Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~.~~ MI HERMOSO ZAFIRO ~~.~~ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO XIII
SOMBRAS DE MIEDO
La felicidad se ve empañada con las sombras del doloroso

(pov’s Naruto)
El misterio del tiempo es algo tan grande ya ni los sabios saben explicar, solo el tiempo sigue su rumbo y ya, una vez dijo mi padre el tiempo es tu aliado y enemigo depende como sepas usarlo, a tu favor o a tu contra.

El tiempo ha estado a mi favor en todos estos dos años, quien diría parece que fue ayer cuando fui a plaza a comprar los esclavos que me hacían falta, ese día es el mejor de mí.

Cuando cierro mis ojos viene a mi mente aquella dulce y angelical imagen que aquel hermoso ser, pero a la vez me parte el corazón recordar sus ojos llenos de dolor, miedo y una enorme tristeza, a veces me pregunto qué sería de él, si no lo hubiera traído a mi lado que le hubiera hecho ese miserable, el solo imaginármelo me llena de rabia.

Sasuke, mi zafiro es mi vida, mi razón de vivir, en estos dos años me he enamorado completamente de él, lo amo tanto más que a mi propia vida, soy capaz de traer el mundo a sus pies con tal de verlo feliz, su sonrisa es el sol que ilumina de mi camino, simplemente es mi todo.

Como es posible que ame tanto a un solo ser y el no tenga ni la menor idea de mi amor, dos años y no le he dicho lo mucho que lo amo, lo beso cuando quiero o al menos cuando me lo permite cuando hago eso creo que se enoja ya que piensa que lo veo solo como un esclavo más, si supiera que el único esclavo soy yo, soy el esclavo de su corazón, a nadie en el mundo se arrodillaría, pero por el me postro a sus pies las veces que sean.

Ahora mi vida es tranquila estoy completamente relajado viendo como el tiempo pasa frente a mis ojos como las arenas del desierto…

A quien quiero engañar!!!

Estoy completamente nervioso y preocupado a la vez!!!

Porque!! Como que porque!! No ven lo que se viene!!...

Jeje perdón es verdad no saben lo que pasa…tranquilos no me miren así, no saben lo nervioso que estoy, en una semana, mi bello Sasuke cumple 16 años…

Ahora entienden porque estoy tan nervioso!!!

Estos Sasuke ha sido distante conmigo, no me mira como antes, en todos años a mi lado es la primera vez que veo que me tiene miedo, y en lo personal no me gusta.

Aun recuerdo lo que dije cuando llego que seria mío a sus 16 ahora pensándolo bien, si él no quiere….no pienso forzarlo porque lo amo…

-amo..
-eh?...Kakashi que ocurre…
-amo Deidara-sama e Itachi-sama han llegado
-que! gran noticia diles que pasen

Itachi-sama quien diría que él fue mi esclavo, mi hermano e Itachi rompieron todos las reglas de los esquemas sociales casándose un príncipe con un esclavo. Itachi es un gran esposo para mi hermano, según se Itachi se encarga de todos sus negocios por algo es el digno rey de todo Arabia.

-los envidio –suspire-

Como no envidiar su amor era lo que yo siempre había soñado tener junto a mi Sasuke, pero hasta ahora se hacía realidad por mi tonta cobardía.

-ototo!!
-Dei –lo abrazo-cuanto tiempo…Itachi como estas
-bien….Naruto…

Después de tanto esfuerzo al fin me llamaba por mi nombre, Itachi dejo de ser un esclavo desde el día que salió de esta casa junto a mi aniki, ahora era libre.

-el tiempo no nos deja venir –dice mi aniki-
-mucho trabajo…-pregunto-
-ser el siguiente rey de todo un país no es nada fácil –habla Itachi-
-aun no entiendo porque no lo eres tu aniki…
-ototo….yo no tengo la misma voluntad y fuerza que tiene Itachi, además el conoce el pueblo mejor que yo –sonríe-
-amor –besa su frente- gracias por confiar en mí...
-no amor mereces todo lo que te doy…-abrazado los dos-
-les recuerdo que sigo aquí –me burlo-
-Naruto!!...-dice mi aniki-
-que extraño? –Itachi mira a todos los lados- no veo a Sasuke donde esta?
-Sasuke –susurro triste- no se
-como así ototo…
-desde hace unos días atrás me evade no está a mi lado simplemente me ignora…no se qué le pasa..
-miedo…-dice Itachi-
-miedo!!...
-miedo de que amor…
-Dei…Sasuke en una semana cumple los 16 años…cierto?
-si…en una semana los cumple…
-ha de estar pensando en ese día, lo más seguro tiene miedo a ese momento
-creo que tienes razón Itachi –bajo la mirada- no quiero que me tenga miedo…
-ototo habla con él es lo mejor –sonríe mi aniki-
-gracias hermano…eso hare
-Naruto si nos disculpas vamos a visitar a mi madre –salen-

Mikoto-san también dejo de ser mi esclava le di la libertad, también Sasuke es libre pero no lo sabe, no se lo he dicho por miedo a que se valla de mi lado…

-Sasuke –me encamino a su habitación-

(pov’s Sasuke)
No puedo seguir así es completamente tonto e ilógico que ahora le tenga miedo a Naruto, durante años me ha cuidado y sé que nunca me lastimaría, entonces porque me siento así…

-Sasuke?
-eh? –volteo- Naruto….

