Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui va otro cap antes de irme a la u, espero queles guste, espero sus comentarios!

ENJOY!

 

Capítulo 11: Últimos Instantes.

-“No te lo había preguntado pero ¿te quedaras para navidad?”- Dijo de pronto Derek mientras contemplaban La Casa de los Gritos.

-“Ehm, no, pasare las fiestas con los Weasley, en casa de Sirius”- Dijo Harry.

-“Ya veo”

-“¿Y tú, iras a tu casa?” – Cuando Harry hizo la pregunta el rostro de Derek se ensombreció durante un segundo.

-“Si, iré a casa”- Respondió casi en un susurro.

Después de ver La Casa de Los Gritos, pasaron por Tiros Largos Moda donde Derek compro algunas prendas que quería enviar como regalo y finalmente fueron a Honeydukes donde ahí si ambos se llevaron varios caramelos y chocolate. Allí se encontraron con varios  compañeros de ambas casas, Harry le presento a los Gryffindor que Derek no conocía y todas las chicas miraban a la pareja, de amigos claro.

-“Creo que deberíamos irnos ya al castillo, el viento esta vez es mucho más fuerte”- Dijo Derek mucho rato después cuando la mayoría de los alumnos retomaban el regreso al castillo.

-“Si, no queremos llegar tarde al banquete ¿Verdad?”

Fue necesario que los chicos se volvieran a enrollar sus bufandas para emprender el regreso. Al llegar al Gran Hall algunos alumnos entraban al Gran Comedor o se dirigían a sus respectivas Salas Comunes.

-“Gracias por acompañarme Harry me lo pase realmente bien”

-“Yo también me divertí mucho”

-“Supongo…” – Derek se acerco un milímetro mas a Harry –“Que te veré luego”

-“Supongo que si”

Derek lentamente se acerco a Harry, el corazón de este se acelero violentamente y creyó que por unos segundos había dejado de latir y el de respirar cuando Derek beso una de sus mejillas.

***

Al doblar por una esquina un Slythering se encontró de sopetón con aquel al que menos quería ver en ese momento.

-“Hola”

-“Adiós” – Dijo el plateado

-“¡Draco por favor!”

-“Déjame pasar” – Draco hizo además de separarse de esa persona.

-“No hasta que me digas que me entiendes, que me perdonas y que aun me quieres”

-“¡No!” -Draco salió disparado con lágrimas en sus ojos, corrió lo más rápido que puso, llego a su Sala Común y se metió en su habitación.

***

Harry subió aun aturdido por la despedida de Derek a su Sala Común, allí se encontraban varios de sus amigos, incluyendo Ron y Hermione.

-“¡Hasta que apareces!”- Dijo Ron

-“No le hagas caso Harry, ¿Cómo la pasaron?”

-“Bien ¿y ustedes ¬¬ por donde anduvieron?”

-“Ehm, por ahí por allá, tu sabes”- Dijo Hermione bastante sonrojada, Ron a su lado estaba más rojo que un tomate. –“Bueno…Nos encontramos con Remus, Sirius y Dora ¡y me dieron la noticia! ¿No es genial Harry? ¡Vamos a ser padrinos!”

-“Seremos los mejores padrinos”

Los chicos se cambiaron ropa y bajaron para la última cena (n/a: insisto muy católico, pero se queda), Derek se encontraba junto a sus amigos de Ravenclaw, pero le pareció a Harry que no prestaba atención a lo que sus amigos hablaban, sino que tenía la cabeza apoyada en una mano y con la otra revolvía un poco la comida (n/a: Ah mi madre siempre decía que no había que jugar con la comida, nunca le hice caso)  hasta que noto la mirada de Harry sobre él y le sonrió ampliamente.

Sirius y Remus terminaron de cenar y fueron de los primeros en retirarse, al salir del Gran Comedor pasaron junto a la mesa de Gryffindor.

-“¡Nos vemos mañana en Grimmauld Place chicos!” – Dijo Remus animadamente.

***

El trayecto del expreso de Hogwarts transcurrió rápidamente, al llegar a King Cross los chicos eran esperados por el matrimonio Weasley, Ojoloco Moddy y Kingsley. Harry se fijo en una mujer que se mantenía alejada del resto de padres que esparvan a sus hijos, junto a ella, había un hombre alto, de túnica negra y mirada seria. La mujer miro a Harry y desvió rápidamente la mirada hacia un joven que se acercaba lentamente hacia ellos, Derek. Harry supuso que era su madre, pero sabía que el chico había perdido a su padre y padrastro ¿Quién era aquel señor entonces? Derek vio a Harry observándolos, pero no se acerco a él, se despidió con un ademan y se fue con los adultos.

-“Harry, cariño es hora de irnos” – Dijo Molly Weasley.

El Ministerio dispuso de dos vehículos para que llevaran a los chicos a Grimmauld Place, Harry subió desganadamente por las escaleras de la entrada de aquella vieja casa, al entrar su estomago estaba con una sensación que conocía bastante bien, intento respirar profundamente, pero aun así la sensación no se fue.

-“Descansen un poco chicos, les avisare cuando este lista la cena”

Harry y Ron subieron hacia su habitual habitación, Ginny y Hermione se les unieron mas tarde.

-“¿Harry que tienes? Estas muy callado”- Pregunto Ginny

Harry se encontraba acostado en su cama con los brazos sobre su cabeza, intentando relajar su estomago y alejar esa maldita sensación de opresión que este tenía. Se preguntaba porque Derek no se había despedido personalmente, porque se veía desganado al acercarse a la mujer y que haría cuando Sirius llegara a la mañana siguiente.

