Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erradas deducciones por Zoe Wayne

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

John Watson x Sherlock Holmes



En Barts


John observó desde la lejanía como Sherlock inspeccionaba el cadáver con detenimiento. Como con sus brillantes y azules ojos lo repasaba lentamente, milímetro a milímetro, en silencio y sin apenas moverse… Era como si estuviera leyendo a ese pobre hombre que hacía tan solo unos 20 minutos había aparecido asesinado en un sucio callejón de Londres.

Era absolutamente fascinante verlo trabajar.

_ John_ Lo llamó entonces y Watson se sobresaltó por unos segundos alterado por su propia adoración. Pero enseguida se enderezó y disimulando caminó unos pasos para acercarse más a su amigo.

_ ¿Sí?_ Le preguntó una vez detenido a su lado, delante de la mesa de autopsia

_ ¿Me prestas tu móvil?_ Habló éste sin moverse y sin molestarse siquiera a mirarlo, además de que había sido una orden en toda regla, pero hacía mucho tiempo que el soldado había dejado de molestarse por ese tipo de cosas.

John sacó su teléfono del bolsillo y se lo entregó al detective con cansancio, algunas veces le hacia sentir como su esclavo… Sherlock lo cogió automáticamente y empezó a escribir un mensaje que seguramente iba dirigido a Lestrade.

Y en verdad, en algunos momentos -como ese mismo- a Watson le resultaba insoportable que Holmes solo estuviera casado con su trabajo y esperaba que algún día se divorciara de éste, solo para que le prestara algo de caso…

_ Si te interesa_ Habló de nuevo el detective, como si nada, sin dejar de teclear el móvil_ Aún tengo la fusta_ Continuó diciendo, esta vez alzando la vista para que sus miradas de encontraran

John movió la cabeza sin comprender, completamente perdido y solo pudo soltar _ ¿Y?_

_ Bueno, tú piénsatelo…_ Le sugirió entrecerrando los ojos peligrosamente de una forma un tanto misteriosa y hablando en un tono más suave _ Se pueden hacer muchas cosas con una fusta_

¿Fin?



P.D.: Luego John despertó y se encontró sentado en el sofá delante del televisor y se dijo a así mismo que llevaba demasiado tiempo en el paro y que veía demasiada televisión con la señora Hudson y se juro que nunca más volvería a hacerle compañía mientras miraba un capitulo de Torchwood.



¡Hola a todos!

Aquí les dejo un escrito que se me ocurrió através de una conversación por Messenger con Mid ^^ Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!

Por favor Comentarios.

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne 

Aclaraciones:

Torchwood: Es una serie de televisión británica que se emite en el Reino Unido en el canal BBC Three, en Colombia a través de BBC Entertainment, en México por Canal 22 y en España en la cadena Cuatro. Se trata de un spin-off del clásico de ciencia ficción Doctor Who que actualmente también se emite en Canal Sur 2 Andalucía (España).

Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff (Reino Unido) hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie. Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.

El nombre de Torchwood es un anagrama de Doctor Who. Cuando se rodaba la nueva versión de Doctor Who de 2005, las cintas de cada capítulo se enviaban a Londres (Reino Unido) desde Cardiff tituladas como Torchwood, para evitar que nadie las robase o copiase por el camino y las pusiese en Internet

De http://es.wikipedia.org/wiki/Torchwood

 

Notas finales:

Por si alguien no conoce Torchwood y no comprende el chiste:

http://www.youtube.com/watch?v=V4e4j6H__Cw (En ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=1Kkx2_wNvMM (En castellano en el minuto 2:51)

(Yo también miro demasiado Torchwood)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).