Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~.~~ MI HERMOSO ZAFIRO ~~.~~ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaaa lamento la demora...este capi lo tenia listo desde el dia jueves pero esa noche me quede sin inter, regreso viernes de mi trabajo otra vez sin inter D:....ayer me llevaron de viaje D: otro dia sin subir hoy en la mañana otra sin inter ¬¬# llame a mi proveedor amablemente (lo amenace) le regreso el inter y al fin pude subiela :D....

Este capi trae lemon, disfrutenlo
CAPITULO XVI
MIS DIECISEIS
Un cumpleaños siempre es motivo de júbilo y orgullo
(pov’s Narrador)
El dolor, la desesperación, el miedo, cada sentimiento que el secuestro había traído ahora solo eran parte del pasado, dos días habían pasado no eran muchos pero suficiente para que Sasuke se sienta tranquilo al estar nuevamente en casa.

El sol brillaba anunciando la llegada de un nuevo día, toda la servidumbre amanecía con una gran sonrisa y quien no, si hoy era el cumpleaños de Zafiro.

Que podía hacer en su cumpleaños?

Sasuke por su parte aun seguía en cama, sin ganas de querer salir de ella todo el día.

Motivo?

Cierto rubio que lo traía loquito y cierta promesa hecha hace años, la misma que lo tenía muy nervioso

(pov’s Sasuke)
Ha llego la hora de la verdad, se que cumplir dieciséis años es algo grande y merece una buena celebración pero…recordar aquellas palabras de Naruto me ponen los pelos de punta…

FLASH BACK
-quiero ser el primero en tu vida, pero –lo miro- no ahora…
-no entiendo…
-en tú cumpleaños dieciséis serás mío, mientras tanto…
-que amo? –me mira-
-quiero conocerte, no te voy a forzar estar conmigo
-eh?
-eres especial en tu mirada se nota…una gran pureza…
-pureza?
-los ojos son las ventana del alma, tu alma no tiene maldad, eres inocente y como tal yo te protegeré…-sonríe-
END FLASH

Naruto lo has cumplido tu promesa a tu lado he sido la persona más feliz en este mundo, cada día que ha pasado me siento tan agradecido contigo, solo tú has sabido hacer que mi corazón vuelva sentir la felicidad…

-es el día –miraba por la ventana- tengo dieciséis…pero….

Aun recordaba lo que viví días atrás con ese tipo, tenía tanto miedo volver a tener esa misma sensación otra vez, se que Naruto nunca me lastimaría pero aun así el miedo sigue presente…

-no ha llegado

Era muy extraño todas las mañana venía a mí para darme los buenos días, luego de robarme un beso se iba.

Será que no está?

Se olvido de mi cumpleaños?

Olvidarse? Era algo casi imposible se que ha vivido pensando en este día desde hace mucho tiempo pero…


Donde esta?

La curiosidad fue más grande que mi miedo, decidí cambiarme, me puse una de las yukata que tengo y salí a buscar a mi querido dobe llegue a su habitación y no estaba.

-donde se habrá ido?

Baje al salón para ver si estaba ahí y se encontraba completamente vacío, cuando Naruto no estaba las chicas solían estar en el jardín y hoy ahí estaban.

Acaso había salido?

-Sasuke-san buen día –me saluda Kakashi-
-Kakashi has visto a Naruto?...
-si…el amo tuvo que salir de emergencia hacia el palacio de su padre lo más seguro noche ha de llegar…
-entiendo gracias…

Se había ido…se fue…en mi cumpleaños nunca espere eso…algo dentro de mí se sentía extraño al saber que este día no vería a Naruto…

-Kyubi –abrazo a mi zorrito- Naruto se fue…se fue en mi cumpleaños…

Kyubi siempre estaba a mi lado, era un zorrito muy lindo, que odiaba que Naruto se me acerque…ahora él era mi única compañía.

Todo el día lo pase aburrido, almorcé con mi madre que estaba en casa, pero luego de ello fui a encerrarme a mi habitación, la casa sin Naruto era muy rara le faltaba algo…le faltaba mi dobe…

-Naruto…regresa…

Tanto esperar el sueño me empezó a vencer llevándome a dormir profundamente.

(pov’s Naruto)
Como es posible que hoy siento un día tan importante para mi zafiro me toco dejar el palacio para reunirme con mi padre, según él era algo muy pero muy importante, como siempre voy apresurado pensando que era algo malo.

