Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso: Se viene el primer lemmon, disfrutenlo...

Lamento la demora pero aprovechando que mi universidad es tan generosa y me dio una semana de vacaciones actualizare mas seguido, aun que no se que tanto, pues tengo mil trabajos que hacer de regreso de las fiestas!

Como regalo a mis lindas compatriotas chilenas por un 18 más el siguiente capitulo lo publicare mañana antes de irma a la pampilla a comer empanadas y hacerme mierda tomando terremotos!

Viva Chile mierda!!!!!!

Capítulo 19: Y hablando de complicaciones…

La constante presencia de Emmeline Vane alrededor de Sirius no paso desapercibida para Harry y después de pasar noche tras noche revisando el mapa y ver las motitas de sus nombres varias veces juntos; perdió la pelea contra su “yo interno”, asumió que estaba celoso.

Otra presencia que no pasaba desapercibida era, obviamente Derek Kruspe, su amistad con el muchacho crecía cada día más y no podía evitar sentirse atraído por él, aunque por algún motivo no era la misma atracción que sentía por Sirius. A veces sentía que Derek lo miraba de forma extraña, como si de un momento a otro lo fuera arrinconar contra una pared y besarlo. Luego se daba cuenta de que Derek solo lo miraba como miraba a cualquiera de sus amigos y eso lo confundía de cierto modo.

Con este mar de confusiones llego el Sábado y un nuevo partido de Quidditch, Slythering contra Ravenclaw. Harry se dirigió con sus amigos al estadio y tomo posición en las gradas, los equipos hicieron aparición y Madame Hooch inicio el partido.

Harry veía como los jugadores iban de un lado para otro por todo el campo con sus omniculares, hasta que el buscador de Slythering se posiciono cerca de la gradería para los maestros. Remus se encontraba entre Sprout y Sirius; y a un lado de este estaba Emmeline Vane. Ambos conversaban muy juntos y ella se reía muy exageradamente.

-“Zorra”   

-“¿Dijiste algo Harry?”- Pregunto Hermione que se encontraba a su lado.

-“No nada”- Dijo el morocho y fijo su atención, nuevamente al partido.

Hermione, no muy convencida, dirigió sus propios omniculares hacia donde veía Harry. Emmeline Vane seguía sonriéndole a Sirius, coqueteándole descaradamente al mago. Hermione sonrió por sus adentros, unió cabos sueltos y comprendió la actitud de su amigo.

-“Celos”

***

Harry regresaba al castillo junto a sus compañeros de casa comentando el partido, Hermione, que caminaba junto a Ginny, no dejaba de mirar a Harry.

-“¿Qué pasa Mione?”- Dijo Ginny mirando a su cuñada –“¡No me digas que ahora te gusta Harry!”

-“¡¿Qué?!”- Hermione miro a la pelirroja y comenzó a reír estrepitosamente –“No tonta, yo quiero a Ron”

-“Entonces, ¿Por qué tantas miradas hacia Harry?”

Hermione se mordió el labio, miro nuevamente hacia su amigo y luego hacia Ginny. Su ética le impedía hablar de algo que no le correspondía, pero si sus sospechas eran ciertas, tenía que hablarlas con alguien, que no fuera Ron. Finalmente se decidió.

-“Ginny necesito que me prometas que esto se queda aquí”- Susurro Hermione apuntando a su amiga y luego a ella.

-“Cruz al cielo”

-“Veras…” – Hermione comenzó a relatarle los sucesos entre Harry y Sirius a la joven, Ginny la escuchaba con la boca abierta. También le hablo de la leve atracción que sentía el morocho hacia el joven Kruspe.

-“Hoy durante el partido Harry vio a Sirius junto a Emmeline Vane”

-“¿Quién?”

-“Una Aurors, miembro de la orden, ayudo a sacar a Harry de Privet Drive hace dos años”

-“Lo recuerdo, fue cuando llegamos por primera vez a Grimmauld Place”- Hermione asintió ante el comentario de su amiga.

-“Harry cuando los vio hizo un comentario que sonó como a “Zorra” y yo creo…”

-“Que esta celoso”- A Hermione le gustaba que su amiga fuese tan rápida y captara las cosas al vuelo.

-“Exacto”

-“Lo que claramente le complica las cosas a Harry: Si se siente atraído por Derek y siente celos de Sirius…”

-“Y hablando del Rey de Roma…” Hermione y Ginny se fijaron en las dos personas que pasaban cerca de ellos.     

***

Harry se tenso levemente al ver como Sirius caminaba con Emmeline muy cerca de ellos.

-“Hola Harry ¿Qué tal? Tal vez no te acuerdes de mi…”

-“Claro que me acuerdo, ¿Cómo ha estado señorita Vane?”

