Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~.~~ MI HERMOSO ZAFIRO ~~.~~ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaaaaaa con todos =) al fin traigo la conti, tras dos dias que no habia luz en mi casa no podia terminar la conti, pero si pude. Tras lo que paso con Sasuke tranquilos no se esta volviendo loco.

Realidad o Ilusion....es ilusion, pensaba traer de vuelta a fugaku pero pensaba que el fue quemado hubiera quedado fatal mejor lo deje descansar, sin mas hoy traiggo una gran sorpresa =)
CAPITULO XVIII
REALIDAD O MENTIRA
Nuestros ojos nos hacen vivir lo que nuestro corazón desea ver


(pov’s Narrador)
Los sentimientos de dolor siempre han sido la debilidad del humano vivimos atado a nuestro pasado sea bueno o sea malo, no dejamos que nuestra vida siga adelante ya que el pasado siempre será parte de nuestro futuro.

El ser que tanto había amado y había perdido estaba frente a sus ojos su mente estaba confusa no sabía cómo actuar, todo era muy confuso para él, simplemente después de tanto sufrir tenía nuevamente frente a sus ojos a su padre.

-padre?? –lo miraba sin entender-
-hijo –sonreía con dulzura a su hijo-

Ilusion o realidad? Dos destinos que muchas veces no se pueden diferenciar…

-papá? –lo miraba muy asombrado-
-al fin despiertas…ven tu madre nos espera –sonríe-
-eh? Espera?
-si…acaso no quieres comer n.n
-yo….si
-vamos

(pov’s Sasuke)
Que estaba pasando simplemente todo era muy confuso, tenía frente a mis ojos a mi padre, estaba en mi casa, en mi habitación, acaso todo lo vivido era un sueño…

-Naruto…

…l nunca ha estado a mi lado todo lo que viví fue un sueño, mi papá no murió, no fui un esclavo, no conocí a mi dobe…

-Sasuke…vienes
-si…ya voy…

Me levante y empecé a seguirlo todo estaba intacto como que el fuego nunca paso por este sitio, llegamos a la cocina, quede completamente sin habla, veía a mi madre junto sirviendo la comida, mi aniki ayudándole y mi padre se acercaba a brindar ayuda, era el cuadro familiar perfecto solo faltaba yo…

-perfecto…

Esta era la felicidad perfecta para mí, no lo creo, mi dobe, falta él…

-hijo toma asiento –me dice mi madre-
-hai –me acerco-
-pero mamá falta de llegar Dei-chan y Naruto
-que?

Ellos están aquí no entiendo, si esta Dei-san y mi dobe, como esta mi padre, no comprendo nada…

-llegamos!!

-Naruto –alce mi mirada-
-hola amor –se acerca y besa mis labios dulcemente- que tienes? –me mira preocupado-
-nada…-bajo la cabeza-
-parece que aun sigue dormido –siento como mi padre pone su mano sobre mi hombro-
-eso creo….aun estoy dormido…
-me voy a sentar…

Podía observar desde la puerta a mi familia sentada sobre en la mesa, mi aniki, mi oka-san, Dei-chan y finalmente mi dobe, y a mi lado mi oto-san…

-está completo –susurre-
-este es tu deseo verdad?
-eh? –miro a mi padre-
-frente a tus ojos tiene a una linda familia –sonríe-
-pero…tú faltas..-digo triste-
-yo fui una parte muy importante en tu vida, pero no fundamental….hijo estoy feliz de ver todo lo que has logrado…
-padre…
-tú madre es feliz, tu hermano consiguió al amor de su vida, y tú también, tienes a tu lado a un hombre muy bueno que te quiere mucho…
-yo –miraba a mi familia- faltas tú…
-Sasuke –me haces mirarte- tú y yo sabemos que esto no es real…
-no –mis lágrimas se hacían presente-
-se que por años tú corazón aun llora mi ausencia, hijo siempre voy a estar a tu lado, soy como la arena del desierto nunca me extinguiré –seca una pequeña lagrima de mis ojos-
-oto-san
-hijo aunque es un hermoso sueño que todos estemos juntos, no va ser posible…pero en mi lugar llegara alguien mucho más importante en tú vida
-quien?
-pronto lo sabrás –sonríes- esa personita será la que ocupe ese vacío que tiene tu corazón y sé que ganara mucho más lugar, se volverá lo más valioso de tú vida, por esa personita tendrás motivos para sonreír.
-motivos para sonreír, quien es esa persona?
-es el fruto de tu amor junto con al que llamas dobe…tu hijo
-hijo?
-sabrás lo que siento al verte….Sasuke se feliz con los que te rodean porque esa es tú felicidad perfecta…
-padre –sonrío-

De pronto el lugar que supuestamente era mi casa, se volvió blanco y puro, acaso este era el cielo.