Ahí estaba parado en la puerta observándome sin la sonrisa que siempre solía acompañarlo, acaso soy el responsable de que aquella hermosa sonrisa haya desaparecido de su rostro…

-Sasuke…-se acerca-

Que es esto? Porque siento miedo? porque…

-Sasuke –enfrente de mí-
-Naruto..-susurre con miedo-
-no me tengas miedo –me abraza-
-Naruto…

No sabía qué hacer por primera vez en dos años conociendo a Naruto no sabía qué hacer, sentía su abrazo que siempre me llenaba de amor y dulzura, pero en mi subconsciente no lo aceptaba…

-porque…-susurre-

Mis lágrimas empezaron a descender de mis ojos sin explicación alguna solo sabía que la frustración de rechazar a Naruto me estaba volviendo loco.

-Sasuke que pasa? –me mira- porque lloras?
-es que….

Tengo miedo!!

Pero de qué? A que le temo…conozco a Naruto se que nunca me lastimaría entonces porque dudo…

-Naru…-lo abrazo-
-tranquilo…

Soy un tonto al sentir estos él nunca me lastimaría…

-relajate…

Olvida…olvida este miedo...siente su abrazo siente…siente…Naruto…siento su paz su amor…su tranquilidad…

-Naru –aferrado a él-
-mi Sasuke –me mira-
-lo siento…lo siento Naruto
-de que mi Zafiro?
-por tenerte miedo…-bajo la mirada- soy un tonto..
-no…-alza mi mirada- no te digas así…
-es que yo..
-tú y yo sabemos muy bien porque estas así…es por lo de tus 16 años.
-si..-digo bajo-
-Sasuke –me mira- yo nunca te hare daño acaso no confías en mi
-yo…si confió en ti es solo…que…tengo miedo…
-Sasuke –besa mi frente- si llega y tú no quieres yo no te obligare…
-gracias –lo abrazo-

Que tonto soy porque pensé que Naruto me tomaría a la fuerza cuando llegue la hora ahora se que puedo estar tranquilo…

-Sasu…
-dime lo miro…
-lo siento…
-eh? De que…tu no has hecho nada malo…
-si lo hice…Sasu…ya no eres mi esclavo…
-que!!

Que!! Acaso se canso de mí y me vendió…no él nunca haría eso…

-me….vendiste –pregunte con temor-
-no!!...
-entonces? –lo miro con miedo-
-tú….eres libre –me mira- te di la libertad hace mucho..
-que? –era libre-
-no te dije nada…por miedo a perderte…

Esperen?....soy libre…no soy un esclavo, no me dijo nada por…miedo…miedo a perderme…yo…no se que hacer…

-yo…
-Sasuke si quieres irte eres libre no te obligare a quedarte…
-irme?

Alejarme de él para siempre…no…yo no quiero dejarlo..yo amo a Naruto…

-no…
-que?
-yo no me voy…yo me quiero quedar a tu lado –lo abrazo-
-mi zafiro…-me abraza con fuerza-

Todo era tranquilidad entre los dos ahora estaba seguro que no había poder en el mundo que nos llegue a separar.

(pov’s Narrador)
Una vez arreglado el problema para ellos todo era paz y tranquilidad, Naruto tenía el honor de contemplar la hermosa de sonrisa de Sasuke que había regresado a sus labios.

Ya en la tarde la pareja estaba dirigiéndose a la sala para ver a sus invitados.

-aniki!! –Sasuke saludo a su hermano-
-ototo –lo abrazo-
-oka-san!!
-mi pequeño –Mikoto abrazo a Sasuke-

-se arreglo todo?
-si Dei todo arreglado

Naruto estaba muy feliz al ver feliz a Sasuke el era su luz, su vida, su alegría, su sonrisa era el motivo para vivir en ese mundo.

-pasemos todo a la cena
-hai…

Durante la cena la familia Uchiha se entero de la libertad de Sasuke, y de la decisión del mismo de permanecer junto a Naruto.

Sasuke pensaba que alejarse de Naruto ahora lo haría pasar como un malagradecido tras todo lo que hizo por él en todo este tiempo, pero ante todo era un falta a su corazón…

-gracias por quedarte –Naruto lo abraza-
-no es nada…

Llevaban más de un año compartiendo la misma cama, y Naruto como buen caballero siempre lo supo respetar.