-“Muy bien, pero por favor no me trates de usted, tutéame”

-“Como quieras”

Sirius veía como Harry miraba a la mujer a su lado de pies a cabeza, sonrió al imaginar al muchacho celoso. Desde que se besaron nuevamente en Grimmauld Place mando a la mierda su puesto de profesor y se decidió a reconquistar al joven; Así que si Harry estaba celoso, podía forzar un poco las cosas.

-“Vamos Emmeline, tenemos cosas que arreglar aún”- Dijo Sirius posando su mano en la cintura de la bruja.

-“Cierto Sirius, nos queda mucho por hacer, nos vemos” – La bruja se despidió de los jóvenes y se fue con Sirius, quien aún tenía su mano en su cintura.

-“Wow, que suerte tiene el profesor Black, esa mujer es bellísima”- Comento Dean, que estaba a un lado de Harry. Esto hizo que el morocho se pusiera furioso y comenzó a caminar hacia el castillo, sus amigos tuvieron que seguirle el paso rápidamente.

***

Hermione y Ginny estaban sentadas juntas en la Sala Común viendo como Ron y Harry se partían la cabeza con un ensayo para Pociones.

-“Amor, por favor eres mi ángel, mi salvación, ¿podrías…?”

-“No Ron, por mucho que te ame, me he dado cuenta de que lo único que he sacado durante estos siete años ayudándolos ha sido perjudicarlos con su educación mágica”

-“Mione…”

-“He dicho no Harry, además Ginny y yo tenemos unos asuntos que atender”- Dijo la joven tomando de un brazo a la menor de los Weasley y subiendo al dormitorio de las chicas.

-“Bien, cuñadita, ¿Cuáles son esos asuntos?”- Pregunto Ginny, por fortuna eran las únicas en la habitación.

-“Harry, por supuesto. Juraría que hoy al ver a Vane quiso descuartizarla”

-“¿Y qué quieres que hagamos nosotras? Si Harry no quiere reconocer que esta celoso es problema suyo. Somos sus amigas Hermione, no Cupido”

-“Lo sé, tampoco estoy a favor de hacer de celestina, pero me preocupa Harry, no puedo evitar hacerlo”

***

Draco Malfoy se encontraba atrapado totalmente, pero esto no era algo que le disgustara, al contrario, la estaba disfrutando notablemente.

-“Que bueno que encontraste este lugar, me moría de ganas por verte”- Dijo Derek mientras besaba el cuello del rubio.

-“Se llama Sala de los Menesteres, la encontré… hace dos años”

-“Es estupenda”- Derek siguió mimando al Slythering que tenia bajo el, de pronto sintió que el rubio ya no le correspondía tan animadamente. –“¿Qué pasa?”

-“Es que… Algunos chicos de mi casa te vieron”- Comenzó a decir Draco en un susurro –“Te vieron el Miércoles pasado entrar en un aula vacía junto a Potter”

-“Draco lo hemos hablado…”

-“Lo sé, solo quería preguntar… como iban las cosas… con Potter

-“Las cosas con Harry siguen igual, aun somos amigos. Pero creó que pronto… tendré que hacerlo Draco, la maldita serpiente querrá que me apure y…”

Draco interrumpió a su novio con un beso, no quería seguir oyendo lo que tendría que hacer pronto su novio con su peor enemigo, él era suyo, suyo y de nadie más…

-“Derek”- Gimió Draco al sentir como era atacado nuevamente, su erección se estaba haciendo notoria y sobre todo dolorosa.

Derek sintió el bulto de Draco, él estaba en las mismas y de pronto sintió que necesitaban una cama; dos segundos después una cama con dosel se materializo a un lado de ellos.

-“No la imagine con dosel” – Dijo Draco cuando ambos se voltearon a ver la cama.

-“¡¿También pensaste en una cama?!” – Exclamó Derek.

-“Cállate y llévame ahí”- No fue necesario que lo repitiera, pues Derek lo tomo en brazos, cual novia, y cayeron juntos en la suave cama.

-“¿Estás seguro amor?”

-“Te necesito, necesito saber que eres mío”

-“Soy tuyo, en cuerpo y corazón, siempre tuyo”- Derek beso a Draco, fue un beso lento, pausado, las temblorosas manos de Draco fueron hasta la camisa de Derek y lentamente desabrocho botón por botón.

La piel de Derek era tersa y blanca, su abdomen está bien formado y qué decir de sus brazos. Derek se incorporo un momento y lentamente fue desarmando la corbata del Slythering y desabrochando los botones. Draco busco los labios del Ravenclaw mientras le sacaba la camisa y desabrochaba los pantalones; Draco también fue despojado de su camisa y ambos chicos cayeron nuevamente sobre la cama.

Derek bajo por el cuello del rubio, llegó hasta una de sus tetillas y comenzó a lamerla y chuparla como si fuese una paleta. Siguió bajando por el también bien formado abdomen de su novio hasta llegar hacia su entrepierna. Sonrió maliciosamente al rubio y comenzó a desabrochar la bragueta, de un solo tirón bajo los pantalones de Draco hasta las rodillas, incluyendo su bóxer. 