FLASH BACK
-padre!! –entro a su salón-
-hijo al fin llegas!! –desesperado-
-que paso me llego tu carta vine lo más rápido que pude…
-estoy desesperado tu hermano se fue y no hay quien me ayude –todo desesperado-
-que paso? Habla que me tienes desesperado…
-hijo –se pone enfrente- que traje me queda mejor…

De la nada saca dos trajes uno blanco y otro color negro…

-que!!
-por favor hijo ayúdame…
-padre –todo tétrico-
-que hijo?
-cómo es posible que me hagas viajar solo por esto!!
-esto!! Por kami Naruto!! Lo más seguro llegues a tener una nueva madre!!
-que?? Como que nueva madre?
-si….mañana tengo una cita con Mikoto-san
-con Mikoto?? –muy asombrado-
-dime Naruto cual es mejor!!
-padre….tu decide…-doy la espalda- tengo mejores cosas que hacer en casa…
-D: que cruel eres!!...ahora que voy hacer!!
-lo siento…..sigue tu corazón –lo dejo solo- tengo que volver….Sasuke
FIN FLASH

Ya llegaba la noche y yo recién llegaba a casa, mi padre es todo un caso, como mi aniki anda por aquí se le ocurre llamarme…

-llegue –bajo del carruaje-

Parezco familia de un rayo, al bajar busco rápidamente a Sasuke y nada que aparece…

-Kakashi
-amo bienvenido –se inclina-
-donde esta Sasuke?
-Sasuke-san creo que está en su habitación…no ha bajado toda la tarde..
-ya veo…quiero que hagas algo
-que será amo..-muy atento-
-nadie…absolutamente nadie puede subir a nuestros aposento voy a ver a mi Zafiro, si alguien me interrumpe –lo miro- te juro que le enviare a Iruka-sensei de regalo tu otro ojo –subo-
-ha…hai…-asombrado-

Subí a mi habitación y me encontré con la criatura más bella sobre la faz de la tierra…mi Zafiro…

-Kyubi chao –saco a ese zorro-

Como detesto a ese zorro si no fuera por Sasuke hace mucho lo hubiera votado.

-Sasu –acaricio su rostro- mi Sasu
-mmm –abre sus hermosos zafiros- Naruto?
-hola –sonrío-
-hola…-se levanta un poco- donde estabas?
-lamento verme ido sin decir nada es que mi padre me llamo y me toco ir…

El solo recordar porque lo hizo me da ganas de dejar sin rey al país.

-no importa…estas aquí –sonríe-
-feliz cumpleaños mi zafiro –lo beso-
-Naru –se sonroja-
-tranquilo –lo abraza- solo quiero estar así contigo

Los dos estábamos abrazados y acostados en la cama, para ser honestos sé que no quiere estar conmigo y no importa solo lo quiero sentir junto a mi…

-Naru –alza su mirada- yo –esta sonrojado- te amo –me besa-
-eh? –no entendía nada-
-hazme…tuyo –susurro-

Que!! Quiere que lo haga?

(pov’s Sasuke)
Hoy era mi cumpleaños yo y el hicimos un pacto uno que no vería obligado a cumplir pero algo en mi interior quería hacerlo, quería cumplirlo…

Pero se me hacía muy penoso y vergonzoso pedírselo pero sabía que él no lo haría, no sería capaz de tomarme a la fuerza…

-Naru –alzo mi mirada- yo –me sonrojo solo al mirar sus ojos- te amo –lo beso de una forma diferente a lo normal-
-eh? –me mira sin entender mi acción-
-hazme….tuyo –susurro avergonzado-
-que?? –totalmente asombrado- pero Sasuke tu…
-quiero…-lo miro- que me ames…
-Sasuke estás seguro…
-si…hazlo…
-lo hare…

Se acerca a mi lentamente y me besa delicadamente, sus manos empiezan a descender por mi cuerpo haciendo que en mi interior miles de sentimientos nuevos.

-Na..ruto..-un pequeño gemido salió al sentir sus manos sobre mi torso-
-te amo –te escuche decir-
-yo a ti –nos besamos-

El miedo se esfumo cuando tus besos y caricias recorrían mi cuerpo, ahora solo hay amor y confianza…

(pov’s Narrador)
El amor entre los dos estaba muy presente y poco a poco se iba notando entre sus caricias mutuas, mientras tanto en la escalera, estaba un Kakashi muy pendiente…

-mi ojito –lo topaba- no quiero quedarme sin él…

Kakashi había quedado traumado tras la amenaza de su amo, estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando Mikoto paso frente a él…

-ahh!! Mikoto-san!! Espere!! –se pone enfrente a ella-
-que pasa Kakashi-san? –asombrada-
-no puede pasar!
-pero porque…voy a llevarle de cenar a mi niño…
-no por favor…es que Sasuke-san…
-que pasa con él?
-está con él amo…el amo dijo que no quiere que sean molestado…caso contrario….mi ojo pagara las consecuencias…-casi llorado-
-eh?!!...entiendo…mejor lo veo mañana…
-gracias Mikoto-san…uff de lo que me salve…

-hola Kakashi voy a ver a mi ototo…

-no Itachi-sama!!

La suerte de Kakashi estaba en su contra todos querían ver a Sasuke pero él no los dejaría pasar…

Por su parte la pareja no perdía tiempo, Naruto estaba muy entusiasmado en recorrer cada parte del cuerpo de Sasuke, mientras Sasuke tenía miles de sentimientos dentro de él.

