Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

confesiones por aru chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaa!!!!! PERDON PERDON LO SEEEE!!! SOY UNA MALDITA VAGA!! =__= PERO NO ME MATEN!!! TT^TT (antes de eso tengo que conocer al amor de mi vida *-*) PROMETO NO DEMORARME MUCHO EN ACTUALIZAR DESDE AHORA EN ADELANTE =__= PERO ES QUE SE ME HABIA IDO LA INSPIRACION!! NO SABIA QUE ESCRIBIR!!! PERO BUENO YA ESTA ^^!!! 

CAPITULO 3

POV Hughes

Iba tranquilamente por uno de los muchos pasillos del cuartel general, cuando se me encontré con  la secretaria  del jefe Bradley, la cual traía un montón de papeles.

-          Buenos días...

-          Buenos días…

-          Hee… ¿la ayudo?

-          Haa?!... emm… bueno gracias – me paso los papeles con cuidado de que no se cayeran – muchas gracias, ¿los puede llevar a la oficina del jefe Bradley?, ¿Por favor? Es que tengo muchas cosas que hacer antes de que den las tres de la tarde…

-          Por supuesto no hay problema…

-          Muchas gracias – inclino un poco su cuerpo y se fue a paso apresurado no corriendo… pero caminando rápidamente…

Bueno sin más ahora me dirijo hacia la oficina del jefe, y yo que estaba buscando a Roy para ir a almorzar fuera… ¿donde se abra metido?... fui a su oficina y no estaba, me he dado vueltas por casi todo el cuartel y no le he encontrado, bueno después de entregar estos papeles lo seguiré buscando.

[TOC, TOC]

Toco para saber si puedo o no pasar, pero se demora en responder…

-          ¿Señor? – pregunto, para ver si ahora hay respuesta

-          Si pase… - y así lo hice

-          Buenos días señor… - apenas entro y saludo, pero mi mirada se quedo enfocada en Roy que estaba parado a unos tres metros de distancia del escritorio en donde se encontraba Bradley, se ve algo cansado y un poco asustado,  y eso no me gusto para nada, he escuchado algunos rumores… algunos soldados de cargos inferiores comentan que el jefe abusa de su poder… si ese desgraciado le ha hecho o se atreve hacerle algo a Roy juro que le daré una lección que jamás olvidara.

-          Buenos días, teniente coronel Hughes, ¿que desea?

-          Vengo a entregarle estos documentos, que su secretaria me encargo

-          Ohh!! Muchas gracias, puede dejarlos aquí arriba de mi escritorio

-          Haa… señor casi se me olvida, necesito llevarme al coronel Mustang, necesito que me ayude con un caso importante.

-          oohh… de acuerdo, pero ¿puedo saber cuál es ese caso importante?

-          El caso del cual estoy a cargo señor, el de cicatriz

-          Oohh… bueno está bien ya pueden retirarse… - íbamos saliendo del cuarto cuando…- coronel Mustang, lo espero a las 21:00 pm acá en mi oficina – Roy se dio la vuelta y contesto con un “sí señor”, y luego de eso por fin salimos del lugar.

Se hizo presente un incomodo silencio, pero no sé qué decir, puedo preguntarle para que le había llamado Bradley o puedo no tocar el tema y hablarle sobre ir a almorzar fuera, pero de pronto el se detiene, y por lo tanto yo me detengo, para ver qué le pasa, pero antes que pueda hacer o decir algo…

-          Gracias…

-          Mm?? ¿Por qué?

-          No importa… solo… gracias

-          No

-          ¿Qué?

-          Me dirás que te pasa, se que algo estuvo por suceder antes de que yo entrara a esa habitación ¿no?, el jefe se demoro en responder a mi llamado, tú estabas con un poco de miedo en tu cara y, ahora vienes y me dices gracias, gracias ¿por qué? Roy, ¿por interrumpir?

-          … creo… que a ti no puedo ocultarte nada ¿verdad?, pues si tanto deseas que te cuente vamos a un lugar privado por favor…

-          Bien…

POV Edward

-          ¿Mayor Elric? – alguien me llama, me giro y veo a un sargento.

-          ¿sí?

-          Le han llamado desde Resenbool – ¿una llamada? De seguro es Winry… - dijeron que usted llamara.

-          Bien, muchas gracias

Me dirijo hacia el teléfono más cercano, marco el número correspondiente y espero a que me comuniquen.

-           Hola, taller de auto mails ¿en qué le puedo ayudar? – escuche que me contestaban del otro lado, y de inmediato reconocí la voz.

-          Tía Pinako soy yo Edward.

-          Ho! Ed ¿Cómo estás? ¿Igual de enano como siempre?

-          ¡¿A QUIEN LE DICES QUE ES TAN ENANO QUE HASTA UNA PULGA LO APLASTARIA FACILMENTE?!

-          A ti…

-          Grrr… mejor pásame a Winry.

-          Quieres hablar con Winry?

-          Si, hace un momento ella me llamo.

-          Claro, te la paso de inmediato.

-          Hola ed. – me hablo Winry.

-          Hola, ¿para que me llamabas?

-          Ha! Si, quería saber cómo te había ido con el coronel, ¿no hicieron nada raro verdad?