-“Miren quien quiere atención” – Dijo pícaramente Derek antes de comenzar a lamer la extensión que tenía frente a él.

El placer que comenzó a sentir Draco hizo que su mente se pusiera en blanco y que lo único que importaba era la cabeza que tenía entre las piernas. Noto que Derek se terminaba de bajar sus propios pantalones y ágilmente (y como pudo en realidad) con ayuda de una de sus piernas le bajo totalmente los pantalones al Ravenclaw.

Derek dejo a un lado su labor para sacarse la molesta ropa y de paso sacársela a su novio, al encontrarse finalmente ambos jóvenes desnudos una corriente de electricidad hizo que sus cuerpos se atrajeran inevitablemente.

Draco era quien ahora atacaba el cuello de Derek, lo lamia y mordía arrancando gemidos del joven. Derek sentía que su erección era cada segundo más dolorosa así que recostó a Draco y volvió a prestarle atención al miembro del rubio mientras le ofrecía dos dedos a joven mago. Draco se los llevo a su boca y comenzó a chuparlos y dejarlos bien ensalivados.   

-“Relájate”- Dijo Derek llevando sus dedos hacia la entrada, sabía que era la primera vez por ahí para el joven Malfoy, así que quería hacerle el menor daño posible. –“Levanta un poco las caderas, respira profundo, te va a doler”

-“Confió en ti”- Dijo Draco en un susurro.

Derek metió los dos dedos y de inmediato sintió como Draco se tensaba, “Relájate” repitió, Draco obedeció y finalmente Derek metió por entero sus dedos.

Derek se acerco, sin sacar los dedos, hacia el rubio y busco sus labios. Draco tenía los ojos fuertemente cerrados y sus puños apretaban fuertemente el cobertor de la cama, pero no se quejaba del dolor que estaba sintiendo. Los labios de Derek le ayudaron a olvidarse de eso y disfrutar del beso, tanto así que no noto cuando Derek comenzó a mover la mano; sino hasta que varios gemidos comenzaran a salir por su boca.

-“Creo que ya puedo…”- Dijo Derek sacando los dedos del interior de Draco. Al ver como su novio se posicionaba entre sus piernas y levantaba una hasta su hombro, Draco se volvió a tensar       

Derek lo noto y como pudo busco los labios de Draco, esperando que nuevamente eso ayudara a Draco. Comenzó a penetrar al rubio mientras este se aferraba  a su espalda y trataba de relajarse al mismo tiempo.

El Ravenclaw comprendió que si entraba lento Draco sentiría más dolor, así que haciendo caso omiso a las lágrimas que asomaban por los ojos cerrados de Draco, Derek entro de un golpe.

-“¡Ahh!”- Draco soltó tal sonido de dolor que casi rompe los tímpanos de Derek.

-“Aguanta amor, aguanta”- Derek sentía que su miembro era aprisionado por la cavidad más estrecha que hubiese sentido alguna vez y eso era dolorosamente placentero; aun así no se movería hasta que Draco estuviera realmente acostumbrado a la intromisión, mientras tanto repartía besos por el rostro del rubio y besaba largamente sus labios para que el joven se relajara

-“Es que eres tan… tan…”

-“Lo sé amor, lo sé” Derek soltó una risita por el comentario de Draco y siguió repartiendo besos y caricias.

-“Creó que ya puedes… pero hazlo lento”- Animado por el rubio, Derek comenzó a moverse; primero lentamente; solo un vaivén leve hasta que algunos gemidos de Draco hicieron que automáticamente aumentara el ritmo.

La pierna que estaba sobre el hombro de Derek bajo hasta la cadera de este y pronto ambas piernas del Slythering se encontraban haciendo presión para que la estocadas de su novio fueran más profundas.

-“Veo… que ya… te acostumbraste”  

-“Ahh, Derek, mi…” – Draco gemía de placer, pero su novio entendió lo que quiso decir y con una de sus manos tomo su erección, empezó a masturbarlo al mismo ritmo de sus penetraciones.    

Draco sentía que ya  no podría más de placer, sus gemidos se hicieron más audibles, por suerte había tenido la precaución de aislar acústicamente la habitación, pues con un par de movimientos más por parte de la mano de Derek, sumado a las fuertes penetraciones, llegó al orgasmo. Al sentir la cavidad del muchacho estrecharse aun mas, Derek aumento el ritmo, dos estocadas más y el joven llegó también al éxtasis.

-“Quiero… quiero que sepas que pase lo que pase soy tuyo; en cuerpo, alma y corazón”- Dijo Derek acomodándose aún lado del rubio, este apoyo su cabeza en el pecho de su novio.

-“Derek, Ich Liebe Dich”     

 

 

Notas finales:

Bueno, las veo mañana en una nueva actualizacion!

Salud!2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).