Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~.~~ MI HERMOSO ZAFIRO ~~.~~ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaaaa con todos la inspiracion me llego de golpe...espero que les guste...me enrrede un poco con la conti pero al fin pude terminarle....

disfruten mi conti
CAPITULO XVII
CASI PERFECTO
La verdadera perfección nunca existe en la vida, pero si la felicidad


(pov’s Sasuke)
El tiempo siempre trae consigo la felicidad y la paz en el corazón de las personas, y no lo niego es verdad, desde hace un mes he conocido lo que es la felicidad, mi corazón están tan feliz como nunca en su vida lo ha estado, y quien es el responsable de mi alegría.

Mi antiguo amo…

Mí amado…

Mi novio

Naruto…

Nunca olvidare lo bien que me sentí luego de ver despertados en sus brazos de ver sentido lo mucho que nos amábamos.

FLASH BACK (Narrador)
La oscuridad vivía en mi sueño, de pronto la luz de un nuevo día empezaba a molestar a cierto azabache quien abría lentamente sus zafiros, encontrándose con dos azules que lo miraban tiernamente.

-eh? –Sasuke lo mira- Naru?

Naruto miraba a Sasuke pero a la vez parecía que no tenía su mente completamente ida en sus pensamientos, el pelinegro frunció el seño al ver como Naruto no le atendía

-Naruto!! –ya serio.
-eh?...Sasuke
-en que tanto piensas –dice con cierta molestia en su voz-
-yo…en nadie
-si claro…
-celoso?
-que!! Yo celoso estás loco dobe!!
-jiji…mi Sasu –se pone arriba de él- solo te amo a ti…
-Na…Naruto –sonrojado-
-mi amor –lo besa tiernamente-
-Naruto?....
-jijiji –se levanta- Sasuke yo…
-Sasuke intentaba sentarse- auch…
-estas bien?
-me…-se sonroja- duele un poco…
-ups…mi pobre Sasu…
-mejor tomo un baño…
-si quieres te acompaño…
-no gracias!! –sonrojado-

Luego de tomar un baño Sasuke sale con una bata mira a Naruto con una sonrisa…

-Sasu –se acerca- hay algo que quiero preguntarte…
-que será?
-Sasuke tu….

TOC-TOC

-maldita sea –susurra Naruto- quien será? –abre la puerta- ¬¬ Kakashi…
-amo buen día su desayuno –le entrega-
-no quiero que nadie me interrumpa…
-como orden –sale-

-mira nos trajeron el desayuno…
-se me adelantaron –dice algo decepcionado-
-eso no importa además no es tu trabajo…aun te duele…
-un poco –desvía su mirada- que me ibas a preguntar…
-Sasuke –se arrodilla frente a él- te amo…
-Naruto –se sonroja-
-aceptarías ser mi novio?
-novio? –asombrado-
-si…que dices…
-yo…acepto –lo mira con una sonrisa y sonrojado-
-Sasuke –lo abraza- te amo tanto….prometo hacerte tan feliz como lo fuiste anoche…
-sobre eso…-Naruto lo mira- no….muy seguido –se sonroja- me duele mucho…
-tranquilo si lo hacemos será porque los dos lo deseamos…
-Naru….gracias por hacerme muy feliz…
FIN FLASH

(pov’s Sasuke)
Como olvidar esa mañana, será una de las nunca olvidare en mi vida…desde ese día soy la pareja de Naruto, su novio, la única persona en este planeta que puede estar a su lado.

Me considero como pareja alguien celoso, sé que es vergonzoso pero es la realidad, quiero solo para mí a Naruto nadie más se le puede acercar.

Como puedo hacer eso?

Simple hoy en día mi Naruto ya no tiene odalisca..

Porque?


Mande botando a todas de su lado, ahora ellas hacen cualquier cosa menos estar junto a él, se que es extremista pero nadie toca mi propiedad

Hoy es un día como cualquiera que como siempre amanezco en brazos de mi rubio, pero algo falto hoy, ese mismo rubio, ojos azules hoy no estaba a mi lado.

Dejo mis aposentos que son los que ahora comparto con mi novio, visto simple con una yukata y bajo a la sala.

-Sasuke-san buen día –saluda Hinata-
-Hinata viste a Naruto…
-no…creo que el amo salió en la mañana…
-que raro no me dijo nada…
-tranquilo pronto regresara…
-gracias…

Normalmente me hubiera enojado con el dobe por dejarme de esa manera pero hoy era un día, no especial sino algo triste para mí, hoy…

Mi padre cumplía dos años de ver fallecido…

Aunque tengo a mi Naruto, mi mamá, mi hermano, Dei-chan e incluso a Kyubi, la ausencia de mi padre para mi sigue siendo un vacio en mi corazón, él era una pieza importante en mi vida.

