Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

confesiones por aru chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no me matennnn!!!! nu ser culpa mia no haber actualizadooo!! lo que pasa es que mi compu estubo en la usi casi dos meses!! y le acaban de dar de alta jajaja bueno gomen por que se que el capi anterior tenia faltas ortograficas! en fanfiction.net me lo comentaron mucho y aqui = pero es que intente correjir todo pero parece que no lo logre gomen! .... bueno gracias a Edward_Ishida y a KAREN KAWAII MUSTANG por sus lindos reviews y consejos, ARIGATOOO!! y tambien gracias a todas las que leen pero no comentan, ARIGATO GOSAIMASSS!! 

 

bueno FMA no me pertenece si no que a Hiromu Arakawa!! heee ahora si me se el nombre! agracias por darmelo!!(Edward_Ishida)

 

pov edward 

 

Me encuentro al frente de su puerta... no me atrevo a entrar, no se que le voy a decir, pero winry me dijo que cuando llegara el momento yo sabria que decir... no, no me atrevo mejor vuelvo otro día...

 

- ed?...- oh no, yo conosco esa vos...

 

- t-taisa...

 

- que haces aqui crei que estavas con descanso 

 

- s-si demo... queria hablar con usted por eso vine- ho no lo dije que voy hacer

 

- mm... bueno estonces pasa

 

 

Esta sentado en un sillon en frente de mi y viseversa... diablos! hemos pasado asi unos cuantos minutos y no he dicho nada! tengo que hablar.. mmm... a ver que digooo... 

 

- y?...

 

-y que?

 

- no te hagas el tonto que tenias que decirme...

 

-aaa... bueno... es que yo...yo 

 

-agane sea lo que sea puedes decirmelo...

 

- bueno es que yo, aaa....- suspiro, tomo todo el valor posible y digo- me gusta, me gusta, y se que demuestro que lo odio y todo eso pero en el fondo de mi corazon siento que lo amo... amo su forma de ser y que todo el tiempo se preocupa por mi y mi hermano.... y bueno eso...- huf! lo dije!!

 

- .......- ho ho no a dicho nada eso sera una buena señal o mala?

 

- ta-taisa...

 

- gomen edward...- que?- pero... no puedo corresponderte, lo siento pero puede que estes confundido...

 

- con...fundido?

 

- si mensionaste que te gustaba que me preocupara por ti, a lo mejor tu si tengas un cariño por mi, pero no como tu piensas... a lo que voy es que puede que tu me veas algo asi como un padre... te sugiero que que lo pienses bien y cuando ya este claro me avisas de acuerdo?

 

- ammm... si de acuerdo

 

- bien... no quiero que estes triste, me agrada que sientas ese cariño hacia mi, te lo agradesco mucho... sabes yo tambien te quiero como si fueras mi hijo y por supuesto  que a alphons igual...

 

- gracias taisa 

 

- ya no me sigas llamando asi , solo dime roy- todo esto me lo dijo con una sonrisa en la cara y con una mirada llena de ternura, algo muy raro en el...

 

- esta bien roy 

 

- oye, no te preocupes estoy seguro de que encontraras a otra persona a la cual quieras con toda tu alma 

 

- si... oye, nunca te imagine diciendo este tipo de cosas 

 

- hu? o si... bueno si eso es todo, nos vemos mas tarde 

 

-oye... tu ya tienes a alguien que te gusta?

 

- si... pero es algo imposible, nunca me correspondera 

 

- y por que estas tan seguro? ya se lo dijiste?

 

- no, pero se que no lo hara,...de todos modos... si lo hiciera, seria imposible estar juntos

 

- mmm ya veo

 

- bueno adios 

 

- adios...

 

 

 Me quede solo en su oficina ahora me doy cuenta que el tiene razon, lo veo como una figura paterna y nada mas, pero me dio tristeza saber que ama a alguien y no puede estar con el o ella ya que nunca espesifico.... supongo que al decir que no pueden estar juntos tiene que haber algo muy grande de por medio... puede que este casada o casado, o tal vez tiene un hijo o hija.... o tal vez las dos cosas.... un momento la unica persona que yo conosco..... puede ser que sea el teniente coronel?, bueno creo que tiene sentido, a roy simpre se le ve un gesto de algria cuando le ve, y cuando este esta con Gracia se pone triste,... tengo que aberiguar, no quiero que sufra.

