...todo esta bien...fue un varón, pesa 3.100 kg, mide 50 cm y mis padres no paran de decir que es una copia mía...

 

Al escuchar todo lo que el Nara le decía la calma y la felicidad inundó su cuerpo, sin poder evitar que la sonrisa apareciera en su rostro, que poco a poco se fue borrando al ver el rostro acongojado del castaño que se dedicaba a verlo aún en la oscuridad de la habitación.

 

-Shika...¿qué pasa?, ¿hay algo mal?....-pero el otro nada mas le acarició la mejilla-...quiero ver al bebe....-pidió feliz- Shikamaru...

 

-Llegué antes de la misión...-habló bajamente-...y apenas voy entrando me encuentro con Neji con la ropa manchada de sangre...de tu sangre...-aclaró-...y me dice que estas en el hospital porque el parto se adelantó, teniendo que intervenirte porque te quedaste inconciente mientras te llevaba al hospital diciendo que no sentías nada...-se pasó una mano por el rostro tratando de despejarse-...apenas llego aquí Haruno me dice que acabas de dar a luz siendo el chackra del kyuuby el causante de que quedaras inconciente pues tus canales se desbordaron y adelantaron el nacimiento al agotar tu cuerpo...

 

-Pero ya todo esta bien...-soltó el rubio con tono relajado-....no pasó nada...

 

-¡¿No pasó nada?! -preguntó un tanto alterado levantándose de la silla donde había estado sentado- ¡diste a luz estando inconciente sumándole a eso que no despertaste sino hasta diecinueve horas después!

 

-¡¡¿Diecinueve horas después?!!...-se preguntó a sí mismo conmocionado, eso quería decir que casi había pasado un día desde que tuvo a su bebe, tampoco pudo evitar sorprenderse por la reacción del castaño.

 

-No se porque me preocupo...tzk...a ti todo esto te parece de lo mas normal...-se talló los ojos con cansancio-...por supuesto no has sido tu el que aguantó estas horas en la incertidumbre de saber cuándo despertarías...-otra vez se sentó en la silla apoyando sus codos en sus rodillas para llevar sus manos a su cuello-...soy el único miserable que pasó por esto...mientras tu vagabas en tu mundo de ramen...tzk...es que tu siempre tienes que ser tan proble...

 

-Te amo Shikamaru...-la voz mas recuperada de Naruto cortó cualquier cosa que saliera de su boca-...y lo que más quiero en este momento es que me abraces...

 

Incorporándose un poco logró tomar una de las manos del castaño para jalarlo y abrazarlo, sintiendo de inmediato la respuesta de este al rodearlo con sus brazos.

 

-Prometo que para la próxima vez no pasaras por esto solo...

 

-Tzk...solo cállate Naruto...-gruño el castaño escondiendo su rostro en el cuello del rubio, escuchando su risa, no importándole en lo absoluto porque ahora lo tenía de nuevo con el.

 

 

END FLASH BACK

 

 

-Deberíamos de bañarnos...-dijo Naruto al regresar de sus recuerdos, sintiendo una humedad recorrer sus piernas-...estoy pegajoso...-y esta vez tocó su abdomen

 

-Báñate tu...yo tengo sueño...-murmuró adormilado el castaño acomodándose mejor en la cama.

 

-Flojo...-respondió pero también se acomodó mejor sobre su pecho-...bueno, no importa igual pronto va a amanecer....-escuchó un "problemático" de parte del otro y sonrió.

 

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

 

-Vamos Akio despierta....-llamó destapando al niño-...ya pasa de medio día...

 

De nuevo intentó despertar al niño que ni siquiera le prestaba atención pues estaba completamente dormido, se revolvió su cabello rubio un poco confundido, por lo general no le costaba más de unos minutos despertarlo y ahora ya había pasado una hora desde que entrara a la habitación. El pequeño se removió un poco solo para volver a dormirse jalando sobre el las mantas que su padre rubio le había retirado, el mayor no pudo mas que soltar su suspiro de frustración y dejarlo dormir un poco mas.

 

-No entendiendo por qué Akio duerme tanto...-dijo al entrar a la cocina en donde Shikamaru comía desganadamente un poco de arroz sin ver el ligero estremecimiento que aquello provocó en el otro-...por lo general ya habría despertado, más cuando hoy es domingo...