-donde estoy?
-este es tu corazón, blanco y puro como el mismo cielo…
-yo….
-llego la hora de partir…
-no!!
-ahora ya no me necesitas tienes a alguien que es capaz de dar su vida por ti…solo por él me puedo ir en paz…cuídate mucho hijo

Sentí su abrazo tan cálido como antes, su beso en mi frente me devolvía las fuerzas que había perdido…

-siempre sonríe…te amo Sasuke….
-gracias padre…

Todo quedo en silencio, no había nada solo era yo…y el blanco profundo…

-Sasuke!!!

-eh?

-Sasuke despierta!!!

-Naruto?

-por favor amor abre los ojos!!

Esa era la voz de Naruto se escuchaba preocupado y nervioso…

(pov’s Naruto)
Como era posible llego a casa y mi amado no aparecía por ningún lado gracias a su madre recordé que hoy era un día muy triste para Sasuke y yo tonto no me di cuenta….tomo mi caballo y salgo presura hacia donde era su antiguo hogar, al llegar me quede sin habla, mi Sasuke estaba tendido en el piso inconsciente, rápidamente lo tomo en brazos y lo intento reanimar…

-Sasuke!!!

Lo tomo entre mis brazos

-Sasuke despierta!!!

Por amor mio abre tus hermosos zafiros

-por favor amor abre los ojos!!

No despertaba por una extraña razón, lo tomo nuevamente entre mis brazos para regresar al palacio, me apresuro lo más rápido que pude, al llegar…

-Tsunade-san!!
-Naruto?....pero que...Sasuke que le paso??
-lo encontré desmayado no despierta ayúdele
-claro recuéstalo…

Tsunade se encargo de revisarlo estaba muy preocupado por él temía por su salud, tenia tanto miedo perder a lo más importante de mi vida, mi Sasuke….

-termine…
-que tiene?
-aun no estoy segura, reviso su sangre y se lo digo –se retira-
-Sasuke –tomo su mano- despierta…

Lo miraba fijamente esperando alguna reacción de su parte de pronto sus manos se empezaron a mover…

-Sasuke!!
-mmm….-abre sus ojos- Naru…-dice débilmente-
-gracias al cielo despertaste –lo abrazo delicadamente- me tenías muy preocupado
-lo siento…no debía salir…
-no importa…lo importante que estas bien…descansa….

Sasuke estaba mejor aunque algo débil, lo lleve a nuestra habitación para esperar los resultados de los exámenes que le habían hecho Tsunade, que suerte era que nuestro reino contara con tecnología como ninguna, mis viajes fuera del país habían dado fruto ahora…

TOC-TOC

-adelante –indique-
-disculpe amo….-era Tsunade- tengo los resultado
-que tengo? –dice preocupado Sasuke-
-no es nada grave –se acerca- amo, Sasuke-san los felicito van hacer padre…-sonríe-
-que!! –dijimos los dos-

Papá? Acaso escuche bien voy hacer papá

-me retiro con permiso –sale-

Seré papá…

-seré papá…-escucho a mi zafiro- papá…
-Sasuke? –lo miro sus ojos estaba empañados de lagrimas- amor –lo abrazo- seremos padre…
-padres –me abraza-
-prometo que seremos una familia muy feliz –lo beso-
-hai…mi familia –me abraza emocionado-

Sé que la vida golpeo a Sasuke en el pasado muy fuerte pero ahora a mi lado todo cambiara seremos una familia, la familia que siempre ha querido tener, ahora todo será perfecto…

La felicidad siempre llega junto con un bebé.
Notas finales: Espero que les halla gustado

D: creo que me quedo algo corto, perdon por ello....

Tengo dos noticias que dar:

Primera: Sasuke tendra un lindo varoncito cabello rubio con puntitas negra, ojos azul oscuro de nombre Fugaku... =)

Segundo: el capitulo que acaban de leer bueno es....es....el final >o

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).