-oto-san –susurraba al recordarlo-

Hace mucho que no visitaba mi antiguo hogar, el lugar donde quedo su cuerpo, consumiéndose en las llamas, esos son recuerdos que nunca se van…

FLASH BACK
-OTO-SAN!!! –Sasuke se zafo del tipo y corrió a auxiliar a su padre- oto-san –sus lagrimas salían- no…no…no –se negaba-
-Sa…su…ke –hablaba débilmente Fugaku-
-no oto-san –lloraba- no me dejes…
-hijo…-acaricia su rostro- nunca…te lo…dije…eres…mi…mayor…orgullo…
-oto-san…no –llorando-
-siempre…te….protegía…de cualquiera…eres mi…mayor….tesoro…mi…zafiro…mas…bello…mi…Sasuke…
-no…
-eres…mejor…que…tu…hermano…nunca…olvides…lo especial…que eres…
-no oto-san!!!....resiste!! –lloraba-
-mi niño….te…a…mo…-la mano que estaba en la mejilla de Sasuke cayo lentamente-
-NOO!!! –lloraba sobre su cuerpo- OTO-SAN!!!

Nunca se imagino que perdería a su padre de esa forma su corazón estaba destrozado pero no sabía lo que le tenía preparado el destino…

-tráelo..-ordeno Kabuto-
-no!!...suéltenme…oto-san!! –lloraba-
-desháganse del cuerpo….incinérenlo…
-no!!!...

Sasuke observaba como uno de esos hombre tomaba el cuerpo de su padre y era aventado al fuego, poco a poco se iba consumiendo su cuerpo…ante los ojos de su hijo…

-oto-san –sus lagrimas caían de sus ojos-

FIN FLASH

Lo más valioso, lo más importante para mi parte eso era para él, cada vez que recuerdo los bellos momentos que vivimos me parten el alma a no tenerlo a mi lado…

-te voy a visitar

Era una decisión algo precipitada y loca, tomando en cuenta que si me iba Naruto se enojaría…

-no importa

Del jardín corto unas cuantas rosas, me coloco una capucha y salgo del palacio por la parte de atrás, me dirijo a las caballerizas y alisto un caballo para que me acompañe…

El viaje era un poco largo, pero no importaba el deseo que volver a pisas aquellas tierras que me vieron crecer.

-oto-san…

FLASH BACK
-oto-san…-un niño corría por medio de la arena-
-Mi pequeño –lo cargaba-
-mira que bonita piedra…-tenía un zafiro en su mano-
-no lo creo…tus ojitos son más lindos –lo abraza-
-jaja oto-san me haces cosquillas-
FIN FLASH

Padre siempre me protegiste y cuidaste de mi, siempre creí que sentías vergüenza de mi, pero no siempre hacías todo para que este sano y salvo

FLASH BACK
Sasuke tenía unos doce años era noche y permanecía en su habitación con un semblante triste..

-hijo?
-oto-san –lo mira-
-que tienes –se acerca preocupado-
-tu…te avergüenzas de mi…
-que? Porque dices eso?
-hoy con tus amigos…porque no me dejaste salir?
-Sasuke –acaricia sus mejillas- no te deje salir por miedo que alguno de ellos te quiera hacer daño…
-padre…
-hijo eres muy importante para y por nada del mundo dejare que te hagan daño…
-papa!! –lo abraza-
-nunca digas que me avergüenzo de ti…solo te protejo.
FIN FLASH

No te importo dar tu vida por mi…con tal que sea feliz…

-padre –frente a las ruinas de mi antiguo hogar- soy…casi feliz…solo faltas tu en mi vida…tsk…

Sentí como todo a mi alrededor empezó a dar vueltas de pronto todo era oscuridad, no entiendo que paso, mis ojos los siento pesados hasta que al fin los abro…

-Sasuke –escucho como alguien me habla-

Quien es?

-Sasuke despiera…

Esa voz? Yo la conozco

-hijo despierta…

Mis ojos se abren lentamente dejando visible, a un hombre cabello negros, ojos finos del mismo color, su sonrisa adornaba su rostro claro que sabia quien era…

-padre…
-hijo

Que significaba acaso mi padre estaba vivo o era una simple ilusión de mi mente…

Los deseos del corazón se pueden hacer realidad…
Notas finales: Espero que les halla gustado

Si ahi alguna falta sepan disculpar lo subi sin revisar por el tiempo

La pregunta: Lo ve Sasuke sera real o una ilusion, o Fugaku vive...

pronto lo sabran...

COMENTENNNNNNNNNNNNN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).