 

-Tzk...déjalo...ayer jugamos mucho...-dijo sin ver al rubio al rostro-...ha de estar cansado...

 

-Mmm...a mi me parece como desvelado...-murmuro con un dedo en su barbilla-...¿ayer lo acostaste temprano?...

 

Si decía que no estaba muerto, pues el rubio había desarrollado un radar para descubrir cuando mentía, pero si confesaba y decía que si, igual estaría muerto.

 

-¡¡Oe!!...-le gritó-...¡¡No te comas el arroz, que es para el almuerzo!!...

 

No pudo evitar dejar escapar un suspiro, el cambio de tema le vino como anillo al dedo y no sabía a qué dios agradecerle esa salvada, Naruto detestaba que su hijo se desvelara, de por si era perezoso para algunas cosas y cuando lo hacía se ponía peor, justo como ahora, podía ser muy risueño o travieso, pero era innegable que por sus venas corría sangre Nara demostrándose en algunas cosas.

 

-No creas que no me dí cuenta que lo desvelaste-dattebayo...-la voz del rubio pasando a su lado le hizo respingar-...es solo que por esta vez te lo paso, conozco a Akio y estoy seguro que no te lo dejó tan fácil...-se encogió de hombros-...y ya era mucho pedirte sin contar que acabas de llegar de misión...

 

-Tzk...problemático....-pensó, era por eso que no le podía ser infiel al rubio, sería degollado antes de intentar algo, aunque tampoco es como si quisiera tener a alguien mas que a su rubio a su lado-...tzk que cursi....-se dijo a sí mismo viendo al rubio buscar algo en la nevera, y para colmo había caído en lo mismo que su padre-...tzk...estoy domado...

 

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

 

-Me sorprendes Shikamaru...-la voz de Chouji salió como siempre mientras degustaba de unas botanas-....te ves demasiado tranquilo...

 

Este no le contestó, manteniendo los ojos cerrados intentó disipar el ruido de las voces que les rodeaban, los exámenes chunnin ya estaban por terminar y ahora estaban en el estadio en donde se llevaría a cabo la final, en unos pocos minutos comenzaría el discurso de bienvenida y después las batallas.

 

-Vaya que si Shikamaru...-ahora fue la voz de su maestro que estaba sentado a su lado-...yo definitivamente no soportaría ver a Kurenai con esas confianzas con alguien que no sea yo...

 

-Maa...maah...es que Shikamaru esta muy seguro de su relación con Naruto...-esta vez fue la voz de Kakashi que estaba del otro lado de Azuma-...aunque admito que a mi tampoco me gustaría ver a mi Iruka así....

 

-Ni se diga de Ino...-a completó Chouji-...se me quitaría el hambre...

 

La ceja del Nara se levantaba levemente ante los comentarios de sus acompañantes, pero ante todo se resistía a abrir lo ojos, no estaba ahí por gusto, Naruto prácticamente lo había obligado a asistir sencillamente porque él sería el encargado de dirigir el evento, recalcándole el hecho de que la hija de su ex maestro estaría presente también en las pruebas finales, siendo muy cruel de su parte no asistir y no apoyar a Asuma y a la niña que era prácticamente una hermana para el.

 

-Si parecen toda una familia feliz...-la voz del Sarutobi provocó que su ceja se levantara con más insistencia, y ahí estaba su cuasi padre fregándole el día.

 

-Arrgg diablos...quieren callarse de una vez...-respondió harto de los comentarios, pero aún sin abrir lo ojos, cosa que sacó una sonrisa de sus acompañantes.

 

-Deberíamos de aprender de Shikamaru...-esta vez fue el peligris quien habló-...su madurez para llevar su relación con Naruto es inigualable...-entrecerró los ojos viendo la ceja que se movía en su rostro-...ni Naruto se porta tan centrado...

 

-Ahh...pero eso es porque Naruto no tendría con quien perder los nervios o sentir celos...-Chouji le siguió, llevándose otra papita a la boca-...a este...-refiriéndose a Shikamaru-...no hay perro que le ladre...

 

Sin poder evitarlo los tres rieron ante el comentario de burla.

 

-Es verdad...-Asuma prendió un cigarrillo-...en cambio Naruto tiene cientos de admiradores, la lista es bastante larga ¿verdad Kakashi?...