-“Estoy pensando, nada más”

Molly los llamo a la hora siguiente y los cuatro bajaron a cenar, al pasar por el salón donde había llorado tantas veces Harry no pudo evitar angustiarse aun más.

La cena trascurrió rápidamente, los gemelos habían llegado, así como Billy, Fleur y Dora quien pasaría la noche allí, esperando a Remus.

-“Siempre supe que sería niño” –Le comentaba Dora a Molly y Fleur –“Mi madre decía que sería niña, que ella nunca se equivocaba con esas cosas”

-“¡Qué va! Tiene toda la pinta de ser niño, dicen que se nota en la forma de la barriga”- Dijo Fleur en un inglés ya muy fluido.

***

Sirius se encontraba en el despacho del director, Albus lo había hecho llamar.

-“¿Qué tal tu primer trimestre como maestro?”

-“Bien, aunque supongo que no llamaste para preguntar eso”

-“Eres muy observador Sirius”

-“No tanto como tú”

-“Que bueno que lo notes. Y hablando de notar cosas, me parece Sirius que tienes ciertas preocupaciones por un estudiante. Me parece que desconfías de Derek, ¿me equivoco?”

-“No, no te equivocas. No me gusta ese chico”

-“¿Se puede saber por qué?”

-“Porque ve mucho a Harry. Porque no sabemos nada de él, salvo que viene de Alemania, que su madre enviudo por segunda vez y no tiene hermanos, ah y que según lo que dicen su familia no era pro Voldemort.

-“Sabemos Sirius, lo justo y necesario”

-“¿Y si no es verdad? ¿Qué tal si el rumor es cierto? ¿Qué tal si fuese verdad que el Lord infiltro a alguien en el castillo? ¿Qué tal si fuese Kruspe?” – Sirius dejo salir todas sus dudas, o la mayoría de ellas, con respecto a Derek.

-“Si Tom infiltro a alguien, prefiero tenerlo bajo mis narices. Además te recuerdo que tenemos a Draco Malfoy desde hace siete años”

-“Malfoy jamás seria amigo de Harry ¡y este chico Kruspe lo está haciendo!”

-“¿Entonces tu preocupación es que el infiltrado trabe amistad con Harry para darle información a Tom?”

-“James y Lily me nombraron padrino de Harry, ¡claro que estoy preocupado por él!”

-“Me alegra saberlo Sirius, no me gusta que ustedes dos estén sin hablarse”- Una vez mas Albus Dumbledore comprobaba que no se perdía ni una del castillo.

***

A la mañana siguiente Harry despertó aliviado de su estomago, pero le duro poco, al recordar quien llegaba aquél día. Se vistió y bajo a la cocina, donde Ron y Hermione ya desayunaban.

-“Que bueno que te levantaste Harry cielo, Hermione podrías ir a despertar a Ginny”

-“No hay necesidad, ya estoy aquí”

Molly sirvió el desayuno a los chicos y se sentó junto a ellos.

-“Supongo que papá y el resto se fueron al trabajo”

-“Así es, salieron temprano y Dora aun duerme, la pobre con el embarazo no ha dormido muy bien, Teddy se mueve mucho”

-“¿A qué hora llegan Remus y Sirius?” –Pregunto Hermione.

-“Dijeron que estarían aquí para la cena”

Terminaron de desayunar y Molly les ordeno que arreglar sus cuartos, cuando terminaron a  Hermione y Ginny les toco cambiar las sabanas de la cama de Sirius;  Harry con ayuda de Ron limpio el comedor principal y la Sala de estar. Después de almuerzo Molly y Ron tomaron una siesta, Ginny y Hermione hicieron algunos deberes; Harry se fue al salón y se sentó en aquel sofá, sin pensarlo se durmió.

***

Se encontraba en los límites del Bosque Prohibido ¿Cómo lo sabía? Estaba parado junto a la cabaña de Hagrid. Un figura de encontraba cerca de él y le hacía señas para que se acercara.

-“¡Harry ven!”

-“¿Derek?”

Harry se acerco a donde se encontraba el Ravenclaw, pero mientras más lo hacía Derek se internaba más en el bosque. Algo hizo que se volteara, Sirius lo miraba directamente a los ojos, busco nuevamente a Derek, pero el joven había desaparecido… de pronto empezó a temblar.

-“¡Harry despierta!”

Harry se incorporo rápidamente, todo estaba oscuro, pero sabía perfectamente donde estaba y quien lo había despertado.

-“¿Estás bien?”- Pregunto Sirius hincándose para quedar a la altura de la cara de Harry. -“Parecía que estabas convulsionado”

.”Si estoy bien, solo era un sueño”

-“¿Quieres contarme?”

-“No”- Contesto Harry rápidamente –“¿Qué hora es?”

-“Van a ser las ocho, Molly ya va a servir la cena” – Dijo Sirius mientras iba prendiendo las luces del lugar.

-“Sera mejor que vaya a lavarme la cara un poco”- Harry comenzó a caminar hacia la salida de la salita cuando escucho murmurar a Sirius.

-“Extrañaba este lugar” – Ante este comentario Harry salió rápidamente del lugar

-“Si lo extrañabas ¿Por qué te fuiste?”- Fue lo último que pensó Harry al dejar solo a Sirius.

 

 

Notas finales:

Bien, Harry esta a punto de volver a Grimmauld Place, preparense por que se vienen un monton de sorpresas!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).