(pov’s Sasuke)
Las manos de Naruto se siente de una forma tan delicada…sus labios recorren mi cuerpo, haciéndome estremecer, a un inicio casi me vence el miedo, pero al toparme con sus hermosos azules hizo que pierda el miedo y siga adelante…y ahora no me arrepiento

-ahhhh

Gemía al sentir su lengua jugar con mi botoncitos, cada movimiento lento era un tortura…

-hermoso –susurra- te amo

Me vuelve a besar, siento como su mano baja mi cuerpo hasta llegar a mi miembro ya despierto…

-ahhh!!!

Su mano lo recorre sin pudor alguno, empieza a subir y bajar lentamente…mis gemidos aumentan de nivel, deja mis labios y se pone a altura de mi miembro, de pronto siento algo caliente…

-ahhhhhh!!!

Su lengua? Sentía su lengua, estaba chupándola, no podía creer lo que sentía era increíble, no se comparaba a nada lo que he vivido antes…ahh…su dedo jugaba con mi entrada…para excitarme más…

-ahhh!!!

Placer y dolor, eran mezclados al sentir su lengua en mi miembro y su dedo dentro de mi…su dedo se movía de una forma tortuosa, y su lengua me hacía perder la razón…

Dos dedos?

Dos dedos en mi interior el dolor desapareció ahora solo ahí placer, me sentía a morir de tanta excitación…

Ahhh!!!!

Un tercer dedo, el dolor llego pero desapareció rápidamente…estaba llegando a mi limite no podía más….

-me…ven...AHHHH!!!!

Mi primer órganos era algo indescriptible….quede casi agotado, miraba como Naruto lamia sus dedos probando mi esencia…

-este es el manjar de los Dioses –sonríe-
-Na…Naru….

Estaba tan agotado y esto aun no terminaba…sabia que lo venía eran más doloroso y a la vez más placentero, Dei-chan me lo había contado que al inicio duele, pero luego desaparece…

-quieres seguir? –besa mi frente-
-si…quiero ser uno contigo…
-seguro?
-si…hazlo…
-bien –suspira-

Me amaba tanto que tenía miedo hacerme daño y no lo niego, también tengo algo de miedo…

Se pone frente a mí, sube mis piernas sobre sus hombros puedo sentir su miembro en mi entrada…poco a poco va entrando y con ello llega un gran dolor…

-ahh!!

No pude evitarlo solté un gemido de dolor…él se detuvo…

-Sasuke!! Mejor no…-se asusta-
-sigue…por favor…ignora mi dolor…
-entrare de una
-hai…

Su miembro entro de un solo golpe sintiendo un gran dolor recorrer todo mi cuerpo.

-ahhh!!!!

Unas lagrimas recorrían mis mejillas, el me miraba preocupado, pero aunque dolía no podía evitar sentirme tan vivo y completo a la vez.

-Sasu…
-no…te…muevas…
-hai

Poco a poco el dolor se fue y empecé a moverme, él entendió el mensaje y empezó a envestirme de una forma suave y delicada, como se notaba que no quería lastimarme pero esta vez solo quería sentirlo más…

-ahh…más….más…duro…
-ahh….Sasu…

Sus envestidas aumentaban de nivel, cada vez más rápidas cada vez que entraba y salía sentía que llegaba al cielo, me llegaba a sentir un tonto al ver tenido miedo si ahora era la persona más feliz de este mundo…

-ahh!!...más!!!...Naru!!...

Iba llegando a mi limite…estaba a punto de perder las pocas fuerzas que me quedaban..

-estoy….estoy…lle…ahhh…
-yo…ahhh….tam…bien….

-AHHH!!!! –llegamos al climax- NARUTO/SASUKE!!!

Nuestros nombre gritamos al final, el cayo sobre mi pero sin lastimarme…salió de mi lentamente, haciendo soltar mi último gemido…me acomode en su pecho, era tan feliz, me sentía tan completo a su lado…

-gracias –susurre-
-de que?
-por hacerme feliz…gracias por amarme…
-no tienes que agradecer…soy yo el que te agradece por existir…te amo Sasuke
-yo a ti…-nos besamos dulcemente-
-Sasu aceptarías ser mi novio…
-Naru….claro que acepto..-lo abrazo-

Mi vida había cambiado ahora era feliz no podía pedir más a Dios todo era perfecto, solo faltaba algo para ser completamente feliz pero ese algo era imposible él nunca volvería aunque lo rogara…por eso aprovecho y disfruto la nueva felicidad que Kami me ha brindado.

La felicidad una palabra que solo el hombre sabe cómo hacerla perfecta.
Notas finales: Espero que les halla gustado...

la inspiracion fue demorada pero llego...

para recompenzar mi demora ya subo la conti de Principe o Princesa...

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).