 

-Si...-asintió-...Inari-chan, Sasuke, Hinata, Hanabi, Sakura y su cuadrilla en el hospital...-siguió enlistando sin dejar de observar la escena que así como ellos, toda la audiencia del estadio observaba.

 

Naruto platicaba animadamente en el podium dispuesto para los Kages con su pelirrojo amigo, mientras este tenía abrazado a Akio que parecía demasiado feliz entre los brazos del amigo de su padre, entre el niño y su padre que reían constantemente lograban formar en el rostro siempre serio de Gaara una pequeña sonrisa, que podía ser distinguida perfectamente por Kakashi, Asuma, Chouji y Shikamaru -que aun mantenía cerrados los ojos- debido a la cercanía de sus asientos; incluso llegó un momento en que el niño tomaba el sombrero del Kazekage, su padre lo reñía y el mismo Kazekage le decía algo al rubio calmándolo y dejándole unos minutos el sobrero al niño -momento en donde Asuma dijo lo de la familia-, estaba claro el por qué molestaban al castaño que, desde que llegara al lugar se había mantenido con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

 

-Neji, aunque ese ya pasó pero también se cuenta, los novatos chunnin del año pasado, eso me lo dijo Sai...-dijo despreocupado-...la sacerdotisa Shion, Sora,* y por supuesto como olvidar a nuestro más grande aliado, el honorable Kazekage de Suna, Sobaku No Gaara...

 

-Te olvidaste del príncipe del país de la Luna*...-le recordó Azuma.

 

-¡Cierto!...

 

-Que molestos son...-cortó Shikamaru levantándose de su asiento y por fin abriendo lo ojos que de inmediato vieron la escena que protagonizaba su rubio-...tzk...

 

Pasando de largo a sus singulares acompañantes se alejó escuchando la risa de los otros detrás de el, así que tratando de ignorarlos llegó hasta uno de los pasillos que se comunicaba al podium en donde minutos antes vió a Naruto despidiéndose del Kazekage, se apoyó en una de las paredes y se cruzó de brazos contemplando el piso gris, que en ese momento le parecía de lo más interesante, unos cuantos minutos después escuchó los pasos apresurados de alguien acercarse.

 

-¡¡Shikamaru!!...-el rubio se acercó hasta él con Akio en brazos.

 

-¡¡¡¡Padre!!!! -gritó aún mas fuerte el niño estirando los brazos hacía el castaño pidiendo que lo cargase, lo cual no tardó en hacer.

 

-Akio se moría de ganas de regresar contigo-dattebayo, no paraba de decirle a Gaara que le estas enseñando el jutsu de sombras...-sonrió-...bueno te lo dejo, porque estamos a punto de empezar...

 

-Oe...-le llamó antes de que se fuera-...Akio ve a los asientos con Chouji, ahí esta Asuma y Kakashi...-dijo al niño mientras lo ponía en el suelo.

 

-Siii...-gritó entusiasmado-...¡nos vemos después papi!...-se despidió del rubio que con una sonrisa hizo lo mismo.

 

En cuanto el niño se perdió de la vista de los adultos, Naruto se dirigió al castaño que se había quedado callado viendo a su hijo alejarse.

 

-¿Shika?...

 

Apenas pudo terminar pues fue abordado por los labios de su esposo que en un movimiento rápido lo pegó a la pared que momentos antes el utilizara de respaldo, aún sorprendido no tardo mucho en responder de la misma forma, poniendo sus manos por sobre su pecho, mientas que las del castaño le tomaban de la cintura con fuerza; varios fueron los minutos en lo que estuvieron compartiendo sus alientos en ese apasionado beso, hasta que suavemente se fueron separando con la respiración agitada y con un pequeño hilo de saliva que el castaño rompió en un gesto sexy sonrojando al otro con ello.

 

-Esto fue raro...-habló el rubio sintiendo su rostro demasiado caliente-...¿puedo saber por qué?...-el otro sonrió-...¿sabes qué?...en realidad no quiero saber por qué...déjalo así...

 

Separándose del castaño le dio un rápido beso en los labios como despedida y se fue corriendo por el extremo en el que había aparecido, Shikamaru lo observó alejarse y soltó un suspiro, sintiéndose sumamente relajado, lo que sus amigos habían dicho hacía un rato era verdad, sin embargo por mas maduro, inteligente y buen shinobi que sea, no quitaba el hecho de que sus nervios no fueran de acero y él un hombre enamorado.