 

 

POV Roy 

 

Bien eso no me lo esperaba, pero espero que ed me aya comprendido, yo solo lo veo como un hijo y nada mas espero que lo entienda, que encuentre a esa persona y que sea feliz, no quiero  que le pase lo que a mi, se que deveria decirle a Maes que le amo, pero... para que?... el ya tiene a Gracia y a Elysia y estoy seguro de que las ama con todo su corazon, aunque si me ama que es algo muy poco probable pero hay que pensar de todas las formas... no quisiera que se separaran por mi culpa... no quiero alejar a esa paqueña de su padre.... no eso no seria justo, no le hare a esa pequeña lo que me hicieron a mi a su misma edad, me dolio tanto cuando mi padre se fue de mi lado... y unos dos años despues murio mi madre.... no quiero prefiero estar solo toda mi vida, ocultar mis sentimientos, conformarme con que el sea mi amigo, antes que hacerle daño a una niña que no tiene la culpa de nada.

 

sin darme cuenta ya estoy en frente a la puerta de la oficina del jefe, aahh... ya... ya se que me espera... estoy verdaderamente cansado de esto... estos malditos abusan de su poder... ya no... ya no quiero mas, tengo una necesidad inmensa de ponerme a llorar como nunca antes lo he hecho, pero tengo que ser fuerte... no puedo evitar pensar  que es esta la vida que me toco, y me da un fuerte sentimiento desepcion ya que yo mismo he sido el causante de esto al no atreverme a hacer muchas cosas... sin mas toco la puerta si no se hace tardar un "adelante" como respuesta...

 

 

- buenos dias señor me mando a llamar?

 

- si, lo estaba esperando Mustang, venga acerquese 

 

-que es lo que desea de mi

 

-vamos, no se haga el tonto se que ya sabe lo que quiero

 

- no le entiendo señor- si es verdad se lo que el quiere, me lo ha pedido muchas veces y yo no puedo negarme o si no me pasara lo mismo que la primera vez... pero hoy no voy a hacer lo posible para evitarlo, estoy cansado de que me usen.

 

-  a no... mmm... pues al parecer voy a tener que recordarselo...- se levanto de su silla y se acerco a mi, me tomo fuertemente del brazo, y lanzandome sin ninguna piedad asia el escritorio 

 

- aahh!!.... q-que esta... ha-haciendo... s-señor...

 

- ya te lo dije te voy a hacer recordar...- apreso mis muñecas en cima de mi cabeza con una mano y con la otra aparentemente se desabrochaba el cinturon rapidamente, escuche como este caia al suelo, lo siguente que escuche fue como bajaba su cierre- jajaja... ya lo veras... nunca mas se te olvidara para que me sirves...

 

- n-no, no quiero... por favor señor, detengase 

 

- calla... tu eres un perro de los militares y como yo soy la maxima autoridad significa que eres mi perro, o en este caso mi perra jajaja - de pronto senti su mano en mi sinturon dispuesto a quitarlo... pero como un milagro del cielo llamaron a la puerta... bradley se apreuro a subirse el sierre y ponerse el sinturon... al momento que dejo mis manos libres me pare aliviado, el tomo asiento en su escritorio y yo tome distancia de este... me libre por hoy pero mas importante... ahora me interesa saber quien fue el ser que llamo a la puerta, en otras palabra mi salvador...


Notas finales:

bueno se que es muy corto pero actualizare pronto lo prometo yo creo que el Viernes a mas tardar, y bueno espero que ahora no tenga faltas ortogarficas jajajaja

 

ahh!! cierto se me olvidaba me equivoque en el titulo del capi anterior asi que no me quedo mas alternativa que ponerle a este primera confecion 2da parte jaja pero creo que no importa mucho o si? sayooo!! nos leemos!! y por fa dejen review para poder ir mejorando n.n



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).