-te amo –Naruto besa la frente de su zafiro dormido-

En el palacio se respiraba tanta tranquilidad que hasta miedo daba que algo pequeño pueda afectarla, cosa que iba pasar.

En las lejanías del palacio en la una habitación oscura estaba un hombre oculto en la oscuridad ese hombre era nada más y nada menos de Orochimaru el mismo que durante dos años había planeado como tener en su poder a Sasuke

-amo estamos listo –arrodillado a sus pies Kabuto-
-excelente Kabuto….atención todos –mirando a su hombres- quiero que vallan al palacio del príncipe Naruto y me traigan a Sasuke Uchiha más conocido como el zafiro…
-sii…
-te lo encargo Kabuto…
-no se preocupe amo…esta noche el zafiro será suyo…

Más de 30 hombres se movilizaban al palacio, en el silencio de la noche nadie en el palacio estaba enterados de la situación uno a cada uno de los que habitaban en mismo estabas sumidos en un profundo sueño, en la puerta estaba Kakashi en la vigilancia…

-que tranqui…agrr…-cayo inconsciente-
-sigamos –susurro uno de los hombres-

Todos empezaron a entrar al palacio derrotando uno a uno a los guardias…

-ahora!!

BOOMM!!!

Una explosión se escucho por todo el palacio…

-que paso!!-Sasuke despertó- Naruto?
-atacan el palacio –cambiándose rápidamente-
-voy con…
-no!! Tú te quedas aquí…-lo mira serio-
-pero..
-si te llega a pasar algo me vuelvo loco…por favor…
-regresa con bien..
-claro que si –le da un beso y sale-
-Naruto…

Algo muy similar pasaba en otra habitación…

-Itachi déjame ir!!
-tú te quedas…te pasa algo tu padre me mata…
-Ita..
-confía en mi –le da un beso-
-regresa sano y salvo –lo mira preocupado-
-claro amor –sale-

Una bomba de humo fue la perfecta distracción para que todos los enemigos se infiltren en el palacio, Kabuto por su parte recorría el palacio buscando a Sasuke sin ningún tipo de problemas.

-tsk…donde estará el mocoso? –aunque nadie los seguía encontrarlo era el problema-
-señor…-uno de los hombres que lo acompañaba lo mira-
-sigamos buscando…
-a quien buscan? –una voz femenina apareció entre las sombras-
-quien eres?...-la mira Kabuto-
-soy una esclava de aquí…dime a quien buscas…
-busco al Zafiro donde esta…
-tsk…zafiro –dijo con odio- llega al salón toma las escaleras a la derecha, ve al fondo ahí están los aposentos de mi amo ahí lo encontraras –se voltea-
-porque me ayudas?
-porque lo odio –mostro sus jades llenos de odio-
-gracias –se va corriendo-
-este será tu fin Sasuke…-desaparece entre las sombras-

Seguidas las indicaciones de la traidora llego a la habitación, mientras dentro de ella Sasuke estaba muy asustado…

-Naruto…

BOOM!!

La puerta de abre de golpe dejando ver a cinco hombres…

-quienes!!
-atrápenle –hablo Kabuto-
-no déjenme –intentaba liberarse-
-pequeño hoy seras posesión del amo Orochimaru…-golpea su cuello-
-Oro…chi..maru…-cae inconciente-
-tomen al chico…retirada…-ordena-

Tras una larga pelea todos los enemigos empezaron abandonar el palacio de la misma forma de cómo entraron…rápidamente no había ningún enemigo…

-que fue todo esto? –Naruto asombrado-
-porque vinieron así –Itachi a su lado-
-algo buscaban…-habla Kakashi ya que pie-
-pero que…-pensativo Naruto-……

Todos lo observaban buscando la respuesta…

-SASUKE!!!

Reacciona de la nada corriendo rápidamente hacia sus aposento al entrar se encuentro con lo que más tenía su zafiro no estaba….

-no está…-asustado-
-amo…-entra Kakashi-
-buscalo……busca a Sasuke!!
-hai…

Tras una larga búsqueda por el palacio el miedo de Naruto se hizo realidad Sasuke no estaba por ningún lado…

-se lo llevaron…se llevaron a Sasuke…-estaba muy enojado- juro que lo rescatare…-muy serio-

Mientras tanto Sasuke estaba recién reaccionando de todo lo ocurrido…

-mmm –abre sus ojos- donde estoy? –asustado miraba su alrededor-
-Zafiro has despertado –Kabuto estaba frente a él- ponte cómodo porque esta noche serás de mi amo…-sale-
-no…-llora- ayuda….Naruto…ayúdame

La tranquilidad se había convertido en desesperación ahora Sasuke en manos de Orochimaru que pasara con su futuro….

El miedo es el peor enemigo del valor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).