 

Estaba muy seguro de Naruto, pero confirmarlo con esta clase de besos no tenía nada de malo, aún mas después de haber tenido que soportar todo ese tiempo con los ojos cerrados para no ver lo que sus amigos no le dejaban olvidar con sus irritantes comentarios, y eso no quería decir que fuese un celoso en extremo, solo que a pesar de todo seguía siendo un simple y común hombre, que para colmo de males era un simple y común hombre enamorado del ninja numero uno en sorprender a la gente que traía babeando a más de la mitad de la aldea de la hoja e incluso de otras aldeas.

 

-Tzk...que problemático...

 

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

 

-Gaara oji-san nos invitó a Suna...-dijo feliz el pequeño Akio antes de llevarse una gran porción de fideos-...¿podremos ir?, quiero conocer Suna...Sai-sensei dijo que hay cosas muy bonitas ahí y habló de un oasis...quiero conocer un oasis...-siguió hablando-...además Asuma jii-san fue ahí el año pasado...

 

-En Suna hace mucho calor...-le cortó Shikamaru en vista de que el niño no se iba a callar.

 

Naruto se rió al ver la cara del castaño, y después regresó su atención a su tazón de ramen, tuvo que evitar reír para no atragantarse cuando su hijo volvió a hablar de lo que Gaara le había dicho de Suna. Los exámenes habían terminado un par de horas atrás, y ahora estaban en el Ichiraku, mas tarde tendría que ir donde su Oba-chan para unos últimos reportes, pero mientras tanto comían, en lo que la rubia y su amigo Gaara tenían una junta.

 

-Akio termina de comer antes de hablar...-reprendió el castaño al pequeño que seguía hablando-...Naruto...-el rubio le observó-...¿te sientes bien?...

 

-¿Por qué?...

 

-Pues desde que llegamos solo haz pedido ese tazón, y por experiencia propia sé que a estas alturas ya irías por el quinto o sexto tazón...

 

Contrario a lo que se esperó, el rubio se quedó callado observando su comida antes de animarse a contestar, pero fue interrumpido cuando Iruka los saludó.

 

-Hola Naruto, Shikamaru...-dijo para después ver una cabecita castaña que comía en silencio-...hola Akio-chan...

 

-Hola Iruka-sensei...-saludó el niño terminándose su ración de fideos y mostrándoselo a su padre que con un suspiro asintió-...hola Kakashi Ojii-san...-saludó al peligris que entró detrás del maestro.

 

-¡¡Moo...no soy tan viejo como para ser llamado abuelo!!...-se quejó el peligris con un goterón en la cabeza, mientras todos reían aunque la risa se cortó cuando el cuerpo de Naruto cayó ante el asombro de todos.

 

-¡¡¡Papá!!!...-gritó Akio al ver a su rubio padre inconciente entre lo brazos del Nara que lo había sostenido de inmediato sin dejarlo llegar al piso.

 

-¡¡Naruto!!...

 

Aún en la inconciencia escuchó su nombre de todos los que le rodeaban, sin embargo la oscuridad le absorbía de todo y lo último que vió fueron los ojos marrones asustados de Shikamaru, para después caer por completo en la oscuridad.

 

 

 

 

CONTINUARA.......

 

Notas finales:

 

Spoliers*

*Lo que dijo Naruto de los niños que quería Shikamaru me basé en el capítulo 70 de Naruto, ahí el menciona todo su plan de vida antes de pelear con unos ninjas del sonido.

*Según investigué, la familia de Shikamaru se dedica a la cría de ciervos y de hecho tienen muchos establos en donde se encargan de eso, vendría siendo como el negocio familiar.

*Con respecto a los pretendientes de Naruto, y el enlistado de Kakashi, mencione a Sora del anime, la sacerdotisa Shión de la cuarta película y al principe de la Luna, Hikari de la tercera pelicula, un niño muy mono. Me divertí escribiendo esta parte –sonrie.

*Oji-san es tío y Ojii-san o Jii-san es abuelo, o por lo menos eso es lo que encontré en google...-jaja.

****

Arggss…hace tanto que no escribía un leemon… siento si fue un asco…-suspiro.

 ¿Reviews?

¡Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).