-          ¡C-claro que no! – sentí como mi cara ardía lo más probable es que estuviera sonrojado- perro me di cuenta de que solo quiero a Roy como a un padre y nada mas… el me ayudo a comprenderlo…

-          Mmm… ya veo

-          así que creo que te equivocaste Winry.

-          ¡Tonto! No es que me haya equivocado, es que tú no te supiste expresar.

-          Mm… si claro… lo que sí, Roy me tiene preocupado, el me comento que está enamorado de alguien pero su amor no es posible.

-          Qué triste… ¿y sabes quién es?

-          No, pero tengo la ligera sospecha de quien puede ser…

-          Mmm… confírmalo y me dices, ¿bien?

-          ¿mmm… para que quieres saber?

-          Es que asi podemos inventar un plan para que ellos queden juntos ¿no crees?

-          Si, tienes razón

-          Como siempre

-          No siempre Winry…

-          Hay ya, ¿piensas sacármelo en cara por toda mi vida?

-          Déjame pensarlo… ¡SI! 

-          ¡Hay enano odioso!

-          ¡A QUIEN LE DICES…! – no pude seguir ya que me había cortado – tsk… pesada…

 

POV HUGHES

Estamos en la habitación de Roy, nunca había entrado, pero nunca me imagine que seria así… es muy pequeña incluso para una sola persona, en si no está desordenada ni sucia, pero no es un buen lugar en donde vivir… ahora me doy cuenta lo despreocupado que soy con él.

-          Meas… so-sobre lo que me preguntaste… yo… - se veía nervioso.

-          Roy, ya dime que es lo que ese tipo te hace u obliga a hacer – le dije y el solo pudo mirarme sorprendido.

-          ¿Qué te hace pensar que me hace algo?

-          Roy, yo no soy tonto, me prometiste que me dirías la verdad y eso quiero ahora mismo.

-          ……. Bueno yo…- de repente vi como una traviesa la grima salía por uno de sus ojos, a la cual le siguieron mas, nunca había visto llorar a Roy, excepto cuando se acordaba de lo sucedido en la guerra de ishbal.

-          Roy…

-          Maes… ya no quiero más, no quiero más… snif… ya… ya no.

*~ Desde aquí narro yop~*

El pelinegro se lamentaba y lloraba, Hugues lo único que pudo hacer fue abrazarlo y tratar de consolarle, una vez más calmado, Roy le explico que es lo que le hacia el jefe de la milicia y no solo él, la mayoría de los generales abusaban de su poder, aprovechándose así de él. 

“maldita sea, son unos bastardos, pero yo me encargare de que no le vuelvan a tocar un pelo a Roy, no importa si tienen cargos mayores a mí, lo primero que hare será sacarlo de este lugar”

Finalmente el más bajo se quedo dormido en los brazos del más alto, Hughes lo recostó en la cama y se quedo acompañándolo un rato.

-          Mmhh… - se quejo Roy entre sueños – maes… te… amo – el moreno abrió sus ojos sorprendido por lo que acababa de escuchar.

“¿q-que? No puedo creer que Roy me ame… es que esto no puede ser posible… yo me case con gracia para olvidarme de él, porque pensaba que no me correspondía… pero… diablos, ya no se puede hacer nada, el error ya está hecho, ¿por que tuve que ser tan cobarde?, lo único que me queda es hacer lo posible por que el sea feliz”

Con este pensamiento, salió de la habitación dirigiéndose decidido a un lugar específico.

 

*MAESXROY*HAVOCXROY*EDWARDXROY * MAESXROY*HAVOCXROY*EDWARDXROY *

-          perdón teniente Hawkeye, pero… ¿de casualidad sabrá dónde está el coronel?

-          Claro, hace un momento vi al coronel dirigirse a su habitación acompañado del teniente coronel Hughes.

-          Entiendo, muchas gracias – se dirigió rápidamente hacia el lugar, y cuando llego pudo ver como Hughes salía de este.

-          Buenas tardes, teniente coronel – le saludo.

-          Buenas tardes… ¿buscas al coronel Mustang?

-          Hee… si.

-          Mmm… él se encuentra descansando en estos momentos, es mejor que no lo molestes, ¿entendido?

-          Claro

-          ¿Para qué lo buscabas?

-          ¿A-ah? No por nada, no se preocupe.

-          ¿Qué te sucede?

-          ¿Por qué lo pregunta?

-          No se andas raro hoy… bueno, tengo prisa nos vemos luego.

-          Si, hasta luego

El mayor se dio media vuelta y se fue, pero él se había dado cuenta de algo, que por supuesto le enojo pero sabía que podía serle de utilidad… 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! Y NUEVAMENTE PERDONEN LA TARDANZA u.u SE QUE ME DEMORE MUCHO, QUE DIGO MUCHO DEMASIADO! QUE DIGO DEMACIADO! UNA ETERNIDAD!!! Y CREANME CUANDO LES ESCRIBO QUE ME SENTI CULPABLE TODO ESTE TIEMPO u.u BUENO SAYOOOO!!! MEREZCO REVIEWS?.... ESTA BIEN SE QUE NO, PERO NADA PIERDO CON PREGUNTAR ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).